Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Elizabeth D. Bathory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth D. Bathory

Mensaje por Elizabeth Bathory el Miér Dic 18, 2013 10:02 pm

Elizabeth Dewitt Bathory
Estas seguro conocerme?
Datos Basicos

Nombres
Elizabeth

Apellidos
Dewitt Bathory

Sobrenombre
Respuesta

Edad
15 años//400 años

Rango
Cazadores

Raza
Demonio

Pensamiento sobre la paz
neutro

Orientación sexual
Bisexual

Físico Pb
Lancer/Berseker (Elizabeth Bathory) de Fate Extra Ccc

Ocupación
Duquesa/Idol

Otros datos

Virtudes&Defectos

Virtudes:
·Capta el entorno
·Buen Habla
·Ingeniosa
·Alegre

Defectos:
·Cruel cuando se debe
·Orgullosa
·Maléfica
·Lunatica


Gustos&Disgustos
-Gustos:
·El vino tinto es uno de sus mayores gustos de esta era, siempre disfruta de uno.
·Muy a pesar de que no necesita sangre, suele degustar un copa de esta, solo por gozo propio.
·La lectura de novelas de drama, misterio y asesinatos son muy apreciados para la condesa.
·Suele disfrutar de observar el comportamiento de las personas de esta era, los encuentra interesante a su modo de vista.
·Tiende a disfrutar de las cosas mundanas de la vida, pasar el tiempo observando las estrellas o simplemente estar en lugares amplios.

-Disgustos:
·Mostrar debilidad ante otros.
·Que intenten lastimar a su esposo o amante, esto simplemente molestara a la condesa.
·No es de las comidas picantes pero sabe degustarlas aunque muy poco.
·Si alguien le falta el respeto, simplemente causara que sea arisca con esta, mas de lo que podria llegar a ser.


Poder I
The Dragon's Fresh Blood Demons Skin changes
La misma Habilidad de su padre Connor pero adquiriendo los genes de su madre, Elizabeth puede convertirse en un Dragon Chino, pero esta habilidad esta en su estado mas impuro. Es por eso que Elizabeth Bathory su apariencia esta entre mezclada con un dragón y demonio desde muy pequeña, Pero realmente es un demonio con aspecto de dragon; esta habilidad le da caracteristicas parecida de los dragones. Permite sacar una fuerza descomunal, tener garganta de dragon y escupir fuego; ah! y no olvidemos de su linda cola de dragon, el cual Elizabeth  tiene un lado débil o áspero en una parte de su cuerpo (En el Coccyx). Ella misma se le vuelve rojiza la cara por la vergüenza de que vean ese lado de su cuerpo, y se ha dicho, que luego de su ataque de pánico/vergüenza, aprovecha de preguntar a aquel que miro su lado áspero "¿Te dejarías asesinar por mi?, o ¿Te casarías conmigo?" y ese lado aspero es por debajo de su cola.


Poder II
Prison Castle Csejte
Un hechizo que invoca un Gran escenario en el sitio donde se encuentre casi idéntico el aspecto de el castillo en el que Elizabeth reino durante toda su vida y lo peor, y mas molesto hechizos que Elizabeth haya usado despues de convertirse en un Demonio y con el que inicio, su Sueño de convertirse en la Idol Definitiva.
Un castillo demoniaco donde cientos de chicas fueron torturadas hasta la muerte, y con la sangre fresca de las mismas, Elizabeth Llenaba una bañera, en la cual un enorme poder magico y un Amuleto de gran poder eran mantenidos.
Tiene un gran talento como cantante con el cual...llega a las mas altas posiciones en la tierra, por otro lado este escenario se remodela en un castillo con un amplificador gigante, con el cual produce una sinfonia que es sencillamente, algo que podemos llamar infernal en la tierra. El escenario se vuelve real al instante que se invoca pero solo dura unos pocos segundos, cuando Elizabeth invoca su escenario con aspecto de su castillo le permite aumentar su fuerza y agilidad considerablemente y le acelera un poco la cicatrizacion de sus heridas, es mas rapido si se baña con sangre. dura 4 turnos este poder activado y se debe esperar 4 turnos para volverlo llamar. solo puede ser invocado 2 veces por tema. Despues de usarlo la primera vez estara cansada y jadeando, y cuando la use por segunda vez estara casi muerta del cansancio, tanto que no podra moverse al menos que tome 5 turnos de descanso para volver pelear con normalidad



