Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


My Bloody Valentine {Privado. Katrina}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bloody Valentine {Privado. Katrina}

Mensaje por Alastair Valdemar el Sáb Dic 28, 2013 1:45 pm

My Bloody Valentine


Katrina Giacometti13 y 14 de Febrero → → Bucarest



_________________________________________________________________________________


Existen cosas en este mundo que pocos pueden explicar. Las diferentes especies de monstruosidades que rondan la tierra son vastas, si se les pusiera en libros tardaríamos siglos en poder reportarlas y muchos mas tratando de enseñarlas a los novatos que cada día llegan, apasionados por esas historias sobre demonios y ángeles. Se encariñan con algo que es cien por ciento real, si hay un cielo, como un infierno, igualmente un abismo donde se castiga hasta que se terminen las eras para siempre. La eternidad es una capa que encierra muchas cosas, no solo es un tiempo indefinido de sucesos que van, vienen, se desarrollan, envejecen y luego el tiempo se los traga, si no que hay algo mas que la historia no puede enseñarnos. Lo anterior es porque solo la experiencia puede mostrarnos lo verdadero y lo conciso No nos pueden engañar más con fantasías de cielos pacíficos e infierno terroríficos, todo era una mera mentira para que lucháramos de un bando u otro. Cuando descubres la verdad hay dos cosas que puedes elegir, O morir, O ser asesinado. No creo que un arcángel deba elegir ser asesinado, ni menos morir, si su crimen fue enamorarse entonces debe solamente caer, a lo más profundo, a donde mora el ser humano. Este último, se dice es la “última perfecta creación de Dios”, pero yo discrepo y lo haré eternamente. Pienso que la creación mas hermosa de Dios fueron los ángeles y sus variantes, pero los humanos son cucarachas, son abortos vivientes, los humanos son solo arcilla moldeada que habla, grita, quita vidas y quema imperios que sus antepasados alguna vez consideraron un hogar. Entonces, yo me pregunto, ¿Por qué?, ¿Por qué debo servirles a ellos?, por eso me exiliaron principalmente del Cielo. Caer en el amor no es un pecado si no se hace con lujuria, pero desafiar la política de arriba sin tener un rango necesario se considera alta traición. Me quitaron mi arma, me quitaron mis alas, pero lo que no me quitaron fue mi determinación, Acabar con el cielo. ¿Imposible?, no del todo, si tienes las armas necesarias y los contactos en tu celular que te sean de utilidad, hacer caer a cada ángel de cielo es una tarea tan fácil como chasquear un dedo y que yo puedo moverme de un planeta hacia otro.

No soy un ente con soberbia, pero me puedo adaptar como un camaleón lo hace en la selva, solo que yo no tengo depredadores, yo soy el que como a los débiles. Por eso con estas armas, la protegeré, aunque me cueste perder el abismo, mis alas o mi gracia, si debo perecer para verla vivir entonces la creación no habrá sido en vano.

Viernes 13 de Febrero, Bucarest.

Una ciudad que yacía dormida a estas horas. El trabajo cesó de manera casi automática en todos los colosos de vidrios, los hombres con corbata se arreglaban para cenar y otros simplemente iban solitarios en sus autos de marcas antiguas hacia sus casas, donde se sentaban en un sillón a ver el juego o simplemente a dormir. Los niños ya se iban a sus camas y los adolescentes esperaban ansioso el día que se aproximaba, porque justamente el sábado que esta naciendo ahora mismo era un día especial, y mas para un panzón cupido que asomaba su nariz por cada sector de la ciudad, buscando victimas para su día conmemorativo. Bucarest, una ciudad que poco dormía en estos tiempos, celebraba este hecho con una comida y baile, además de una actuación de teatro de parte de una compañía muy conocida a nivel mundial, cuyo nombre era muy difícil de pronunciar. Ese viernes era la inauguración y cena preparativa para la principal del 14 de Febrero. El lugar era un edificio de Artes, adornado en la entrada con estatuas y una alfombra rojiza donde pasarían celebridades y artistas de renombre, fue esa noche en la que la mira de un Sniper se asomaba por la ventana del sector derecho, observando lentamente el baile lujurioso que algunos se daban, o a los típicos solterones que yacían sentados con un rostro de ansiar sacar a alguna dama. Detrás del arma estaba el de ropajes oscuros y orbes como la sangre, Alastair, porque su trabajo como exterminador jamás cesaba, ni siquiera en días festivos y poco le importaban esos feriados.

