Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Child of Light & Darkness {Vënize's Profile}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Child of Light & Darkness {Vënize's Profile}

Mensaje por Vënize D'Grëmoryk el Vie Dic 20, 2013 3:05 am

Vënize
Make it or break it.
Datos Basicos

Nombres
Vënize

Apellidos
D'Grëmoryk

Sobrenombre
Nize, Veni, Vini, Connorcita(?) i

Edad
19 años

Rango
Profesora

Raza
Hibrido

Pensamientos sobre la paz
Neutro

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Momoi Satsuki~ Kuroko no Basket

Ocupación
Profesora en Practicas [Novata] de la Academia Silent Soul

Otros datos

Virtudes & Defectos

VIRTUDES

Esta dotada para los deportes y actividades físicas.

Es bastante rápida y ágil en comparación a los humanos.

Se le facilitan los idiomas.

Es observadora y meticulosa.

Sabe cocinar y se le da bien.

Puede tomar mucho alcohol y mantenerse en pie aun cuando se haya ahogado en este(?)

Es analítica y tiene aptitud para formar estrategias y tácticas.
DEFECTOS
X Es medio cabezota, cuando le viene algo a la cabeza, se pone necia y no escucha razones hasta que hay un argumento bastante acalorado.
X Cuando se trata de su hermano o Connor, no mide las consecuencias de sus actos y puede llegar a actuar irracional.
X Como a veces se guarda las cosas, es explosiva cuando no puefe soportarlo mas lo que es peor pues lleva a violencia innecesaria.
X Le cuesta trabajo confiar en otros.
X Es medio paranoica y a veces piensa de mas las cosas cuando en realidad no es tan grave la situacion.
X Se pasa de preocupona y puede ser una histerica.
XNo mide sus fuerzas y cuando se enoja en serio no mide sus capacidades hasta que ya actuó y se da cuenta que la regó.
XNo es muy buena para las ciencias puras, quien la viera dirían que es una idiota y como llego a ser profesora.
XDepende mucho de Connor
XLe cuesta trabajo ocultar sus emociones al menos en tiempos difíciles y de estrés. Podra sonreír pero después se quiebra.
X Aunque posee una salud relativamente buena, si usa uno de sus poderes, tiende a tornarse bastante débil y enfermiza.


Gustos & Disgustos

GUSTOS

Los deportes

La Ropa comoda y deportiva.

La comida con algunos dejes dulces.

Los postres.

Los videojuegos.

Pasar tiempo con Padrino Connor(?)

El rosa, azul y blanco.

Ama los pingüinos.

Poner motes adorables a sus alumnos o conocidos.

Hacer competencias deportivas.
DISGUSTOS
X La comida exageradamente condimentada o picante.
X Hacer mecanica.
X Los mandriles, arañas , ratas y cucarachas.
X No poder pasar tiempo con Connor o no saber de su hermano.
X La opera, el ballet y la musica clasica ( se pone nerviosa)
X Que le oculten cosas. Mas si es su hermano o Connor.
X Que la subestimen y que la tomen por tonta.
X Jugar tetris o que la obliguen a hacer juegos que midan la inteligencia.
X que la sobré protejan.
X La ropa incomoda y complicada para ponerse.


Poder I
Healer: Este poder reside en su naturaleza benevolente como parte ángel. Veni puede utilizar esta habilidad para no solo curarse a ella misma, sino a otros. En ella se manifiesta con la capacidad de sanar heridas leves en segundos, mientras mas superficial sea esta, mas rápido su cuerpo se sana; heridas de este tipo pueden curarse entre 5 a 20 segundos, mientras que heridas mas profundas y graves pueden sanarse de 3 a 10 minutos. Para poder curar a otras personas su "healer" se manifiesta como una luz que emana de sus manos, al parecer esta posee una tonalidad azul hermosa, casi comparada con la luz que los ángeles poseen, Vënize solo coloca sus palmas en la persona y concentra su energía en sus palmas y toca a la persona herida, pasando la luz a su cuerpo para sanar las heridas, como se dijo antes, toma exactamente el mismo tiempo que a ella para sanar las heridas ajenas, no obstante, posee un lado malo. Debido a que su naturaleza demoníaca se contrapone con su naturaleza angelical, por tanto tiene consecuencias para ella. Para curar a alguien tiene que o transferirse la herida del ajeno o si no desea el efecto de transferencia, tendría que dejar que su cuerpo se llene de unas dolorosas marcas como estimas que parecen ser grabados como fuego, estos estigmas la dejan no solo incapaz de moverse con facilidad por el dolor sino que la debilitan por unos minutos, sin embargo el ajeno sana de manera formidable. De utilizar el primer efecto, simplemente que pasarse las heridas del paciente y después, sanarse a ella misma, tomándose el tiempo que le toma a ella recuperarse.


