Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Descansos necesarios {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Erika Spencer el Mar Dic 17, 2013 10:54 am

Caía el final de la tarde dentro de Silent, a medida que paseaba lentamente y con elegancia por los pasillos su esbelta figura era bañada por el brillo anaranjado del sol, mostrando ese tono que avisa el final del día y comienzo de la noche. No había sido un día demasiado especial o agitado en particular, sin embargo esa sensación de pesadez no desaparecía de su cuerpo, por un instante pensó que se debía a su cuerpo débil aunque pronto se percataba de que este no era el caso. ¿Como fue capaz de notarlo?, sencillo, subir las escaleras había provocado que su corazón se acelerara más de lo usual, la fatiga le recorría el cuerpo y había necesitado detenerse en medio del descanso de la escalera, apoyando una de sus manos del barandal para tomar un respiro. Su larga y oscura cabellera cubría casi todo su rostro al inclinarse un poco hacia adelante y por supuesto agradecía que nadie pasara por el lugar para ver aquel espectáculo, una de las profesoras a punto del desmayo... para ella no existía algo más patético que aquello, para alguien tan orgulloso como lo era ella resultaba bastante desagradable encontrarse en aquella posición tan débil, es por esto que con rapidez se erguía arreglando con rapidez la blusa blanca de botones que portaba, abriendo un poco los primeros botones de esta para darle un aire un poco más relajado, bajo un poco su falda de color negro y se dispuso a subir las escaleras.

A medida que subía los escalones se sentía un poco más agitada, sin embargo en su rostro no se mostraba alguna expresión que pudiera delatar lo que realmente sentía pues procuraba que nadie pudiera notarlo, al final se encontraba acostumbrada a este tipo de cosas.

"Supongo que... si sería un buen lugar para descansar" pensó justo al pasar por la puerta que daba a la azotea, necesitaba un descanso y a esas horas el lugar era ideal, ciertamente el clima era helado ese día pero no era algo a lo que le prestara mucha atención aún cuando podía sentir sus manos heladas por culpa de las bajas temperaturas. Sus pasos resonaban debido al golpeteo de sus tacones contra el suelo, acercándose hasta la baranda de la azotea, suspiró con pesadez y exhaló algo de aire caliente en sus manos - Frío... hasta el momento es lo único que me ofreces Rumania - rió suavemente y alzó la mirada paseándola por el paisaje que le mostraba el sitio, podía admirar casi toda la academia desde allí, sin embargo se sentía ajena a todo el lugar, aún más cuando se sumía en sus pensamientos.
avatar
Erika Spencer

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org/t350-id-erika-m-spencer-a#

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Christopher D. Masterson el Miér Dic 18, 2013 1:18 pm

Amanece temprano, como es habitual en estas tierras fértiles de Rumania. No se quejaba de amanecer en lugares diferentes, si no lo contrario. Estar en un país que no conoce y además asistir a su primer día en Silent Soul era muy emocionante. No estaba tan mal, a pesar que pudo sentir alguna que otra tensión entre las razas de ese lugar, algo difícil de ignorar, pero al fin y al cabo el rubio decidió no tomar mucho en cuenta. — “Todo pasa, todo cambia…” — Ya sabe muy bien que luchan por nada más y nada menos por sus ideales… cosa que para el joven es en vano y de sobra. Bueno, por hoy no hizo ningún amigo y además se veía desinteresado. Hoy se comportaba muy extraño, porque normalmente él es muy social. Si, un muchacho muy complicado y a veces difícil de llevar. En clases, no hicieron nada, pero de todas formas tenía su mochila con un cuaderno y un bolígrafo para apuntes. O veces es que él casi nunca presta atención.

Más prestaba atención cuando había almas mirándolo constantemente. Almas humanas, demoniacas, celestiales y unos de esos “mixtos” como él. Tal vez le fue bien o no, era neutral como él piensa a cerca de la guerra o paz… no eran más que las meras luchas contundentes, de la conclusión de su dictamen. El precio que, finalmente, pagarían justos por pecadores. Pasaron horas, hasta que todos salieron de las aulas. Cuando estaba seguro de que se encontraba solo, sacó una bolsa de galletas de su mochila negra. El rubio decidió pasearse por allí, en solitario, por casi todo el establecimiento — Al final nadie gana… — era lo que debía decir, pero por el lugar donde iba, no había ningún alma cerca como para que lo escuche. Prefería pasear por allí y mientras que tenía en sus manos una bolsa de galletas, para saber dónde queda en qué dirección. Una de las cosas que él detesta, era preguntar las direcciones, así que prefería recorrer al menos un poco el lugar y conocer los lugares por su cuenta.