-¿Todos los de adentro son demonios? – preguntó una voz a través del woki toki que sostenía Abaddon en su diestra – No, hay ángeles y otras razas igualmente, creo que es una reunión para una subasta de artefactos de leyenda – giro la mira mas a la izquierda, y pudo ver a un elegante señor que bebía una copa de vino tinto con una dama de vestido completamente oscuro y el arcángel con sus poderes sobrenaturales se dio cuenta inmediatamente del aura infernal que provenía de ella – Encontré a la perra madre – dijo aquel que sostenía el arma – He escuchado de mis contactos que subastarán objetos que no deben caer en manos de los seres infernales – mencionó la voz en el Woki Toki a lo que Alastair respondió – entonces debemos patearles el reverendo culo antes de eso.. – guardo el Sniper y de un chasquido lo hizo desaparecer y junto con el arma también el arcángel se esfumo de la escena, llegando ante aquel hombre de voz grave detrás del Woki Toki y las palabras se intercambiaron así como las miradas - ¿Tienes lo que te pedí? – preguntó el caído al hombre que estaba en frente de él, un viejo de más de cuarenta años, con una barba café y un gorro, su nombre se reserva por el momento pero si había alguien en quien confiar, ese era él – Si – respondió Alastair, pasándole al barbudo una bolsa con instrumentos de purificación, al parecer querían construir algo – Esto será suficiente, tu ve a encontrar la forma de conseguir una entrada directa al baile, tienes que estar allí para evitar que los armamentos especiales caigan en las manos infernales – el de la gorra se retiro del sitio, con la bolsa casi cayendo de sus manos. Abaddon se retiró con una mirada sería, sintiendo el frio que lo rodeaba, ¿Estaría listo para la misión o algo mas lo esperaba?

Sábado 14 de Febrero – Bucarest.

Eran exactamente las 2 de la mañana ya del día elegido, era la gran inauguración pero faltaban horas para ello. El parque estaba solitario, sin ninguna alma divagando, el arcángel sin rumbo se sentó en una de las tantas bancas, estaba excitado, estaba ansioso por lo que le esperaba, sentimientos que son parecidos a los humanos pero que le hacían estar mas seguro de lo que hacía. Tomo su pistola y practico en recargarla mas rápido que lo normal, solo era una perdida de tiempo mortal para un cronometró que corría y corría, no se detendría el tiempo como para arrepentirse de lo que esta a punto de hacer. Guardo el arma a continuación cruzo las piernas – Tsk – dejo salir, como un modo de queja, poca diversión antes del gran evento lo desanimaban un poco, lo único que quería era acelerar el tiempo pero sabía que si lo hacía muchos enemigos vendrían a por él y no era sano para lo planeado. Alastair se recostó en el respaldo de la banca, suspiró sacando de su chaqueta una caja de cigarrillos, impulso está hacia arriba  y solo uno asomo la colilla, con los labios lo agarró y solo con el poder de su dedo logró prenderlo. Las luces en el salón de Artes ya podían ser vistas y todos los asistentes arreglaban cada parte de los alrededores para que la presentación exterior fuese noble. El evento era exactamente a las 8 de la mañana, pero también estaba el after, es decir, un evento que sería después y ese también sería una subasta, ese suceso sería a las 10 de la noche, por ello Alastair tenía la seguridad de que si no se divertía en el primero, sería en el posterior.



