Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Te invito un café? (Faquin Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te invito un café? (Faquin Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 18, 2013 3:10 pm

La tarde transcurría tranquila y callada como siempre, afuera de una pequeña cafetería se encontraba un personaje ciertamente particular en la ciudad de Bucarest, sentada sobre una silla junto a una mesa que tenia una sombrilla grande que le cubría de los rayos de sol, sus ojos Azules estaban fijos sobre un sobre que temía abrir, mientras servían su humeante bebida de un aroma delicioso, café Americano, uno de sus grandes vicios, aquella tarde no tenia el típico traje ostentoso de asesina, aun que si, en parte era bastante parecido, excepto la parte en la que la chaqueta estaba sin mangas dejando sus brazos descubiertos, solo con el par de Hidden Blades que siempre llevaba, de manera discreta, y la capucha que ahora no cubría su cabeza. Se saco el par de guantes de cuero café que tenia puestos para tomar su bebida, después abrir el sobre suspirando resignada.

-Lo dicho, cada vez más jovenes.

Acomodo su cabello que ya comenzaba a ser más largo, detrás de su oreja derecha, la cual estaba adornada por un dragón de plata que parecía en cualquier momento emprendería el viaje, se sentía desganada, tenia buen rato sin hacer absolutamente nada, estar en la tienda la ahogaba más de lo que pudiera reconfortarla, y trabajar, había hecho el trabajo tan rápido, que su larga lista de personas se reducía a solo unos tres quizá cuatro nombres que no durarían más de cinco minutos al filo de sus armas. No había mucho que pensar, ni si quiera eso podía hacer, su cabeza estaba totalmente vacía esperando a que algo pasara en su día para poder sentirse mejor, o el otro caso, peor.

-La cuenta.

Dijo sin quitar los ojos de aquella carta, en un descuido por tratar de tomar su taza de café, esta se cayo de su mano derramándose en el piso y salpicando a quien en ese momento pasara, Kardia solo cerro los ojos esperando a ser insultada, cosa que ese día no toleraría y desenfundaría una de esas cuchillas ocultas para encajarla en la garganta del podre desafortunado que no tenia culpa de la torpeza de Baratheon.

-Ahg! Estúpida taza- Dijo mientras miraba los trozos de porcelana sobre el suelo, sabia que debía disculparse. -Lo siento, fue mi culpa.

Finalizo en un tono no muy amistoso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te invito un café? (Faquin Libre)

Mensaje por Aurel di Genaro el Jue Ene 02, 2014 11:57 am

La tarde era una tarde como cualquier otra, tal vez un poco más soleado de lo que debería pero me alegraba saber que por lo menos el clima iría mejorando en esos días. Extrañaba el clima cálido de mi país natal, y extrañaba mucho más sus grandes playas y lagos frescos como el viento. Pero aquí, si había agua en algún lado era por sobre todas las aceras, cubriendo toda la ciudad con un manto blanco… Por primera vez me gustaría ver algún lago de esa ciudad que no estuviera completamente congelado, para variar…

Había estado fuera desde antes de que el sol saliera. No era como si no tuviera cosas mejores que hacer, pero nunca me negaba a mi mismo un día para caminar por toda la ciudad y enterarme de las cosas que habían pasado últimamente. Parecía sorprendente que los cantineros supieran tantas cosas sobre los rumores últimamente, pero no me quejaba, después de todo eso era lo que en verdad me importaba.

Suspiré mientras pasaba por un café un tanto alejado del centro de la ciudad. Era el último que me quedaba recorrer en ese tramo, y seguramente después de eso vuelva a los dormitorios a descansar o buscaría a mi hermana para ir a entrenar. Tenía los músculos agarrotados, pero sabía bien que eso sólo me indicaba que debería de seguir caminando.

Cuando estaba por entrar a aquel lugar, una taza impactó justo enfrente mío, salpicando mis vaqueros desgastados por el uso, mis zapatillas negras y parte de la camiseta ligera blanca que llevaba debajo de mi cazadora de cuero, dejando una gran mancha marrón y cálida que parecía ir extendiéndose, siendo absorbida por la tela de algodón. Parecía incluso como si alguien me hubiese apuñalado, y debido a las quemaduras ocasionadas por el líquido hasta hubiese preferido que fuera en realidad un cuchillo y ya. Después de todo, gracias a mi sangre Neflim curaba más rápido una laceración que una quemadura…

- ¿Tu culpa? Oh, creí que había sido la de la estúpida taza… - dije un poco desganado, sintiéndome pegajoso e incómodo. Suspiré, dispuesto a seguir mi camino cuando levanté la mirada y reparé en aquella señorita. Ya la había visto antes, de eso estaba seguro, pero entendía suficiente de armas como para poder detectar los mecanismos que llevaba en los brazos, preguntándome para que nos necesitaría en aquella zona tan tranquila.

Le clavé la mirada por unos segundos, dejando que el viento fresco secara el café caliente que todavía seguía pringando mi ropa. Tan… Molesto… Bufé, abandonando la idea de entrar a ese café, después de todo, no creía que me dejaran manchar sus pisos con su propio café.

Off rol:
Estuve a punto de contestarlo a penas lo sacaste, pero pensé que te gustaría tener un poco de variedad con respecto a las personas en los temas, pero ya que había quedado sin contestar, me pase por aquí <3 Espero que el café que me invites no sea el que me tiraste encima D: (?)
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.