Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


— Do you want some tea?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Do you want some tea?

Mensaje por Shin Yoon Jo el Lun Dic 16, 2013 11:26 pm








Shin Yoon Jo
19 años | Hetero | humana | Neutral | Sur Coreana | Estudiante | Soltera | 20/04/1995



Haruka Nanami | Uta no prince-sama

Es poseedora de una personalidad Alegre, amable, algo tímida sin embargo no introvertida, metida en su propio mundo sin embargo eso no significa que sea alguien seria o temerosa de hablar con las personas, por el contrario es alguien que sabe cuándo y cómo iniciar una conversación, haciéndole esto una persona a la cual no se le dificulta el expresarse o hablar con los demás, posee facilidad de palabra y convencimiento pues sabe muy bien que decir y cuando decirlo, aparte de carecer del nerviosismo y en ocasiones (desgraciadamente) del sentido común de pensar bien antes de hablar cuando las cosas no son realmente serias. Fácilmente a ella se le podría definir como una chica a la cual le agrada estar acompañada, pasar un buen rato con amigos gustando de gastar pequeñas bromas de vez en cuando inclusive. Algo característico en esta muchacha es que suele ser muy inocente en ocasiones, no es tonta sin embargo trata en captar las cosas y no se esfuerza siquiera por ocultar aquella torpe forma de ser, sin mencionar su facilidad por creer y confiar en los demás, es confiada, creyendo que todo mundo es bueno, amable y sincero, defecto que quizá llega a perjudicarla en ocasiones por no mencionar siempre). Esta pelirroja tiene una gran facilidad para caer en accidentes, para dañarse o bien para dejarse engañar y timar, es alguien manipulable hasta cierto punto, claro a base de engaños y mentiras, pues detesta seguir ordenes, mostrando cuando tratan de ordenarle o hacerle seguir ordenes que no considera coherentes, su lado rebelde y contradictorio de su personalidad el cual ella misma considera malo.

A nadie le agrada la soledad y mucho menos a esta muchacha, Sin embargo, hay ocasiones en las cuales bien se podría decir que no se ve que disfrute de la compañía de los demás pues en muchas de esas veces prefiere la soledad que el estar en el bullicio que significa estar rodeada de gente.

Animosa y optimista, pues prefiere siempre verle el lado positivo a las cosas, ofreciendo siempre una sonrisa la cual es imposible de borrar pese a las adversidades, cosa que para muchos quizá podría ser una seña de ser alguien despreocupada de la vida, careciente de sentido común pues es alguien que parece ser impulsiva y despreocupada de la mayoría de las cosas que simplemente da la etiqueta de ‘indiferentes’ cosas no importantes para ella, pues suele prestarle poco interés a lo que no le llega a interesar o a parecer divertido o interesante.

Ella es alguien un tanto difícil de tratar pues la mayoría del tiempo suele ser alguien un tanto infantil, y dar la impresión de la actitud de una niña menor, serena y callada cuando lo desea, sin embargo habladora si se le apetece.

Mientras que con las personas a las cuales es mas allegada suele ser de esa forma, y pasando a ser alguien sobre-protectora, y en cierta forma celosa llegando a considerarse egoísta, pese a que no le de por demostrarlo. Una de sus manías quizá es que siempre ha sido alguien que pese a su comportamiento usual de alguien animosa y despreocupada, es que para ella es difícil mantenerse alejada de quienes realmente aprecia, preocupándose en sobre-manera de esas personas, de ahí la palabra ‘sobre-protectora’ ya que esta es algo que realmente le llega a definir perfectamente.  

