Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 30, 2013 1:23 pm

El tic-tac del reloj de pared era lo único que llenaba el silencio.

Desde el décimo piso de aquel bloque de pisos a las afueras recién construido y deshabitado, una figura permanecía de pie frente al ventanal de la gran sala, contemplando la ciudad de Bucarest con unos ojos profundos, de un azul intenso e inhumano.

-Pobres humanos. -murmuró el hombre de cabellos blancos- Los compadezco... Atrapados en una guerra de la que no son conscientes, sufriendo el fuego cruzado y siendo víctimas de la injusticia...

Se giró, con las manos en la espalda, y se paseó por el amplio apartamento, apenas amueblado. El suelo era enmoquetado y la sala de estar estaba dotada de una impresionante pared de cristal con vistas a la gran ciudad rumana de Bucarest. Los únicos muebles del apartamento eran dos sofás, una mesa de mármol, una cama y aquel reloj de pared de aspecto antiguo.

Necro no necesitaba más para llevar a cabo lo que se proponía.

Miró de reojo el reloj y calculó la hora mentalmente.

-Deben de estar al caer. -sus pasos le devolvieron frente al gran ventanal, y apoyó la mano en el cristal con los ojos perdidos en los contornos de la gran ciudad y la mente perdida en algún rincón de la misma.

Si todo iba de acorde con su plan, en aquellos instantes, sus mejores hombres estarían de incógnito aprehendiendo y secuestrando a la neflim artificial que le había robado el sueño al Rey Demonio y la traerían a aquel piso franco. Era la mujer imposible, alguien que Necro jamás hubiera esperado volver a encontrarse de nuevo.

-Emelyn...-frunció el ceño y su mano se cerró formando un puño, con el que golpeó el frío cristal- ¿Por qué has regresado? -tensó la mandíbula, haciendo rechinar los dientes- Y encima una sucia neflim... ¿Qué está pasando aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 3:47 pm

“Quizás… hay algo mal en mi.”

Pensó la rubia chica cuando observó su imagen reflejada en uno de los vidrios de una de las tantas vitrinas de  tiendas que existen en Bucarest. Había salido a recorrer la ciudad con el único propósito de alejar de su mente aquella pesadilla que no le permitía conciliar el sueño y que últimamente se le había presentado tan seguido que casi se había tornado como una indeseada rutina, esperaba que el molesto murmullos de cientos de personas hablando al mismo tiempo en el concurrido lugar no le dieran espacio para hilar sus  ideas y le dieran su deseado momento de calma. A pesar de aquella estrategia las imágenes de aquel sueño seguían latentes y las escenas que más que salidas de su imaginación parecían más a un recorte dañado, sin sentido ni orden de un recuerdo donde hasta sus personajes que a pesar de no poder diferenciar del todo y que estaba casi completamente segura que nunca había visto le daban una extraña sensación de familiaridad, la seguían confundiendo.

Sacudió su cabeza y se propuso a continuar con su recorrido, fue cuando dio el primer paso cuando sintió que algo había cambiado, tuvo esa extraña sensación de que algo te observa pero decidió no prestarle atención asociándolo a paranoia influenciada por su estado emocional actual, por lo que retomo su paso pero mientras más avanzaba la molesta sensación en vez de desaparecer más crecía, lo que la hizo suspirar con pesadez.

“no me digan que otra vez…”-Susurro algo molesta, por precaución decidió crear un plan de huida que puso en marcha de inmediato, se adentro más por las calles concurridas intentando perder lo que fuera que le siguiera para finalmente esconderse en un pequeño callejón, quizás esto último no había sido de lo más brillante de su parte, pero pensó que podría hacerle frente a su “acosador”. Finalmente y confirmando sus sospechas se hicieron presentes tres sujetos.

Que quieren?-Dijo la rubia que sabia la probable razón, pero que quería mantener como fuera una pequeña esperanza de que no la estuvieran intentando secuestrar, por cuarta vez, en menos de 5 meses.
Para su mala fortuna acertó y los sujetos en un rápido movimiento y sin decir una sola palabra se abalanzaron sobre ella acorralándola con facilidad, pero ella en modo de defensa uso sus recién aprendidos poderes para congelar a sus atacantes, para cuando los vio inmóviles suspiro aliviada pensando que eso era todo y que aquellos sujetos estaban vencidos.