Poder II
Umbra:
Vënize tiene la capacidad de manipular y controlar las sombras, usarlas como medios de defensa y ofensa. Desde crear zarcillos que se abalanzan contra el oponente, armas filosas que puede arrojar mientras allá el mas misero indicio de una sombra, puede frenar o guiar su aterrizaje utilizando estas e incluso puede camuflarse entre la obscuridad brindada por las sombras. Con simple imaginación puede volverse una pesadilla, incluso puede obscurecer una habitación o algún sitio utilizando una basta cantidad de sombras reunidas.La textura de estas puede ser la de una sombra normal o también la de una especie de void y fango repugnante, una habilidad tenebrosa que se basa en los miedos ocasionados por la obscuridad y el misticismo de las sombras: esas que entre tinieblas pueden tomar varias formas y llevar a la desesperación pues no se sabe que se oculta dentro de ellas.



Personalidad

 
Descripcion Fisica:
A diferencia de su gemelo, ella es una chica que se muestra con caracteres mas finos y delicados, su cuerpo esta bien dotado y no hay duda que tiene el aspecto de ser una mujer en cada curva y linea de su cuerpo. Su cabello es de color rosa claro, cabe mencionar que este es sedoso, largo y con una combinación de lazo y ondulado en su estructura. Sus ojos por otra parte, alguna vez fueron de color azul, tan penetrante y maravilloso como el cielo, sin embargo con el tiempo y llegada la entrada de la adolescencia sus ojos cambiaron a ser de un tono rosa rojizo, debido a la sangre demoníaca que corría sobre ella. Su piel es blanca con algunos toques bronceados, no tanto para llamarse morena pero si para no verse tan pálida.Su estatura no pasa del metro y sesenta centímetros, su peso se va entre los 45-48 kilos. en general le gusta vestir con ropa cómoda, como el uniforme de física, y ropa en general deportiva. Todo aquello que sea cómodo, no obstante a veces se viste de forma casual y propia, si se requiere o si su hermano se lo pide. Siempre escogerá algo cómodo para vestir, eso es sin duda y en cuanto a colores puede usar cualquier tono, no es quisquillosa en esos ámbitos.
Descripción Psicológica
Vënize creció toda su vida sintiéndose la débil del dúo. Su hermano siempre era el independiente y el que podia valerse por si mismo. Esto hizo que ella creciera con un poco de inseguridades y quizás culpabilidad porque de alguna forma quería no ser una carga para sus seres queridos. No era culpa de nadie, simplemente son sentimientos que no pueden evitarse y en cierta forma tuvieron un impacto muy fuerte en su personalidad. Conforme fue creciendo se enfoco en hacerse mas fuerte, dejar de ser la débil para no causarle mas problemas a Connor y también para contribuir como un equipo, pues eso es lo que hace la familia. Es cierto que fue asustadiza cuando era mas joven pero al madurar se volvió desconfiada, huraña con los extraños, algunos dirían que era antisocial pero no era asi, solo es cuidadosa. Sin duda Connor ha ayudado bastante con sus problemas de personalidad, aunque aun queda mucho por trabajar. Quien la conoce la toma de una persona loca, una mujer mandona, firme y con un carácter de cuidado, si bien como profesora es considerada con sus alumnos, es estricta en ocasiones y sus métodos para castigarles un poco primitivos. Con esto demuestra que no es la típica damisela en apuros y que no importando si eres hombre o mujer, si te pasas posiblemente terminaras en la enfermería o en el suelo. Puede ser un poco tomboy, pero no pierde tanto el piso pues por muy masculina que sea una mujer siempre tirara a sus tendencias de fémina de alguna u otra forma; puede ser una persona agradable y tiene "ángel" para relacionarse. Es calificada como Yandere, personas que a primera vista se pueden ver tranquilas, dulces y tiernas así como afectuosas, teniendo una naturaleza desquiciada y agresiva cuando se lo proponen, esta seria una de las mejores definiciones para calificarla pero no siempre es el caso. Solo con su hermano y Connor es un pan dulce, se pasa de afectuosa con ellos y no cabe duda que los adora, en ese sentido si demuestra sus emociones aunque a veces su no le respondan de la misma manera, pues ella en el fondo sabe que sus seres queridos les importa. Toda su confianza, esperanzas y motivos están puestos en Connor y su hermano, tanto así que es capaz de hacer cualquier cosa por ellos. Llegar a mentir, llegar a matar, etcétera, todo con tal de hacerlos felices y asegurarles una vida tranquila. Por eso no pone ninguna objeción a Connor con sus cuidados y su sobre protección pues lo ultimo que quiere es darle un disgusto ya que no se siente con el derecho de hacerlo después de todos los sacrificios que este hizo por ella. Es directa y honesta al menos con lo que siente, si algo no le agrada lo dice, si algo le gusta también, aunque tampoco es el tipo de persona que se le vaya la lengua, si algo se aprende en las calles es a ser cauteloso en tus movimientos. De momento no posee ninguna facción o ningún interés, todo lo que rige su eje moral es el bienestar de su hermano y de Connor, posible que sea capaz de sacrificar su felicidad por la de ellos no importando que al final se quede ella sola como una sombra, ha aceptado esa cruz y no arrepentirse por ello.

