Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Christopher D. Masterson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher D. Masterson

Mensaje por Christopher D. Masterson el Miér Dic 18, 2013 12:13 am

a censored form of f** off.
Nombres:

Christopher Danniel.

Apellidos:

Masterson Stone.

Sobrenombre:

Chris, Dany, Mr. Masterson, tigre, gatito, gatoriego, tigrillo, niño malo (?), insecto ಠ_ಠ ...

Edad:

18 años.

Rango:

Estudiante de Silent Soul.

Ocupación:

Estudiante.

Raza:

Deimo Puro.

Pensamiento sobre la Paz:

Neutro.

Orientación Sexual:

Heterosexual.

PlayBy :

Nine - Final Fantasy Type-0.

to say something unexpected.
Es complejo. Especial. Diferente. Quizá sea un modo un tanto cliché para comenzar a describir su personalidad, pero, ¡diantre! En este caso, es la más absoluta verdad. Simpático, seguro y determinado, sin duda son las palabras que más definen a Chris cuando está intentando pasar por uno más. Simpático, Chris intenta no tener prejuicios –casi siempre- contra los demás y comportarse como cualquier otro, es una persona bastante graciosa y sociable, y por supuesto, intenta no insultar a los demás, a pesar de que estos le molesten en más de una ocasión. Seguro, el chico también es egocéntrico, pero solo de vez en cuando –más que nada cuando esta frente a una chica- y está convencido de que él no puede cometer errores –al menos no graves-. Determinado, si hay algo que caracterice a Chris eso es su determinación, cuando tiene algo que hacer, lo hace porque lo hace, no importa que tan arriesgado sea el asunto, no importa cuánto le cueste, si tiene alguna promesa que cumplir, lo hará.

Es muy egocéntrico, presumido y vanidoso. Egocéntrico, no necesita a nadie que le diga lo bien que hace las cosas, se adula a si mismo y es incapaz de dar su brazo a torcer en la mayor parte de situaciones. Este siente que tiene la razón y que es incapaz de equivocarse, al igual que trata de dar lecciones a los demás y pensar que todos deberían aprender y ser como él para que funcionara mejor el mundo. Presumido, su parte más negativa por parte de él, gracias a su orgullo no puede admitir muchas cosas. Suele sobrevalorarse y puede llegar a ser prepotentes sintiéndose por encima de los demás en cuanto a su belleza. Es creído debido a la cantidad de chicas que tenia a su alcance y que cada una de ellas caía a sus pies en cuanto él les dedicaba una insignificante sonrisa, pero para ellas era como estar en el cielo. Vanidoso, es muy narcisista y es tomado como forma de distracción. Se distrae hasta con su propia imagen, y lleva un buen tiempo mirándose y emperifollarse para verse mucho mejor. No tiene nada que ver con su nivel mental, solamente con su físico. Tiende a cuidarse físicamente de manera algo exagerada u obsesiva, mostrándose siempre de la forma más atractiva posible. Invierte gran parte de su tiempo en la estética, no solo la propia, dándole mucha importancia e incluso sintiéndose incómodo de no ser así, pero muchas veces recibiendo tratos favorables por su estética tan cuidada y llamativa.

Es persistente, por lo que le interesa, y no es capaz de rendirse, siempre consiguió con lo que quiere. Un caprichoso de lo peor. Su naturaleza rebelde le ayuda en muchas ocasiones a no rendirse y conformarse. Chris nunca pierde la oportunidad de echar mano a sus mañas con tal de conseguir lo que quiere. Y lo que siempre ha querido es: exceso. Porque lejos de sentirse tentado a obtener poder, ha descubierto que de la manera en la cual vive, una guerra de poder constante entre sus dos mitades, que por ahora, se encuentran dormidas, en receso, en espera. Le es muy significativo saber que alguien se inquieta por él, que es amado y querido. Tiene la intensa necesidad de ser admirado como alguien que sabe lo que quiere. Suele ser algo distraído en los detalles gracias a sus grandes preocupaciones. Su personalidad es una mezcla rara de realismo, frialdad, planificación, exactitud. A veces, en un ser orgulloso, pedante e importuno. Tiende a perderse en los detalles y esto lo hace ser una persona de mentalidad estrecha. Opta por permitir que otros den el primer paso a la hora de hacer amigos. Él es muy amistoso, puede entablar amigos sin complicaciones ya que se muestra muy expresivo, aunque no hace notar que si está actuando y no se muestra como realmente es. Gran facilidad para expresarse y para aprender. Se desenvuelve fácilmente con el público, posee soltura y cree que tiene la habilidad para guiar a las masas. Siente inclinación hacia individuos que son hacendosos, inteligentes, pulcros y que saben estar al tanto de lo que desean.

