Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Tsunayoshi Sawada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Tsuna Sawada el Dom Dic 29, 2013 12:27 am

Tsuna Sawada
Protegeré a mi familia y amigos, pase lo que pase.
Datos Basicos

Nombres
Tsunayoshi

Apellidos
Sawada

Sobrenombre
Tsuna

Edad
15

Rango
Estudiante de Silent Soul

Raza
Deimo puro

Pensamientos sobre la paz
A favor

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Tsunayoshi Sawada - Katekyo Hitman Reborn

Ocupación
Estudiante

Otros datos

Virtudes & Defectos
✖Nunca se da por vencido
✖Es amigable y muy sociable
✖De buen corazón y muy humilde
✖Entrena con dedicación
✖Siempre dispuesto a superarse
✖Nunca se niega a un reto
✖Suela ser bastante ingenuo
✖Demasiado positivo
✖Se estresa en momentos de importancia
✖Confía ciegamente en todos(Cuando es la primera vez que conoce a alguien)
✖Suele ser una persona que se deja llevar muy fácilmente, impulsivo en muchas situaciones, pero logra controlarse con gran sabiduría.
.  


Gustos & Disgustos
✖Le gusta la comida picante.
✖Le gusta caminar por las calles de la ciudad y reflexionar.
✖Le gusta estar en compañía casi la mayor parte del tiempo, pero de igual manera  suele ser una persona solitaria, capaz de ir por su cuenta el solo.
✖Odia a las personas que se creen superiores al resto, las personas engreídas desatan su furia.
✖Le encanta observar la naturaleza.
✖Odia la comida salada, e inclusiva la comida muy dulce.
✖Le gusta el Futbol Soccer, aunque no lo practique.
✖Su color favorito es el azul, y el siguiente el rojo.
✖Le gustan las matemáticas, pero odia todo lo que tenga que ver con leer.
✖ Aunque odie el desorden, odia más el tener que limpiar.
✖Le gustan las peleas, y más si lo involucran a él.


Modo Hyper Ultima Voluntad
Más que un poder, es un estado en el que Tsuna entra al despertar su furia. En su frente aparece una llama de color naranja y su expresión se vuelve furiosa. En este modo Tsuna obtiene una gran fuerza, además de una gran resistencia. Algo notorio en este modo, es la capacidad de creación de flamas a partir de sus puños, siendo capaz de desarrollar distintas técnicas que el mismo ha creado.
-Técnicas:
X-Stream: Tsuna empieza a girar en torno al enemigo a gran velocidad, mientras libera llamas, creando un potente espiral de llamas de la última voluntad entorno al enemigo.
Big Bang Axle: Tsuna concentra una gran cantidad de llamas en su puño derecho, para finalmente lanzar un potente puñetazo.
XX-Burner: Esta técnica consiste en lanzar una gran oleada de flúor de máxima intensidad con ambas manos hacia el rival, mientras que los propulsores de ambos guantes lanzan una flama suave para amortiguar el impacto.


Zero Point Breakthrough: Revisated
Este poder es bastante simple, consiste en liberar una gran cantidad de "hielo" por las palmas de las manos, con claras intenciones de congelar al rival. Para esto Tsuna tiene que tomar de cualquier parte del cuerpo al rival, y mantenerse así por unos cuantos segundos. Es una técnica bastante lenta.



Personalidad



Tsunayoshi es un chico con un gran corazón, una gran inteligencia y una gran valentía, siendo todo esto proporcional al tamaño de su pereza. Muchas veces se muestra como un chico poco energético, un chico al que le gusta la calma, y ciertamente así es, pero jamás se resiste al llamado de una pelea. Sus sentimientos y deseos son puros, su sentido protector hacía sus seres queridos esta siempre encendido. Es muy impulsivo y glotón y aunque a veces tiene obstáculos en su camino, él nunca llega a rendirse. Es una persona que tiene una gran facilidad para relacionarse con terceras personas, siendo alguien que posee una enorme confianza en sí mismo. Suele ser una persona muy humilde, pero ciertamente crédula. Debido a que creció junto a su madre, siendo criado como un humano normal, muestra compasión y amor hacia estos. Está en contra de la guerra de razas, y hará lo que esté en sus manos para detener esta, sin importar que tenga que acabar con la vida de alguien. Muestra una gran aptitud hacía las peleas, demostrando grandes habilidades tanto físicamente como intelectualmente, siendo casi un estratega...A veces se ve cegado por la autoconfianza, creyéndose capaz de afrontar cualquier reto por su propia cuenta...Siendo incapaz de aceptar ayuda de terceros. Siempre intentara hacer frente a todo él solo. Suele ser un chico platicador y bromista, totalmente contrario en su modo Hyper, en el cual se vuelve una persona sería, callada y con una mirada totalmente profunda y llena de odio.


Historia

Fue concebido por su madre Anna, y un padre al que nunca conoció...Un demonio común. Desde pequeño mostró grandes cualidades en combate, metiéndose en muchos problemas en la escuela, al pelearse contra compañeros mayores a él. Fue creciendo, al igual que su deseo de conocer a su padre. Su madre siempre intento ocultar la verdad que le atormentaba sobre su pasado, aquel día que jamás olvidaría. Tsuna poco a poco comenzó a notar lo extraño de la situación, y poco a poco fue presionando a su madre a que le contara lo sucedido...Y fue en el cumpleaños número 14 del chico, donde decidió contárselo. Tsuna no lo podía creer, hijo de un demonio...Era algo difícil de creer, pero tenía sentido...Eso explicaría fácilmente sus incontrolables ganas de pelea. Muchas catástrofes sucedieron gracias a la aparente guerra entre Ángeles y Demonios,  Tsuna comenzaba a darse cuenta del riesgo que esto suponía para su madre y el resto de los humanos comunes y fue entonces donde se prometió a sí mismo, parar aquella guerra, proteger a su madre a cualquier costo...No había marcha atrás. Escucho rumores de una escuela de exorcistas, esta intentaba parar todo lo relacionado con la guerra, esa era la oportunidad perfecta para que Tsuna se involucrara...De hacerse notar....De hacer el cambio. Su madre lloro inconsolable al escuchar la decisión de su hijo, pero al saber que no podía cambiarle...Acepto con todo el dolor de su alma...Ahora Tsuna estaba solo en esta "guerra"...Y no pararía hasta detenerla, sin importar que tuviera que matar para conseguirlo.


avatar
Tsuna Sawada

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsunayoshi Sawada

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 7:56 am

Ficha aceptada!
Bienvenida! puedes proceder a realizar los registros!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.