Siempre tan inquieto y curioso. Podría decirse es parte de su naturaleza humana que reside en su psique. De repente tuvo la idea de ir a lo más alto de aquel edificio. No sabía exactamente qué tenía, porque sentía mucha tensión en el cuello y se sentía de alguna manera “asfixiado”. Tal vez era por muchas auras de todas las clases a su alrededor y que apenas se adaptaba a ello. Pocas veces, en Houston se topaba con unos que otros híbridos pero nunca conoció a razas puras. En consecuencia, necesitaba mucho aire fresco. Así que se tomaba su tiempo subiendo aquellos escalones pero con paso “apresurado”. Siempre anda así de apresurado, sin darse cuenta, no es extraño que él aparezca de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos (?). No tomaba mucho en cuenta eso, tampoco la temperatura. Ni sentía el frío. Él es como un “horno” andante debido a sus poderes y que lo puede controlar, amenos por ahora.

Una vez que llegó a la puerta, la abrió y desde donde él se encontraba pudo notar que había ya alguien allí. Contemplaba unos segundos esa silueta de la fémina antes de que si a caso ella se diera la vuelta. La puerta no estaba tan lejos de las barandas donde la joven de larga cabellera oscura se encontraba, el sonido de la puerta podría llamar la atención de la fémina. Se sorprendió un poco una vez que la veía bien, y sonrió ladino. Supuso que era una estudiante, ya que a simple vista la veía muy joven, y que obviamente puede romper el hielo como si nada. Accedió a la azotea y no cerró por completo la puerta. — Buenos días — sonrió tiernamente. Eso se dio cuenta luego de unos segundos que se equivocó, cerró los ojos, — “tonto” — los abrió otra vez — o mejor dicho… Buenas tardes… hehehe… — mantenía la sonrisa mientras que se acerca a la muchacha peor con una sonrisa de oreja a oreja. Se limpiaba los dientes todos los días así que no tenía por qué preocuparse si no brillan (?). Aunque andaba comiendo galletas. Se avergonzó un poco pero aparentaba ser “fresco”, o a lo mejor estaba ya así porque podía tomar algo de aire fresco. Se paró a lado de la joven, hasta apoyó las manos sobre la baranda. — Es un buen lugar para tomar algo de aire fresco… — acaba de percatarse que aún tenía la bolsa de galletas en sus manos y le acercó la bolsa a la joven — ¿gusta una galletita?… — dijo tierno.

PiensaHablaPNJNarración TP
avatar
Christopher D. Masterson
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 11
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Erika Spencer el Miér Dic 18, 2013 4:05 pm

Entre sus pensamientos y la calma que disfrutaba en la azotea realmente no se esperaba que alguien hiciera acto de aparición, en especial cuando había escogido ese lugar precisamente porque pensaba que nadie buscaría subir a esas horas del día. Sin embargo no podía haber estado más equivocada, apenas escuchó el sonido de la puerta y su reacción fue voltear, fijando su mirada en el desconocido que hacía acto de presencia. No podía decir que le molestaba o no la presencia del chico porque no había tenido contacto alguno con él anteriormente, su rostro le resultaba familiar, quizás porque le había visto en alguna de las clases, lo cual no sería nada raro pues ella era una de las profesoras en la institución, era normal que reconociera una que otra cara entre el montón.

Le bastó con ver la enorme sonrisa en el rostro ajeno como para pensar que el chico se había sentido avergonzado a pesar de que no mencionara nada al respecto y en su rostro no se dibujara emoción alguna, Eri solía ser extremadamente detallista y observadora, suficiente como para analizar un poco al chico solo con dar un primer vistazo, claro, podría equivocarse en lo que le dice la primera impresión pero esto raras veces sucedía, más que nada porque no se dejaba guiar por las primeras impresiones − Buenas tardes... − respondió haciendo un ligero movimiento de su cabeza, algo así como un ademán por cortesía. No le molestó la cercanía, quizás porque se encontraba demasiado fatigada como para pensar en que le resultaba algo molesto que los demás se acercaran demasiado − Ah... gracias − susurró tomando una de las galletas de la bolsa, no recordaba cuando había sido la última vez en que había comido dulces, es por eso que al probar la galleta sonrió de forma leve.

Eres un estudiante? − cuestionó posando su mirada en la ajena, escrutando al chico con sus orbes grises − Tu rostro se me hace familiar, no te habré dado clases? − añadió aunque la pregunta era más para sí misma, pocas veces dialogaba con alguien por lo que a veces pensaba en voz alta, lo cual era bastante inusual pues los profesores normalmente se relacionan con muchas personas aún cuando no sean muy amistosos.