Fue entrenado durante sus años de infancia por su padre, por lo que es un individuo altamente peligroso, capaz de hacer frente a formidables oponentes. De mente ágil, buenos reflejos, es muy bruto con sus amigos y cada pelea es como un juego. Siempre fue un chico bastante ambicioso, uno de sus objetivos en vida era recorrer mundo, salir de su aldea natal y viajar por todos los continentes y los países de éstos. En parte para conocer bellas damas gracias a su talento natural con ellas y para olvidarse de sus grandes errores y preocupaciones. A pesar de que es lo que es, seguía disfrutando de las mujeres. Su parte "mala", lejos de ser despiadada y psicópata como la de muchos de sus compañeros, va por un ámbito más que nada intelectual. De buen humor, pero no gusta de burlarse de los demás y él no soporta que alguien lo haga a sus expensas, no responderá de forma violenta, será de otra forma y peor. Tarde o temprano, tiempo al tiempo, lleva su vida tomándose su tiempo con tranquilidad y serenidad. Cualquier cosa llama su atención, bien sea en plena conversación, estar enfocado en algo le cuesta a menos que sea trabajo, ahí trata de hacerlo lo más rápido posible para no acabar en eso de distraerse o aburrirse. Siempre será atento en cosas que le importen pero al ser distraído en ciertos momentos y bastante escaso de conocimientos sentimentales. Ese punto es un tanto delicado, las indirectas, sarcasmos y todo esos de los amoríos no son su punto más fuerte, las cosas deben ser claras y concisas de lo contrario no entenderá una palabra de lo que hablan. Aunque claro, cuando lo hace, sale a relucir una personalidad más bien decidida, fuerte, leal, ¿tierno? mas bien es muy goloso. Hay muchas cosas que mantiene muy ocultas. Todas esas extrañas cosas combinadas. No es algo programado, es simplemente que su carácter así es. No es precisamente un hombre hecho y derecho todavía, pero tampoco se puede decir que sea un niño. Si bien es cierto que es malicioso, y algunas veces hasta perverso. En otras ocasiones muestra ese lado humano sencillo que no suele mostrar, es más que tiene orgullo. Algo sensible, bromista. Sin contar con que es sumamente leal. Es incapaz de traicionar a quienes realmente le importan o a sus convicciones. Nunca se ha comportado abiertamente como una persona seria en ese ambiente hostil, siempre se encuentra haciendo bromas de mal gusto buscando molestar a las personas que no le caen bien. Aunque la mala intensión no se vea por ninguna parte, es más bien para dar un ambiente libre de tensión que aborrece o más bien conoce lo incómodo que es.

