Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Competencia de talentos - Priv Nikolai-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Competencia de talentos - Priv Nikolai-

Mensaje por Aurel di Genaro el Vie Dic 13, 2013 4:53 pm

Todos los monigotes de prácticas y las dianas estaban ya acomodados en posición. Las armas, preparadas y pulidas, reposaban sobre una de las grandes tarimas de maderas armadas para ese propósito. Los sacos rellenos de paja colgaban a distancias considerables del suelo, sostenidos por complejos sistemas de polea que les permitían desplazarse por casi cualquier altura y a lo largo y ancho del lugar. Eran perfectos para practicar con blancos en movimiento y hasta incluso algunas patadas un tanto más exclusivas de las artes marciales. Sí tan sólo fueran más resistentes y no se descocieran tan rápidos. Suspiré pesadamente, sentándome sobre uno de los bancos de piedra del lugar. Por muy equipado que fuera todo, por mucha variedad de técnicas que se pudieran desarrollar, por muy sofisticado que fuera el equipo, una máquina nunca podría compararse con el aprendizaje duro de las prácticas.

Volví a suspirar, si Mia hubiese venido conmigo hasta aquel lugar más a aburrimiento ahora estaríamos en medio de una riña sobre quien gano o quien no determinado combate. Éramos un desastre, nos encantaba la competencia y sobre todo ganar, por lo que siempre terminábamos llenos de magulladuras y cortes por no aceptar una derrota. Y a pesar de que sanábamos más rápido que las personas normales, seguían doliendo durante días.

Volví a pinchar uno de los monigotes con un palo de entrenamiento que tenía convenientemente a mano, tocando todos los puntos vitales dentro del cuerpo humano. Aunque, se mire por donde se mire, sólo me veía como un muchacho aburrido jugando con un palo… Y de verdad que lo estaba. Giré mi rostro lentamente al escuchar uno pasos acercarse… ¿Quién venía a un lugar como aquel a esas horas?
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de talentos - Priv Nikolai-

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Sáb Dic 21, 2013 12:11 am

No podía dormir a pesar de que era muy tarde en la madrugada, una noche como muchas otras sin nada interesante, no tenía noticias ni ordenes aun de mi maestra Lithium y eso me tiene un poco inquieto, jamás me deja tanto tiempo sin alguna misión o nuevas instrucciones. Había sido un día muy tranquilo sin nada fuera de lo común, tanto las clases como los talleres habían pasado con normalidad. La tarde se fue rápido ya que había estado haciendo mis deberes, la noche se hizo presente y estuve dormitando en mi cuarto, descansando la mente de la jornada, hasta este momento.

El sueño no llegaría a mi fácilmente y ánimos para fugarme de la academia y pasear por las calles de Bucarest escaseaban... prefiero utilizar el tiempo en algo productivo así que entrenar me parece una buena idea para gastar esta noche. Tengo ganas de combatir y para no dejar un desastre me dirijo al gimnasio para entrenar con mi sombra, Dvoynik. Allí es un buen lugar, fresco y resistente.

Llego al lugar y las luces están encendidas, todo el material ordenado y dispuesto para ser utilizado me pregunto quién estará allí. Recorro el lugar con la vista y me encuentro a con nada mas y nada menos que el revoltoso de los di Genaro, Aurel… aquel chico que es demasiado energético  y engreído, que no me agrada mucho por su simple actitud… En fin, lo ignoro y voy hacia un lugar desocupado del gimnasio y comienzo a prepararme para comenzar con mi entrenamiento, despreocupándome del chico pelirrojo.
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de talentos - Priv Nikolai-

Mensaje por Aurel di Genaro el Sáb Dic 21, 2013 11:35 pm

Me giré y lo vi entrar… Ya sabía quien era, lo había visto antes… Tenía su nombre en la mismísima punta de la lengua. Claro, el también frecuentaba aquel lugar para entrenar. Pero el tenía suerte porque siempre llevaba consigo a su compañero de prácticas… Era bastante gracioso verlo golpearse a si mismo, incluso podía llegar a estar entre hilarante y ridículo.

Vamos Aurel, concéntrate un poco. Un tío raro con pelo violeta que le cae sobre los ojos, tapado negro, cubierto de vendas y con una constante expresión de estar sufriendo unas jaquecas terribles… No era algo que se veía en todos los días. Vamos, tendría que recordarlo porque sino a la noche no podría dormir debido a las incertidumbre. Era… Vanlei… Razanni… Eustavik… – Nikolai... – dije con una sonrisa feliz en mi rostro, recordándolo después de matarme esperando. Me giré hacia el aludido al darme cuenta que lo había dicho un tanto más alto de lo que había creído.