Um... lo lamento dejé mis modales a un lado, soy Erika Spencer y tu nombre es? − comentó al recordar que ni siquiera se había tomado la molestia de presentarse y eso para ella era algo inaceptable, sobre todo porque siempre se esmeraba en ser lo más educada posible. Desde su juventud su madre como todo ángel le había enseñado a ser educada y cortés aún cuando su carácter no fuera el más carismático de todos sino todo lo contrario, se consideraba a sí misma un ser bastante reservado, quizás en exceso y es por esto que se le veía sola la mayor parte del tiempo. Apartó un poco sus manos de la baranda pues empezaron a dolerle un poco las articulaciones de las manos por el frío, paseo su mirada por sus propias manos y su piel aún cuando naturalmente era pálida se encontraba algo roja, frotó un poco sus manos y se cruzó de brazos, encogiéndose ligeramente de hombros. "Maldición olvidé el abrigo en el despacho..." pensó ligeramente irritada consigo misma por su torpeza, al haber querido abandonar el lugar para no desfallecer frente a varios profesores había olvidado su abrigo y como es natural Rumania no era un país amistoso en cuanto al clima − Si deseabas estar solo me disculpo por estar aquí, necesitaba... respirar − se excusó aunque se percató de que esas últimas palabras podrían haber resultado raras para el chico.
avatar
Erika Spencer

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org/t350-id-erika-m-spencer-a#

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Christopher D. Masterson el Miér Dic 18, 2013 5:42 pm

Esa sonrisa seguía dibujada en el rostro del ojiazul. Ignoró ese pequeño error de hoy, dejando de avergonzarse, y además tiene un orgullo que va de la tierra a Marte. Estaba moderadamente cerca de ella, y no podía evitar mirarla fijamente desfachatadamente. Es su debilidad por el sexo opuesto, que cada vez se topa con una, se pregunta que tienen un algo que le enloquecen a veces. En este caso, él aprovechaba de contemplar ese dulce rostro y su cabello oscuro que le empezaba a gustar, y no sabía qué influencia tenía sus ojos que le hizo estremecer internamente en un segundo. Algo sorprendido desviaba la mirada cuando ella tomó una galleta de su bolsa. Suspiró, inhalando y exhalando sonoramente el aire. Por fin se sentía libre de esa tensión. El aura pacífica de la fémina influenciaba mucho al aura caótica del rubio.

Distinguió entre aquellas penumbras del cielo, que la tarde le daba lugar a la noche lentamente. Pero luego prestó atención a la morena de tan sólo escuchar esa amena voz una vez más, le clavó la mirada, justamente en los grandes orbes de ella mientras que bajaba la vista. Suele andar de entrecejo fruncido todo el tiempo y frunció más el ceño — “tanto pasó el tiempo… parece que me veo mayor mientras que en realidad no lo soy” — se rió ligeramente pero antes de contestar, escuchó sobre que ella daba clases — “¡Pero qué…! ¡¿Es maestra?!” — pensó, se sorprendió un poco y se rió un poco pícaramente. Se quedó casi perplejo, tal vez era una raza, un híbrido o algo así y para que se vea así de tan bien. Desvió la mirada otra vez pero luego fijó la mirada a la mayor que no parece mayor (?).

Se rió cuando ella se disculpó — Descuida, yo soy peor… antes que nada debería presentarme primero. Pero… bueno, Erika… me gusta ese nombre… — dijo muy encantador y tierno a la vez. A pesar que es un chico muy alto, dentro hay un niño travieso y juguetón. — Soy Chris, Chris a secas. Y sí, soy un estudiante y nuevo… Sinceramente pensé que usted también era estudiante hehehe… — se rió algo nervioso encogiéndose de hombros. La verdad sólo prefería que le llamaran así ya que no le gusta su nombre completo, salvo que sólo los apellidos. Ladeaba la cabeza cuando dijo lo último y miraba a los costados y luego fijando la mirada a Erika otra vez — La verdad es que no me molesta… es más, lo contrario, señorita Erika — se dio media vuelta y quedando casi sentándose en la baranda. Vio que ocultaba sus manos cruzando los brazos y lo primero que pensó es que hacía frío ahora mismo. En cambio, a él no le hacía frío, se debe a su poder de “microondas”.

Enarcó una ceja mientras que sonreía ladino, y se le acercó atrevidamente un poco más a ella. En sí, él era como una “estufa” y a esa distancia que quedaban ambos, él podía ceder su calor a ella — Se quiere ir porque le hace frío ¿verdad? — si su intuición no le engañaba — Yo… no me percaté que hacía frío. — suspiró desviando la mirada — me gustaría que se quedara… — pensaba luego — “No… no pienso dejarla ir…” — La mochila que quedaba colgada en uno de los hombros del joven la abrió y  guardo las galletas. Extendió las manos con las palmas arriba cerca de la jovencita — ¿me permite tomarle de las manos?… — sonrió de lado, aunque se rió un poco — Bueno… es sólo para calentar sus manos — Chris tenía las manos hirviendo como todo su cuerpo pero podía controlar ese calor tanto en las manos como el resto de su cuerpo.— “Tonto... creo que voy demasiado rápido...” —

PiensaHablaPNJNarración TP
avatar
Christopher D. Masterson
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 11
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Erika Spencer el Jue Dic 19, 2013 1:58 pm