Es difícilmente manipularle y no se deja atemorizar o guiar por sus instintos. Sabe controlar dichos instintos y suele mantenerse firme cuando la situación lo requiere. Esta dotado de un gran don de palabra para mediar en los conflictos. Siempre prefiere usar la palabra antes que la espada y recurre a esta última sólo cuando se ve obligado a ello. En ese caso es muy bruto y sin pensársela dos veces toma acciones en el momento adecuado. Tiene mucha facilidad para desenvolverse en cualquier situación y sobrevivir a pesar de las dificultades. Guarda un as en la manga o algún recurso con el que conseguir escapar de las dificultades, aunque en muchas ocasiones suele preocuparse más de los demás que a sí mismo, o como poco él es la prioridad. Busca dejar huella en el mundo, construyendo o dejando algo que perdure o cobre magnitud para el resto de las personas. Sabe sacarle la parte positiva a todo, tiende a poner buena cara al mal tiempo y ve la vida como algo lleno de posibilidades. Confía en sí mismo, no confía en los demás. Es un chico caprichoso, cabe señalar. De hecho, él mismo señala estas pequeñas “imperfecciones” que tiene en su carácter, por que es imposible esconderlas. Primeramente, cabe señalar que sus hobbies están bastante ligados a su naturaleza, por tanto podemos hacer el listado de las cosas típicas demoníacas que se encuentran en ellas: engañar a los demás, los derroches de dinero innecesarios – le fascina gastarlo como si ardiera en sus manos. Contemplar en general le gusta bastante ver como las cosas se destruyen y participar de forma activa, aunque sin ser causante, con el fin de que al final siempre salga bien librado, como ha hecho toda su vida.
Gustos:
Disgustos:
Comer y dormir.
Le gusta explorar, no puede negarlo. Salir al aire libre, conocer lo nuevo.
Le gusta desarmar y armar cosas. Siempre ha sido un muchacho curioso.
También siente una especie de devoción y encanto por los felinos.
Ganar. Sobre cualquier cosa, el ganar siempre será su ambición.
Le gusta los dulces. Es tomado como fetiche.
Y los perfumes. Adora esconder la nariz en cualquier cosa cuyo olor la vuelva loco.
El color rojo, suele usarlo muy seguido.
Que le consientan, ama ser mimado.
El ajedrez. Ha jugando desde muy pequeño y aún sigue jugando. Le encanta ganar, así que en las partidas de ajedrez es feliz ganando a su oponente.
La independencia.
Está acostumbrado a que todos, tarde o temprano, sucumban a sus encantos. Ama cuando sus presas caen a sus trampas. Por lo mismo, claro, se mantiene parcialmente escondido, sin llamar mucho la atención, si bien es orgulloso, no es imbécil.
Le gusta pasar su tiempo observando lo que sucede a su alrededor, para luego interpretar todo para llevarle a hechos que serían francamente imperceptibles para la mayoría de las personas.
Detesta que le digan que hacer.
No le gusta las chicas muy melosas y además, lloronas.
No le gusta comidas con mucha sal.
Que le lleven la contraria.
Los perros.
Que no cumplan sus caprichos.
Odia la gente frustrada, la que se sienta a esperar lo que llega y ese tipo de cosas, prefiere ir él mismo a buscar su destino.
La gente llorona, odia los lloriqueos y todo eso y no soportaría ver llorar a una mujer, haría lo que sea para evitar eso.
La gente sentimental.
Le encanta llamar la atención todo el tiempo y no le importaría que tipo de persona sea; no soporta que le ignoren.
No es una de las personas irascibles pero una de las cosas que jamás tolerará es que los demás traten de pasar encima de él.
Detesta perder, es muy infantil. Objetivo de aquellas situaciones, es sólo ganar, ganar y ganar.
No le gusta vestirse formal, con trajes, corbatas y zapatos. Aunque se queda solo en un gusto, uno que se da en ocasiones especiales.
No soporta que las cosas no vayan como él quiere.
Odia esas diferencias, pero más a las personas crueles, por que con todo, se ha dado cuenta de que “la crueldad” o “la bondad” no va ligado a la naturaleza de la persona, si no a sus decisiones en cuanto a esa naturaleza.
Y se supone que los “demonios” son malos, pero algunos son buenos… la verdad es que eso le fastidia, pero odia que la gente los vea mal.
Que le traten como un condenado niño que no sabe de la vida o que lo subestimen como para creer que es incapaz de cuidarse por sí solo. Que traten de protegerlo, por que eso significa que ha mostrado debilidad.
Tampoco soporta que alguien entre a su habitación, con la intención de ordenarla o buscar quiénsabequécosa en ella. Chris no es de las personas más ordenadas del mundo, pero en medio de su pequeño caos particular, él es capaz de localizar todas sus cosas, así que eso es suficiente como para que nadie más tenga que interferir. Lo raro es que le da muy bien organizando cosas.
to remove all of one's clothing.
El cabello es algo corto y rubio, algunas veces más oscuro dependiendo del sol y del clima, es lo lacio. Nunca lo recoge, si acaso, el gesto típico de Chris para librarse de los mechones que pudieran aparecer en su frente, es hacerlo hacia atrás. Nada fuera de lo común, aunque es atractivo como pocos. Su encanto no solo se puede encontrar en lo físico, es algo más irracional en la forma en la que camina, habla o se conduce con los demás. Sus ojos con un brillo malicioso en sus ojos azules, demasiado nítidos y profundos como para ser simples. Se podría decir que los ojos son lo que más resalta de él y que hace estremecer cuando lo ves a primera vista. A primera instancia, esto no es lo que suele llamar la atención a su rostro, si no su forma de expresarse, todo por que estos parecen poseer cierto brillo entre lo malicioso y lo frío que es difícil de comprender sus emociones, a menos claro, que se tenga aquel poder con el cual se ve más de lo que un simple humano puede. Estos ojos suelen llegar a mirar desde la forma más indiferente hasta la más indiferente e indignada si se lo propone, por que al contrario de muchas personas, los ojos de Chris solo expresan lo que él desea. La piel, clara, con tendencia a broncearse algo más en verano, pero nada que sea muy notorio, pues como está acostumbrado, está impuesto al clima templado.