Personalidad


Tal vez en cierto sentido, la manera en la que era retratada seria lo mas cercano a lo que se veía y no era nada fuera de lo normal para ese tiempo pero actualmente su personalidad se ve con notables cambios para su trato con las personas pero simplemente no quiere decir que mantenga aspecto de su vida pasado como ello y eso se debe posiblemente a que logro las cosas que deseaba en vida de una manera poco común y termino preguntándose en un momento que una vez logrado ello, que es lo que tendría ahora? pero algunas cosas en Elizabeth simplemente no cambian, ella tiene la mentalidad de ser idolatrada por su belleza por las demás persona y tiende a llamarlas cerdos cuando ve que simplemente no son dignos de su presencia, su ego es altamente notable y no tiene miedo en demostrarlo todo el tiempo pero a su vez, por lo que podria decirse que tiene tendencias perfeccionistas para las cosas que suele hacer y suele ser sumamente competitiva si alguien le hace frente lo cual solo añade mas ego a su persona, la hace sentirse superior a su propia manera y le agrada ello.

Aunque es algo que los aristócratas hacían en su tiempo por lo que suele mencionar que es una actitud bastante común en sus tiempo, se ve fascinada por las cosas del tiempo actual como puede llegar a ser la mas mínima cosa desconocida para llamarle la atención pero suele no demostrarlo o lo esconde con algún tipo de excusa bastante pobre y hasta ella misma lo admite, aunque sea perfeccionista se ve mas atraída por las personas comunes que por los mismo de su clase sin darse razón de ello; aunque su actitud puede llegar a ser compleja y no poseer el conocimiento de cosas actuales, también muestra actitudes de una chica de su edad, aunque seria correcto decir que es algo Tsundere para expresar abiertamente sus emociones y prefiere callar a las personas que la ven de esa manera o simplemente dirá que las matara si se burlan de su persona, quien sabe, es de esperarse mucho por parte de ella.

Relacionarse con personas fuera de su entorno puede llegar a ser un problema aun para ella, como bien se ha mencionado que la condesa es bastante orgullosa y suele decir las cosas antes de pensarlas causando que termine siendo un problema al entablar conversaciones con otros individuos, pero aunque le sea complicado y todo un desafió los considera como algo que debe apreciar como tal...la condesa aun mantiene algo de honor por las personas que "confían" en su persona sin juzgarle por sus pecados pasados o como suele decirlo ella misma, delirios en vida, aunque no puede objetarse que también fue así con su esposo en los primeros meses pero con algo de tiempo y comprensión fue capaz de ser mas abierta con el, por lo que conoce mas de ella que cualquier persona, es igual con otros pero no a tal grado, su orgullo aun es parte importante por lo que mostrarse así no es algo que hará,; Frustrarla tal vez sea una de las cosas mas simples de lograr con ella, solo pregúntale varias cosas de esta era y dada la abrumacion que tendrá las reacciones serán adorables en cierto sentido, solo no te burles de ella o lo pasaras muy mal. Hay algo que ha adquirido durante su observar a las personas y sus costumbres, se puede decir que se considera a si misma como una "Idol", un concepto que va acorde con su personalidad, añadiendo que logro uno de sus cometidos que era la belleza eterna, se le hace muy interesante las idol de esta era, considerándose a si misma como la mejor de todas.

Ciertos aspectos que muestra ahora, es que es fácil confundirla con conceptos nuevos para ella, sean palabras o costumbres por igual, carismática como ella misma pero posee una manía muy singular, a veces se deja llevar por las situaciones y empieza a crear toda una historia a partir de lo que llamo su atención, exagerándola de diversas maneras y dejando que su propia imaginación hable por si sola a veces lo exagera o distorsiona a su propia voluntad para disfrute propio. Es Tsundere al mostrarse difícil de expresar sus emociones para tratar con otras personas por igual, cubriéndose con su propio orgullo antes de aceptarlo, no es difícil mostrarla de aquella manera pero le resulta muy problemático controlarse como tal, hasta puede reaccionar de una manera "Moe" muy a pesar de su actitud que demuestra ante los demás.

