Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Primer movimiento de la partida. Los Reyes Demonio mueven ficha. [Priv. Vergil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer movimiento de la partida. Los Reyes Demonio mueven ficha. [Priv. Vergil]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 11:03 am

El castillo estaba en silencio. Así es como le gustaba que fuera al Rey, y así era.

Necro era un hombre sereno y tranquilo, pero a menudo demasiado temperamental cuando tenía los nervios a flor de piel, y no sería la primera vez que desintegraba a un demonio que hacía demasiado ruido mientras él trataba de pensar.

Sus ojos azules estaban fijos en la ventana, mientras contemplaba el exterior del palacio. Su reino solo estaba iluminado por el tenue fulgor azulado que despedía la laguna Estigia en su serpenteante recorrido por las yermas y calcinadas tierras del Averno, una sobrecogedora y a la par hermosa visión.

Necro permanecía en silencio, de pie frente al gran ventanal de la sala del trono. Tras él, silenciosos espectros terminaban los preparativos de la reunión de aquella noche. Una larga mesa con mantel de seda y candelabros dorados con fuegos fatuos iluminando la sala con sus llamas azules y verdes, dando un tono onírico a la sala del trono, hecha de mármol negro con vetas blancas que se retorcían en la piedra insinuando rostros agónicos y torturados.

Había estado mucho tiempo reuniendo fuerzas y meditando cuál sería el movimiento más sabio, recolectando información de sus vigilantes y espías, esperando al momento adecuado para comenzar a mover ficha en aquel tablero que era la guerra entre el Infierno y el Cielo.

-Su Demoníaca y Ominosa Alteza Necro, su hermano el Rey del Infierno Vergil ya ha llegado. -la voz del demonio sonó a sus espaldas, áspera pero sumisa, anunciando la llegada de su esperado invitado.

-Bien, ya era hora. -Necro se giró, dirigiéndose con paso tranquilo a la entrada de la sala del trono, compuesta por dos descomunales puertas de ébano con tallados de las diferentes torturas a las que se sometía a las almas en el infierno.

Necro chasqueó los dedos y la atmósfera de la sala tembló imperceptiblemente. Las copas doradas se llenaron con vino y comenzó a sonar música clásica de fondo, llegando suavemente a cada rincón del amplio salón del trono.

-Haced pasar a mi hermano. -sonrió el Rey Demonio mientras las puertas se abrían con sordo estruendo- Hace mucho tiempo que no tenemos una reunión familiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer movimiento de la partida. Los Reyes Demonio mueven ficha. [Priv. Vergil]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 3:20 pm

Mucho tiempo había pasado desde que el Rey, con su misericordia y actitud tan seria, había ido a dar una vuelta a otro lugar que no sea su propia morada. Su castillo estaba completamente en orden, no había esclavo que no se moviera sin una palabra del monarca, era todo premeditado y calculado a la perfección. Un lugar como jamás un humano lo podría soñar, estar en el infierno era lo verdaderamente real, era lo que te hacia hombre o no, sobrevivir a los mas poderosos demonios y alzarse como monarcas no era tarea fácil, pero solo algunos adeptos lo han logrado a través del tiempo. Ese era el caso de los tres hermanos, que nacidos para gobernar, tomaron el control de todo lo que conocemos como Underworld. Mataron millones de demonios que querían la corona, y solo estos terminaron rindiéndose al poder de los albinos. Con katana, puño y espada tomaron todo y ahora amenazan con creces la vida en la tierra. El cielo a simple vista es un reino bastante estable, pero Vergil sabe que están en medio de una guerra civil, el número de ángeles caídos es creciente y de los muertos ni hablar, las almas rondan en pena por todo el inframundo, sirviendo para entrenamiento o para que los Grim Reapers la conviertan en energía que sirve de abasto para el Rey.  Ese mismo día era especial en el sentido de que algo diferente ocurriría, una reunión anticipada a la cual Vergil asistiría por mero interés, ya que su hermano era el que lo invitaba a su Reino, el Averno.  Necro, era el menor de los tres hermanos pero al parecer un monarca que poseía las capacidades de gobernar y mantener su titulo, “Un tipo que tiene mi sangre sin dudas”, pensaba Vergil aún con la mirada sería, no se pondría a sonreír como si estuviese emocionado por visitar a su hermano, fuera de reuniones o de juntas ellos eran enemigos porque buscaban el mismo objetivo pero de maneras diferentes, pero puede que haya algo de semejanza en la manera de hacerlo.



