Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Resguardándose de la lluvia {Priv. Eliot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resguardándose de la lluvia {Priv. Eliot}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 7:40 pm

Era un día lluvioso en la ciudad de Bucarest luego de ver algunos departamentos para poder instalarse y seguir con su búsqueda con más calma pero no encontró nada que fuera de su total agrado con un suspiro cansado observa las calles un poco vacías gracias al mal tiempo con algunas parejas sonrientes o algunas familias con sus respectivos hijos, causándole un poco de nostalgia al recordar su pasado que ya no volvería.

Alejando aquel triste pensamiento de su cabeza, divisa un café bastante acogedor sin mucho que hacer, ni expresión en sus orbes grises entra al café para resguardarse de la pesada lluvia y pasar el tiempo en algo un poco más por decirlo de alguna forma, al entrar aquel lugar uno de los meseros se acerca a ella haciendo una leve reverencia.

-Buenas tardes, señorita permítame servirle- menciona cortésmente- permítame su abrigo y sombrilla-

La fémina solo le entrega sus cosas para después volver a mirar al mesero-Necesito una mesa algo apartada de las demás y con buena vista-menciona de forma seria mientras desvía la mirada hacia la ventana.

-Claro, como usted desee sígame por favor-

Ambos avanzan atravesando una buena parte de aquel café, la mesa que le es proporcionada esta al fondo del lado izquierdo del local frente a un gran ventanal que le da una exclusiva vista de la ciudad satisfecha por este hecho, solo se sienta ordenado un café con leche y un pastel para acompañarlo, apoyándose en su diestra su cabeza mira la lluvia caer esperando que le trajeran su pedido el cual no fue mucha la demora.

-Aquí tiene, señorita si desea alguna otra cosa déjemela saber-

-Gracias pero, no quiero nada más-

Menciona la joven sin ánimo alguno de seguir una charla sin sentido quería disfrutar de su café observando la lluvia, lo melancólicamente dulce que le resultaban ser esos días de eternas lluvias desde que había dejado en su pasado, dando un sorbo de aquel liquido oscuro disfruta cada gota, aun que ahora que lo pensaba hacia días que no se distraía o paseaba por sí misma en ese nuevo lugar.

Paseando una mano por sus largas hebras oscuras y medita sus siguientes movimientos tendría que darse prisa para conseguir más información útil para su propio beneficio hacia los reyes, suspiro pesadamente, tendría que recorrer casas antiguas así quizás conseguiría un buen lugar para vivir en esa dichosa ciudad tan molesta, pronto observo a alguien entrar al local, un joven bien parecido se quedo observándolo un rato parecía de clase noble y apestaba a ángel eso la hizo sonreír quizás se acercaría después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Resguardándose de la lluvia {Priv. Eliot}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 9:36 pm

Que día tan frustrante fue ese para el joven Eliot, un caballero en una ciudad que no conocía, un joven que pertenecía a otro estilo de civilización, otro estilo de crianza y estilo, siendo increíblemente resaltante entre las personas que se paseaban a su alrededor, resaltando mas de lo normal para las jóvenes damas del pueblo que ante su apuesta apariencia lograba conseguir el interés de aquella féminas con las que hablaba, no buscando cortejarlas, solo pedía direcciones hacia un hotel donde se hospedaría hasta conseguir casa, pero debido a su elegante acento y respetuoso modo de hablar, sus distinguidas vestimentas y apuesto físico causaba impresiones equivocadas causando que el cansado joven prefiriera alejarse de donde había muchas personas o simplemente tener el menor contacto posible, pero cuando pensó que el día no podía ser mas agotador, el cielo jugo una mala broma a su persona cayendo lentamente pequeñas gotas de agua que poco a poco dejo de ser un aviso a la lluvia para volverse una garua mojándolo apenas un poco ya que logro moverse rápido a un lugar techado. Dejo caer sus hombros con pesadez mientras un largo suspiro salía de sus labios, no le quedaba de otra, tendría que esperar, sus tranquilos ojos carmesí deslizaron buscando un lugar por donde podría esperar a que escampara, ya que debido a la fuerza con que empezó a llover alentaba que no sería muy pronto.

Solo pasaron unos meros minutos mientras caminaba por la zona techada cuando logro encontrar un café, parecía calmado y tranquilo tenía un ambiente muy elegante y refinado pero había algo más que logro llamarle la atención de aquel lugar, una presencia, alguien ahí no era un humano común y corriente, logrando vencer así cualquier duda de si entrar o no, Abrió las puertas del café, logrando ser atendido de inmediato, varios trabajadores se le acercaron debido a sus pintas ya que aparentaba ser alguien muy importante y de dinero, lo cual no estaba del todo fuera de lugar, pero para la mala suerte de los empleados el lugar estaba abarrotado de clientes, imposibilitando dotarle de un lugar para que el pudiera sentarse. Por su parte su atención estaba más centrada en aquella hermosa dama de cabellos negros y ojos dorados. Sus miradas se encontraron meros segundos logrando notar en ella una sutil sonrisa, ella era la que manifestaba aquella energía sobre humana y al parecer ella también había notado la suya por lo que eso le hizo tomar la decisión de darle a los amables pero algo insistentes trabajadores sus agradecimientos pero ignorarlos y empezar a caminar en dirección a la preciosa señorita, la cual se encontraba sentada sola en una pequeña mesa observando por una ventana aquel tiempo lluvioso que antes le pareció una molestia, pero ante la presencia de la joven y su delicado aire melancólico le pareció una de las más hermosas combinaciones.

-Buenas tardes mi lady- Le dijo con un tono de voz suave y cordial, mientras posaba su mano derecha contra su pecho e inclinando su persona hacia ella en modo de respeto –Espero no ser una molestia, pero el detalle está en que todo el lugar se encuentra ocupado y si desidia quedarme parado más tiempo pues…- miro a los meceros con el rabillo del ojos insinuándole a la dama que el tema era con ellos –Ellos se pondrían un poco cansinos así que deseaba saber si me permitiría tener el honor de poder beber un café con su persona mientras pasa la lluvia- Le dijo amablemente mientras volvía a su posición erguida observándole fijamente a sus resaltantes ojos color oro gracias a su largo y negro cabello, le sonrió con cierta amabilidad pero sin ser demasiado confianzudo esperando tener aunque sea la oportunidad de hablar con alguien interesante en esa cafetería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.