Tomen eso idio….

No sintió el golpe, en un momento a otro se vio cayendo y donde todo se comenzaba a tornar oscuro.

Misión cumplida señor Necro. -Escuchó, al parecer se trataba de uno de los tres sujetos que se había logrado liberar de su ataque-

¿quien rayos era Necro?... pensó y maldijo su suerte antes de que todo se volviera negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 11:36 pm

Pasaron cinco minutos más antes de que la puerta del apartamento se abriera. Por ella entraron varios de sus secuaces, cargando el cuerpo inconsciente de la hermosa chica.

-La hemos noqueado sin violencia física, su demoníaca Alteza, como usted ordenó. -explicó uno de los secuestradores mientras el resto dejaba a la inconsciente Emily Atches en la cama y se apartaban.

-Habéis hecho bien. -sus ojos azules y fríos como el hielo estaban fijados en el cuerpo de la chica. Sin duda alguna su belleza era algo único e inigualable entre los humanos... Y sin embargo olía a ángel, un olor puro que le hizo arrugar la nariz y fruncir el ceño con desaprobación en cuanto lo identificó.

Necro chasqueó la lengua con molestia e hizo un ademán con la mano, echando a sus demonios.

-Regresad. El interrogatorio es cosa mía.

Y con aquellas palabras sus súbditos hicieron profusas reverencias y abandonaron el solitario apartamento, dejando solos al rey demonio y a la inconsciente neflim solo acompañados por el tic-tac del reloj de pared.

Necro contempló una vez más a la chica humana y abandonó la habitación, entrando en la cocina para distraerse en lo que Emily recuperaba la conciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 3:25 pm

Tic tac tic tac

La hasta ese momento inconsciente chica comenzó a abrir lentamente sus ojos intentando acostumbrarse a la luz de la sala, desorientada se levantó quedando sentada a orillas de la cama donde permaneció unos segundos observando el desconocido entorno con la vista aun un poco nublosa, era una habitación espaciosa apenas amueblada, donde aparentemente se encontraba sola.

-Dónde es... -Antes de acabar la frase los recuerdos de hace unas cuantas horas a tras volvieron a ella, lo que hizo que instintivamente llevara una mano a su cabeza buscando el  lugar donde posiblemente recibió el golpe que la dejo inconsciente para luego maldecir, la habían vuelto a secuestrar.

Se Levantó de la cama con cuidado para comenzar a recorrer la amplia sala en búsqueda de alguna vía de posible escape, primero se acerco al gran ventanal pero esto, para su desagrado solo le sirvió para comprobar que se hallaba en un alto piso de algún edificio y que por ende a no ser que tuviera los poderes de spider-man o supiera volar, el que no era claramente el caso, aquella vía quedaba completamente descartada, la buena noticia es que aun se encontraba en Bucarest puesto que de aquella posición se podía observar una vista privilegiada de la ciudad.

Resignada se giro y busco la puerta principal, se acercó a ella e inútilmente intento abrirla, volvió a observar la habitación buscando algo que sirviera para forzarla, deseando que sus secuestradores no regresaran pronto, fue entonces cuando notó la otra puerta, cuidadosamente se acercó al reloj que se hallaba colgado en la muralla y lo tomo con el propósito de usarlo como arma para luego sigilosamente acercarse a la puerta llevando nerviosa la mano a la manilla... solo esperando que tras ella no se encontrara nadie pero preparada para atacar, giró de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 4:26 pm

Justo habría terminado de prepararlo todo. Se aseguró de que en la bandeja estuviera todo lo que necesitaba y fue entonces cuando escuchó el ruido en la sala. La muchacha ya estaba despierta, y seguramente estaría tratando de encontrar una manera de escapar.

"Al menos no es una delicada dama en apuros. " pensó el rey demonio mientras tomaba la bandeja con una mano y se acercaba a la puerta. Sabía que ella estaba detrás de la misma, y pudo escuchar el tic-tac del reloj, por lo que asumió que ella trataría de atacarle.

Asió el pomo con la mano libre y abrió la puerta de la cocina al mismo tiempo que dejaba que algo de su poder fuera liberado.