- Siempre haces exactamente lo mismo… Llegas, entrenas y luego te vas sin nunca cruzar media palabra con nadie… - comenté distraídamente mientras tomaba uno de los cuchillos y equilibraba la filosa punta sobre la yema de mis dedos. Me curaba demasiado rápido como para que eso me pudiera lastimar. Sonreí y lo tomé por la empuñadura, lanzándola al aire para que se clavará en uno de los maniquís rellenos de paja colgado por sobre mi cabeza. - ¿No quieres probar algo más divertido? Una competencia, en distintas ramas… Un entrenamiento generalizado se podría decir… - comenté con una sonrisa mientras me levantaba y caminaba unos pasos lentos hacia él. – Nada de poderes, nada de trampas, tan sólo habilidad… - comencé a decir de manera divertida, con un tono bastante burlón y cantarín. - ¿Aceptas? – pregunté a llegar a su lado, tendiéndole una mano con una sonrisa. Esta era una oportunidad de romper la rutina.

Off rol:
Nikolai... Me esfuerzo en escribir un tema sólo para que entres y hagas eso... Entras y me ignoras... Vaya forma de continuar un tema D:< Contesta bien esta vez o saco el látigo (??)   
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de talentos - Priv Nikolai-

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Sáb Dic 28, 2013 11:29 pm

El gimnasio estaba a una temperatura agradable y era demasiado espacioso como para tener a ambos entrenando, realmente no me interesa si esta vacío o no, yo me ocuparía de mis asuntos y nada mas, entrenar era lo que debía hacer en ese momento y era lo que iba a hacer. No estaba interesado en lo mas mínimo en el pelirrojo que parecía jugar con sus dagas.

Comenzaba a calentar, cuando escucho que el chico pelirrojo me llama por mi nombre. Ceso lentamente mi ejercicio y me vuelvo hacia el con una mirada de frialdad y despotismo, típicas en mi. - Que ocurre... - digo con cortesía y seriedad. No esperaba que el chico me dirigiese la palabra esperaba que cada uno hiciese lo suyo sin molestar al contrario.

Nikolai comenzó a oír la propuesta y parecía gustarle, dejando visible una leve sonrisa junto con su poco amigable mirada. Él es una persona bastante prudente a la hora de un desafío de combate, mas este era solo una práctica y hacia tiempo que no entrenaba con alguien que no fuese su sombra, aun con su sonrisa en sus labios exclama - Hmm... suena bastante interesante, Aurel -. Ya había investigado un poco a Aurel y sabia que era alguien con potencial y que en su infancia tuvo un arduo entrenamiento y estaba en el negocio de la familia de los di Genaro desde temprana edad... será un reto interesante.

Desenfunda sus pistolas dejándolas en una mesa contigua al igual que su cuchillo de combate, para aproximarse caminando lentamente al enérgico chico engreído, teniendo una postura muy firme y segura de si mismo mas no dejaba de estar solo de pie con un aire un tanto arrogante, pronunciando las siguientes palabras - Comencemos de una vez... -
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de talentos - Priv Nikolai-

Mensaje por Aurel di Genaro el Jue Ene 02, 2014 11:37 am

- Parece que estás ansioso… Pero tendrás que esperar un rato más- comenté al verlo aceptar la propuesta tan rápidamente y parecer avanzar implacablemente contra mí. De un salto, subí sobre la pila de heno y desabroché mi cinturón, donde guardaba todos mis proyectiles y demás, y lo dejé caer hacia el suelo, ocasionando un tintineo casi interminable hasta que todas las cuchillas, anillos arrojadizos, dagas, bombas y demás terminaran por fin de caer. Lo observé desde allí. Él parecía ya estar desarmado, pero yo todavía tenía muchas más cosas para sacarme. Salté de allí con delicadeza y retiré las pulseras benditas de mis muñecas, al igual que el crucifijo de plata que pendía de mi cuello. Ahora, liberado de todo el peso extra me sentía extrañamente liviano. Con eso podría moverme un poco más rápido de lo habitual, pero no me quitaba de encima la desagradable sensación de falta de protección.