A pesar de que el joven alegara que era peor que ella al no haberse presentado antes, para ella era algo bastante desconsiderado, sobre todo si se trataba de una profesora. Claro que en aquellos momentos no valía la pena devanarse pensando en esos pequeños errores, al final lo importante es que había recordado presentarse, recibiendo incluso un halago por parte del rubio con respecto a su nombre, para ella era un nombre regular pues no recordaba que tuviera algún significado importante o al menos sus padres jamás mencionaron algo al respecto y ella tampoco se encargó de preguntarlo. Le llamo un poco la atención esa forma de ser del chico aunque pensó que era uno de esos jóvenes a los cuales les gusta la idea de captar la atención de las jovencitas y que fácilmente lo lograba por su apariencia y su forma encantadora de actuar, sin embargo para ella que ya era una mujer madura esa clase de cosas no eran suficientes como para hacer que mostrara interés en un hombre — Chris?, no es ese un diminutivo de tu nombre o algo así? — cuestionó algo curiosa por el hecho de que se presentara de esa forma tan peculiar — Y gracias… aunque mi nombre es algo… común a mi parecer, no lo sé, supongo que en otros países es un poco inusual — añadió con total calma y naturalidad, agradeciendo por el halago recibido.

Lejos de lo que podría pensar cualquiera con solo mirarle, ella no era fría y falta de emociones todo el tiempo, es por esto que rió con suavidad al escuchar su comentario, en efecto poseía un rostro bastante juvenil pero no siempre la confundían con una estudiante, pensó que quizás era porque se había olvidado de su abrigo que perdía un poco de seriedad con aquel atuendo que portaba — Ah, no no… a veces quisiera volver a ser una estudiante, las cosas eran un poco menos complicadas en aquel entonces pero es un alivio ver que a mis 23 años aún me confunden con una estudiante — respondió con una suave sonrisa, demostrando un toque de alegría en su mirada que pocas veces mostraba.

Por un momento su mirada se paseó por los alrededores, le parecía extraño que a esas horas ya el cielo se mostrara un poco oscuro, claro que luego recordó que ese tipo de cosas eran normales en un país tan frío como lo era este — Um?... — se encogió ligeramente de hombros porque en efecto le había descubierto, su piel estaba helada por el frío que hacía aunque no tenía intenciones de irse a pesar de eso — No… pensaba que podría molestar, no me agrada incomodar a los demás con mi presencia, en realidad el frío no me molesta — comentó dejando escapar un ligero suspiro — La incomodidad es que se me entumecen las manos y puede doler un poco pero da igual, algo de dolor es usual para mí — prosiguió con la mirada un poco perdida pues en efecto su cuerpo la mayor parte del tiempo le traicionaba, algo normal en un híbrido como ella.

Llevaba poco tiempo en Rumania pero pudo darse cuenta de que con la cercanía del chico el frío era mucho menor, ese aumento repentino de la temperatura le pareció curioso y pensó que no era normal, claro que a veces olvidaba que en esa academia existían seres de todo tipo. “Que tonta eres Erika…” pensó pues al ver a Chris había pensado que se trataba de un chico normal y corriente, sin imaginarse que podría ser otro tipo de ser. Sin decir nada observó como guardaba el paquete de galletas en su mochila y miró extrañada las manos del rubio, no porque le pareciera una abominación lo que estaba sugiriendo, sino porque no recordaba cuando fue la última vez que tuvo algún tipo de contacto físico con alguien, normalmente lo evitaba pues normalmente los que tenían intenciones de acercarse a ella no querían otra cosa más que hacerle daño — Em… supongo que es una buena idea, mientras no pase algo y piense que el alumno nuevo tiene un amorío con una de las profesoras — bromeó ladeando ligeramente el rostro y esbozando una sonrisa apenas perceptible. Extendió sus manos para tomar las del chico y se hacía muy notoria la diferencia, pues las manos del rubio se encontraban calientes — Eh?, como es posible que tengas las manos calientes en medio de este frío? — cuestionó intrigada mirándole a los ojos con un ápice de curiosidad — Ah… entonces lo que sospechaba era cierto, que eres? — preguntó curiosa ladeando ligeramente su rostro sin apartar su mirada de la ajena.