Fue cuando el Rey del Infierno desde su trono levanto un dedo y apareció un carruaje, con caballos pálidos que emitían fuego cuando cabalgaban, el carro tenía rasgos victorianos, una época que a Vergil el agradaba bastante y por ello adquirió esta manera de movilizarse. Un Grim Reaper con su guadaña en mano ordenaba a los caballos en la parte delantera – Al averno, y que sea rápido – dijo el Rey a lo que el encapuchado respondió – Si, su majestad – de allí en adelante tiró de las riendo y el paso se puso raudo. Muchos creerían que ir del Infierno al Averno es una eternidad pero para el monarca albino era solo un nano segundo, con su gran poder abrió un portal que llevaba inmediatamente a la entrada del castillo de Necro – Vete, yo de aquí sigo solo – le dijo a la Parca y esta se fue nuevamente al trabajo. Por cada paso que daba Vergil el suelo temblaba, no estaba enojado pero su gran poder estaba contenido en el Infierno y cuando salía de él era difícil mantenerlo sin hacer desmanes, subió las amplías escaleras y llego ante el imponente guardía a quien miró en menos – Dile al enano que su hermano a llegado – con una voz fría y sin alma chasqueo los dedos para que el que protegía la puerta fuera de inmediato, y así todo fue abierto y su entrada era precisa. Llego ante una gran sala, con vino servido en copas y una música sonando, que por el momento era de gusto del Rey – Necro, dile a tus guardias que si no me dejan pasar sin permiso los voy a eliminar – fue hacia una copa y la tomo con cuidado, no le dio la vista a su hermano aún - ¿Qué motivo tiene esta reunión? - 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer movimiento de la partida. Los Reyes Demonio mueven ficha. [Priv. Vergil]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 12:10 pm

Supo de inmediato que su hermano había llegado en cuanto sintió la atmósfera de palacio enrarecerse.

Mientras escuchaba los pasos de Vergil resonando en toda la estructura del palacio, Necro se paseó por la sala, deteniéndose frente a la ventana para contemplar la oscuridad de su reino.

Escuchó las puertas abrirse y los pasos de Vergil resonando en el mármol antes de girarse para contemplarlo de reojo con semblante tranquilo y una media sonrisa dibujada en el rostro.

-No les diré tal cosa. Están cumpliendo con su deber, por peligroso que pueda ser interceptarte en la puerta es una orden mía, así que no lo pagues con ellos. La seguridad en palacio es esencial aun si no es necesaria. -se giró del todo para mirar a la cara a su hermano, que ya había tomado una copa de vino.- Crea una sensación de seguridad en mis siervos el hecho de que solo se pueda acceder al palacio de su Rey si éste lo permite.

Conocía los gustos de su hermano mayor, y con la intención de establecer un ambiente positivo para la negociación que tenía en mente lo había dispuesto todo para que Vergil se sintiera cómodo en aquella sala del trono que no era suya.

Avanzó con paso tranquilo hacia la mesa y apartó una de las dos sillas para tomar asiento, haciendo un gesto a su hermano para que se sentara en la otra silla, situada en el otro extremo de la mesa. Eran de estilo victoriano, de tallado elaborado y con la madera recubierta de pan de oro.

-Sobre el motivo de nuestra reunión... Bueno. -tomó una de las copas de vino- Estoy seguro de que te mantienes informado sobre la situación en la superficie, sobre lo que acontece en el Cielo y sobre la postura de nuestro hermano Dante al respecto.

Necro hizo una pausa, llevándose la copa a los labios y bebiendo un trago del exquisito vino.