Él era el todopoderoso Rey Demonio. Tenía poder sobre la vida y la muerte, y su mera presencia haría que la existencia a su alrededor se desvaneciera si se atrevía a pisar la Tierra. Por eso había tenido mucho cuidado y se había obligado a sí mismo a entrar en un estado mental de relajación que le permitiera suprimir su poder para no lastimar a su huésped.

Así pues, sintiendo que ella estaba a punto de cometer una estupidez, liberó una millonésima fracción de su poder mientras abría la puerta. Las ventanas temblaron y uno de los cuadros de la sala cayó al suelo, al tiempo que el aire se volvía tan denso como si estuvieran bajo el agua.

Aprovechando la sorpresa de la muchacha simplemente dio un paso adelante ladeándose, esquivándola y saliendo de la cocina como si nada y dirigiéndose a la sala de estar con la bandeja y su contenido.
Una vez hubo dejado la bandeja en la mesa y se sentó la miró a los ojos y volvió a sellar sus poderes, contemplando su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 11:47 pm

1...2...3 contó mentalmente la chica antes de tomar el valor para al fin abrir la puerta, pero para su pesar fue interrumpida puesto que alguien se le adelantó abriendo de ella por el otro lado, dejando escapar a través de ella una poderosa presencia que le hizo por un momento estremecerse, confirmando sus temores de que no se encontraba sola en aquel lugar y que para su sorpresa además se trataba de alguien con una abominable fuerza. A pesar de esto decidida dio un paso al frente para atacar a su secuestrador, alzo el antiguo reloj con el propósito de estrellarlo contra la cabeza del hombre, aunque su intento fue inútil,  en una fracción de segundos el sujeto había pasado de ella dirigiéndose tranquilamente hasta la mesa para depositar en ella una bandeja y luego sentarse en uno de los sofás observándola.

Sus miradas se encontraron, y la rubia no se movió del lugar quedando unos segundos absorta en los fríos ojos azules del contrario los que le daban ese mismo extraño sentimiento de familiaridad que le proporcionaban sus sueños. Sacudió su cabeza alejando aquella idea de su mente para luego observar al sujeto con desconfianza, su albino cabello le llamo la atención, aquello no se veía todos los días y a la única persona que conocía con similar rasgo era otro hombre, Vergil que extrañamente compartía con su secuestrador un parecido abrumador.

Se resigno acercándose un poco sin bajar el reloj aun tomándolo como arma para poder encarar al albino, momentáneamente no tenia escapatoria y lo único que podía hacer en esos minutos era intentar averiguar la razón de que la trajeron a aquel lugar o intentar razonar con él para que la liberase.

-...Quién eres y por qué me trajiste aquí ?- Pronuncio aquellas palabras con un tono de desconfianza y molestia enfrentándose nuevamente los imperantes ojos azules del hombre omitiendo por completo la bandeja que había dejado entre ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 9:27 am

La chica se le acercó, todavía armada con el reloj, y él no pudo evitar esbozar una sonrisa.

-Tratar de enfrentarme con un reloj de pared... Los tienes bien puestos, chica. -le indicó con un gesto que se sentara frente a él en la mesa y tomó uno de los platos de la bandeja y lo deslizó por la madera, colocándolo frente al sillón de ella- Come, debes de estar hambrienta.

Se coloca frente a él un segundo plato que contiene lo mismo que el de ella, unas crepes con chocolate de aspecto delicioso.

Y sin esperar respuesta por parte de la neflim tomó los cubiertos y comenzó a comer.

-Los he hecho a la vez, no están envenenados. -dice con tranquilidad antes de llenarse la boca de crepe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 10:43 am

-tsk...- Frunció el ceño y mordió levemente su labio inferior al escuchar las palabras del albino, sabia que tenia la razón, probablemente un reloj poco y nada de daño le causaría pero no era como si estuviera entre sus opciones rendirse y si tenia que enfrentarlo solo con aquel viejo artefacto lo haría sin dudarlo.

