Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Días fríos.[Priv. Vënize D'Grëmoryk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días fríos.[Priv. Vënize D'Grëmoryk]

Mensaje por Raven el Dom Dic 29, 2013 5:02 pm

Se podía apreciar aquella tarde de invierno medio nevado, las calles llenas de nieve y niños lanzando bolas de nieve, ángeles o cualquier otra cosa interesante a sus edades. La tarde se pasaba lenta mientras Raven, con las manos en los bolsillos paseaba libremente y así conociendo los lares desconocidos y por casualidad encontró un gran parque donde se podía apreciar la imagen helada de árboles con nieve en las copas y personas sentadas en los bancos observando la nieve o como jugaban otros niños. - Parece que las navidades esta echa para los niños - Pensaba Raven mientras pasaba aquellas personas, suspirando y continuando su camino.

A lo largo del camino, parecía que había llegado al centro del parque donde se podía apreciar una estatua enorme de una señora que parecía querer alcanzar el sol con su mirada al horizonte, una mirada serena y a la vez tranquilizadora. Dio toda la vuelta a la estatua para inspeccionar el parque y por uno de los numerosos camino Raven encontró una gran pista de patinaje donde la gente con sus zapatos de patinar sobre hielo patinaban libremente, haciendo piruetas o alguna que otra cosa de las que se hacen en el patinaje sobre hielo. La verdad es que Raven no le gustaba mucho el patinaje a pesar de explicarle una y otra vez esa "belleza" que tiene el baile. Sin embargo, se sentó en un banco donde había una chica pelirosa que hasta sentarse no se dio cuenta de ella, Raven miró a la chica de reojo y la examino en apenas dos segundos para luego saludarla.

-Buenas tardes señorita.- Dijo mientras de su boca salia vapor, lo que siempre pasaba cuando hacía bastante frío en el ambiente.
avatar
Raven

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días fríos.[Priv. Vënize D'Grëmoryk]

Mensaje por Vënize D'Grëmoryk el Dom Dic 29, 2013 5:40 pm

Hacia un frío del demonio y por lo visto se ponía peor con el asunto de que era mejor quedarse en la casa y no hacer nada. Como yo era la señorita actividad, me iría  a hacer algo. El clima era lo suficiente frío para poder patinar así que eso haría. Lleve mi maleta con los patines de hielo y me asegure de ir bien abrigada. Me puse mis guantes, mis botas mi bufanda y mi gorrito de reno con cuernitos incluidos. cogí mis llaves y salí de mi residencia y me dirigí al parque. Corrí, mejor así no me enfriaba y me calentaba. Hacia mal respirar el aire frio tal cual, me daria dolor de caballo pero no preste atención a eso. No se cuanto tarde, no fueron mas de 15 minutos lo que me tarde, con nieve y frio es difícil caminar a veces y mas si encuentras escarcha o hielo en tu camino, llego un momento que no podia correr sino que me tuve que ir a paso lento . Habia ambiente pues veía varias familias reunidas, parejitas todos parecían estar ahi para disfrutar del cima y el patinaje.   Es difícil patinar en hielo mas que si sabes usar patines en linea. Es mejor usar los que parecen carrito o sea dos atras y dos adelante. Pero igual es mas rapido y mas fácil caerte. Yo recuerdo que cuando era mas joven me la pasaba con el trasero  mojado en el frio suelo. O terminaba con heridas en el tobillo por patinar por muchas horas seguidas sin hacerlo adecuadamente.

Me senté en una banca para ponerme los patines, guarde mis botas en la maleta y cogí los patines de hielo. los ajuste bien no muy apretados ni tampoco muy flojos para no romperme un tobillo. en ese momento que estaba atándome las cuerdas, alguien me saludo. alce la vista y me percate que tenia alguien a mi lado que era la misma persona que me saludaba. -Buenas tardes..- salude un tanto corta de palabras ya que no se me ocurría mas que decir. Mire al hombre ida de arriba abajo y termine asi de ponerme los patines, recargándome mejor en la banca.- Vienes a patinar? o te toco llevar a tus hermanitos?- pregunto porque no le veía los patines puestos o algo así es mas, no parecía que fuera a patinar y por eso pensé que venia a vigilar a alguien.
avatar
Vënize D'Grëmoryk

