Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Z. Norah Smith [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Z. Norah Smith [ID]

Mensaje por Zoe N. Smith el Mar Dic 17, 2013 8:47 pm


z. norah smith
bitter sweet symphony
Ángel caído . Estudiante . 17 años . A favor de la Paz . Heterosexual . Femenino . Chrome Dokuro



¿my Appearance?

La primera cualidad en la presencia de Zoe es su cabello. ¿Cómo es? Posee una tonalidad oscura, de color púrpura, con unas hebras más lóbregas que otras. Su melena se extiende desde su nuca hasta rozar su barbilla, siendo inesperadamente corto a como las otras féminas lo portan. Aún con todo, es increíblemente hermoso debido a que tiene gran brillo y lucidez, siendo totalmente suave y poseyendo un aroma agradable todo el tiempo. Conserva un corte en capas, que debido a ser corto, éstas no se notan a la primera. No acostumbra a llevarlo suelto. Generalmente lo recoge con una coleta o broche, simulando lo que sería un peinado un poco extraño el cual, ostenta la forma de una piña.

El cabello es el marco del rostro. Aquello solía decirle su abuela por lo que es normal que cuide tanto sus hebras violáceas. Su flequillo varía según a cómo porte su melena. Cuando lleva sus hebras recogidas, dos mechones largos se posan a los costados del rostro de la joven, atravesándose uno mucho más delgado entre su mirada. Sin embargo, cuando porta su cabello suelto, éste llega a rozar su mentón, poseyendo ahora un flequillo de lado, esto variando dependiendo de su estado de ánimo.

Muchos dicen que para la edad que Zoe posee aún tiene las facciones en su rostro de una niña tocando apenas la adolescencia. No obstante, existen líneas que describen que ya es toda una señorita. Lo principal a hacer relucir en su presencia –luego de su cabello– es su mirada, la cual posee una cualidad especial que, se trata de que en su ojo derecho se encuentre un parche con una calavera adornándole. ¿A qué se debe esto? Un accidente, obviamente, que más sin embargo, aquella imperfección no opaca la belleza de la cual goza. Gracias al único ojo que se puede apreciar, el cual es el izquierdo, se puede ver que su iris  es de un color violáceo, idéntico al de su cabello, haciendo una perfecta y bella combinación. Su mirada es protegida por unas intensas y bien pobladas pestañas, del mismo color que su pelo, descansando más arriba de éstas unos perfectos y bien delineados entrecejos, de la misma tonalidad anteriormente dicha.

Su semblante es una extraña combinación de entre una mujer pisando ya la mayoría de edad y una niña, tocando apenas la adolescencia. Su nariz es pequeña y respingada. Pómulos medianos los cuales generalmente se calientan y amenazan con colorearse. Labios tersas y delgados, suaves al tacto y para nada resecos. La forma de su rostro es ovalada, llegando a ser un poco ovalada en la parte de su mentón.

Sin embargo, aún con poseer aquella fisionomía, Zoe no sabe utilizarla o sacarle provecho a ello debido a ser totalmente tímida por lo que, es raro que sus labios se curveen en un gesto verdadero y agradable.

El cuerpo de Zoe, ¿cómo es? Pues, podría calificarse como normal. ¿Por qué? Fácil, su altura no es exagerada ya que cuenta con tan sólo ciento cincuenta y ocho centímetros por lo que podría pasar fácilmente desapercibida con aquel pequeño tamaño. Aún con todo, las curvas que se asoman en su físico son espléndidas. Posee una cintura fina y apreciable la cual, se hace notar con cualquier prenda que lleve encima. Su busto es aceptable, no exageradamente grande sino más bien mediano, de acuerdo a la forma de su organismo. Abdomen plano, describiendo lo que sería un peso promedio para los centímetros de altura que posee. Piernas largas y delgadas, al igual que sus brazos. Los dedos de sus manos son extensos y finos, con uñas medianamente largas.

Su piel es blanca, pareciendo medianamente pálida pero que sin embargo es tersa y suave, medianamente grasa, débil a los ambientes calurosos y al sol en exceso, teniendo en cuenta, de igual manera que si, no anda con cuidado, podría obtener fáciles rasguños en ella. Suele vestir con colores neutros, combinándolos con otros un poco más claros o pasteles, de acuerdo a la estación en la que se encuentre.



¿my personality?