___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.


avatar
Alastair Valdemar
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bloody Valentine {Privado. Katrina}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 7:11 pm

Una hermosa joven de cabellos rubios, daba vuelta en su cama, suspirando por el gran día de mañana  de los pocos nervios que tenia encima la atacaban completamente. Observo el reloj las 03: 45 am, bufo por lo bajo, esta vez se quedo hospedada en un hotel al lado del gran salón de artes. No podía dormir sinceramente y eso la estaba molestando bastante, tenía un extraño presentimiento desde que había aceptado el papel en esa obra y posteriormente acompañar al director a una subasta que le parecía aun más extraña por la cantidad de seres sobre naturales que allí se presentaban. Tenía un muy mal palpito de eso más un día tan especial como lo era para toda la sociedad un 14 de febrero. Se levanto de la cama sin apresurar mucho el paso tomando al albornoz de su bata y amarrándoselo le apetecía un poco de agua, se sirvió un vaso y observo por la ventana pensativa.

-¿Qué será esto que me inquieta? – dijo a la oscuridad de la noche.

Se quedo un rato parada ahí con la  fresca brisa de la noche terminando el vaso de agua, sabía perfectamente que no podría dormir, por lo cual, acomodo la cama y encendió una luz sacando un pequeño libro  acomodo una almohada y se sentó a leer, como alrededor de unas dos hora estudiando sus diálogos nuevamente. Giro su mano al reloj ya era hora que se alistara,  guardo el guion y se levanto dejando  la ropa que se pondría en la cama, se metió rápidamente a la ducha, al salir se vistió rápido y comió una manzana, saliendo  del hotel sin preocuparse mucho por la seguridad que la compañía le puso, camino aprisa atravesando el pequeño parque  que se encontraba solitario exactamente a las 06:15 am. Observo  a unos cuantos pasos un extraño hombre de ropajes negros y orbes tan rojos como la sangre, le dio un tenue escalofrió, no vio un aura infernal en el si no una angelical eso la hizo extrañarse mas pero negó rápidamente acelerando el paso.

Llego rápido a la casa de artes donde mostró una identificación y la dejaron pasar inmediatamente. Katrina se froto los brazos y sus sentidos se agudizaron, podía notar que algo no iba bien en ese lugar, la atmósfera era muy densa y es como si algo estuviera al asecho, saludo a unos compañeros de actuación fue a su camarote probándose el vestuario algo que no le tomo más de 20 minutos, camino hacia la escenografía y vio todas las butacas solas, un vació la lleno por dentro ¿nervios?  Tal vez pero no era algo con lo que no sabría lidiar. Estaba informada de la subasta luego de la obra, muchos objetos antiguos y quizás alguna arma celestial estaría ahí. Ese pensamiento la inquietaba terriblemente debía hacer algo si alguna espada o lanza caía en mano equivocadas cambiaría el equilibrio de la balanza y aun que no tuviera odio contra los demonios detestaba la injusticia como a ninguna otra cosa y más cuando seres inocentes eran lastimados.

-Tengo que  participar….-dijo decidida para sí misma pero de pronto sintió una mano detrás de ella, estuvo a punto de atacar a la persona a sus espaladas pero solo se giro viendo a una chica morena – Me pidieron llamarle señorita Katrina, te esperan para comenzar el último ensayo- la voz de la chica fue amable no se veía mayor de unos 17 años, debía ser alguna asistente en aprendizaje – Si muchas gracias....errh… ¿Cómo te llamas? –dijo con una sonrisa de disculpa pues no la había visto antes o eso creía. –Me me llamo Megan –sonrió. La rubia solo sintió y fue al lugar indicado.

El ensayo se mantuvo breve y rápidamente ya que no quedaban mucho tiempo, rápidamente se hizo la hora indicada y comenzó la tan ansiada obra de San Valentín. Que no era más que la típica historia de Romeo y Julieta  la que escogió el público asistente a la obra de tan afamada compañía como lo era aquella. La obra comenzó sin demora o algún percance las butacas estaban completamente llenas la asistencia del público de todo tipo de edades y razas fue impresionante, Cupido se divertiría mucho aquel día. Actuó su papel sin dejar de tener dudas sobre la supuesta subasta que se daría después de la obra, sentía que algo muy malo podría pasar y al ver la gran cantidad de aura infernal del lugar vio que sus sentidos no estaban tan errados, entre el público en la puerta que daba a la salida le pareció ver aquel sujeto del parque, eso la inquieto mas o quizás solo fue su imaginación ¿y por qué le preocupaba? Se regaño mentalmente.  