No lleva ninguna perforación en el cuerpo, pero si tiene varios tatuajes que se ha hecho a lo largo de su juventud, comenzando por un pentagrama invertido, localizado en el codo derecho, y un hexagrama, en el izquierdo. La Cruz representante invertida en la parte superior derecha de la espalda, un Udjat, pequeño, tatuado debajo de la oreja izquierda, y una estrella con una en cuarto creciente, en el brazo izquierdo. Durante el crecimiento de Chris, todos esos símbolos de una u otra forma llamaron su atención, lo que le hizo ponerlos en su cuerpo. El rostro de facciones finas y elegantes pero sin perder en ningún momento la masculinidad de su rostro, él suele demostrar su ascendencia con solo fruncir la nariz. Esta es recta, larga y la punta respingada, simplemente, con su propio carácter. Boca mediana y labios no tan perfilados, estos suelen curvearse en las comisuras en una sonrisa por demás ladina siempre que la ocasión lo amerite. Algunas veces, cuando ya la confianza es bastante, suele soltar una carcajada abiertamente, lo que le resta misterio a la sonrisa, pero lo hace ver más simpático. Si bien es cierto que no se deja la barba ni el bigote, propiamente dicho, a veces una lija desprolija de un par de días suele aparecer en sus mejillas, esta siempre lo hace parecer algo mayor a lo que en realidad es.

De voz profunda, algo ronca, bastante bien modulada, con mayor sonoridad en las consonantes, con cierto acento que parece marcarse aún más cuando algún tipo de emoción lo embriaga. Normalmente, Chris siempre va vestido con simple cotidianidad en las calles de su aldea natal. Suele variar, por supuesto, en el caso de encontrarse en algún evento que exija la debida etiqueta, o bien, según su estado de ánimo. Y en cuanto a los abrigos, aunque no los necesite, le gusta usar chaquetas, de todo tipo, gabardinas y sacos. No podríamos decir que tiene una moda en particular pues todo depende de la ocasión, aunque tiene fascinación por los vaqueros, las botas y las chaquetas de jean o cuero, pues sabe que a más de una mujer de mediana edad esto es suficiente para llamar su atención. Pulcritud, pantalón de vestir, camisas, chaquetas, zapatos lustrados. Esa es la forma en la cual suele vestir que utiliza algunas veces, cuando es necesario recordarse de donde viene y a donde va. Los colores que más predominan en su armario son la gama de los fríos, así como, rojo oscuro, azul marino y gris.

Image 1, Image 2, Image 3, Image 4, Image 5
to become quieter.
Aquella noche era muy turbulenta y muy fría que de costumbre. La mujer que sostenía al pequeñuelo en sus brazos, aquellas tormentas la abatían tanto pero se resignó al soltar al bebé y a pesar de que ese pequeño ardía que ni mil infiernos. Después de todo tenía una parte demoniaca. Parecía que no iba a acabar, pero si o si, como todo ese tipo de situaciones son contundentes. De repente se calmó la tormenta, pero aún lluvia pero sutilmente, al llegar a la puerta. Sin ni una mirada hacia atrás, sin un suspiro, ni palabras, aquella joven dejó al bebé en la puerta del Orfanato de Houston junto con una sombrilla café. Aquel objeto era lo único significativo que el joven semidemonio tenía en su anárquica vida. Unas de esas niñeras o cuidadoras lo encontraron en la puerta y vieron su nombre o al menos eso decía en un papel cerca de su canasta de mimbre. Apenas lo alzaron en sus brazos a aquel bebé ojiazul, y atrayente, sin duda ninguna de ellas se resistió a tomarlo y que se quemaban poco a poco, luego con cuidado dejó al bebé en su cuna. Al principio pensaban que las niñeras estaban locas, decía algo así como que el bebé tenía fiebre o que estaba ardiendo… ese ardor en su pequeño cuerpo se estabilizó a temperatura normal de un humano después de que las niñeras se quejaran.