Lejos de lo que se podía pensar ella no poseía prejuicios por otras razas, al contrario… su padre era un demonio al igual que su hermano y su madre un ángel e incluso aún cuando no existía sangre humana corriendo por sus venas, sentía simpatía por los humanos a pesar de ser más débiles que ella, al final para ella todos los seres eran iguales y era solamente sus personalidades lo que representaba algo importante para ella, por eso no le pareció nada extraño preguntarle algo así al joven rubio aunque pensó que podría haberse sentido ofendido — Oh cierto… perdóname si te parece ofensiva mi pregunta, no tengo nada en contra de ninguna raza y por eso a veces olvido que esa clase de preguntas son ofensivas para algunos seres — se excusó educadamente, mostrando un poco de vergüenza al aparecer un rubor muy leve en sus mejillas.[/color]
avatar
Erika Spencer

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org/t350-id-erika-m-spencer-a#

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Christopher D. Masterson el Vie Dic 20, 2013 2:31 pm

Simplemente al joven le gustan todos los nombres de las féminas, lo que se le da es adular a los demás, especialmente a las señoritas. Tragó saliva solapadamente y suspiró. Un suspiro algo brusco y torpe. Obviamente era una mujer y muy inteligente, Christopher no quería responderle aquella pregunta y le miró seriamente. Así que se lo tomó como una pregunta retórica, asintió con la cabeza. La miró ingenuo cuando dijo que ella quería irse no por lo que él pensaba, a él no le molesta las presencias que no sean hostiles — “No, no molesta… ni el frío” — pensó. Y ya que ella tocó el tema del dolor, a este rubio le encanta. Carraspeó sutilmente ladeando la cabeza y luego poniéndose firme — hablas a alguien que le gusta el dolor hehehe.. — dijo como en un tono de broma y se rió algo nervioso. A veces se le espabila el cuerpo o algo así, que no sabe exactamente qué es lo que siente, cuando comenta algo muy personal. El calor que brotaba del joven era una temperatura agradable. Ya con dieciséis años, aprendió a controlar sus poderes pero también gracias a un material, lo debilitó esos años.

Se rió en seguida por lo que dijo la fémina, casi como una carcajada y que a la vez notando esa muy leve sonrisa marcada en el rostro de la joven. Nunca había pensado que tendría un buen sentido del humor. Le miró pícaramente sonriendo ladinamente — haha… francamente se ve muy bien… — a penas sintió lo frígido que podría ser las manos de la profesora una vez que las tomó. El rubio las sostuvo obviamente, mientras que le acariciaba el torso de aquellas delicadas manos de la misma con los pulgares y esta vez sintiendo la finura de esa empalidecida piel que posee dama — “¡oh! Su piel es tan suave…” — dejó de sonreír. Ya hace mucho que no sentía, con su mismísimo tacto, algo tan suave como esos sillones con cojines hechos de terciopelo. De hecho, en ese mismo momento se acordó de eso. Entonces dejó de acariciarle. Sabe muy bien controlarse, a menos que  libere esa parte de él gracias a ese fetiche que tiene con sentir cosas nuevas con las manos. Pero menos mal que le distrajo aquella expresión y que despertó a Chris de inmediato — ¡ah..!.. ehh… — carraspeó mirándola y desviando la mirada.

Se sorprendió y observó atentamente esa mirada, de repente pensó que ella tenía curiosidad y sin duda él podría responderle pero se bloqueaba un poco, con el tacto. No es que le moleste el tacto, era porque estaba a punto de perder el control. Consideraba soltarle en seguida. Observó las manos y parecía una eternidad que se haya quedado bloqueado. Hasta que escuchó a la joven y no era porque él se sentía ofendido. Casi como que se derritió por dentro cuando observó a la profesora ruborizarse. Sonrió ladino, otra vez, fijando su mirada a las de ella. Elevó la barbilla un poco mientras que aún la miraba  — Bueno… soy Deimo. Y no, no me ofendió… — se agachó un poco para encontrar su mirada otra vez y a la vez acercándose más a ella. Interrumpiendo nuevamente su espacio personal, al menos un poco. Sonrió tierno. Si es que ella tiene contacto visual con él, se pondría firme  — Si, muchos se ofenderían con esas clases de preguntas, comprendo. Y tampoco estoy en contra o a favor… ni nada de eso. Por así decirlo soy pacifista. — se miró sus propias manos y las pequeñas manos de la contraria. — Mis poderes… van relacionado con “microondas” o algo así. Mi padre adoptivo me dijo que no sé qué cosas… él y su lenguaje científico hehehe… — sonrió nuevamente nervioso, por si estaba haciéndose el ridículo otra vez frente a una persona madura — ahh.. — carraspeó y luego suspiró designado — En fin, es complicado — miró a los costados y luego a ella — y… ¿usted qué es? — preguntó como si fuese un niño de cinco.
PiensaHablaPNJNarración TP

avatar
Christopher D. Masterson
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 11
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Erika Spencer el Sáb Dic 21, 2013 8:29 am

No había pasado por alto el hecho de que el joven no quisiera darle su nombre completo, sin embargo pensó que este era un tema que podría resultarle incómodo y era por eso que no gustaba de responder su pregunta, por supuesto que no insistió en ello pues no deseaba presionar, prefería que los demás le comentaran las cosas cuando así lo desearan así que prefirió dejar que el rubio le diera esa información cuando lo considerara una buena idea. Le resultó curioso su comentario sobre el dolor, a pesar de la risa del chico pensó que podría ser verdad y no todos tenían esos gustos tan particulares pero no lo tomaba como algo malo, más bien le parecía curioso, por esto prefirió sonreír con suavidad mientras observaba al chico, al final no deseaba hacer comentarios incómodos o extraños.

