Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Minamoto Kazuku {Expediente}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minamoto Kazuku {Expediente}

Mensaje por Minamoto Kazuku el Miér Dic 18, 2013 9:30 am

Minamoto Kazuku
Mis puños expresan lo que soy
Datos Basicos

Nombres
Kazuku

Apellidos
Minamoto

Sobrenombre
Kaz

Edad
22 años aparentes y reales

Rango
Cazador

Raza
Demonio

Pensamiento sobre la paz
La paz le parece aburrida. A el le gusta pelear, por lo que la idea de que no haya conflictos no le atrae demasiado

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Tokugawa Ieyasu | Sengoku Basara

Ocupación
Luchador callejero

Otros datos

Virtudes&Defectos
~Virtudes~
~Su fuerza y resistencia son muy superiores a las de un humano considerado fuerte
~Tiene un hígado de hierro, aguantando así bastante bien el alcohol
~Es un gran conductor de vehículos a dos ruedas motorizados
~Luchador nato, ha llegado a desarrollar su propio estilo de pelea, basado en una combinación de boxeo y otras artes marciales, utilizando solamente el tronco superior para luchar

~Defectos~
~Es realmente vago, puede tirarse horas tumbado sin hacer nada
~Tiene una boca demasiado grande, y no suele saber cuando callarse
~Se enciende con demasiada facilidad, lo que lleva a que casi siempre se meta en peleas
~Puede llegar a ser realmente sádico, por lo que es difícil pararle cuando ha comenzado a pelear en serio.


Gustos&Disgustos
~Gustos~
~La comida asiática
~Dormir
~Pelear
~Conducir con su motocicleta
~La noche
~El alcohol, especialmente la cerveza y el sake
~Disgutos~
~La debilidad
~Los pacifistas
~Que le despierten por tonterías
~Que le detengan en medio de una pelea


Poder I
~Berserker: Kaz es capaz de introducirse a si mismo en un modo de éxtasis, en el cual aumenta sus atributos físicos (fuerza, resistencia, reflejos, agilidad y velocidad) a niveles mucho mas altos de los que posee normalmente. La contra de este poder es que, en lo que dure su efecto, pierde el control sobre si mismo, volviéndose una bestia ansiosa de sangre, al igual que, al terminar, sufre de gran cansancio a causa de haber aumentado tanto sus poderes. Por ello, solo suele usar esta habilidad cuando se enfrenta a un rival realmente poderoso que le ponga contra las cuerdas.


Poder II
~Piroquinesis: Es capaz de controlar y crear fuego a su voluntad. Suele utilizar esta habilidad para potenciar sus ataques cuerpo a cuerpo que para atacar a distancia, aunque no se niega a usarlo de esa manera. Esta habilidad está tan imbuida en él que no le requiere esfuerzo alguno usarla, aunque si la utiliza durante mucho tiempo puede padecer cansancio leve.



Personalidad



¿Alguna vez te han explicado la definición de locura? Cada persona te responderá de una manera si preguntas por ella: Unos te dirán que la locura es no saber lo que haces, otros dicen que es disfrutar mientras se hacen cosas que no son precisamente buenas, y si preguntas a cierta persona de ojos rojos por su definición personal de locura...Te golpeará en la cara y te dirá que dejes de tocarle las narices mientras bebe.

Esa sería una breve descripción rápida de Kaz. Un tipo agresivo, de sangre caliente y puños rápidos que no dudará en meterse en una pelea a las primeras de cambio, ya sea por asuntos importantes, cuestiones leves o por el mero echo de sacudir a alguien. ¿Violento? Si. ¿Que disfruta peleando y rompiendo cabezas? También. ¿Que es una de esas personas que, si te coge manía, es mejor que corras a otro país porque como te pille estás muerto? Mas que acertado.

Pero no todo es violencia y sangre ajena en el suelo, hay más cosas en la mente de Kaz. Por ejemplo, su afición a la cama o a cualquier superficie horizontal en la que se pueda dormir, dado que es un verdadero vago por naturaleza. Aparte, es un bebedor nato, por lo que no es extraño verle en un bar para tomarse unas cervezas, y ya de paso, buscar alguna pelea. Como extra, es un amante de las motocicletas, y se desplaza con la suya siempre que le es posible, lo que para él quiere decir, prácticamente, siempre.

En lo que se refiere a un campo mas personal, Kaz no es realmente un mal tipo. Aunque suele pasarse a la hora de hablar por su tendencia al humor negro y cruel, y no sabe cuando callar exactamente, suele tomarse casi todo a broma y sin seriedad salvo, claro está, cuando alguien quiere pelea con uno de sus allegados, siendo el primero en sacar los puños si eso ocurre. En una relación mas sentimental...El no recuerda muy bien como es eso de estar con alguien, pero si que sabe que no sería uno de esos que va engañando a su pareja. Puede que fuera igual que con sus amigos con ella, pero sí que sería algo mas...Dulce.