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días fríos.[Priv. Vënize D'Grëmoryk]

Mensaje por Raven el Dom Dic 29, 2013 6:00 pm

Raven continuaba mirando a la pelirosa, observó que como llevaba los patines puestos iría a patinar el hielo, como alguien normal que andara por esa parte del parque. Saco su mano del bolsillo y se acomodo la chaqueta blanca para que le tapara un poco el cuello, parecía que el frío le daba directamente en el cuello, tosió un poco y observaba a las personas que patinaban en el hielo mientras la chica de al lado se ajustaba los patines y tras esto pregunto algo.

- No... Solo vine a pasear, no tengo hermanos.- Murmuró mirando a la chica de reojo.- Seguro que vienes a patinar ¿no?

Ladeo la cabeza y miro a la chica con serenidad, era evidente. Volvió a mirar a las personas que patinaban y en apenas un suspiro, desgraciadamente una rama de árbol fue agitada y a Raven le cayo la nieve en la cabeza.- Q-que suerte la mia.- tartamudeo y en seguida se quitó con la mano izquierda la nieve de su cabeza y luego se sacudió los hombros, luego suspiró.- Cuidado no te valla a caer a ti.- Advirtió a la pelirosa mientras se ponía su capucha por encima.- Por esto me voy a coger un costipado por la mañana y no sería buena idea que te pasará lo mismo... -La miró de reojo de nuevo, esperando reacciones.
avatar
Raven

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días fríos.[Priv. Vënize D'Grëmoryk]

Mensaje por Vënize D'Grëmoryk el Miér Ene 08, 2014 6:20 pm

Coloco una mano sobre mi rodilla mientras el chico de cabello negro y ojos ambarinos me hablaba. No gesticule mucho, lo mínimo que hice fue poner una cara curiosa y dejar mi boca en una mini "o" mientras el me explicaba que no tenia hermanos y que solo venia a pasear. Por mi parte arrugue la nariz ligeramente y me rasque una oreja.-Ya veo, pues deberías patinar un rato. Claro a menos que no te guste o no sepas patinar..- coloco un mechón travieso detrás de esa oreja que me rasque, jugando un rato con este hasta acomodarmelo como quiero, ahora que lo pienso debería evitar traer el cabello suelto pues si me caigo podría pasar una catástrofe.

Como es de esos días que todo puede pasar y mas por lo de la nieve, al pobre sujeto le cae de golpe algo que me dejo estupefacta unos instantes en lo que mi cerebro asimilaba lo que había ocurrido. De la nada, mientras platicabamos al pobre le cayo nieve, algo que apuesto que fue incomodo porque naturalmente esta estaba fría. Iba a ayudarle a sacudirle la nieve y trate de acercarme pero en eso, mientras tartamudeaba un "dejame te ayudo" se me escapo una carcajada que no pude contener. Era inevitable, fue gracioso la escena. Le quito algo de nieve pero es mas lo que me rio que lo que ayudo así que retrocedo para sentarme y continuar mis risas de loca. Por eso, por andar de mala onda a mi también me cae nieve, a saber de donde, porque segun yo no estaba tan en riesgo como el otro chico. Me habia quedado en su comentario del constipado antes de que se me congelara la cabeza con lo que me cayo de la nieve y lo peor, me pongo de pie toda loca pues se me colo un poco de la nieve por la ropa, paso por mi nuca y se deslizo sobre mi piel hasta mi sosten y recorrió mi espalda. Me saca por tanto un chillido histérico por quererme quitarla nieve de ahi pero no pude.  Parezco una loca y mas aun porque ando saltando en los patines de hielo. De alguna forma recupero mi personalidad y miro al otro tipo pretendiendo que nada paso, aunque igualmente es tonto porque no se puede regresar el tiempo.-Quieres un cafe o algo caliente?..por que yo si....- de alguna forma me rio como maniatica en mis intentos de no quedar mal
avatar
Vënize D'Grëmoryk

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Días fríos.[Priv. Vënize D'Grëmoryk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.