Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Descargándose {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descargándose {libre}

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 9:48 pm

Llevaba ya largo rato caminando por los lugares del instituto, no llevaba mucho tiempo dando clases allí y la verdad le encantaba cuando la campana anunciaba que los mocosos podían retirarse, siendo francos no tenía paciencia para algunos estudiantes, a otros simplemente los ignoraba y al poco tiempo opto por ignorar a todos los revoltosos y hacer como si ni siquiera estuvieran y no le importaba si estos se molestaban más con eso, a fin de cuenta era bueno ignorándolos.

Llego por azar a las piscinas del lugar y no pudo evitar sonreír al entrara y encontrarse con que el lugar estaba vació, si hubiera nacido en otra vida como un ángel, estaba seguro que en ese momento agradecería a dios que el lugar estuviera vacío. Pero por el momento se conformaba con agradecer a su larga caminata que al final lo había traído a ese lugar. Suspiro cerrando las puertas tras de si, y asegurándose de trabarla, ahora nadie entraría.
Se acerco a paso lento hacía la piscina principal, bastante amplia, se sentó de cuclillas para observar el agua moverse, pareciera que alguien hubiera estado nadando hace poco, después de todo en el lugar el ambiente estaba climatizado, así que no importaba cuando frío hubiera afuera, por dentro era cálido. Se paro en el mismo lugar, llevándose una mano al bolsillo izquierdo y quitando de el una pequeña placa de hierro, que era lo suficientemente grande para caber en su mano.

La miro por unos momentos pensando en lo que haría con ella en ese lugar, necesitaba descargarse y tocando el agua no sería suficiente. Inhalo y exhalo suavemente cerrando los ojos y extendiendo la mano con el trozo de hierro, volvió a sentarse de cuclillas mientras dejaba que la electricidad fluya por su mano hasta el objeto, la cual no tardo nada en estrechar la energía contra el agua, produciendo una gran ola que casi, vacía la piscina. Suspiro un poco agitado, llevándose la mano izquierda a la cara para acomodarse los anteojos y guardando el trozo de hierro en su bolsillo nuevamente.
Miro hacía el frente y lo que vio, lo sorprendió, había alguien más en el lugar, trago saliva algo incomodo, por lo generar prefería hacer esas cosas solo, en lugar vacíos donde no hubiera nadie pero en aquel lugar era más difícil de encontrar aquello. — mmm...Siento eso. — Dijo con voz calmada, ahora con una respiración normalizada, al parecer la persona estaba en los vestidores, por eso no le había visto...aun quedaba oportunidad de que no lo hubiera visto... — Dime, ¿Viste algo?. — Pregunto acercándose a paso firme hacía aquella persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.