Si bien el solo hecho de ser malcriada para muchas cosas es un algo difícil para que muchas de las personas logren aguantarla hay otras cosas que le hacen aún más extraña de lo cual ya en si puede llegar a ser, pues podría decirse que es alguien doble cara o que no llega a mostrar a todo mundo su verdadera personalidad e inclusive que esconde esa personalidad hasta que realmente es el momento de actuar con normalidad. Pues pese a ser alguien animosa y optimista, en realidad eso tan solo es una faceta que muestra a los demás, por el simple hecho de que le gusta, ya que en realidad ella es alguien que pese a su primer forma de ser gusta de como antes mencionado de la soledad. Y que aunque muestra con normalidad una grave despreocupación por muchas de las cosas que le rodean, realmente no es que no le interesen los problemas o que en verdad sea alguien optimista en extremo, pues simplemente para ella es más fácil el saber que hay dificultades y saber que puede no pasarlas, pero convencerse de que todo estará bien.

Es alguien grosera y directa con quienes realmente lo merecen y de esta misma forma puede llegar  a ser alguien cruel si la situación lo amerita o en todo caso la persona o merece, pues aquella amabilidad en muchos casos es sincera, pero en contadas veces llega a ser simple hipocresía a su prójimo.

Otro punto importante a destacar es que es alguien muy sincera, la cual no se para a pensar is es malo o bueno decir la verdad o su opinión en ese momento. Dice lo que piensa de la forma más directa posible, no le gusta andarse con rodeos de la misma forma en que tampoco le gusta o le agradan las personas que lo hacen, ella por sobre cualquier cosa dirá sus opiniones y pensamientos tal cual sin importarle lo que los demás crean.

En cuanto a su perfil amoroso se refiere, esta chica es un verdadero caos con mención honorifica ya que, luego de un sinfín de facetas despreocupada y sin sentimientos o sin interés en el tema. Tratándose de este tema es alguien soñadora, la cual ni siquiera ha dado su primer beso, cree en el amor verdadero, lo lindo e incluso mágico y puro que puede ser, sin temer que la realidad puede ser cruda y horrible, tiene una nula experiencia en este ámbito.


her story
¿Wanna know?




Esta historia comienza con llanto, el primer llanto común de los pequeños niños recién nacidos a la hora de nacer, desesperados por salir a un mundo nuevo para ellos, un mundo el cual les está esperando, lleno de quizá tristezas y pesares, pero a fin de cuentas un bello mundo, pues este no podría ser completamente perfecto sin todas las imperfecciones que le componen, y es que… si todo fuese perfecto ,el ser humano seguiría buscándole defectos, ahí sería donde, entonces, la perfección podría volverse lo imperfecto y las imperfecciones cambiar a volverse aquello llamado ‘perfección’. ¿Qué tiene que ver todo esto en esta historia?, es simple la respuesta, todo y a la vez nada, la simple y humilde creencia de la protagonista de la misma, quizá sus razones de por qué las cosas se dieron como se dieron, y las razones del porqué de sí misma.

Yoon Jo nació y creció en el seno de una familia monetariamente bien acomodada, de una clase alta y dueña de una cadena de establecimientos que le brindaba muy buenos ingresos a la familia, el cual permitía a esta misma tener una vida fácil por así decirlo, dentro de lo que se podría decir que la menor prácticamente nació en cuna de oro, recibiendo lo que quería y más de lo que necesitaba. Su familia estaba compuesta por su padre, su madre y ella siendo hija única en este caso, la cual tenía lujos que no cualquiera podría tener o a los que no cualquiera podría acceder.

Ella la primer y única hija del dueño y fundador de aquella cadena de restaurantes de la familia, fue desde su nacimiento y siempre tratada como toda una princesa, educada en cientos de ámbitos y por supuesto en especial enfocándose en enseñarle todo lo necesario o por lo menos básico para que en un futuro no muy lejano esta pudiese dirigir el negocio familiar.

Haciéndole estudiar arduamente día con día  y explotando en sobremanera sus habilidades, no solamente concentrándose en un la administración de aquel negocio que pasaría algún día a sus manos, sino que también tratando de que esta fuese siempre un estuche de monerías, algo estresante e inútil, desde muy pequeña lo detestó pese a que jamás demostró odio hacia aquellas clases. Educada en casa siempre, básicamente en una burbuja que le mantenía ‘a salvo’ y ‘alejada’ de gente que pudiera herir o destruir el idealismo de aquella niña perfecta que sus padres deseaban formar.