Suspiré y volví frente a él, subiendo mis manos a la altura de mi cara y flexionando mis piernas y moviéndome de un lado a otro para evitar la inercia. Sabía que Nikolai era un luchador excelente y que era un experto en varias artes marciales, pero eso no me desanimaba, es más, hasta me emocionaba todavía más, el saber que podría llegar a aprender unos cuantos trucos de él. Quién sabe, hasta tal vez podría ganarle, después de todo, yo era un Neflim y tenía lo mío: era rápido, ágil, y además, curaba mucho más rápido.

- ¿Listo? – pregunté con una sonrisa divertida mientras me giraba hacia él, preparado para todo aquello. ¡Nunca había tenido una práctica tan interesante como aquella! Claro, aunque sea un deimos contra lo que me enfrente…
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de talentos - Priv Nikolai-

Mensaje por Nikolai Sénnikov el Jue Feb 06, 2014 4:19 am

Observaba con cara de desagrado ante el gran bullicio que generaba al desenvainar sus objetos, una serie de cuchillos y objetos varios que para él no eran más que estorbo, cosas que solo dificultaban la movilidad a la hora de una pelea. Las cosas que llevaba en su equipo de combate eran un cuchillo y solo 2 pistolas con algunos cargadores, el resto lo dejaba en sus habilidades de combate o materializaba algún arma con su sombra, con esto podía ir con lo justo o menos de lo necesario, viéndose siempre desarmado o desprotegido dando una falsa ilusión de su persona.

Mientras espera al joven de los di Genaro comenzaba a hacer Tai chi y armonizar las energías de su cuerpo y su mente, movimientos suaves y armoniosos que no por eso dejaban de ser efectivos en su correcta aplicación. Comenzaba a hacer aquello para poder percibir con mayor facilidad la energía de su contrincante haciendo mas fácil predecir sus movimientos y responder ante sus ataques. Al comenzar a sentir la energía del chico pudo notar que era una energía, inocente, bondadosa pero inexperta y precipitada, aun así no dejaba de ser alguien con mucha voluntad… este seria una combate muy agradable por lo visto, pero no podría afirmar nada y que cada guerrero tiene su as bajo la manga y no dudaba en lo absoluto de que Aurel tendría el suyo. No debía subestimar a su oponente o aquello le costaria caro y lamentablemente habia aprendido esa lección por las malas.

Termina de realizar sus movimientos en el mismo momento en el que el joven Nefflim le hablaba, se vuelve hacia el chico y tomando una posición de Kung fu estándar, observando a su contrincante con un rostro animado pero sin dejar de ser severo y ansioso de combatir -…Listo- responde ya levantando su guardia estando listo para el combate.
avatar
Nikolai Sénnikov
Espias
Espias

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de talentos - Priv Nikolai-

Mensaje por Aurel di Genaro el Jue Feb 06, 2014 7:52 pm

Bueno, no iba a negar que me parecía absolutamente extraño lo que estaba haciendo. Tai chi… Hasta donde yo sabía hoy en día sólo se utilizaba para la meditación antes de las clases de yoga. Hice una mueca al verlo, frenando por unos momentos antes de negar suavemente con la cabeza… Puede que no sea un verdadero experto en artes marciales, pero con mis técnicas mixtas tenía bastante… Simplemente no terminaba de entender que alguien como él encontraba provecho de un arte como aquella… Cada uno con sus propios métodos y ya.

Me alegré de que frenara con todo eso del Tai Chi y comenzara con una postura tradicional de kung fu… Sino iba a tener que lastimarlo solamente para que terminara con aquello, iba a dañar mi poca salud mental que quedaba con tan sólo verlo moverse.

Salté desde donde estaba y caminé hasta quedar a unos pasos de él. Conocía lo suficiente de kung fu como para saber que no era una buena idea directamente tratar de atacarlo antes de analizarlo, es decir, sólo un idiota iría a atacar a alguien sin siquiera premeditarlo… Atacara como atacara sabía que bloquearía mi golpe así que…

Fui con algo básico, me acerqué a él de manera cautelosa y atiné a darle con un puño derecho para distraerlo. Saltando hasta elevarme lo suficiente para darle una patada en donde estaría su cabeza por el lado derecho, terminé por girar completamente todo el peso y elevando la pierna izquierda, tratando de atinarle con ella. Si eso no era una distracción entonces nada lo sería…
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia de talentos - Priv Nikolai-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.