Historia



Lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia...Los siete pecados capitales que, según la iglesia católica, son las cadenas que arrastran al alma humana hacia el infierno sin ninguna clase de compasión...¿Pero que es lo que ocurre cuando un alma humana no cae en esos pecados, sino que los abraza y se hace uno con ellos sin dudarlo ni arrepentirse? Una entidad demoníaca nace, convirtiéndose en la primera generación de una nueva familia del averno...Y Minamoto Kazuku es uno de estos casos.

Kaz, como se llama a si mismo para abreviar, nació en la ciudad portuaria de Yokohama, en Japón, en el seno de una familia pobre, siendo el mas joven de tres hermanos. Su padre, pescador, y su madre, ama de casa, hacían todo lo que podían para sacar la familia adelante, pero no era suficiente con su esfuerzo debido a las cinco bocas que había que alimentar, por lo que en aquella casa siempre había hambre.

Los problemas para Kaz comenzaron cuando cumplió tres años, momento en el que su madre comenzó a preocuparse mas por él que por sus dos hermanos mayores, de 10 y 12 años, los cuales vieron con malos ojos aquellas acciones de su progenitora, lo que implicó un comienzo de tormentos para el pequeño: Juguetes rotos, sustos en medio de la noche, pellizcos cuando ningún padre miraba...Aquello afectó a la mente del joven Kazuku, que veía como nadie le defendía ante los ataques de sus hermanos, por lo que entendió, desde bien joven, que nadie le protegería salvo él mismo...Por eso, un día que se cansó de aquello, con siete años, le partió la nariz al hermano mayor y el labio al menor. Se llevó mas de un golpe por parte de su padre y el ver las lágrimas de su madre, pero consiguió lo que quería: Ahora sus hermanos le temían, no volverían a molestarle nunca.

El segundo palo vino cuando cumplió quince años. Su madre, mientras volvía de comprar la comida semanal, fue atropellada por un coche, lo que la dejó en estado vegetal debido a la brutalidad del impacto. Su padre, al verse solo y con tres hijos que alimentar, se sumió en la bebida, ignorando a sus hijos y centrándose en beber y trabajar. Ante esto, los dos mayores guardaron sus cosas y se marcharon sin decir adiós, pero Kaz no podía irse, era menor, y tendría que ganarse la vida como fuera...Así fue como conoció el mundo de las peleas clandestinas.

Peleando noche si y noche también, Kaz fue capaz de vivir por su cuenta en casa de su padre, cada uno metido en sus propios asuntos. Pero algo carcomía al joven por dentro, aunque no sabía que era exactamente que era. Cuando cumplió 18 años, esa sensación se incrementó, convirtiéndose en una agresiva voz en su cabeza que pedía sangre y violencia, la cual era concedida cada noche en las peleas. Pero no era suficiente, cada vez quería mas. Comenzó a meterse en peleas de bares y peleas callejeras, todo con el fin de saciar su sed de pelea...Para saciar la ira que le carcomía desde su infancia por la vida contra la que tenía que pelear.

Fue entonces, seis meses después de alcanzar los 18, que aquella voz le hizo una oferta, "Hazte uno conmigo" Le dijo desde lo mas profundo de su mente. "Corta tus enlaces con la tierra y con esta vida y podrás pelear eternamente, serás mas fuerte que nadie, la vida será la que tendrá que defenderse de ti...Solo corta tu último vínculo con la humanidad" No hacían falta palabras para entender esas palabras, ya que eran sencillas de entender. Sin dudarlo, Kaz fue al salón en el que estaba su padre bebiendo cerveza y viendo una película americana...Y a base de golpes, con sus propias manos, el joven acabó con la vida de su propio padre.

Cuando el hombre exhaló su último aliento, Kazuku lo notó: Sintió como unas llamas lo quemaban por dentro, notaba como su organismo ardía, ante lo cual un agónico grito de dolor salió de su boca, cayendo al suelo encogido ante tal sufrimiento...Aún hoy, años después, no sabe cuanto duró aquel martirio, pero cuando finalizó, al levantarse y ver que seguía vivo, lo primero que hizo fue verse en un espejo y observar el cambio en su cuerpo: Su pelo se había vuelto completamente negro, su piel se había tornado pálida, sus colmillos eran algo mas prominentes, y sus ojos, anteriormente marrones, eran ahora rojos como la sangre. Una risa de placer salió de la garganta del joven, al ver que las palabras de su mente eran reales. Ya no era humano, no tenía vínculos con la humanidad...Había sucumbido a la ira, la había abrazado sin dudar, y el pecado le había entregado un nuevo cuerpo, acorde a su nueva naturaleza de ser infernal.

Han pasado cuatro años desde aquel momento en el que Kaz dejó de ser humano, y varias cosas han cambiado. Dejó su ciudad natal y se marchó a Europa, a Bucarest mas concretamente. Allí comenzó una nueva vida como cazador y luchador clandestino, disfrutando del pecado que le había convertido en lo que era...Un demonio nacido no de la tierra, sino de uno de los mismos círculos del averno.



avatar
Minamoto Kazuku

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minamoto Kazuku {Expediente}

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 6:22 am

Ficha aceptada!
Bienvenidoooo! puedes proceder a realizar los registros!, diviértete y rolea mucho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.