Lo que no se esperaba es que el chico le ofreciera algo de comer, así que cuando deslizó los crepes solo se les quedo viendo atónita, la verdad es que no había ingerido nada en todo el día, y como su paga mensual es baja sumado a su incapacidad natural para cocinar aquel simple plato le parecía una maravilla... una maravilla que en un primer momento estaba decidida a rechazar, de no ser por que su estomago la traiciono emitiendo un pequeño sonido lo que provoco que la chica se sentara rápidamente en el sillón intentando ocultar el vergonzoso suceso, dejando descansar sobre sus piernas el viejo reloj.

Miro comer al albino y luego su plato, aun desconfiada pero le daba cierta calma el hecho de que si la hubiera querido muerta no cree se molestaría en envenenarla, hubiese bastado que le dijera a uno de sus secuaces o hubiera aprovechado cuando aun estaba inconsciente para arrebatarle su vida. Se decidió y cogió uno de los servicios para luego llevar uno bocado de postre a su boca, el sabor la hizo sonreír fugazmente para luego en una fracción de momento volver a observarlo molesta.

-Y bien?, aun no has respondido mis preguntas... ¡¿Quién eres y por qué me trajiste aquí.?! -dijo apuntándolo con el tenedor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 11:04 am

Siguió comiendo en silencio, ignorando deliberadamente las humanas reacciones de la chica. No lo hacía por educación ni por respeto, tampoco por asco o repulsión. Necro sabía que los humanos eran animales primitivos pasasen los siglos que pasasen, y como tales, eran maleducados por excelencia. Estaba siendo misericordioso y permisivo con ella de la misma manera que lo era cuando decidía no pisar una hormiga mientras caminaba.

Una vez la tuvo frente a él, con el tic-tac proveniente de su regazo, la chica volvió a hacer gala de sus modales y esgrimió el tenedor, apuntándolo y volviendo a inquirir, como si el mero hecho de estar atrapada le diera derecho a darle órdenes. Suspiró, perdonando su ignorante atrevimiento y alzó un tenedor con un trozo de crepe hincado en él y la miró a los ojos.

-Mi nombre es Necro. -se llevó el tenedor a la boca y comió en silencio, con calma y tranquilidad, y cuando hubo terminado el bocado volvió a hablar- ¿Por qué crees que te he traído aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 12:10 pm

Maldijo mentalmente, de todos los tipos de personas los que más le molestaban eran aquellos que se mostraban y actuaban con cierta superioridad, mirando al resto por bajo ellos... y aquel sujeto albino parecía reflejar completamente todo aquello.

Se quedo en silencio un momento bajando el tenedor para luego volver a tomar con el algo de crepe y llevarlo a su boca disgustando el sabor del postre, lo que le hizo recordar las palabras del chico ¿Es que el lo había cocinado?... no eso no era posible, quizás había escucho mal. Meditó para alzar la vista para encontrarse con su mirada.

"Necro" El nombre retumbó en su cabeza produciendo que un leve dolor se apoderara de ella, dejo el tenedor sobre la mesa para luego llevar una de sus manos a su frente, las imágenes de su sueño volvieron a hacer aparición provocandole un leve malestar el que era capaz de soportar pero que de todas formas afectaba sus procesos mentales, le costaba pensar claramente como hace unos momentos atrás pero intento aparentar que nada ocurría mostrándose firme.

Así que tu fuiste el bastardo que me mando a aquellos sujetos...-Dijo calmada intentando concentrarse en su rostro- Tu crees que si supiera la razón lo abría preguntado?, no te conozco y dudo haberte hecho algo para que me trajeras aquí, a no ser que quieras usarme de esclava o vender mis órganos no se me ocurre motivo. -Suspiró para luego descansar ambas manos sobre su regazo observando con detención cada movimiento de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 10:22 am

Escuchó en silencio las palabras de ella, agradeciendo que se hubiera calmado. Si hubiera actuado histéricamente no habría podido mantener la calma y aquel secuestro habría acabado muy mal.

-No te he faltado al respeto. -se llevó un trozo de crepe a la boca- Agradecería que tú hicieras lo mismo.

Comió en silencio, con calma. No quería precipitar las cosas, y necesitaba reflexionar y replantearse todo lo que quería preguntar.

No podía preguntarle lo que deseaba y le había quitado el sueño durante tanto tiempo.

