Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Mijaíl Petrashevski │" The Ripper " ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mijaíl Petrashevski │" The Ripper " ID

Mensaje por Mijaíl Petrashevski el Dom Dic 15, 2013 3:23 am

Mijaíl A. Petrashevski
Arrodíllate y lame la sangre de mis dedos
Datos Básicos

Nombres
Mijaíl Aleksándrovich

Apellidos
Petrashevski

Sobrenombre
Misha, El destripador

Edad
17 años

Rango
Cazador

Raza
Híbrido

Pensamientos sobre la paz
Mientras pueda degustar tu sangre, me da lo mismo

Orientación sexual
Asexual

Físico Pb
Toto Sakigami

Ocupación
Estudiante/Cazador

Otros datos

Virtudes & Defectos
Es bastante ágil en batalla, pareciendo que danza al pelear.
Tiene la mejor disposición al momento de pelear.
Siente un gran cariños por su hermana.
Siempre sonríe ante los problemas, aunque no siempre de forma"normal".

Es bastante agresivo al memento de pelar.
No deja ir a ninguna ”presa".
Consumir partes de sus oponentes.
Sádico al momento de luchar cuerpo a cuerpo.
Gusto por el dolor físico ajeno.


Gustos & Disgustos
Le fascina el olor de la sangre.
El gusto pro la carne cruda es algo muy remarcado.
Juguetear con las presas es un pasatiempo.
Su hermana, siente un cariño sobre-protector.
Cantar y moverse de un lugar a otro.

Odia a los ángeles por querer utilizarlo y maltratarlo.
Odia a los demonios por el lado de su padre, ya que nunca se preocupo de verdad por él.
Las multitudes de humanos, aunque no los toma en cuenta su existencia es algo irrelevante.
Los hospitales y salas quirúrgicas.


Impulso Carmesí
Este poder se centra en las habilidades demoniacas,haciendo que Mijaíl obtenga el control de su sangre para formar armas, como:

Bloody Sword: Consiste en formar filosas cuchillas que salen de los brazos.
Scarlet Explosion: Pude formar pequeñas esferas de sangre que explotan a voluntad.
Sweet Shot: Se forman pequeñas balas de sangre que impactan voluntad.
Fortress: Recubre el cuerpo con sangre que se cristaliza. Se puede utilizar para el ataque o defensa.

Las debilidades mas notables recaen en todo ataque que necesite utilizar sangre para atacar a distancia ya que la sangre que pierde va debilitando el cuerpo poco a poco, llegando incluso a provocar anemia.


Dulce Agonía
En este poder recae su lado intelectual que fue heredado de su madre, el lado angelical. Consistiendo en la degustación de carne y sangre del oponente para conocer sus movimientos en pelea. Si llegase a asesinar al oponente los datos de este le pertenecen en su totalidad, tanto recuerdos como habilidades.

Este poder es el que menos utiliza, ya que el copiar una habilidad diferente a través de la asimilación de material vivo toma cierto tiempo. La duración del duplicado de poderes es breve pero el daño es maximizado.





Personalidad



La personalidad de Mijaíl podría definirse como “alegre”, pero con ciertas variantes. Por ejemplo el hecho de disfrutar hacer sufrir a sus contrincantes.

De pequeño era callado e inofensivo, esto se debía a que pensaba que al obedecer todo lo que se le diría su madre lo amaría y detendría los experimentos que se les practicaban a él y a su hermana.  La tortura física llevaba a su mente por un sendero de inestabilidad. En su cuerpo lleva las marcas de las torturas, múltiples cicatrices de los cortes que se le practicaban para analizar cada uno de sus órganos y su reacción al dolor, aun así su madre decía “amarlo” así que el creció con la idea de que el amor era producirle dolor a ese ser tan anhelado.

Cuando obtuvo una edad considerable se le trasladó a laboratorios terrestres, alejándolo de la única persona que lo mantenía aun cuerdo, su hermana. Lo sucedido provocó que desatara sus poderes demenciales asesinando a un número considerable de personas, llegando a disfrutarlo.

Goza con el dolor que el infringe a sus oponentes, y reclama al vencerlos su “premio”. Comiendo una parte del cuerpo del oponente. Tiende a siempre sonreír de forma psicópata, por momentos suele actuar como un ser inocente y a otros totalmente agresivo.  Si se le llaga a provocar para una pelea no habrá nada que lo detenga.



Historia



Mijaíl fue criado dentro de laboratorios. Su historia comienza con una mujer de gran belleza, científica a cargo del proyecto “Holy Child“. Un proyecto destinado a crear niños híbridos, niños con sangre angelical y sangre demoniaca. Aidirael era el nombre santo de ese ángel femenino, ella era una criatura conservadora, pero cuando se trataba de su investigación podía llegar a ser fría y calculadora. En los dominios del tercer Cielo se encontraban los laboratorios de ingeniería genética, Aidirael había experimentado muchas formas de volver híbridos a niños demonios, pero ninguno fue favorable, los cuerpos de los niños comenzaban a pudrirse y morir.

Aidirael no encontraba como financiar su investigación ya que el alto consejo del  7° Cielo había retirado los fondos de su proyecto, por lo que ideo la forma de conseguir un último niño. Formando amoríos con un demonio quedó embarazada de este. Al enterarse el Consejo decidieron marcarla como caída, pero ella logró convencerlos de que todo era en “favor de la ciencia”. Al dar a luz no obtuvo un solo bebé, sino dos, una pareja de niños, Mijaíl era uno de ellos, desde ese momento se les puso en cuarentena y se les sometió a diversos experimentos.

En la infancia Mijaíl era un niño callado y enfermizo todo lo contrario a su hermana, que era extrovertida y muy saludable, ambos vivían en los laboratorios. Mijaíl sentía un gran aprecio por su hermana tanto así que él mismo se ofrecía en lugar de su hermana para los experimentos más enfermizos. Su cuerpo está lleno de cicatrices ya que muchos de los experimentos consistían en la tortura tanto física y mental. Al inicio de su vida él no tenía un nombre, se le llamaba “20156”.
A la edad de 12 años fue trasladado a las instalaciones de la Tierra, para ese tiempo su salud mental dependía de un hilo. Para escapar causó la muerte de 10 científicos y 5 guardias de seguridad. Buscó a su padre, un demonio gentil por llamarlo de alguna forma. Con su padre aprendió a manejar sus habilidades, pero su salud mental estaba casi perdida.

Actualmente es un cazador, pero más que el impulso por dinero lo hace porque le agrada destrozar a sus rivales, tiene una característica muy llamativa, se alimenta de sangre y carne ya sea de demonios o ángeles. Está en busca de su hermana que quedó a cargo de su madre en el Cielo. Bucarest y Silent Soul son la mayor fuente de “alimento” existente actualmente para él. Odia tanto ángeles y demonios, y los humanos son casi invisibles para él.




Volver arriba Ir abajo

Re: Mijaíl Petrashevski │" The Ripper " ID

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Dic 15, 2013 2:11 pm

Ficha Aceptada!
welcome to the jungle! (?) bienvenido a Silent Soul, rolea mucho y diviertete! no olvides hacer los registros!

avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.