El dueño del orfanato, Mihai Constantinescu, empezaba a sospechar un poco pero no se sorprendía, ya había pasado mucho tiempo desde que había una guerra entre las razas y que ahora estaban en paz. Creció, como mucho de sus compañeros de aquel orfanato, en un ambiente muy tenso y/o hostil. Sus compañeros lo temían, en sí, el hostil era él, Christopher. Pero prefiere que le llamen sólo Chris, ya que el nombre no era de su gusto. Los humanos, no tardaron en conjeturar que él era un Deimo, una de esas criaturas de sangre humana y demoniaca. Esa conclusión se debe a que lo estudiaron muy bien, más que todo el dueño del orfanato, el Prof. Mihai, que a la vez era un científico rumano; astrofísico y químico. No obstante, aún sospecha que es una especie de mutante por la radiactividad, pero desde muy temprana edad demostró: tener ese carácter de su naturaleza demoniaca y a la vez esa pequeña porción de humanidad en su personalidad y las necesidades de la misma, además que tenía poderes radiactivos y peligrosos que él creaba con sus propias manos. Mihai estaba fascinado por esos poderes y que decidió estudiarlos para encontrar una forma de protección contra esa radiactividad y esa fuerza superior a la humana. También consideraba crear una especie de arma con aquel joven semidemonio.

Era por eso que lo llevaron en “aislamiento” en ese mismo orfanato, a un cuarto especial que resistía el ácido radiactivo y de su fuerza subrehumana. Un cuarto lleno de una aleación de materiales y una en concreto. Un material que halló quien sabe dónde y cómo el profesor Mihai, la Dolomita. Es un material que resiste altas temperaturas y la aleación de otras para resistir la acidez y la radiación. Ha estado allí casi toda su más tierna infancia. Una que otra vez lo dejaba salir para tomar algo aire… por el simple hecho de que él necesitaba algo de “libertad”, puesto que los cuidadores del orfanato eran humanos. Pero cuando lo hacían, dejaban que Chris lastimara a sus compañeros, sin querer. Aparecieron con quemaduras en los primeros días. Luego, en el peor de los casos, muchos se quedaron sin miembros y otros murieron por la radiactividad. Él era como todo niño, muy torpe jugando y tal, pero en este caso era muy peligroso debido a que era el único Deimo del orfanato de aquella ciudad. Desde esa vez, pretendían nunca más dejarlo salir de su pequeña “celda”. Él es un muchacho muy social y no tenía caso de cohibirse de ello.

Alguna que otra niña que pasaba cerca de su celda, él las “encantaba”, quien sabe cómo pero lo hacía, resultó ser muy encantador y carismático. Y es así como todas, cada una de ellas, convencidas, fueron a buscar las llaves de la puerta de aquella habitación, pero fracasaban. La intención de ese muchacho era salir y huir para siempre de aquel orfanato, sólo por esos días que permanecía dentro de esa pequeña celda. Cada día de adopción, Chris nunca sería adoptado. Cuando cumplió ya los 10 años, el profesor no sabía exactamente cómo lidiar con niños pero decidió adoptar a Chris, no sólo porque Mihai necesitaba usarlo como conejillo de indias, si no para que el pequeño Deimo tenga un caluroso lugar al cual llamar “hogar” pero resulta que el joven no es de estar en un solo lugar. No pretendía más utilizarlo como un sujeto de pruebas como aquellos Deimos Artificiales, si no tratarlo como un humano con lo que realmente es, bueno, una parte de Chris que es humana. Y el pequeño siempre tiene que pensar lo peor. Por supuesto que era muy inteligente, era un pequeño prodigio que aprendía muy rápido y era muy activo, pero cambiaba mucho de opinión a veces. Siempre tan calculador y manipulador…, así que prefería salir del orfanato y no volver más a esa vieja celda.