No podía preguntar si era Emelyn. No podía preguntar si era la madre de sus hijas, el amor de su vida, la única mujer con la que compartiría el trono y la eternidad...No.

La miró a los ojos, como si escrutara su alma, y finalmente habló.

-No tengo interés en la trata de blancas o el tráfico de órganos, si eso te alivia. -murmuró, pinchando otro trozo de crepe con el tenedor- Tengo entendido que fuiste agredida por cierto arcángel y que él te hizo algo indecible. -decidió dejar el tenedor en el plato en vez de llevarse la comida a la boca- Ese es el motivo por el cual estás aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 1:53 am

Bufó antes las palabras del albino, ¿cómo esperaba que tratase a la persona que te secuestra?,¿ cortés y amable? , debía estar de broma, ni que aquello se tratase de una ceña de amigos o una junta para tomar el té. Tomó aire intentando calmarse para luego volver a dirigirse a él.

-Lo lamento... pero creo que el respeto me lo a faltado desde el comienzo al traerme a este lugar en contra de mi voluntad, además no se como usted trata a un secuestrador... pero de donde yo vengo no es precisamente con cortesía -pronuncia aquellas palabras con calma para luego llevar un poco más de comida a su boca - pero esta bien, intentare actuar "civilizada mente" con usted- alza la mirada para ver al hombre.

Se quedo en silencio observando al albino mientras comía esperando alguna respuesta de su parte. Aquellos minutos le sirvieron para analizar con más detalle el rostro del contrario, sabia que nunca antes lo había visto puesto que ella nunca olvida algo que observa... pero por extraño que pareciese seguía sintiéndolo extrañamente familiar.

Se encontraba tan inmersa en sus pensamientos que cuando sus miradas se encontraron solo se quedo estática, sintiéndose absorbida unos instantes por aquellos intensos ojos azules.

-No sabes cuanto me alivia escuchar aquello -sonrió un poco antes las primeras palabras del muchacho pero su rostro se endureció al escuchar la mención del Arcángel, quitando cualquier rastro de emoción.

Indecible?... me inyecto su puta sangre... se podría decir que en cierto modo acabo con mi vida-dice con resentimiento recordando el suceso  pero sus pensamientos son interrumpidos cuando el hombre vuelve a hablar sorprendiendo con aquellas palabras a la chica la que lo mira con ahora una notable confusión- Por eso estoy aquí?, a que te refieres... no veo como este asunto sea de tu incumbencia ... y de todos modos según me han dicho no hay vuelta atrás ya estoy condenada a ser algo que nunca desee -no puedo evitar sonreír con tristeza bajando la mirada.


Última edición por Emily Atches el Sáb Ene 04, 2014 8:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 9:54 am

Necro no apartó la mirada de los ojos de ella en ningún momento, como si realmente pudiera ver a través de sus palabras y sus sentimientos, sumergiéndose en lo más profundo de su amargura y resentimiento hacia el arcángel que le había robado la humanidad.

Poco a poco movió los brazos, apoyando los codos en la mesa y entrelazando los dedos frente a su rostro, ocultando así su leve sonrisa.

-Así que detestas con toda tu alma al arcángel de la Pureza...-se alegró de estar cubriendo su rostro con su gesto, puesto que su sonrisa se ensanchó ligeramente- ¿Y si te dijera que tengo intenciones de acabar con él?

Su tono fue frío, serio, y pronunció aquellas últimas palabras como si estuviera tan seguro de aquello como de la oscuridad del tenebroso Averno.

-Y no solo planeo acabar con su vida. -dijo aquellas palabras lentamente, dándoles un significado claro y contundente- Lo hundiré en la más oscura desesperanza y la más aberrante miseria antes de acabar con su vida dolorosamente después de hacerles lo mismo a sus seis compañeros.

Hizo una pausa y cerró los ojos, bajando los brazos y dejándolos sobre la mesa un instante antes de proseguir.