Se podría decir que la muchacha tuvo una infancia feliz, puesto que pese al arduo trabajo que las prácticas y estudios implicaban, Siempre era bien recibida en su casa, siendo en cierta forma consentida por su madre y padre, los cuales velaban por su seguridad, bienestar, y claramente su mejoría de cada día, al fin y al cabo se trataba de la futura líder de la familia gracias a la imposibilidad de su madre de no poder volver a tener un hijo, sin embargo también buscando hacerle una mujer perfecta por parte de su madre.

Una etapa en que la inocencia y la ingenuidad eran las mismas llaves de la felicidad, solo eso le bastaba, ya que para complacer a sus padres, fingía hasta una ridícula felicidad por aprender lo que estos deseaban. Tonto, e irónico, el hacer lo que sus padres deseaban solo por verles contentos, fingiendo ser alguien quien no era por solo el hecho de que le llenaba el recibir esos elogios por su parte, y de las demás personas, por el hecho también de que de esa forma lograba conseguir lo que quería.

Un vida la cual se podría juzgar como monótona o aburrida por cualquiera, sin embargo para la menor lo era todo, dando siempre su mejor esfuerzo pese a lo difícil que fuera, y de la misma forma siempre adornando su rostro con una sonrisa, puesto que no estaba en sus planes demostrar debilidad, era fuerte, pues así le habían educado, no era malcriada, ni mucho menos una chica superficial, su carácter fue perfectamente moldeado, claro que la búsqueda de perfección siempre trae consigo consecuencias, las cuales no se notaron sino hasta que ella quiso.

El tiempo pasó rápidamente, por lo menos a los ojos de sus padres, pues esta pasó de ser una niña a ser una adolecente, quien gustaba de leer, escribir, asistir a sus clases usuales en las cuales parecía disfrutar de debatir con sus profesores acerca de lo que creía esta correcto o no, de los temas que aprendía y demás. Demostró ser inteligente en muchos ámbitos así como un modelo de hija, adaptándose a las expectativas que se habían puesto en ella desde pequeña. Claro que entre más altas eran y más intentara superarlas el estrés y su odio hacia estos fue acumulándose y creciendo constantemente.

Sin embargo las cosas buenas no duran para siempre, puesto que por más tranquilas que estén las cosas, en cualquier momento pueden llegar a cambiar, justo como pasó con aquella joven, que en un abrir y cerrar de ojos su vida dio un giro de 360º, su madre, una de más dos personas a quienes más amaba y admiraba en el mundo, su muerte más, o bien dicho fue el primer detonante para que la personalidad de la muchacha comenzara a distorsionarse.

Sin dudar aquello fue un completo shock para la menor, que llevó a la fémina a aislarse aún más del mundo, imposible de creer que alguien tan preciada para ella ya no estaba, entró en una etapa denegación, en que solo deseaba ‘despertar’ y ver que todo seguía igual, sus clases habituales, la rutina habitual, y aquella sonrisa esperándole para reconfortarle luego de un día abrumador. Pero las cosas no eran así, y tarde o temprano debía aceptarlo, su padre aquella otra única persona quien podría reconfortar a Yoon Jo, parecía estar incluso peor que ella misma, jamás llegaba a casa, lo que llevó a la chica a vivir meses en soledad, conviviendo solamente con los sirvientes y las pocas amistades que tenía.

Por todo ese tiempo, hasta cumplir sus 16 años creyó y se compadeció de que su padre estuviera tan mal por la muerte de su esposa y madre de la de orbes verdes, claro que la realidad a la forma de pensar de aquella niña que amaba a su familia eran completamente distintas, pues al paso de unos meses de la muerte de su madre, justo poco después de su cumpleaños 16, su padre al fin hizo acto de presencia en su hogar, presentado a su prometida. Aquella menor que careció mucho tiempo de individualidad en cuanto a hacer siempre lo que estos decidían o decían bueno para ella, sin darse tiempo de ser independiente, ahora comenzaba a cuestionarse muchas cosas, buscando respuestas y haciéndose a ideas por sí misma.