¿Cómo podríamos describir la psicología de Zoe? Comencemos con la sonrisa de la muchacha. Ésta se describiría como un rayo inminente de luz, precioso y esplendoroso, siendo casi como una ventana a lo que en verdad ella es. Pudiéndose calificar como una puerta a descubrir su verdadera psicología. Demostrando en ella cierta timidez y apacibilidad los cuales serían los aspectos más fundamentales en su personalidad. Aunque claro, aquella sería su verdadera expresión, no obstante, ella demuestra la generalidad del tiempo una curvatura de labios algo… ¿Hipócrita? No, es sólo neutral. Debemos detallarla como un gesto neutral e inexpresivo que sólo está allí, pegado a sus labios como si de una muñeca de porcelana se tratase. Ésta es como una máscara a lo que verdaderamente es, una coraza que es casi imposible de quitar. Es un gesto levemente frívolo que, sin embargo, demuestra cierto retraimiento y gracia los cuales, son facetas inquebrantables en la personalidad de una chica.

Es tímida, demasiado para ser exactos. Se trata del prototipo de muchacha que se avergüenza hasta de lo más mínimo. Generalmente un suave rubor colorea sus mejillas, descansando en su mirada cierto sentimiento de cobardía y apacibilidad. Reservada en todos los aspectos. Generalmente se enfrasca en sus cavilaciones, saliendo pocamente de éstas y por cortos períodos de tiempo, disfrutando de estar tranquilamente en un lugar, perdiéndose por completo en sus pensamientos.

Gusta de describir y analizar cualquier cosa o persona que se atraviese ante sus ojos, guardando una opinión para sí misma, ya que, jamás se atrevería a expresársela a alguien. Es sumamente curiosa y distraída. A veces puede quedarse viendo por largas horas un solo punto en el espacio, encerrándose en tan sólo segundos en su imaginación, cavilando todo y a la vez nada. Nunca se sabe qué es lo que está pensando exactamente debido a que no demuestra gestos que describan si quiera algo en su mirada. Aunque claro, cuando sus meditaciones  son interrumpidas, regresará de su mundo a la realidad, demostrando gran sorpresa en su semblante y posteriormente sonrojándose, para luego bajar la mirada y disculparse por distraerse tan rápido.

De psicología apacible y hasta pudiéndose decir muy inocente. De ésta misma faceta se crea su curiosidad a las cosas. Algunas veces puede actuar por inercia, tomando en un rápido movimiento el objeto que quiere apreciar y mirándolo por largos minutos, buscando el cómo funciona y por qué cosas está creado.

Generalmente sus palabras son pronunciadas en un tono bajo y tranquilo, no chillón ni molesto para otros, sumamente tierno y apacible. Pronunciando sólo lo esencial, no hablando incoherencias, siendo buena consejera y, sólo dando una opinión a qué es lo que sucede siempre y cuando sea conveniente, siendo prudente con lo que hace y no arriesgándose con sus acciones, pensando plenamente antes de actuar debido a que el actuar precipitadamente no es algo que va con ella. Elegante y respetuosa. Mayoritariamente sus gestos demuestran cierta gracia y apacibilidad, siendo éstos realizados por unos medianos movimientos, sumamente cuidadosos.

Fuertemente inocente. Generalmente no comprenderá algunas cosas por lo que, el tenerle paciencia es indispensable, sobre todo porque está en un nuevo lugar del cual desconoce exactamente casi todo. Si observa algo del cual no obtiene una respuesta por sí misma y de lo que es todo exactamente un misterio, hará todo lo posible por saber qué es aquello, realizándoles la incógnita a las personas a las cuales haya depositado toda su confianza.

Reservada con sus sentimientos. Aunque claro, algo que no puede evitar ocultar es su gran timidez y continuos sonrojos que aparecen en sus mejillas, calentando sus pómulos y haciéndolos arder casi instantáneamente.

La seriedad es algo que predomina en su psicología. Verá las situaciones desde varias perspectivas, buscándoles una solución clara y que se pueda establecer en el ambiente en el que se encuentra varada. Cuando se localice en una situación problemática, no dudará en demostrar aquella frialdad y perfección característica de los ángeles o cualquier ser celestial, demostrando gran poder y superioridad, sobre todo presencia y siendo imponente con ésta misma. Aunque claro, eso sucede sólo en escasos instantes. No es alguien impulsiva, más bien es recatada en sus acciones y gestos. No obstante, cuando alguien busca molestarla o hacerla enfadar, es como si se tratase de una bomba de tiempo. No es bueno verla de malas debido a que acoge lo que sería una psicología fría y distante, con la cual, dice lo que piensa casi al instante, sin precaución alguna, acertando en lo que expresa con la generalidad del tiempo.

