Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Ficha de Raven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Raven

Mensaje por Raven el Sáb Dic 28, 2013 6:13 pm

Raven
La muerte es uno de los errores sin arreglo...
Datos Basicos

Nombres
Raven

Apellidos
----------

Sobrenombre
Raven

Edad
26

>Rango
Ciudadano

Raza
Angel Caido

Pensamientos sobre la paz
A favor

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Raven-Elsword

Ocupación
Cazarecompensas

Otros datos

Virtudes & Defectos
Es caballeroso, su único defecto a esto es que le gusta mucho molestar a la gente en algunas ocasiones, pero lo hace sin darse cuenta, algo que le conlleva a problemas


Gustos & Disgustos
Le gusta la musica y la tranquilidad pero algo que odia es el pescado, además de que le tiene miedo inexplicablemente. También odia el chocolate, tiene segun el un sabor demasiado dulce.


Poder I
Su brazo derecho al ser todo metálico es como una maquina que en la palma de su mano hay una especie de orificio por donde el que puede lanzar innumerables bolas de fuego, pero suele gastarle energias y no puede lanzar mas de 7 de estas. Este poder es débil cuando esta mojado o cuando el adversario es un humano, por el echo extraño de que estas rafagas de fuego solo afectan a los seres como demonios o viceversa.  


Poder II
En su cintura tiene una espada con la que tiene gran habilidad con esta. Esta espada da a Raven un poder que esta puede brillar de forma 'ángelical' y hacer cortes en el aire. El problema de esta habilidad es que a los ángeles les otorga más poder y no les daña.



Personalidad



Raven, un chico extrovertido y a menudo alegre, con un comportamiento ligeramente refinado, gustoso de la vida y siempre defendiendo al pobre. Es honesto y caballeroso y gusta de combates a espada limpios. Es habilidoso y le gusta el movimiento siempre y cuando este en la ocasión adecuada. Le gusta la compañía, suele ser el el primero que comienza una charla y gusta siempre de un exquisito vino en su casa. A juzgar sus apariencias suele parecer en ocasiones sereno y relajado o simplemente con cara de pocos amigos, serio y con la mirada perdida. No le gusta mucho estar parado y aburrirse, por lo que opta siempre a cuando de aburre practicar con la espada y averiguar cosas sobre su brazo que se mencionara mas adelante. Suele agradar a la gente y no se le saca de sus casillas fácilmente, pero tiene sus limites y pesados. En ocasiones en las que se enfada, las cuales suelen ser pocas, decide no embaucarse mas en alguna tontería e ignora por completo a la persona con la cual se a enojado. Le gusta leer libros pesados usualmente de historia y aventuras, algo entretenido a parte de la guerra. En su empleo tal y como es caza recompensas, suelen mas que nada obligar a cazar o matar a alguien y pagarle que hacerlo por si mismo, no se interesa tanto por la muerte y la caza de humanos. En cuanto al ser demonio, siempre tiene impulsos de molestar a alguien en las ocasiones convenientes, algo que le favorece debido a su verdadera personalidad, controlando su lado demonio y dejar sus impulsos.


Historia



A sus 20 años, Raven, traicionado por su antiguo mejor amigo, fue condenado a muerte tras revelar que Raven habia robado uno de los documentos mas importantes que hubiera podido haber en esa ciudad. Fue encerrado en una celda y su familia, padre, esposa e hijos fueron asesinados y el quedo la noche en la celda. Esa noche unas bestias arrasaron el pueblo donde Raven por la mañana moriría, sin embargo, todo el pueblo ardía y Raven, al igual que sus habitantes, morirían tarde o temprano, y así paso. Raven perdió mitad de su cuerpo, su brazo y el corazón por culpa de un edificio que cayó. Tras unos largos meses, Raven volvió a abrir los ojos, su brazo estaba en su sitio, pero este era metálico y funcionaba tal y como el quería. Resulta que esos monstruos que atacaron el pueblo de Raven lo ayudaron para formar un pacto, su vida a cambio de otras, pero se negó a ello y estos monstruos no duraron en intentar matarlo, sin embargo, su milagroso brazo hizo que estos monstruos murieran, resulta que este brazo podía lanzar llamas por la palma de este, a Raven le aterraba lo que podía hacer con eso, y decidió solo usarlo si era necesario. Tiempo después, conoció a un espadachín retirado de 60 y muchos años, el cual le enseño el arte de la espada y así es como Raven al fin puede vivir sin preocupaciones ni resentimientos, olvidando su pleno pasado y mirando al futuro, porque la venganza contra esas bestias no podía durar siempre, tenia que calmarse y olvidar lo, nunca podría contra todas... Así es como acabo es este lugar un año después, cuando decidió tener un trabajo en esta ciudad.


avatar
Raven

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raven

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2013 6:22 pm

Ficha aceptada!
Bienvenido! puedes proceder a realizar los registros!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.