-Te he llamado porque me gustaría oír en persona cuáles son tus pensamientos con respecto a esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer movimiento de la partida. Los Reyes Demonio mueven ficha. [Priv. Vergil]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 12:52 pm

La guerra entre el cielo y el infierno, además de liada era una estupidez. Teniendo al reino de las nubes en una riña civil era imposible para ellos mandar fuerzas, creo que lo único que amenazaría con liarnos en el camino del imperialismo es la mezcla extraña de las razas últimamente. Seres que tienen poderes tanto de demonios como de ángeles, una bastarda existencia que merece la muerte y nada más que ello. ¿Dónde van esas podridas almas?, al Infierno pero también a un sufrimiento que pocos han sentido, se tornan en nuevos demonios para las filas de los reinos del Underworld, entonces tampoco era algo odiado hasta el punto de apretar puños. El averno era igual a como otros años que he venido, podrido en altos estándares o eso pensarían los humanos que lo observaran, para mi en lo personal no era mas que un reino, no podía dar una opinión de algo ajeno, y más si se trataba del dominio de un familiar. El palacio era obvio que de mi gusto no era, cada Rey tiene su castillo adornado y construido según su propia voluntad, a pesar de que mí llegada aquí no era para regañar ni menos ser un quejica.  A paso lento entre a ese lugar, el guardia fue lo que mas me disgusto, pero mi arma no se movió en ningún momento y tampoco lo haría si lo cortara. Impresionante era el efecto de la velocidad inhumana o sobrenatural que la hoja desaparece y aparecer como si jamás hubiese sido usada.

Le mencioné algo sobre los guardias a Necro, al llegar a esa habitación con los vinos y algo ordenada, pero sabía que solo era para la ocasión. No respondí ante la negativa puesto que era obvia, y solo fue algo pasajero. Seguí escuchando sus palabras, tomando del vino, con suma cautela de que no tuviese nada. Puede que sea el único con mi sangre que sea desconfiado incluso de mis hermanos, pero eso no era raro, éramos enemigos después de todo, el imperialismo no discrimina entre razas, reinos o sangre – No me interesa Dante, me parece un desperdicio hablar de él – dije, sin siquiera titubear o arrepentirme, me importaba un bledo aquella persona – Sobre la guerra contra el cielo, otra estupidez – me giré para ver a Necro de frente, bebí un poco mas de aquel vino – Con un reino celestial en guerra civil, el camino esta libre para que se conquiste la tierra – mencioné y di un paso mas adelante y cerré los ojos – Silent Soul, otra idiotez y algo que debe ser destruido. Llena de híbridos asquerosos y de demonios desleales que se unen a ángeles y humanos – hice una mueca y esperé la respuesta de Necro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer movimiento de la partida. Los Reyes Demonio mueven ficha. [Priv. Vergil]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 6:18 pm

Contempló a Vergil en silencio, dando un sorbo al vino y finalmente apoyando la mandíbula en la mano mientras sus fríos ojos azules miraban a su hermano, analizando sus palabras y sus gestos.

En lo más profundo de su ser agradecía porque sus hermanos fuesen como eran. Eran más irascibles y emocionales, arrogantes y orgullosos, bocazas e incluso imprudentes, y aquello le daba la ventaja a él, que nunca decía una palabra que no hubiera meditado y que siempre actuaba de manera calculada.

Para él leer las intenciones de sus hermanos era tan obvio como leer las intenciones de niños pequeños, pero aquel hecho nunca se lo dejaría saber por el bien de la familia. Al fin y al cabo suficiente tenía con el título de "hermano menor" como para además conseguir que ofender a sus hermanos y que se pusieran en su contra.

Evitó que en sus labios se dibujara una sonrisa cuando los despegó para hablar.

-Lo cierto es que compartimos opinión con respecto a Dante... Pero lo cierto es que no deberíamos perderle de vista. Que lo veamos como lo hacemos solo le facilita las cosas para sorprendernos cuando hace alguna estupidez inesperada. -bebió un sorbo de vino- Y aunque difiero con respecto a la guerra contra el cielo debo decir que me alegra descubrir que uno de mis hermanos comparte mi opinión con respecto a Silent Soul.

Hizo una pausa, pensando en cómo debía seguir con la conversación y dejó la copa en la mesa.

-He escuchado que está a punto de ser inaugurado el nuevo curso de esa sucia Academia. -lo miró a los ojos, lanzándole una mirada cargada de intención- ¿Puedo contar con tu apoyo para acabar con semejante atrocidad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer movimiento de la partida. Los Reyes Demonio mueven ficha. [Priv. Vergil]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.