Y como los viejos hábitos son difíciles de olvidar, aun posee marcado en su personalidad, el gozo del sufrimiento ajeno y causarlo por mano propia para su deleite pero en ciertos aspecto solo lo disfruta si es alguien que le falto es respeto, raras son las veces en la que ejecuta una tortura en este tiempo pero no se objeta que podria caer en viejos hábitos como ellos; Prefiere mostrarse elegante y digna antes de rebajarse al nivel de alguien, su única excepción ha sido con su esposo y las personas que les menciono, esto se debe a que aun tiene que mantener un porte digno como alguien proveniente de la familia Bathory y es algo que nunca va a cambiar en ella, algo curioso que se ha mostrado en ella, es que hacerla sonrojar no es algo tan complicado como uno podria creer, al menos las ocasiones que han sucedido fue cuando la salvo de morir por aquella flecha hacia su persona, algo como ello nunca había pasado en vida, las acciones que van relacionadas a ella suelen tomarla por sorpresa aun, cosas simples o hasta complejas pueden llegar a hacer a la condesa mostrar un lado inesperado, pero una cosa es segura, no tomes confianza con ella a menos que ella misma te la de y aun así, duda un poco de ella por el mero hecho de que aun es la condesa que asesino a cientos de mujeres para obtener la belleza eterna se mantiene aun consigo. en pocas palabras, esta a su propio ritmo.

Historia



Hija bastarda de Connor Dewitt y Anna Bathory, esposa de Jorge Bathory, originalmente Connor y Jorge eran amigos muy íntimos como también camaradas que intercambiabas informaciones entre ellos por vuestros trabajos, de vez en cuando Anna tendieran a Connor cuando este venia por información o ver a su mejor amigo pero las conversaciones entre estos dos se volvieron amorosas llegando así a la unión de cuerpos y intercambio de calor en cama, causando el embarazo de Anna, esta mujer algo asustada le indica a su marido que había concebido la gracia de la madre tierra a dar a luz una niña, paso los meses dando finalmente luz a la pequeña, Jorge no se dio cuenta de la sinvergüenzura de sus 2 seres queridos ya que todos los miembros de la familia eran demonios, ademas que la familia tenia ocultar la mayor parte de su cuerpo para que los humanos de esa epoca no se dieran cuenta de su apariencia.

Elizabeth Nació en una de las familias más antiguas y adineradas de Transilvania: los Erdély. Sus padres, Anna y Jorge Báthory, eran primos. Su abuelo materno fue Esteban Báthory de Somlyó. Su tío materno fue Esteban I Báthory, príncipe de Transilvania y rey polaco entre 1575 y 1586. El escudo de armas de su familia consiste en tres dientes de jabalí de plata sobre un campo de gules. Entre el resto de familiares se encuentran un cardenal y varios príncipes. Su infancia transcurrió en el castillo de Csejte y antes de cumplir los seis años sufría ataques de lo que se puede considerar epilepsia.
A los once años fue prometida con su primo Ferenc Nádasdy, conde (anteriormente barón). A los doce empezaron a vivir juntos en el castillo de él y nunca tuvo buena relación con su suegra, Úrsula. A diferencia de lo que era propio en la época, recibió una buena educación y su cultura sobrepasaba a la de la mayoría de los hombres de entonces. Era excepcional, "hablaba perfectamente el húngaro, el latín y el alemán, mientras que la mayoría de los nobles húngaros no sabían ni deletrear ni escribir [...] hasta el Príncipe de Transilvania era prácticamente analfabeto".


A los quince años, en 1575, se casó con Ferenc, que entonces contaba 20 años de edad. La ceremonia tuvo lugar con gran lujo en el castillo de Varannó (su nombre eslovaco es Vranov nad Toplou); incluso se invitó al emperador Maximiliano II, que no pudo acudir. Fue Ferenc quien adoptó el apellido de soltera de su esposa, mucho más ilustre que el suyo. Se fueron a vivir al castillo de Čachtice, en compañía de su suegra Úrsula y otros miembros de la casa. El joven conde no pasaba mucho tiempo por allí: la mayor parte del tiempo estaba combatiendo en alguna de las muchas guerras de la zona (empalando a sus enemigos), lo que le mereció el apodo de "Caballero Negro de Hungría". Existe un registro epistolar de cómo Ferenc e Isabel intercambiaban información sobre las maneras más apropiadas de castigar a sus sirvientes, esto era normal entre los nobles de la época. Las posesiones de esta pareja de nobles húngaros eran enormes, y se requería además un férreo control sobre la población local, de origen húngaro,rumano y eslovaco.
Ferenc e Isabel apenas se veían debido a las actividades guerreras del primero, así que no fue hasta 1585, diez años después de su matrimonio, que la condesa tuvo a su primera hija, Ana, y en los nueve años siguientes dio también a luz a Úrsula y Catalina. Finalmente, en 1598, alumbró a su único hijo varón, Pablo. ADemas de eso averiguo la verdad de parte de su madre quien era su verdadero padre cuando Jorge habia fallecido en una guerra, la cual fue una sorpresa para ella, como tambien haberle contado que ella realmente su aspecto era culpa de su padre, aunque tenia recentimiento aun lo queria.

