Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Heartless Soldier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartless Soldier

Mensaje por Invitado el Miér Dic 18, 2013 7:41 am


   

   

   


   
Heartless Soldier
December 2xxx ◥◣ Place: Somewhere ◥◣

   

   
◥◣ Introducción

   
—Señor, se lo suplico, por favor, por lo que más quiera. ¡Por favor, señor Vaan! ¡Ayúdeme con este problema!... sé que no tengo dinero, tampoco es algo muy interesante o llamativo, pero se lo ruego... —decía aquel chico de cabellos lacios y rubios, con sus orbes azules llorosos y la piel llena de moretones. El chico estaba sentado frente a un escritorio, con las manos reposando sobre su regazo y aguantando a toda costa el llanto.
—No estoy interesado en el dinero, pero tampoco estoy interesado en ayudar a un llorón —el detective caminaba de un lado a otro, como un león enjaulado, justo detrás de la silla ocupada por el subio—. Cuéntame lo que pasó, yo decidiré en base a eso, solamente no llores.
—E-está bien... todo comenzó hace cuatro años, en ese entonces yo tenía catorce. Mi familia es muy conocida en China por ser un grupo de exorcistas muy fuertes y ambiciosos, pero ellos siempre tuvieron un problema... yo. Yo no tengo habilidades como exorcista, no soy fuerte físicamente y mi carácter es muy débil también... —por unos segundos, el joven paró de hablar mientras sollozaba y se tallaba los ojos con sus muñecas—. Y no podían decir que yo era el heredero de su legado, porque sólo soy una vergüenza, una desgracia para ellos... sin embargo, un día, mi padre contactó con unos brujos que estaban aliados con demonios, ellos prometieron que despertarían mi fuerza espiritual, que sería una nueva persona después de algunas sesiones, pero para eso debían llevarme con ellos. Mis padres aceptaron sin mayor problema mientras que una parte de mí me decía que al fin podría ser bueno para algo, que tendría todo el amor y el respeto que siempre quise de mis padres; pero la otra parte me decía que no estaba bien, que no podía confiar en aquellos sujetos... decidí no hacer mucho caso, tenía pensado que las cosas pasaran normalmente, como en esas ocasiones cuando tienes mucha presión y dejas que todo suceda, y cuando te das cuenta, ya ha acabado tu estrés... pero desgraciadamente no fue así.

El joven fue interrumpido cuando Vaan puso un vaso de agua en el escritorio, junto al chico y se retiraba nuevamente a caminar, comenzando a fumar un cigarrillo con un rostro analítico, sin sus lentes. Ante el nuevo silencio, el chico rubio volvió a hablar con su leve hilo de voz.
—Ellos me llevaron muy lejos de mi hogar, mi casa era un gran templo con estilo antiguo oriental, los árboles eran coloridos y hermosos, así como una gran armonía emanaba de aquel lugar. Pero a donde fui a recibir mi “adiestramiento” como lo llamaban, era completamente distinto. Aquel lugar no tenía color, todas sus montañas eran de una piedra negra, así como el mismo suelo... los árboles no tenían hojas y las pocas casas que había, estaban abandonadas y carcomidas por el paso del tiempo, ese lugar era aterrador. Había cuencas de ríos, pero no había agua en ellas, no había absolutamente nada. Miré muchos paisajes horribles cuando viajaba, hasta que llegué a un templo oscuro, tenía tonos negros con un rojo apagado, y sin darme elección alguna, me encerraron en una celda en las afueras del templo... una habitación sola, en la nada... —el joven comenzó a temblar, como si estuviera traumatizado tan sólo de recordarlo. Después sintió una mano sobre su hombro, una mano que demostraba apoyo, volteó hacia atrás y el detective negó lentamente con la cabeza, soltándolo para seguir escuchando—. Lo siento... las noches allí eran escalofriantes, había cuatro celdas en total, pero estaban lo suficientemente separadas como para que no pudiésemos comunicarnos entre nosotros. Nadie iba a visitar a nadie, la comida la llevaba un hombre con vestimenta de verdugo, y a lo largo de los cuatro años que estuve allí, vi cómo mataban a otros dos de los prisioneros, cada día era un reto, era... despertarse esperando no ser asesinado.
Después de todos esos años, debo admitir que me volví un poco más valiente, aunque parezca lo contrario, y en una ocasión, cuando fueron a llevarme comida, me las arreglé para que abrieran la puerta, entonces salté sobre dicho hombre y le partí la cabeza con una piedra, éste me tomó del tobillo y comenzó a golpearme contra las paredes con fuerza... después de varios golpes, él fue perdiendo fuerza hasta quedar desmayado, su cabeza estaba llena de sangre gracias a mi ataque... aunque no salí ileso, pude salir de ese lugar. Al fin, yo era tan feliz de retirarme, el camino hacia casa se me hizo relativamente corto aunque tardé una semana en llegar, al ir solo y caminando... pero lo logré, llegué a casa, a ver lo peor que pude imaginar.
En ella no había nadie, no había nada, se sentía un ambiente a muerte, pero a pesar de buscar por todos los lugares del templo, no pude encontrar absolutamente a nadie. No lo sé, señor Vaan, ellos nunca dejaban el templo solo, nunca se irían todos y tampoco lo tendrían tan descuidado como yo lo encontré... ¿cree que los mismos hombres pudieron hacer eso?
—Probablemente así sea —replicó el hombre casi de inmediato, caminando hacia su silla justo enfrente del rubio—. Está bien, te ayudaré. Deja tomar mis cosas para irnos.
El pelinegro comenzó a armarse, tomó sus dos armas de fuego y su gran cantidad de cuchillos y dagas, todas aquellas acomodadas en puntos clave para pasar desapercibidos. Tomó su abrigo, y los cigarros que estaban en el escritorio, al igual que sus lentes. Guardó los cigarros y se colocó los lentes mientras tomaba unas llaves y suspiraba, dirigiéndose a la puerta...

—Nos vamos, Xing Wei.
   


   

   

   

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heartless Soldier

Mensaje por Erika Spencer el Miér Dic 18, 2013 4:23 pm

Omg me parece bastante bueno, me gusto la forma en que el chico describía el sitio al que le llevaron, a mi parecer la historia va muy bien y me gustaría saber que sigue, sobre todo porque quisiera saber que pinta el detective en todo aquello~

Además... cofcofteloibaadecirporelcbperotefuistecof(?) es bastante interesante me gustan las historias así, quisiera ver que sigue <3   
avatar
Erika Spencer

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org/t350-id-erika-m-spencer-a#

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.