Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Deléitame con tu sabor [Priv. Claire Millena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deléitame con tu sabor [Priv. Claire Millena]

Mensaje por Mijaíl Petrashevski el Mar Dic 17, 2013 1:48 am

- ¡Maravilloso! ¡Maravilloso! – Exclamaba mientras me recostaba en el césped y dirigía la vista a ese cielo negro iluminado por pequeños puntos luminosos - ¿Sabes?  Me encantan las noches así, sobre todo porque todo es tan silencioso y se puede platicar con toda calma – Decía cerrando los ojos y colocando las manos detrás de la nuca – En algunas de esas estrellas debe estar mi hermana. Ella es muy hermosa ¿Sabes? Y agradable – Comentaba sonriente – Vaya… está demasiado callado, ¿Sucede algo malo? ¿Señor ángel? – Pregunté girando la cabeza para ver el cuerpo del señor ángel bañado en sangre y los ojos completamente blancos.

Suspiré y me puse de pie colocando las manos en los bolsillos del pantalón – No pensé que te romperías tan rápido… Eres aburrido – Le decía al cuerpo recostado en el pasto mientras ponía el pie derecho sobre su pecho – Bueno, creo que es hora de cenar… ¡Gracias por la comida! – Mencionaba en voz alta para luego arrodillarme y morder el brazo del ángel. Arrancando un trozo del brazo dejando al descubierto el pálido hueso de este masticaba con gran entusiasmo. - ¡Es lo mejor que he probado en semanas! Quizás tenías un buen rango… - Susurré para mí mismo.

Casi terminando de asimilar el cuerpo escuché a alguien moverse entre los arbustos, con la carne desgarrada aun entre los dientes giré y vi salir de las sombras a una mujer. Sus ojos azules hacían contraste con el cabello rubio que caía debajo de esa pequeña gorra. Mirando directo a la señorita y tragando el ultimo bocado pregunté curioso - ¿Necesitas algo? ¿También quieres un poco del señor ángel?

___________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Deléitame con tu sabor [Priv. Claire Millena]

Mensaje por Claire Millena el Mar Dic 17, 2013 5:41 pm

El dia no habia salido productivo, el unico rastro de demonio en las cercanias se habia enfriado y la joven Claire estaba de un humor de perros, aguantar a su demonio todo el dia en una mision era algo tedioso incluso era algo que consideraba mas molesto que combatir contra demonios. La noche comenzaba a embadurnar de oscuridad la ciudad y el parque peligroso por naturaleza para toda chica era el lugar elegido como pasaje mas sencillo por el cual llegar a su hogar.

Entre mas se adentraba en el lugar Claire sentia como el entorno se volvia mas denso, el olor a sangre comenzaba a embadurnar sus fosas nasales, sus sentidos pronto se alertaron sin embargo la dama era de esas personas que iban al lugar del incidente y no huian de este, si alli habia algo peligroso y ella no era capaz de detenerlo un humano normal tampoco.

Fue entonces cuando tras un arbol el olor se hacia fisico ofreciendo aquella imagen que a muchos habria echo vomitar en el acto, pleno acto de canibalismo, aunque no era algo que Claire no hubiese presenciado nunca era algo que hacia preguntar porque lo que fuera aquella cosa estaba haciendo eso ¿simple instinto? o ¿quizas es su metodo de aumentar su poder?. Daba igual que motivos pasaran por la mente de aquel individuo la joven siguio sus pasos haciendose visible ante el ser siendo bañada por la luz de la luna mientras sus ojos afilados se clavaban en la miel de los ajenos mientras la mano con el brazalete se alzaba levemente a uno de los lados del cuerpo de la humana -Que desagradable...-

Comento mientras su rostro mostraba repugnancia hacia el ser que se encontraba alli, de la palma oculta de su mano comenzo a plegarse una gran espada de color rojizo. Esta metalizada que cuando llego a su tamaño final hacia verse bastante grande y ruda como para ser cogida con una sola mano.
-Deberias haber llenado tu estomago antes de salir de casa, quizas asi hubieses evitado perder la vida tan rapido- su mano alzo el arma hacia el cielo y coloco el otro brazo en el mango bajandola provocando que en la bajada cambiara haciendo un sonido mecanido cambiando de forma a una gran ametralladora de seis cañones.

- Apreta los dientes, esto te va a escocer- el cañon comenzo a moverse hacia un lado mientras un ruido que emanaba de este avisaba a los que se encontraban cercano que algo iba a comenzar, la lluvia de balas de energia magica contra el individuo iba a comenzar.
avatar
Claire Millena

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deléitame con tu sabor [Priv. Claire Millena]

Mensaje por Mijaíl Petrashevski el Mar Dic 17, 2013 11:58 pm

Aquella mujer de rubia cabellera era hermosa, me preguntaba cuál era su sabor, quizás su ojos azules como zafiros eran los más dulce que ella tenía. Mientras me ponía de pie limpiaba las comisuras de mis labios que estaban manchadas de ese carmesí de sabor agradable. Pateando el cuerpo del ángel a medio comer estiré los brazos para hacer sonar los huesos.

- Tú cuerpo apesta a esencia de demonio, pero  ¿No eres uno, cierto? – Le decía a la fémina que se encontraba a unos metros de mí mientras mordía el índice derecho en señal de apetito.

Veía con entusiasmo como la mujer desplegaba de las manos algo parecido a una espada de gran tamaño - ¡Bravo! ¡Bravo! – Aplaudía - ¡Eres maravillosa! ¡Que buen truco! - ¿Ella quería una batalla con espadas? Bueno también yo contaba con un recurso así. - ¿Ehh? ¿Perder la vida? – Repetía las palabras duras que decía aquella – Veo que tienes intenciones de pelear… ¿No estás demasiado confiada? – Pregunté sonriente a la mujer.

- ¡Genial! – Vociferaba viendo a la dama cambiar la filosa arma a una ametralladora de tamaño considerable – Jeh, insisto en que estás demasiado confiada. Vamos abre fuego – Insistí al verla apuntar esos seis cañones hacia mí. Levanté con ligereza la mano derecha y apretando los dientes fuertemente en la mano logré hacer que la sangre enmara. – ¡Vamos! ¡Vamos! ¿No ibas a acabar con mi vida? O ¿Estabas alardeando? – Le decía mientras la sangre que escurría tomaba una forma más gelatinosa.

La espesa sangre comenzaba a formar una cuchilla que salía de la mano tan larga como todo el brazo, el color de esta era evidentemente rojo, era un cuchilla de sangre - Bien, quien quiera que seas, comencemos a bailar.

Bloody Sword :

______________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Deléitame con tu sabor [Priv. Claire Millena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.