Podría ser un poco cerrada ante los demás pero es algo normal debido a que no suele tratar con demasiadas personas. Un poco desconfiada. A pesar de lucir dulce y serena no depositará su familiaridad de buenas a primeras.



¿likes&dislikes?

✓Los ambientes frescos
✓Los dulces, toda clase de ellos
✓Volar
✓El color violeta
✓Las plantas, flores y árboles
✓El silencio
✓La música
✓Ver la lluvia caer
✓Perderse entre sus pensamientos
✓Los animales
✓La naturaleza y paisajes naturales
✓La poesía, las historias y leyendas
✓La justicia
✓Leer
✓La compañía
✓La astronomía
Las tinieblas ✗
El ruido excesivo ✗
La soledad ✗
La injusticia ✗
Los rayos y truenos ✗
Las mentiras ✗
Las personas creídas e hipócritas ✗
El maltrato hacia las personas y/o animales ✗
El que sienta odio ✗
Que todo se salga de control ✗
Los sustos ✗
El calor excesivo ✗
El ser atacada con preguntas ✗
Que se le queden viendo por mucho tiempo ✗


¿my power?

La habilidad principal de Zoe es la de realizar ilusiones. Al haberse convertido en un ángel caído, es normal que sus poderes se hayan oscurecido por lo que, en lugar de usar la luz como su fuente de poder para recrear sus espejismos, usa ahora lo que sería la niebla. En pocas palabras, realiza ilusiones a partir de la niebla que la rodea.

Puede crear campos ilusorios por un período de tiempo el cual varía dependiendo de qué tanta energía posea. Asimismo, puede recrear espejismos de personas, animales o cosas.

De igual forma, posee la habilidad de volar la cual, la posee cualquier tipo de ángel. Sus alas generalmente no aparecen en su espalda pero, cuando ella lo desea, puede hacer que éstas se hagan presentes. Dichas alas conservan su coloración blanca y perfecta, a pesar de haber sido convertida en un ángel caído.



¿my debilities?

Una de las principales debilidades de Zoe es su cuerpo frágil y con poca resistencia. Ella vendría ocupando un mejor lugar en la retaguardia debido a que su poder implica la larga distancia, además que podría ayudar en las estrategias planteadas contra uno o varios enemigos.

Así mismo, si no existe niebla en su campo de batalla, el realizar ilusiones sería prácticamente imposible por lo que estaría totalmente en desventaja.

De igual forma, su ojo derecho es otro de sus puntos débiles. Generalmente recibe varias punzadas de dolor en esa zona cuando un demonio está cerca, ya que, hace algún tiempo fue atacada directamente a ese lugar con sangre misma de demonio. Digamos que fue un efecto secundario dejado por aquella lesión.



¿my story?

Ciertamente del pasado de Zoe como humana no se sabe demasiado más que sólo con mucha fe y obras buenas, fue capaz de convertirse en un ángel. Su obligación como aquel ser perfecto fue de apreciar ya que, protegió a muchos humanos y fue capaz de ayudar a muchos de ésta misma raza. Los años pasaron con gran rapidez en su cuerpo inmortal que más sin embargo, éstos no se marcaron y ella siguió con aquella apariencia de una joven de diecisiete años. ¿Qué edad podría tener Norah para éstos períodos? No se sabe con exactitud por lo que será sólo una incógnita más de las que la muchacha deja.

A pesar de hacer su trabajo con grandes méritos, podría decirse que era un ángel más del montón, no obstante, recibía la aprobación de unos cuántos arcángeles por lo que, aquello no le interesaba demasiado más que sólo hacer bien sus obligaciones y ayudar a los humanos. Sin embargo, no todo era color de rosa. Aquellos deberes eran unos más difíciles que otros, empeorándolo todo el instante en el que una tragedia sucedió en el mundo humano.