Ladeó ligeramente su rostro al escuchar el comentario ajeno, no porque fuera desagradable sino que le había avergonzado un poco — Ah vamos no soy la única mujer aquí que se ve así — respondió emitiendo una suave risa nerviosa, no acostumbraba a recibir cumplidos sobre su apariencia y era por esto que terminaba sintiéndose un poco apenada, quizás era porque normalmente no permitía que nadie se acercara a ella, recordando por un momento ese apodo que le habían colocado un tiempo atrás.

El tacto suave y cálido del chico le confundió un poco, en efecto sus manos se sentían mucho mejor, ya no sentía que sus articulaciones dolieran por el frío sino que en lugar de esto percibía las caricias del chico, cosa que le hacía sentir extraña aunque no era algo incómodo, posiblemente era esto lo que le parecía extraño pues muy raras veces dejaba que alguien tuviera contacto físico con ella, por no decir que prácticamente nadie poseía esa posibilidad. Mantuvo su mirada fija en él a pesar del suave color rosa en sus mejillas, la palabra “Deimo” resonó en su cabeza, había escuchado hablar de ellos a su padre y hermano, si no mal recordaba eran una mezcla entre un demonio y un humano, aunque lo sorprendente para ella no era esto sino ver que poseían poderes mucho más estables que los suyos y por lo que podía ver Chris no era tan frágil como lo era ella, todo lo contrario el chico parecía ser mucho más fuerte a pesar de portar sangre humana. No iba a negar que en ese instante le invadió un poco los nervios aunque no lo demostrara y todo gracias a la cercanía del rubio — Em… es un alivio que no te incomoden esas preguntas, a veces olvido que a algunos no les gusta revelar lo que son — respondió con suavidad sin apartar su mirada de la ajena — Ah, entonces puedes calentar lo que quieras y por eso tus manos están tan calientes no? — añadió moviendo un poco sus manos y las ajenas al hacer un gesto ligeramente infantil con ellas, cosa que le hizo pensar que estaba siendo un poco torpe.

Se encogió ligeramente de hombros al escuchar esa pregunta, no le molestaba decir lo que era sino que muchas veces era rechazada por ello, desviando ligeramente la mirada — Yo soy un híbrido… no me molesta lo que soy pero a la mayoría le desagrada pues no se supone que criaturas como yo existan — respondió dejando escapar un pesado suspiro, apartó un poco sus manos de las ajenas llevándose una mano a la frente, le dolía la cabeza y había olvidado por completo lo fatigada que se encontraba, nada raro pues se había distraído con el rubio, sin embargo exhaló cerrando sus ojos por un instante y al abrirlos esbozó una ligera sonrisa mientras le miraba a los ojos — Vaya… en serio hace frío — susurró volviendo a tomar sus manos y notando la diferencia al instante — En realidad no vine aquí a la azotea a descansar… estaba escapando de los demás porque no quería desmayarme en medio de la sala de profesores, mi cuerpo no es tan resistente como quisiera y suelo fatigarme rápidamente… supongo que eso es lo que los ángeles o demonios puros llamarían “castigo” por lo que soy, no? — bromeó al final ladeando ligeramente su cabeza, al final estaba acostumbrada a esa clase de cosas.
avatar
Erika Spencer

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org/t350-id-erika-m-spencer-a#

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Christopher D. Masterson el Vie Ene 03, 2014 3:08 pm

Ella tenía razón. Aquel comentario era lo que él no había pensado en ese momento porque sólo se trataba de ella hasta que dijo tal cosa. A que haya más muchachas que se vean relumbrantemente jóvenes como para que tengan un gran número biológico y supone que son pocas. El rubio sólo asintió con la cabeza levemente sin desviar la mirada de la mayor — Claro… pero aún me sorprende — entrecerró los ojos, conteniendo una risa. Sonrió ladino mirándola. Se perdió un poco en sus pensamientos — “Tiene toda la razón… y tal vez ella es de esas que les molesta un poco los cumplidos…” — era lo que suponía, consideraba no persistir con las adulaciones pero como ama ver esos gráciles rubores en las mejillas de las féminas o al menos verlas apenadas.