Historia

 
Nacio como la segunda hija de una pareja que había tenido un parto múltiple. La pareja estaba contenta con los dos mellizos pero después no fue así ya que comenzaron en tener problemas con la menor de ellos. A diferencia del hermano mayor, Vënize poseía una salud delicada y el tipo de vida que llevaban sus padres solo les daba abasto para hacerse cargo de uno de ellos. La iban a dar en adopción, no obstante, le fue mejor cuando el que hoy en día su padrino apareció. Los padres le confiaron a Connor a Vënize pues nadie mejor que el para hacerlo, este llego como un angel caido, literalmente, pues prometio hacerse cargo de la pequeña que le fue confiada, casi como si fuera su hija propia. De allí en adelante, la pelirosa vivió con su Padrino Connor. Se puede decir que su infancia y pubertad fueron las mejores, Connor siempre vio por ella y le proporciono un ambiente grato y familiar. No negaría que fue feliz durante esos años, incluso llego a poner en un pedestal a Connor al punto de querer ser como el. No obstante, tras un tiempo, la chica le daría algunos disgustos a su tio. Poco antes de cumplir los 13, ella conoció a un niño, que de alguna manera poseía el mismo apellido que ella, con el tiempo se revelo que era su hermano. Confundida, no sabia que cuestionar o a quien hacerlo; el resultado fue que Vënize huyo de si actual morada para irse con su hermano. Se desapareció por unos cuantos meses, casi 6 y fue encontrada por el súper padrino Connor y compañía. El incidente termino con Vënize regresando a su casa de Connor, su hermano también iría pero después de dos años de alojamiento decidió irse. Veni se quedo pero se empezó a llenar de culpa, no solo por su hermano sino también por Connor que no se mereciera la pequeña aventura de la pelirosa pues si a alguien debia cuestionar y darle sustos era a sus padres, no al pobre y santo Connor(?). Desde ese momento busco formas de compensar sus faltas y demostrar su genuino agradecimiento. Por otro lado no perdio contacto con su hermano quien andaba de un lado a otro haciendo trabajos por diferentes lados y bandos. Durante los siguientes años Vënize llevo una vida relativamente normal sin negarse a ayudarle en alguna forma a su padrino. Desde conseguirle alguna bebida favorita, un antojo de madrugada o acompañarlo a lugares donde algunos no querían seguirle. Ademas de eso se esforzó por hacer algo con su vida que fuera mas que estar de rémora con su padrino. No consiguió becas por clases de ciencias pero si de deportes. Quien lo diria? El estar con el Dewitt le mejoro su salud algo que no hubiera conseguido con sus padres. En uno de sus viajes , uno de sus contactos le ofrecieron un puesto en la academia de Silent Soul como profesora de gimnasia ( educación física), ella acepto sin dudarlo porque era una buena opción y oportunidad para ella. Al aceptar, le informo de la noticia a su querido padrino, también asegurándole que ahora mas que nunca le daría lata pues querría presumirle sus logros. Por otro lado, el estar en un sitio con tantos matices como la Academia y Budapest le ayudarían a saber de su hermano, que tenia tiempo sin ver u sin saber nada acerca de sus andadas, siendo la única pista que andaba rondando por esa zona.


avatar
Vënize D'Grëmoryk

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Child of Light & Darkness {Vënize's Profile}

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 6:11 am

Ficha aceptada!
Bienvenidaaaa! puedes proceder a realizar los registros!, diviértete y rolea mucho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.