Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Buscando una siesta, encontrando algo más.{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una siesta, encontrando algo más.{Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 9:30 pm

Si había algo que le gustaba de ese lugar eran los amplios parques, porque ahí eran los mejores lugares para tomar sus siestas diarias, y porque al ser tan amplios no siempre tenia que estar cerca de la gente y sus murmullos, murmullos que no le ayudaban a conciliar un perfecto sueño. Y alguien como el necesitaba sus delicadas horas de sueño para poder sobrevivir, a menos que le gustaran que un prototipo de zombie muy malhumorado rondara por las zonas.
Se estiro muy perezosamente sentado bajo un árbol que lo mantenía fresco ya hace un buen rato, había faltado a las ante ultima clase porque ya no soportaba más estar encerrado en esas cuatro pareces fingiendo escuchar al tipo de turno a quien debía dirigirse como "profesor". Va que molesto, pensó recordando las tantas veces en la que le llaman la atención en las horas de clases y él como muy buen alumno se la pasa reprochando todo y a todos, y la verdad sus compañeros deberían estar agradecidos con él, si no fuera  porque al menos guardaba un poco de energía para pelear con el profesor ellos tendrían que aguantar extensas horas de habladurías sobre cosas que estaba seguro la mitad ni entendía


Suspiro dejando esos pensamientos a un lado, hoy era un día al que se lo podía clasificar como bueno, después de todo había bastante sol, o al menos "bastante" desde que había llegado a Buarest, este lugar era muy frío, al menos en la época en que había llegado lo era, y aunque sinceramente prefería rostizarse con el calor del sol, se le hizo más cómodo recostar su espalda sobre el tronco de un gran árbol que le cubriría la mayor parte del poco sol, pero en si hacía un buen trabajo llenándolo de brisas agradables.
Volvió a estirarse con una boba sonrisa sobre sus labios, si algo le calmaba era estar así tan tranquilo...solo faltaba una hora de buen sueño, luego se levantaría e iría a la siguiente clase.
Agradeció llevar consigo una capucha con la cual dispuso a cubrirse el rosto y cuando al fin se acomodo lo suficiente como para poder  conciliar el sueño algo lo golpeo. Gruño de mala gana, el golpe no le había dolido en si, apenas y fue un roce con un...¿un balón? efectivamente se incorporo tomando el balón entre sus manos con un notable ceño fruncido. —¿Quién es tú bastardo dueño?.— Le pregunto aun observando al balón como si este fuera a responderle, se quedo así unos minutos realmente parecía que esperaba una respuesta de el objeto. Al final pudo escuchar una respuesta pero no del balón sino del dueño de este.
Se giró a ver quien era la persona a quien debería morder o no, dependiendo su actitud, y si, efectivamente no le importaba morder a alguien. — ¿Quién eres?. — Pregunto de mala gana, mirando a la persona de arriba hacia abajo, aunque realmente ni atención le prestaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.