La obra termino con muchas ovaciones y felicitaciones por parte del público y los organizadores del pequeño evento cuando todos los actores bajaron de escenario, Katrina agradeció con una sonrisa, pero al momento de dirigirse al camerino una mano atrapo la suya y se giro para soltarla hasta ver a su director- Katrina querida, ¿estás lista para acompañarme? – dijo el señor con una voz grave de unos 30 años era bien portado de cabello castaño y ojos profundos  color café, iba vestido de traje elegantemente arreglado y bien peinado, la Ángel solo sonrió asintiendo- Si, señor Laurent enseguida estaré con usted espere que me cambie- sonrió amablemente la rubia. –Te espero en la salida, usa lo que mande a tu camerino- la chica alzo una ceja con extrañeza aquello no le causo confianza muy a pesar de que sabia el origen híbrido de aquel hombre, no dijo nada mas solo se soltó de su agarre y encerró, viendo una caja sobre la silla.

Se acerco y abrió el paquete, quito  las capas de papel de seda y vio el hermoso vestido, color crema, su rostro paso del asombro al enojo, cerro la estúpida caja, no se pondría tal cosa y menos para una subasta, cuando solo iba por el interés de ver si eran cierto varios rumores, sin demorar demás volvió a ponerse la ropa con la que había  ido, se retoco los labios y salió hasta el lugar que la esperaba el director, noto el disgusto en la cara ajena y sonrió – Lo siento, pero no puedo aceptar dicho regalo, si me permite  podemos ir al salón continuo –mantuvo su sonrisa cordial el hombre aun que molesto suspiro  resignado- Como desees solo esta vez – dijo con cierto tono que la chica realmente no le gusto para nada, pero decidió ignorarlo por completo.

Cuando llegaron a la sala nuevamente vio aquel sujeto de ropajes oscuros, pero ¿Por qué tendría que notarle tanto? Frunció el ceño, sentándose en el lugar que le indicaba el mayor la sala se lleno rápidamente, a simple vista podría verse muchas auras demoníacas, esto la incomodo pero no la haría desistir, la subasta comenzó con un hombre regordete en el podio medio calvo comenzó a mostrar objeto tras objeto  vio como muchos apostaban por obras que para ella solo eran una tontería, pero pronto sacaron una vitrina cubierta de una manta roja de terciopelo los preciosos orbes azules de la ángel se abrieron en sorpresa al ver aquel objeto <> dijo a la vez que no tardo en alzar la mano y hacer una oferta al mismo tiempo que otro hombre, la suma que dio la dejo perpleja ¿Qué podría hacer? Hizo cuentas rápidas y ofreció un poco mas dejando a casi todos anonadados, aquella lanza no podría caer en ano demoníacas y así tuviera que robarla no la perdería.

Miro al hombre desafiante y sonrió - ¿Acaso piensa ofrecer más de eso por un objeto viejo?- estaba dispuesta a llegar a las últimas consecuencias por aquella arma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: My Bloody Valentine {Privado. Katrina}