Siempre es conocida aquella sensación de no hacer algo o no ir a un lugar por miedo a lo que sucede, no obstante, Zoe ignoró aquel presentimiento y aún así, decidió visitar una casa en donde se presentó una emergencia. Le habían informado que los ángeles más cercanos a aquel sitio debían de ir a indagar, no obstante, ella era la única cercana. No tenía más alternativa, debía de ir sí o sí.

Al llegar, pudo ser capaz de apreciar una casa totalmente a oscuras. Sólo la  luz de la luna la iluminaba. Sintió una tensa atmósfera y entonces, todo sucedió de repente. Un demonio puro la atacó, saliendo de entre las tinieblas. Ella por ende, era mucho más débil debido a ser un ángel en la escala más baja, el cual, sólo se debía de encargar de ayudar a las personas. Aún con todo, le hizo frente, esquivando sus ataques y utilizando totalmente sus habilidades. No obstante, sabía muy bien que aquello no iba a ser de mucha ayuda ya que el enemigo, mientras más ataques recibía más fuerte se hacía. ¿Cómo? Pues, poseía la habilidad de convertir su sangre en cristal, algo que desorientaba a Zoe, no sabiendo exactamente qué hacer.

En uno de los muchos ataques, el demonio fue más rápido y fácilmente acabó con la defensa de la joven, invadiendo su espacio personal y, acertando una lesión en su ojo derecho. Automáticamente, éste dejó de funcionar, perdiendo la visión en aquella zona y liberando una cantidad de sangre considerable. El enemigo pronto escapó, haciendo que Norah perdiese rápidamente la conciencia. El dolor que sentía era increíble, además que la sangre no dejaba de salir de aquella zona.

No supo más de todo aquello, despertando luego de un tiempo en una cama en la que la esperaban las autoridades celestiales. Rápidamente, éstos le informaron que había dejado morir a una familia de tres personas. Horrorizada, Zoe se quedó sin habla, sintiendo cómo todo le daba vueltas y una fuerte punzada de dolor se hacía presente en su ojo derecho. La muchacha sabía muy bien que el dejar morir a un humano era algo que los altos mandos no perdonaban pero… ¿Tres? Rápidamente el miedo se apoderó de ella, esperando lo peor y, en los días en los que se recuperó por completo, fue desterrada de su cargo y de poder permanecer en la dimensión celestial, siendo obligada a vagar por el mundo humano de ahora en adelante y ser un ángel caído.

Las reglas en el mundo celestial eran exactas. Si alguien las rompía, tomaban rápidamente un castigo para ese alguien. Ella, había fallado en un intento de proteger a alguien. Sentía desesperación, tristeza e impotencia. Se preguntaba el por qué era tan débil y entonces, Silent Soul apareció ante ella. No dudó ni un segundo y decidió adentrarse en ella. Quizás así, podría enmendar sus errores.



And more...

Posee varias manías entre las cuales se encuentran: Morderse el labio cuando algo la avergüenza, liberar pesados suspiros cuando está nerviosa o no sabe qué decir, tomar un mechón de su cabello cuando observa un lugar fijo, colocar su diestra en su pecho cuando está asustada, liberar un gemido de angustia cuando algo la toma por sorpresa, bajar la mirada y/o desviarla hacia un lado cuando está avergonzada y esconderse detrás de alguien cuando algo verdaderamente le asusta.

Entre sus hobbies se destacan lo que sería la música, tocando diversos instrumentos, aprendidos éstos con el pasar de los años. La lectura es algo que le fascina, leyendo diferentes libros y perdiéndose entre las aventuras que sus historias muestran. La poesía así mismo le encanta, algunas veces escribiendo en prosa.

Conserva una extraña clase de tridente compacto. ¿Por qué compacto? Éste objeto varía de tamaño según lo que ella quiera. Es un arma que guarda perfectamente debido a que en algún momento de su pasado se la otorgaron. Es algo que le ayuda de gran manera con sus ilusiones ya que hace presenta una densa y espesa neblina a su alrededor.

Es extremadamente tímida por lo que es indispensable el poseer paciencia al tratarla.



 
 
 
avatar
Zoe N. Smith

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Z. Norah Smith [ID]

Mensaje por Zoe N. Smith el Jue Dic 19, 2013 8:12 pm

Ficha acabada.
avatar
Zoe N. Smith

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Z. Norah Smith [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 6:10 am

Ficha aceptada!
Bienvenidaaaa! puedes proceder a realizar los registros!, diviértete y rolea mucho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Z. Norah Smith [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.