Todos esos años, procuraba controlar sus poderes y su fuerza de su parte demoniaca. La verdad es que su naturaleza humana tenía algo de remordimiento, causa por los daños que hizo a sus compañeritos en su niñez. Él no es malo pero claro, con esa niñez dejó muy en claro que sería un gran dolor de cabeza. En primera instancia, durante sus primeros años, cuando se dedicaba a atormentar a sus compañeritos, golpeándoles y todo aquello, seguía siendo el mismo niño torpe pero moderadamente… pero no falta que hiciera travesuras hasta para los vecinos y que cada vez tenían quejas de que Chris lanzaba piedras al perro o a la puerta y hasta romper una ventana. En segundo lugar, en la adolescencia, cuando comenzó a experimentar con los tatuajes, el cigarrillo, mujeres y la cerveza. Y para rematar, dando el golpe de suerte, cuando su padre lo encontraba besándose y manoseando de manera muy apasionada en el sillón de su hogar con una chica diferente cada semana. En consecuencia, era un dolor de cabeza. Además de ser cabeza dura, tiene talento. Siempre ha demostrado ser un excelente actor o un buen mentiroso. Sabe que hay muchos más poderosos que él, pero no le importa… aunque su “padre” dijo que él mismo sería el más débil de los demonios pero superior a los humanos. Por lo cual, al encontrarse con alguno, lejos de ser el arrogante que se pone firme, prefiere adular, convencer, mover a los demás a su alrededor. No es que sea “cobarde”, sino que es muy astuto que piensa salidas sin derramar sangre.

En él siempre habrá una gran lucha entre sus dos naturalezas y que llegó a decidir (o que aún no decidió ser parte), ser neutral, eso quiere decir que ni estará a favor y ni en contra de la paz porque Chris piensa que si un día reinara la guerra, la paz aparecería en cualquier momento y estarían en lo mismo. Es la parte que él no tiene muy en claro. Así que no sirve de nada pelear por ninguna de ellas. A menos eso piensa. Como siempre él tiende a cambiar de opinión. Claro que si por una de esas, él buscará la parte más favorable para él mismo. Pero su padre adoptivo estaba a favor de la paz, claro, era de esperarse, era un simple humano. Chris no puede refutar por ese tema, ni con él y ni con nadie. Ya que Mihai era rumano, se enteró que sería una buena idea enviarlo a aquel instituto “Silent Souls”. Decidió enviar a su “hijo” pero detrás de esa decisión, Chris comprendía por qué lo envió a ese lugar... era porque el gobierno de Estados Unidos quería adueñarse de Chris… era por eso. En fin, era como la única estadía perfecta para juntar a todas esas razas y que tal vez él conozca al menos una de ellas. Lo único que no le convencía era el nombre de aquel lugar. Pero al fin y al cabo, el joven terminó por instalarse e inscribirse.
arrange in a certain way.
Posesiones Personales:

Un paraguas café, con el mango de madera. Lo lleva casi siempre con sigo, es porque es muy significativo para él. A pesar que por tantos años lo conservó, se ve vieja y maltratada, pero nunca lo desechará.
Un “Journal” donde anota todas sus anécdotas, su pasado y pensamientos. En ese pequeño libro conserva la nota que en ella tiene escrita su nombre, la que anotó su madre en el día que lo dejó al orfanato.

Créditos:

