Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


ID: Erika M. Spencer A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID: Erika M. Spencer A.

Mensaje por Erika Spencer el Dom Dic 15, 2013 3:35 pm

Erika Spencer
Come here and feel the snow with me
Datos Basicos

Nombres
Erika M.

Apellidos
Spencer Asakami

Sobrenombre
Eri

Edad
23 años

Rango
Profesor

Raza
Híbrido

Pensamientos sobre la paz
neutro

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Original|Art:Erise

Ocupación
Profesora

Otros datos

Virtudes & Defectos
*Paciente
*Amable
*Dedicada
*Reflexiva

-Desconfiada
-Orgullosa
-Emocional
-Frágil


Gustos & Disgustos
— La música
— El arte
— Encontrarse al aire libre
— Los climas fríos
— Los felinos de todo tipo
— Cocinar
— La ceremonia del té
— Su gato "Yuki"
— Su medio hermano

— Los lugares bulliciosos
— El calor
— Las discusiones o peleas, sobre todo por tonterías
— Las traiciones e infidelidades


Poder I
Energy blast: Le permite acumular una cantidad de energía suficiente como para impactarla contra su oponente, es una habilidad que gasta mucha de su reserva de energía y puede utilizarla muy pocas veces por la condición inestable de su cuerpo.


Poder II
Healing hands: Puede acumular de su propia energía en ambas manos, lo cual le permite sanar heridas ajenas de forma más rápida o lenta dependiendo de la gravedad de estas. Al utilizar esta habilidad queda realmente débil.



Personalidad



Psicológicamente hablando nos topamos con una joven educada, no tiene problemas en relacionarse con otras personas a pesar de mostrarse distante, a simple vista se percibe como si ella se diera aires de superioridad pero esto no es del todo cierto. A pesar de su estatus social alto es una mujer accesible, no se fía de cualquiera más sin embargo no pretende maltratar a otros. Posee un firme sentido de lo que es correcto y justo por lo cual no es una persona que desee cometer injusticias o traiciones, todo lo contrario es una mujer fiel y dedicada con todos aquellos que se ganen su respeto, cosa que nunca es fácil de lograr.
Por supuesto es una joven que puede haber sentido intereses amorosos en el pasado, sin embargo para ella el romance no se encuentra entre sus intereses primordiales, de hecho suele dejar a un lado esos asuntos pues le resulta complicado confiar del todo en alguien y para ella este es el pilar en toda relación sentimental.
Lejos de lo que se puede llegar a pensar de ella a simple vista, es alguien bastante sentimental aunque tiende a reprimir sus emociones y sentimientos, producto de una serie de miedos e inseguridades dentro de si. Se podría decir que es la razón principal por la cual se muestra tan distante y fría en primera instancia, lo cual ha logrado que a lo largo de su vida se ganara el apodo de "dama de las nieves" por su comportamiento usual.


Historia

Producto de la unión de un demonio que sostuvo un amorío con un ángel, Erika desde muy joven se vio a si misma como una abominación a pesar del cariño que le mostraba su madre desde su nacimiento. Su padre, un demonio de un rango alto se vio en la obligación de hacerse cargo de la pequeña cuando a la edad de 13 años su madre fue asesinada por un grupo de demonios, los cuales no se percataron de la presencia de la niña ya que esta había logrado escapar con ayuda de su madre.

Siendo su padre el único familiar restante, como es natural termino viviendo con este y con su primogénito, un demonio puro el cual era el medio hermano de la joven y unos años mayor que esta. En un principio su relación no era nada buena, de hecho todos le consideraban un estorbo al poseer un cuerpo muy frágil, sin embargo debido a un incidente cuando Erika poseía 18 años, intentaron herirla con lo cual su hermano intercedió por ella, causándole heridas graves por las cuales la joven siempre se sintió culpable.

A partir de ese incidente la situación de convivencia con su medio hermano fue mejorando, existía algo de cariño entre ambos a pesar de que no intercambiaban muchas palabras. Por supuesto que su madrastra veía aquello como algo desagradable pues no deseaba que un híbrido se relacionara con su hijo, lo cual creaba situaciones incómodas para la joven, hasta el punto de ser insostenible ya que el desprecio que sentía esa mujer por ella fue lo que le motivó a querer independizarse, aún cuando aquello representaba un riesgo para ella.

Fue debido a la inestabilidad dentro de su "hogar" que al cumplir sus 23 años se interesó en la academia Silent Souls que se encontraba en un lugar lejano como lo era Rumania, para ella era la oportunidad perfecta para alejarse de todo lo que conocía y al mismo tiempo investigar la razón por la cual su madre fue asesinada años atrás. Sirviendo como profesora dentro de la institución y alejándose de sus familiares, a pesar de que el cariño que sentía por su hermano no parecía desaparecer con el paso del tiempo...


avatar
Erika Spencer

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org/t350-id-erika-m-spencer-a#

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Erika M. Spencer A.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 15, 2013 4:07 pm

Ficha aceptada!
Bienvenida! puedes proceder a realizar los registros!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.