Por supuesto él no podía evitar contemplar las mismas, ese leve rubor que surgieron de las pálidas mejillas de Erika. Asintió, aunque se molestó un poco frunciendo más el ceño. Le miró seriamente — “Parece que tiene más confianza… pero no me conoce, no soy como ese tipo de seres.” — el rubio de rostro rajado curvó una ceja. Luego se rió un poco — “Ok, no tiene nada de malo ser precavido…” — miraba las manos notando aquel gesto y se dejaba llevar por las ajenas. De acuerdo a lo que dijo, no entendía una insignificante cosa, y tenía parecía que la duda se desvanecía con lo distraído que es. Ella acababa de revelar que es una híbrido y sabe que es eso pero no exactamente. — “Era la unión de…” — Por desgracia tiene una mala memoria y por orgulloso no preguntó.

Se sorprendió un poco — “¿Les desagrada? Que gente más antipática” — se rió un poco pero al notar ese suspiro pesado, se guardó lo que iba a decir — “No seguiré con el tema” —  él a veces suele ser borde pero sólo con su mismo sexo. La reacción de él para las mujeres es muy diferente. Alejó sus manos mientras que ella apartó las suyas pero luego las tomó. Estaba en blanco, no sabía qué le pasaba. Había un detalle que no había mencionado. Aquel efecto de ondas podría dar dolor de cabeza pero el rubio siempre ignora esas cosas porque a él no le afecta. Recordó al instante era los híbridos y a la ver recordó la duda que tenía antes pero no faltaba que mencionara algo más antes que nada — haha… puede ser. Yo sólo paseaba por Silent Soul, conociendo el instituto por mi cuenta — dijo una vez que la señorita terminó de decir lo último — Por cierto, había algo que no entendía. ¿No les gusta revelar lo que son? Vaya, la verdad no los conozco y… no, no entiendo… — Hasta que encoge de hombros levemente, recordó que él odia su misma raza; su naturaleza demoniaca. — Bueno, viví más tiempo entre humanos, fui odiado y exiliado por lo que soy. Sólo por mi parte demoniaca… pero no les culpo porque… hice mucho daño. — daño hasta que fue debilitado. En él, es incapaz de guardar rencor pero suele ser impulsivo. Ese muy breve relato de su historia sonaba algo trágica pero sonrío risueño entre dientes. Esa típica sonrisa, mostrando lo despreocupado que es. Claro que en ese tiempo a él le afectaba bastante gracias a su naturaleza humana, sintiendo remordimientos y la falta de interacción social con los chicos de su edad. Pero todo eso lo superó y aprendió a vivir feliz su vida, sin preocupaciones.

A comparación de los humanos es fuerte pero a comparación con los puros e híbridos es inferior. Sin embargo, hay una parte de sus ambas naturalezas que no ha descubierto aún. — Si, soy una especie de presa para esos puros, más que todo para los demonios. De hecho, mi padre adoptivo mencionó que probablemente soy el más débil de todos los demonios, sólo me advirtió. Sin embargo, no tengo miedo de eso. — cabía decir eso, recalcando que Chris no era un Deimo miedoso pero temía otras cosas. Cosas que no convenía revelar obviamente. Suspiró y se rió — haha… He estado tenso todo el día. Iba con cautela hasta que me relajé en este lugar… con usted. Tiene un aura tranquilo. — que era capaz de bajar la guardia.
avatar
Christopher D. Masterson
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 11
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Erika Spencer el Dom Ene 05, 2014 5:16 pm

Realmente no terminaba de comprender porque parecía ser una estudiante y no una profesora, pensaba que su vestimenta ayudaba con ello aunque el cumplido que recibía por parte del rubio le hacía entender que no había logrado verse mayor como había planeado aquella mañana al elegir esas vestimentas en concreto, lo que realmente le hizo pensar que la mayor parte del tiempo no lograba su cometido con respecto a eso.

Por un momento se le paso por la cabeza que sus palabras podrían haberle hecho sentir incómodo, ella misma poseía ciertas frustraciones con respecto al tipo de ser que era aunque desde muy pequeña había tomado esa clase de cosas con calma… calma pues había comprobado que perder los estribos podría hacer que lastimara a otros, en efecto en su niñez había herido sin querer a las personas a su alrededor por odiar sus comentarios sobre ella, sobre el “monstruo” que era, claro que en aquel momento prefería dejar las cosas así después de todo tampoco conocía muy bien al rubio como para saber con exactitud qué clase de cosas habrían pasado por su mente en aquel momento — Ah cierto que eres nuevo en el instituto… aún no conoces a nadie no? — recordó con aquellas palabras que el chico llevaba muy poco tiempo allí y en realidad ella no era tan diferente en cuanto a eso — Lo cierto es que no… no es un orgullo decir que eres producto de la unión de un demonio y un ángel, se odian entre sí y para ellos es un insulto además… digamos que no todos tenemos ese control que muestro yo ahora… — explicó con calma, notando que por un momento había sonado como si le estuviera dando una lección sobre el tema y se sintió ligeramente avergonzada pues era una especie de manía al ser una profesora — Ah lo siento… pude haber sonado como toda una profesora — se excusó sonriendo de forma nerviosa.