© by Hamlet Machine
Virtudes:
Defectos:
El rubio ha nacido con un atractivo natural, con un rostro bello y cuerpo agraciado, pudiendo despertar el interés de los que lo rodean físicamente y a veces teniendo mayores favores que los demás por ello.
Sabe usar argumentos seguros, teniendo un don para suscitar admiración y motivar a las personas que lo rodean, teniendo cierto "magnetismo personal".
Posee un organismo fuerte capaz de resistir en mayor medida los efectos de algunos venenos e infecciones.
Tiene uno de los cinco sentidos muchísimo más desarrollado que los demás, la vista, por lo que puede ser capaz de ver mejor las cosas con mayor facilidad o incluso algunas que otros ni intuirían.
Tiende a recurrir con facilidad y cierto éxito a la intuición, su sexto sentido. Pudiendo anticiparse a algunos eventos o tener sospechas que aunque no es capaz de racionar y no siempre son acertadas, tienden a ser bastante fiables.
Ha nacido con la capacidad de ser diestro con ambas manos por igual, pudiendo realizar tareas y combatir valiéndose de cualquiera de las dos por igual e incluso ambas al mismo tiempo.
Tiene “pies de gato” mucha facilidad para moverse con sigiloso y sin levantar sospecha. Cuando así lo desea, sus pisadas y movimientos son casi inaudibles para otros.
Tiene la habilidad de saber disfrazarse y cambiar su apariencia para parecerse a otro y no ser reconocido al menos directamente. No es magia, ni transformaciones, sino recursos corrientes como disfraces, maquillaje, etc.
Tiene dificultad para memorizar datos e información incluso a corto plazo, olvidándose frecuentemente de muchas cosas incluso siendo importantes o de su interés.
Tiende a parecer a alguien con voluntad propia y de fe en si mismo, pero no es así. Lo que hace que tienda a menudo a obedecer a los demás como primera opción sin planteárselo dos veces. Suele ser de cierta debilidad mental y capacitado para recibir órdenes pero detesta que hagan eso.
Puede ser desagradable a veces, se debe a que su carácter es incómoda para pocos y puede ser odiado. Genera impresiones y reacciones negativas a quienes los rodean, llegando a ser irritante e incluso repelente para los demás.
Una que otra vez tiene gran dificultad por controlar sus emociones, mostrándose muy impulsivo y dejándose llevar con facilidad para bien o para mal. Carece de autocontrol y a veces puede poner en peligro a los demás por ello.
Es disléxico. Confunde palabras al hablar y al escribir, lo que suele llevarle a generar confusiones entre los demás, a veces ni siendo consciente de haberse confundido al hablar.
Es misántropo, ha desarrollado cierta aversión hacia una raza. Se muestra de manera negativa y desconfiada hacia los demonios, llegando a tener un odio irracional contra ellos. Quiere decir que es capaz de estar a favor de la paz, siendo deimo.
Es muy infantil y tiene grandes dificultades para tomarse en ocasiones las cosas en serio, incluso los temas más delicados. Suele ser despreocupado e impulsivo con sus emociones.
Es incapaz de diferenciar el bien y el mal, no obrando nunca con malicia o bondad de manera premeditada, sino simplemente pudiendo realizar actos de cualquier lado de la balanza sin ser consciente de en qué lado está.
Tan incrédulo. Tiende a creer todo tipo de hechos y supersticiones que no están demostrados y en la buena o mala suerte dependiendo de las situaciones.
Miente obsesivamente y monta historias alrededor de su vida o los hechos que puedan ocurrir en cualquier momento, siéndole muy difícil decir la verdad en cualquier situación.
Huérfano. No tiene padres por el motivo que sea, bien haya sido abandonado o sus padres hayan muerto.
Sufre un tipo de tic nervioso cuando algo no le va bien. En los gestos se puede ver muy bien que tiene tic facial en los labios. Sin ser grave, a veces hace que no sea tomado en serio por los demás.
Tiene fetiche con tocar nuevas texturas y con los dulces. Suele perder el control.
Siente una gran debilidad por el sexo opuesto, despreocupándose de cualquier cosa con tal de conseguir conquistar su objetivo aunque sea meramente un juego o un reto sin ninguna intención real.
Es tramposo, tiene facilidad para realizar trampas y encontrar lagunas legales con las que salir impune, pero además generalmente disfruta con ello y lo hace más por atracción a ello que por necesidad.
Hiperactivo, tiene dificultades para mantener la atención en casi cualquier cosa que le rodea y para quedarse manteniendo una actividad concreta y fija.
Confabulador, siempre trata de buscar el camino fácil para conseguir lo que desea, sin importarle en que este sea o no el correcto o perjudique a otros.
Masoquista, vive para probar sus propios limites y superarlos, regocijándose en el dolor, el sufrimiento y la humillación propios.