Mensaje por Alastair Valdemar el Jue Ene 02, 2014 4:04 pm

My Bloody Valentine


Katrina Giacometti13 y 14 de Febrero → → Bucarest



_________________________________________________________________________________


Como pasaban las horas para el evento que se daría en la casa de artes, en plena ciudad de Bucarest. El clima estaba adecuado para que fuerzas infernales se dieran a la caza de inocentes y ángeles corruptos intentaran ayudarlos en la tarea. Estaba decepcionado hasta un punto inigualable, ver celestiales en posiciones como esas, era algo deplorable y suena irónico si lo digo yo, un caído. Pero el titulo no mide mi pensar, haber sido arrastrado de la casa de padre no me importo en lo mas mínimo, inclusive ese fue mi ultimo deseo. Quería conocer este lugar llamado Tierra, hermosa y última creación perfecta de Dios. Una vez me preguntaron de porque era la última y yo respondí “Porque este lugar es hermoso pero lo que vino después de ello, los humanos, no lo son. En absoluto.”, puercos creados de arcilla y tierra podrida, con ojos saltones y bocas putrefactas, con hedores insólitos y morbosos de pensar. Además de violentos, genocidas y discriminadores. Por esta razón me deje llevar por los vientos y por los “pecados”, para erradicar la mierda suelta que podría empeorar este reino tan genial. La banca en donde estaba sentado, podría ser fría pero era bella a su modo, así también los árboles, las hierbas de los suelos, las flores que se asomaban para el regadío y algunos búhos que se posaban en los postes con luces semi apagadas. Los autos emitían un sonido especial, eran de lujo y sus motores construidos con la más fina indumentaria para casos especiales. El evento había comenzado, pero yo seguí sentado afuera, mi deber era con la subasta, al fin y al cabo me importaba poco bailar o ver alguna obra idiota de un día cursi – Romeo, ¿Dónde estás que no te veo? – al escuchar ello casi se me rompen las pelotas, como existen estos tipos de actuaciones. En mis tiempos ancestrales eran mas violentas las entretenciones, coliseos, guerras civiles en tiempo real. Ahora todo esta mal, películas de vampiros y lobos que mas que hombres son estereotipos masculinos, mujeres que parecen puertas etruscas de tanta tintura y labiales encima, mas que humanos son payasos de un circo universal. Para nosotros solo son cucarachas que deben ser protegidas, o los demonios fácilmente las pisarían. En todos estos pensamientos perdidos algo me aquejaba y mi poder de arcángel me daba la señal de ello, había alguien adentro de la casa de artes que ha estado mirándome cada cierto intervalo de tiempo. Me di cuenta al instante, su aura emita algo angelical, pero corrupto. ¿Será un caído?, y si es así, ¿Qué planes tendrá entando rodeado de seres opuestos?

O puede que este conspirando en conjunto con ellos, da igual. Me encargaré de todo, al final siempre es lo mismo. Una llamada alarmo mis sentidos, mi teléfono vibraba y al contestar me alivie de que fuera el informante - ¿Todo bien? – preguntó con una voz algo rasposa – Si, la obra ya terminó ahora esta comenzando la subasta – con algo de molestia por tan asquienta dramatización – Es la hora – mencionó – Debes entrar, usa el collar que te di, aquel que solo se hace ver como un ángel común y corriente – si, un artefacto de leyenda que portaba en ese instante, era un collar dorado con una gema, me permitía cortar mi existencia como arcángel y que los otros seres me viesen como un ángel, de menor rango, para esto necesitaba solo mi poder pero el collar era mas interesante – Como siempre – colgué el teléfono de mala gana, la pereza me recorría pero dejar que garras corruptas tomaran las armas que podrían destruir al planeta, de ninguna manera. Me levante por fin de la banca, me quede un momento de pie respirando antes de la acción, ¿Emocionado?, no. Estaba con un trabajo que ni siquiera debería hacerlo pero me gustaba desgarrar cosas – Ya voy mierdas – mi paso era simétrico, un pie y otro de manera rápida, recto hacia la puerta de la casa de artes, justo en ese minuto un artefacto estaba siendo ofrecido

-¡Doy el doble! – Grité fuertemente, casi desgarrándome la garganta y al mismo tiempo pateaba la puerta de entrada con mis botas oscuras, no iba para nada formal pero, ¿A quien cresta le importaba?, era otro extraño en medio de adinerados – Vamos gorditos, ¿Quién se atreve a subir mas la apuesta? – miré todo, hombres con corbata, mujeres pintadas como monos y solo una destacaba, una mujer rubia, muy bella y era aquella ente que emitía la esencia que me observaba hace largas horas y minutos – Vengo con la dama aquí presente – apunte a la de orbes azules, fui a donde ella y me senté a un lado – Hola amor, ¿Cuánto tiempo, no? – le guiñe el ojo, para que se diera cuenta del juego que estaba planeando. Muchos del lugar se enojaron por este hecho, pero la lanza que fue ofrecida era de carácter celestial y muy importante, no dejaría ni que me quitaran las alas que se vendiera al postor común de aquí. 


 


___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.
avatar
Alastair Valdemar
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Bloody Valentine {Privado. Katrina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.