Le fue difícil aceptar la muerte de su madre, pero aquello en definitiva superaba todo aquel anterior dolor, pues para ella fue equivalente a la traición de su padre hacia ella misma. La odió desde el instante en que la conoció, a aquella mujer joven y bella que ahora vivía en lo que antes había llamado hogar, sin embargo demostraba simpatía hacia aquella joven, quien fácilmente podría presentar como su hermana mayor, pues el reclamar jamás dio resultado alguno.

La vida de aquella familia continuó su curso habitual, no obstante, su unión y el cariño que la castaña le tenía al resto de la familia, ambas se iban desgastando continuamente mientras aquella mujer alejaba al hombre de ya mediana edad de su hogar, y de su hija de apenas 16 años de edad. En aquel entonces las cosas parecían seguir del todo normales, sin embargo con el paso de los años la presencia del nuevo matrimonio en la casa parecía ser nulo, mientras que la única habitante, sin contar a los trabajadores de la misma, era solo la castaña. No le fue tan duro, o por lo menos eso aparentaba, acostumbrándose al poco tiempo a su nueva vida, como si esta hubiese sido siempre así.

Ahora su único propósito era salir pronto de ahí, era tonto, incluso para ella parecía patético que deseara huir del lugar en el cual toda su vida había estado, sin embargo aquella soledad no era de su agrado, mucho menos vivir solo en las sombras de su madrastra, quien ahora parecía acaparar toda la atención que ella alguna vez tuvo. Pasados los dos años quizá más lentos de su vida, buscó prontamente una excusa para salir, conocer el mundo del cual una vez fue privada, alejarse por fin de aquella monótona y solitaria vida, buscar algo que le gustase completamente, y a fin de cuentas su independencia. Demostrarse que podía valerse por sí misma, así fue como decidió vivir por su cuenta, e inscribirse a la universidad.





appearance
She looks like...


Es una joven de baja estatura mas no exagerada, llegando a considerarse de una estatura promedio para su edad o quizá una tanto más pequeña cosa que parece disgustarle en definitiva. de tez blanca casi al punto de parecer pálida, la cual es tersa al tacto pese a este no darle algún cuidado en específico o ser despreocupada por no llamarle vaga en cuanto al cuidado a su aspecto o físico respecta, de cierta forma no es alguien que con frecuencia se exponga al sol o a ambientes que le legasen a desfavorecer. De una complexión algo delgada, mas no por ello se le considera débil o físicamente frágil, pues es alguien resistente y fuerte, gracias a su hobbie favorito, es de un porte elegante y de presencia firme pues fácilmente es calificada como alguien imponente que llama la atención por su peculiar color tanto de ojos como de cabello. Ella es quizá más caracterizada por ser una persona que difícilmente se hace notar, con su forma de ser tan al tiempo desinteresada y fría  sin embargo con aquel toque de amabilidad que siempre se cargará en su rostro el cual mantiene neutro en la mayoría de las ocasiones pese a la dificultad de la situación esbozando una leve sonrisa característica en ella. Es poseedora de un fino rostro, mas no llegando a parecer exageradamente fino y delicado, pues aquellas facciones son finas con moderación dándole un toque de elegancia que queda perfectamente con el resto de su cuerpo, y su apariencia que en cierta forma le hace parecer una muñeca de porcelana por aquellas facciones.