La verdad no conocía el pasado del chico como para comprender su odio por los demonios pero alguna razón de peso debía poseer para expresarse de esa forma sobre ellos, lo cierto es que había un detalle que la joven desconocía y a no ser por la explicación del rubio jamás lo habría imaginado, que un Deimos fuera más débil que cualquier otro era algo un poco inesperado pues pensó que por llevar algo de sangre humana tendría ciertas ventajas… aunque poseía lógica pues era más vulnerable. Por supuesto que escuchar esas palabras que deberían inspirar tristeza en él y que las pronunciara con aquella sonrisa le hizo sentir bastante mal, como si hubiera sido responsable de traer esos pensamientos a la mente del chico, razón por la cual acariciaba suavemente sus manos como si con ello quisiera aliviarle — Lo siento… tampoco quise que mencionaras cosas de tu pasado que podrían ser desagradables para ti y en realidad aunque fueras mitad demonio… no era como para que vivieras en el exilio — comentó.

Um?... yo?... — mencionó sin entender, hasta donde sabía nadie le había mencionado alguna vez que despedía un aura tranquila, quizás también se debía a que permanecía siempre alejada de otros — Bueno… es algo bueno que te sientas relajado aunque no creo haber hecho algo para lograr eso — añadió riendo con suavidad — Ah y no te preocupes, dudo que algún demonio puro se pasee como si nada aquí en Silent — dijo como si aquello supusiera un alivio para él aunque ya había notado por el carácter que mostraba Chris que en efecto no temía a esos seres.

Um… por cierto… has de ser popular con las chicas eh?, seguro que no estabas huyendo de ellas y por eso terminaste acá? — ladeó ligeramente el rostro y sonrió divertida, al final le parecía buena idea tomar temas más ligeros que les hicieran sentir mejor a ambos.
avatar
Erika Spencer

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org/t350-id-erika-m-spencer-a#

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Christopher D. Masterson el Vie Ene 17, 2014 12:28 pm

Al ritmo que iba ingenuamente, iba habituándose a lo que era el Silent Soul y la suerte con encontrarse a alguien como la Profesora Erika diría que era alguien muy suertudo. Si, para el joven rubio, Erika era tranquila o al menos era… neutral. Si era nuevo pero lo raro es que no conoció a nadie, porque él siempre está socializando pero ese ambiente era muy extraño. Era algo como que emitieran “rechazo” pero al joven no le afectaba mucho eso, lo que le afectaba era no charlar con alguien nuevo. Simplemente el chico asintió con la cabeza, sonriendo un poco. Pero luego le miró seriamente con respecto a lo que dijo a lo que era. Notó que era una joven muy humilde, lo que Christopher es todo lo contrario y pensaba que eso estaba muy mal. Desvió la mirada, algo molesto — “si no les agrada lo que ella es, ¡que les den!” — realmente no le agrada ese tipo de personas que categoricen o que rechacen a uno del grupo, por eso odia los grupos y de vez en cuando prefiere estar solo. Y ahí va, y dale con disculparse otra vez, cosa que no hizo nada malo. Él no sabía que decir después que las chicas se disculpan ante él y a parte se sentía raro — “bueno…” — lo dejó pasar.

La verdad no le preocupaba los demonios, si no que no se acostumbra a esas vibras. Le dio un leve tic en el ojo  — ¿dije que me preocupaba? — el rubio dijo en un sutil susurro, arqueó una ceja algo molesto y luego se rió un poco por lo último que dijo — ah… claro… eso. ¿tanto se nota? — le siguió el juego ya que de repente pensó que ella quiso desviar un poco el tema y con lo distraído que es, puede seguir la corriente y olvidarse con lo anterior — haha… — sonrió orgulloso de sí mismo elevando la barbilla — es tan difícil ser tan atractivo — aunque borró la sonrisa en seguida — ¡hey! No desvíes el tema… — carraspeó — “No sé si me incumbe, pero debería…” — suspiró pesadamente y designado desviando la mirada — por mí, no deberías tomar mucho en cuenta a lo que esta gente dice a cerca de lo que eres y no, no te disculpes, eres profesora después de todo… hehe… — bajó la mirada y luego fijó la mirada a la fémina una vez más, riéndose incrédulo — vamos… bueno, sólo creo que deberías estar orgullosa de lo que eres — más bien parecía hablarse a sí mismo — el que debería disculparse, soy yo… por enseñar a una profesora como sentirse… hehehe… — se rió pero seguía serio.

Suspiró otra vez — ah… creo que eso era todo lo que quería decirte — ese es el joven olvidadizo, se avergonzó un poco. Hasta olvidó que aún tomaba de las manos a la profesora — ahh… — a lo mejor prefería ya cambiar el tema.

Off-Rol:
es el post de rol más corto que hice en mi vida x___x god sorry
avatar
Christopher D. Masterson
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 11
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansos necesarios {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.