Está enamorado de su propia imagen. No tiene nada que ver con su nivel mental, solamente con su físico. Narcisista, suele sobre valorarse y puede llegar a ser prepotente sintiéndose por encima de los demás en cuanto a su belleza.
Tiene el sueño muy profundo, un trastorno en el sueño que le impide despertar incluso en momentos que haya mucho ruido o incluso movimientos a su alrededor. Es muy difícil despertarle y tienen muchos problemas cuando intentan hacerles algo durante el sueño, imposibilitando es de vigilar a su alrededor mientras duerme.
to result; end up.
Acid ResidueSwipe
Devil Grand MasterFlit
El “Residuo Ácido” es crear objetos de un compuesto sólido por químicos fuertes de energía roja emitidos electromagneticamente del ambiente en el microondas y manipularlas en diversos efectos tales como calor, luz y más que todo radiación. Su padre adoptivo, un científico descubrió que estaba entre los compuestos químicos, estaba presente el Ácido Perclórico. En otras palabras, sencillamente lanza una especie de “burbuja” de ácido radioactivo, mientras más fuerza tenga la energía, hará volar literalmente al oponente. El ácido al tener contacto con el agua, se hace más efectivo y es capaz de derretir metales, excepto una. Su habilidad se derriba también con el efecto de microondas, eso quiere decir que es capaz de interrumpir cualquier señal de microondas (tales como señales de teléfonos celulares o de dispositivos a control remoto) a parte que se alimenta de ellos, surte efecto sobre máquinas electromagnéticas para luego hacerlas estallar o derretir (dependiendo del material). Estos poderes no pueden ir más allá de los 10 metros de radio. La manejo máximo es de 4 post, el descanso de 2 post.
Es su resistencia a grandes temperaturas y sobrecalentar el aire alrededor de él, puede rodearse con un aura roja de Plasma ardiente. Al proyectar suficiente energía de microondas en una capa concentrada, debido a la radiación, hace un efecto gravitacional. Quiere decir que puede generar suficiente empuje hacia arriba para volar a altas velocidades pero no a altas alturas (su energía no dura mucho) y para levantar objetos pesados.
Debilidades & Desventajas:
Comparte su debilidad con la madera y la celulosa.
Los electrones (rayos o relámpagos) pueden confundir las moléculas electronagnéticas de la radiación del ácido, haciendo que se desequilibren durante 3 post. Es decir que durante ese tiempo no podrá controlar sus propios poderes.
Su energía es limitada y gracias a su parte humana, tiende a cansarse por usar más de una vez sus poderes.
Era capaz de derretir metales pero no pretende hacerlo actualmente. Sólo que los sobre calienta. Por sí decirlo, salen disparados como balas en el aire. Su debilidad es el material de Dolomita, que lo debilitó durante años ya que se encontraba encerrado en una habitación lleno de ese material aliado con otro resistente al calor.
Es parte de una entidad maligna; su debilidad son los exorcismos, exorcistas, oraciones (en latín) y agua bendita. Lo peor que los exorcistas pueden usar sacramentos y otros símbolos. Lo debilita y hasta sus poderes pueden quedar nulos. A comparación de otros demonios, no necesita alimentarse de las almas de los demás para poder subsistir, puesto que tiene parte humana por parte de su madre. A él no le interesa la peleíta que se traen entre el cielo y el infierno y debajo de sus pies, así que francamente solo vive bien. Los ángeles, no los toma mucho en cuenta.
Ama los dulces, es muy “goloso”, los dulces le vuelven loco a veces (fetiche) y sus poderes tienen quedar nulos.
Los ruidos fuertes; sus oídos son muy sensibles, no soporta los ruidos agudos, fuertes, chillidos o gritos de las mujeres y especialmente los sonidos de las bocinas de los automóviles.
Está sujeto a debilidades humanas es como: comer, respirar o dormir. En consecuencia, debe recargar su energía por su naturaleza humana, su cuerpo tiene una resistencia humana como de cualquier ser humano, a excepción que es resistir altas temperaturas y a fuerza sobrehumana como cualquier demonio, pero sigue siendo el más débil en los infiernos.
Su resistencia no es tanto por supuesto, no dura más de 5 post y dos veces por tema.
Finalmente para el efecto gravitacional no puede durar más allá de 5 post.
Christopher D. Masterson
avatar
Christopher D. Masterson
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 11
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher D. Masterson

Mensaje por Amethyst Xenidis el Miér Dic 18, 2013 8:09 am

Ficha Aceptada
Bienvenido procede hacer los registros pertinentes. Divertete y rolea mucho!

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.