En 4 de enero de 1604, el Caballero Negro de Hungría, como se conocía a Ferenc por su fiereza a la hora de combatir, murió de súbita enfermedad durante una de sus batallas y dejó viuda a Isabel, que contaba con 44 años. Es aquí cuando comienzan, según sus acusadores, sus crímenes. Para empezar, despidió a su muy odiada suegra del castillo, junto con el resto de la parentela Nádasdy; las muchachas a las que ésta protegía en esos momentos fueron llevadas a los sótanos y allí recibieron por fin los castigos que, en opinión de Isabel, se merecían.

Esto dejó a Erzsébet en una situación peculiar. Señora feudal de un importante condado de Transilvania, metida en todas las intrigas políticas de aquellos tiempos convulsos, pero sin ejército con que proteger su poderío. Por la misma época, su primo Gábor I Báthory se convirtió en Príncipe de Transilvania, con el apoyo económico de la riquísima Erzsébet. Gábor (Gabriel) se metió pronto en una guerra contra los alemanes por complejas razones políticas. Esto la ponía en peligro de ser acusada de traición por el Rey Matías II de Hungría. Viuda como era, se vio más vulnerable y aislada que nunca.
Es por esta época que empiezan a escucharse rumores de que algo muy siniestro ocurre en el castillo de Čachtice. A través de un pastor protestante local, llegan historias de que la condesa practica la brujería (explícitamente, la magia roja) y para ello utiliza la sangre de muchachas jóvenes -una típica acusación muy popular en la época, similar a las que se realizaban contra los judíos y disidentes-. Matías ordena a un primo de Isabel, el conde palatino Jorge Thurzó -enemistado con ella-, que tome el lugar con sus soldados y realice una investigación. Dado que la señora de Báthory carecía de fuerza militar propia, no hubo resistencia.

Según la investigación del conde Thurzó, hallaron en el castillo numerosas muchachas torturadas en distintos estados de desangrado, y un montón de cadáveres por los alrededores. En 1612 se inició un juicio en Bitcse (Bytča en eslovaco). Erzsébet se negó a declararse inocente o culpable, y no compareció, acogiéndose a sus derechos nobiliarios. Quienes sí lo hicieron, por la fuerza, fueron sus colaboradores. Juan Ujváry, el mayordomo (conocido como Ficzkó)3 , testificó que en su presencia se habían asesinado como mínimo a 37 "mujeres solteras" de entre once y veintiséis años; a seis de ellas las había reclutado él personalmente para trabajar en el castillo. La acusación se concentró en los asesinatos de jóvenes nobles, pues los de las siervas carecían de importancia. En la sentencia todos fueron declarados culpables, algunos de brujería por aun mantener una apariencia de 15 años, otros de asesinato y los demás de cooperación.

Todos los seguidores de Isabel, excepto las brujas, fueron decapitados y sus cadáveres quemados; éste fue el destino de su colaborador Ficzkó. A las brujas Dorotea, Helena y Piroska les arrancaron los dedos con tenazas al rojo vivo "por haberlos empapado en sangre decristianos" y las quemaron vivas. Erzsi Majorova, una burguesa de la zona acusada de cooperación, también fue ejecutada. Katryna, que con catorce años era la más joven de las ayudantes de Erzsébet, salvó la vida por petición expresa de una superviviente, aunque recibió cien latigazos en el cuerpo.