-Es cierto que no hay marcha atrás. No puedes cambiar lo que eres. -abrió los ojos y sus miradas volvieron a encontrarse- Pero una vez un viejo amigo me dijo hace tiempo que lo importante en esta vida no es en lo que te conviertes, sino lo que consigues hacer. -apoyó su mejilla en su puño, mirándola con aquellos profundos ojos azules- Aunque seas mitad ángel eso no te impide que te vengues por lo que te hicieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 10:13 pm

Mantuvo la mirada baja absorta en los recuerdos de aquella tarde cuando su humanidad le fue arrebatada, apretó los puños en un intento de reprimir el sentimiento de coraje que le provocaba la recapitulación de los sucesos, sabia que no se podía remediar, en ese entonces no pudo resistirse y  no dudaba que si la situación se le volviera a presentar, el resultado final seria el mismo... carecía de la fuerza necesaria para enfrentar a aquel supuesto celestial ser.

Si... -dijo automáticamente al escuchar las palabras del albino- Con toda mi alma...-Alzo la vista  sorprendida ¿también quería eliminarlo?¿por qué razón?, buscó una señal de burla o engaño en los ojos del chico pero solo se encontró con una mirada seria y sombría, hablaba en serio.

Permaneció en silencio analizando cada palabra que pronunciaba el contrario, para ella una cosa era eliminar al bastardo que la transformo y otra muy distinta era acabar con otros seis personas que nada le habían hecho, y que de seguro ni siquiera había visto. Se mantuvo en aquel debate interno hasta que el hombre rompió el silencio al cabo de unos minutos y donde sus miradas volvieron a encontrarse.

Tienes toda la razón, al parecer tienes una amigo muy sabio creo seguiré su consejo -no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, aquellas palabras por alguna extraña razón la reconfortaron- Aunque no se si seguir el camino de la venganza sea de lo más sensato... después de todo ¿quienes somos para oponernos a un "Arcángel" ? -Sonrió con resignación, no era el tipo de persona que se da por vencida y  no tenia la más mínima intención de dejarse pasar a llevar pero sabia su posición, una medio-ángel que aun no conocía casi nada de sus nuevas habilidades, poco y nada podría hacer contra un ser celestial superior- creo que carezco de la fuerza para siquiera intentarlo...pero te he de confesar que lo he pensado muchas veces.

Al decir aquello cerró los ojos unos segundos para luego volverse a dirigir a él con curiosidad - ¿Por qué quieres acabar con él ... o ello?, ¿también te hicieron algo como transformarte? -termina inclinándose un poco hacia adelante observándolo con interés, quizás él era como ella....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 11:05 pm

Al escuchar las palabras de ella no pudo evitar sonreír.

Lo cierto era que comprendía cómo se sentía la neflim. Era un sentimiento de abrumadora impotencia, ser consciente de que el fuerte siempre gana y de que el débil no tiene manera de ganar y debe conformarse con el sufrimiento y el dolor, haciendo de la impotencia el plato de cada día, un nudo en la garganta que aumenta cada día que pasa hasta que consume al débil.

Necro nunca lo había experimentado en sus propias carnes, pero él era, el 99% de las veces, el fuerte opresor. Era consciente de cómo se sentían aquellos bajo su mando, y por ello trataba de ser un rey justo para los suyos.

-Lo cierto es que la venganza es un camino peligroso. -asintió en silencio, y volvió a cerrar los ojos, meditando sus propias palabras- Si haces que tu vida gire en torno a la venganza, una vez logres llevarla a cabo no solo acabarás con el objeto de tu odio, sino que también enterrarás la vida que has construido alrededor de tus pretensiones vengativas.

Tras decir aquello escuchó las palabras de Emily y la miró, con una ligera diversión oculta en la mirada, como un padre que contempla cómo su hijo pregunta algo obvio e irónico.

-No estaríamos aquí si no tuviera el poder de oponerme al Cielo.-concedió esbozando una insinuación de sonrisa cómplice- En cuanto a mi motivación... -sus ojos volvieron a ser puro hielo, y su voz regresó a su estado frío, sereno y moderado- El Cielo nunca ha sido benévolo con mi gente. Los ha perseguido y condenado, convirtiendo su existencia en un tabú desde el origen de los tiempos. -tomó con serenidad el tenedor y se llevó la crepe a la boca, comiendo con tranquilidad antes de hablar- Aunque he de admitir que también me mueven motivos personales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 8:52 pm

Esbozó una sonrisa seca, aquello era  lo que temía si se dejaba llevar por el odio que sentía por aquel arcángel y seguía el camino de la venganza lo más probable es que lo convirtiera en su centro de vida. De su vida humana poco y nada quedaba, sus padres la habían "sepultado", ella estaba para todos sus seres que alguna vez considero cercanos muerta ya nadie la necesitaba, estaba sola y sin saber que hacer, la venganza podría darle un motivo por el cual vivir... un motivo que no deseaba.