Quizá lo más descriptivo de la joven al mirarle serían sus anaranjados y peculiares cabellos , que comienzan en un tono muy neutro, pero que con y conforme las luces del ambiente toman ciertos tonos más claros u obscuros que le dan aire de usar mechas o rayos que aclaran su color natural, con certeza no se sabe si se trate de café castaño, rubio cobrizo o en si naranja, ya que suele ser variante el tono dependiendo de las luces en el entrono. su peinado usual es simplemente cepillar su cabello dejándole suelto, natural y en cierta forma despeinado, corto, solo un poco debajo de sus hombros, pasando estos por tan solo unos pocos centímetros ,  dejando que mechones rebeldes desaliñen un poco su peinado. Lleva un flequillo un poco despeinado que llega poco más debajo de su frente, recto y llegando a cubrir algo de sus ojos y mirada, claro que sin obstruirle la vista, algo descriptivo en ella es que suele arreglar su cabello con moños adornándolo y una pequeña trenza de lado.

Sus ojos son de un color verde poco profundo, casi llegando a parecerse a un azul, mas llegando a ser de un tono mas brilloso y notorio que este,  es poseedora de una mirada serena y tranquila, amable en la mayoría de los casos, pese a el colorido de sus ojos. Tiene unas largas pestañas obscuras y gruesas que le hacen parecer como si estuviese con frecuencia maquillada, sus labios son finos y delgados los cuales casi nunca se curvan en una sonrisa, de un tono rosado el cual combina perfectamente con su cabello y ojos. Su piel es blanca y tersa de un tacto suave y frágil similar al hielo, dándole un aspecto como si de porcelana se tratase, aparentando a una muñeca por sus finas facciones y porte.

En cuanto a su cuerpo, Es delgada, de piernas largas, figura bien formada digna de una joven de su edad. Esto al igual que su estatura le da un toque de fragilidad, mas no quiere decir que lo sea, ya que puede llegar a ser resistente y fuerte pese a su estatura y complexión delgada. Suele usar comúnmente ropa femenina mas a la vez cómoda, no le agradan las prendas exageradas ni excéntricas así como el llevar muchos accesorios, ni tampoco es alguien que goce de maquillarse o que quiera llamar mucho la atención en ese aspecto.

about her
an optimistic and strange girl  


GUSTOS:
Las noches lluviosas, las tormentas, la luna llena, Los días tranquilos en los que puede disfrutar sin trabajos ni tareas extenuantes, Las personas que no se rinden y luchan por lo que quieren pese a todo., Aprender cosas nuevas e interesantes, la buena música en general, El chocolate, De animales o mascotas no le desagradan los gatos, Que las cosas salgan exactamente como las planea, es alguien perfeccionista.


ODIOS:

Odia que lastimen a los que considera cercanos a ella, No le gusta que toquen sus cosas, Lo muy salado le molesta, Las personas molestas, Que traten de mandarle, Las personas que se creen superiores, Los insectos, Las personas escandalosas y muy fijadas en la apariencia, Que le tomen por alguien arrogante o mala sin conocerla en verdad, Que se metan con lo que aprecia y quienes aprecia.


TEMORES:
La soledad en si, Perder a quienes ama. Los insectos, Algunos de los seres en la academia.


DEBILIDADES:

Habando de su poder, le es imposible curar sus propias heridas, al igual que ella debe soportar el dolor de la herida que 'retira' mientras no lo pase a algo o alguien más. Otro defecto de ese poder, es que solo funciona con heridas normales, profundas quizá, sin embargo si se tratase por ejemplo de alguna extremidad cortada, no habría forma de retirarle, pues estaría fuera de su alcance.

Físicamente débil, carece de fuerza física suficiente como para derribar, cargar o golpear a alguien. Es propensa a enfermedades, pues su cuerpo es débil y sus defensas bajas. Sufre de asma, por lo que esto mismo le imposibilita el realizar muchas actividades físicas que quizá le gustarían.






Última edición por Shin Yoon Jo el Mar Ago 26, 2014 3:44 pm, editado 2 veces
avatar
Shin Yoon Jo

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Do you want some tea?

Mensaje por Kiara Xenidis el Mar Ago 26, 2014 3:56 pm

Ficha Aceptada!
bienvenida al foro nuevamente! puedes pasar a hacer tus registros~ diviértete mucho y rolea como loca(?)
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.