Pero la ley impedía que Isabel, una noble, fuese procesada. Fue encerrada en su castillo. Tras introducirla en su mazmorra, los albañiles sellaron puertas y ventanas, dejando tan sólo un pequeño orificio para pasar la comida. Finalmente, el rey Matías II pidió su cabeza por las jóvenes aristócratas que supuestamente habían muerto a sus manos, pero su primo el Gran Príncipe de Transilvania, le convenció para que retrasara el cumplimiento de la sentencia de por vida. Así es que la condenaron a cadena perpetua en confinamiento solitario. Esta pena implicaba también la confiscación de todas sus propiedades, lo que Matías venía ambicionando desde tiempo atrás.

El 31 de julio de 1614, Erzsébet, de 54 años, dictó testamento y últimas voluntades a dos sacerdotes de la catedral del arzobispado de Esztergom. Ordenó que lo que quedaba de las posesiones familiares fuese dividido entre sus hijos.

El 21 de agosto de 1614, uno de los carceleros la vio caída en el suelo, boca abajo. La Condesa Isabel Báthory estaba muerta después de haber pasado cuatro largos años emparedada, sin ni siquiera ver la luz del sol. Pretendieron enterrarla en la iglesia de Čachtice, pero los habitantes locales decidieron que era una aberración que la "Señora Infame" fuera enterrada en el pueblo, y además en tierra sagrada. Finalmente, y como era "uno de los últimos descendientes de la línea Ecsed de la familia Báthory" la llevaron a enterrar al pueblo de Ecsed, en el noreste de Hungría, el lugar de procedencia de la poderosa familia. Todos sus documentos fueron sellados durante más de un siglo, y se prohibió hablar de ella en todo el país.

Dos años después, las hijas y el hijo de Isabel fueron finalmente acusados de traición por el apoyo de su madre a la guerra contra los alemanes; Anna Báthory, una prima de la condesa, llegó a sufrir tortura por este motivo en 1618, cuando contaba 24 años, pero sobrevivió. Finalmente Elizabeth Duro encerrada muchisimos años en su castillos donde todo el mundo pensaba que habia muerto pero realmente no fue asi, Elizabeth tambien conocida como Erzebeth continuaba viva y en continuaba culpando a su verdadero padre de todas las desgracia que le habia pasado hasta ahora y mas que cuando ella necesitaba ayuda de su padre, nunca se le fue otorgada.

Tal vez fue así como termino la vida de la Condesa Sangrienta Elizabeth Bathory en esa epoca, aunque aun en el tiempo actual se hablaba de ella en diversos modos, retratada como una vampiro por su afición de bañarse en sangre para preservar su belleza por la eternidad. Aunque realmente Elizabeth era una demonio de clase alta e hija del mismo Connor, que por ordenes de Lucifer este mando a su hija al mundo humano para que causara extragos y luego abrir un portal para el resto de su camaradas pero todo fallo cuando esta mujer se enamoro de la sangre de las mas jovenes, cuando se le dio su muerte mortal esta simplemente se quedo encerrada en su castillo. Pero eventualmente aun para ser el tiempo actual, personas mantenían viva la manera en que ella actuaba, un grupo de personas intentaban de diversas maneras hacer que renaciera y dirigirlos, personas que simplemente terminaron por obsesionarse con alguien como ella pero lograron el cometido a años de rituales de magia negra y sacrificios en lo que era una replica del castillo donde yacía la condesa y solo hubo un problema en aquellos planes, Por ese motivo cual apareció, presionaron el tiempo para completar con el rito y traerla a la vida, cual fue un exito pero algo fallo?, no realmente...solo termino siendo invocada de una manera diferente, puesto que la condesa aun era lo que demostraba, todos se inclinaron ante ella pero que había de Bathory?, su primera impresión era perpleja pero sabia lo que sucedía aunque podria haber comenzado a disfrutar de esta oportunidad de estar en este sitio donde habia una especie de igualdad para las razas.

A pasar los años poco a poco esa gente que le servia en aquel castillo falso fueron falleciendo dejando sola a la ex-condesa, Elizabeth siente una energia familiar y extraña, aunque no se le fue dificil recordar a su padre Connor Dewitt, ahora ella se dirige a donde se encuentra su padre para arreglar asuntos del pasado y del casi completo exterminio de la familia Bathory, ya que ahora ella no menciona su real y primer apellido Dewitt.



avatar
Elizabeth Bathory
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 4
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth D. Bathory

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Dic 21, 2013 10:20 am

Ficha Aceptada
Bienvenida procede hacer los registros pertinentes. Divertete y rolea mucho!  

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.