Ese es exactamente el motivo por el que desistí, además del de la fuerza ¿qué puede traerle de bueno querer vengarse y seguir aquel camino a alguien que no tiene nada?... es inevitable que posiblemente lo haga el centro de su existencia en búsqueda de un motivo por el cual vivir -le sonríe con tristeza- y creo que esa es mi situación actual, Necro. -dudó un poco al decir aquello, se dio cuenta que por primera vez en mucho tiempo que revelaba algo de su situación actual a alguien, aquellos sentimientos y dudas que estaba cargando hace ya un buen tiempo y que mantenía sellados incluso para ella misma.

Volvió la vista al chico alzando una ceja observándolo algo divertida -Si que te tienes confianza, que eres un jefe de mafia o algo parecido? -no pudo dejar salir una pequeña risa al crear una imagen mental de aquello para luego volver a su posición algo más seria- supongo que siempre nos mueven motivos personales, si no... creo que no tendría sentido esforzarnos tanto en conseguir algo- dijo llevando una de sus mano a su cuello.

Observo el plato para luego llevar su vista a el ventanal - Aun no entiendo la razón por la que me trajiste aquí o donde entro yo en tu plan para  supuesta mente acabar con el arcángel... no veo como podría serte de ayuda... -dijo sin despegar la vista del cielo que se apreciaba a través del vidrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 27, 2014 8:35 pm

Escuchó las primeras palabras de ella guardando un educado silencio mientras terminaba lo que quedaba de crepe en su plato, y cuando ella finalmente hubo acabado, dejó los cubiertos a un lado del plato y se limpió las comisuras de los labios con la servilleta sin mucha ceremonia.

-La venganza en sí no trae nada de bueno al débil. Si falla perece, si lo logra lo consume y genera más violencia. -apoyó los codos en la mesa y entrelazó los dedos de ambas manos a la altura de la boca, imitando su gesto anterior sin apartar sus ojos azules de los de ella- Sin embargo la venganza para el fuerte es diferente. No puede fallar, y cuando lo logra tiene el poder de detener la cadena de violencia, renombrando esa venganza y llamándola justicia. -su tono siempre era sereno, pero en cierta manera el carisma que emanaba de él hacía que sus palabras resultaran mucho más convincentes, hasta el punto de hacerte dudar de si el cielo era o no azul si te decía lo contrario- El único problema en tu caso es tu falta de fuerza, y aunque esa puede serte dada...

Hizo una pausa breve, y en el acto, junto a la mesa apareció un espectro. Era una bella mujer de alas negras, una ángel caída, que por la toga griega habría fallecido hace milenios. La mujer sonrió en espectral silencio a Necro y tomó su bandeja con los platos, llevándoselos a la cocina y desapareciendo en su interior mientras el rey demonio le agradecía con un silencioso asentimiento.

-Yo puedo darte la fuerza física que necesitas para vengarte. Sin embargo, eres tú quien decide si tienes la fuerza mental para no dejarte consumir por la venganza. -las comisuras de sus labios esbozaron una tenue sonrisa, como si su rostro no estuviera acostumbrado a las amplias sonrisas- Y aquí entra el por qué te he traído aquí. Me gustaría que te unieras a mi causa.

Hubo otra pausa, esta vez mucho más breve que la anterior, durante la cual Necro apartó las manos de delante de su rostro y las cruzó sobre la mesa.

-Si te nos unes dejarás de no tener nada. Tendrás un lugar entre los míos, y todo lo que es de ellos será tuyo. -la miró a los ojos, y por una vez sus ojos habían dejado de ser fríos, y transmitían la calidez de un padre- Únete a nosotros y comparte nuestras metas. Acabemos con las injusticias del Cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestrando a un viejo amor [Priv. Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.