Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


The Great General Of Hell - Caín ID -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Great General Of Hell - Caín ID -

Mensaje por Belial Da Firenze el Miér Ene 01, 2014 8:11 pm

DEATH
You know you can't cheat Death.
Datos Basicos

Nombres
Caín

Apellidos
Black

Sobrenombre
Noah, General del Infierno, El Gran, Ángel de la Muerte, La Muerte, Grim Reaper, El Jinete Pálido, Dr.Death, Mastema, La Mano Derecha de Vergil.
Edad
Desconocida (Se remonta al antiguo Infierno), aparenta 24 años

Rango
Vigilantes

Raza
Demonio

Pensamiento sobre la paz
En contra

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Chikage Kazama (Hakuoki)

Ocupación
Gran General Del Infierno

Otros datos

Virtudes&Defectos
Virtudes: Es un hombre de noble carácter, ordenado con sus cosas, obediente vasallo de su rey. Es alguien en que se puede confiar en momentos de suma importancia, o de vida y muerte. Romántico, tiene tendencias a tocar instrumentos ya que sus saberes son amplios, también es maestro del violín. Tiende a ser generoso solo en ocasiones únicas.

Defectos: Orgulloso, ya que todo esta por debajo de él y para él. Arrogante, no suele ser amable con seres inferiores ni menos con humanos, aunque esto puede cambiar conforme se defina la relación de la muerte con la persona. Suele ser violento, pero en el buen sentido de la palabra o no (?)


Gustos&Disgustos
Gustos: Tiene por acción propia el beber vino tinto, ya que aborrece el otro. También es gustoso de la sangre de cualquier raza, aunque no sea un vampiro o algo por el estilo. Amante de la música clásica y del rock n roll, puede que este todo el día con ello y no se aburra nunca. Gustoso de los atardeceres pero mas del a noche, viva y con estrellas o luna llena que ilumine a los terrestres.  Es tan obvio que ama los cabellos rojos, o no (¿?)

Disgustos: El vino blanco, la cerveza barata, el medio día, los ángeles y los arcángeles, la academia. Esto último es algo aborrecido de manera abismante, ahí que recordar que su rey piensa de la misma manera por lo tanto ha impulsado el mismo pensar.



The Reaper
Es la habilidad especial de Caín, o al menos una bastante completa. Con la absorción de almas en toda su vida (Ver el apartado de la historia), y con su habilidad de atraer espíritus que lo rodean todo el tiempo y que solo son visibles por ojos que tengan mayor poder que el usuario, puede hacer una sería de técnicas basadas en ataques y algunas defensas. Estas almas se pueden materializar en su arma, una guadaña gigantesca, su medida es inexacta al ojo, pero en su mayor tamaño alcanza un edificio completo, solo si se tiene mucho tiempo a la mano, tiene tres variantes, moldeando las almas a conciencia. Solo se pueden usar dos de estas variantes, y por cada una usada se deben esperar 2 posts para usar otra, obviamente siguiendo el orden de posts de recarga y duración de cada modo.

Modo Arma: La muerte moldea las almas transformando estás en una guadaña mucho mas grande que la convencional, con un poder mayor a cualquier filo común humano o al menos infernal. Tiene un poder de maldecir y hacer contra a los poderes emitidos por la luz o celestiales. Podrías llamarle un arma maldita que lo único que hará es causar devastación. La forma de comenzar a desintegrar tal arma es con agua bendita y su debilidad reside en que si se usa por mucho tiempo, causa mucho gasto de energía. (Dura 3 posts y recarga lo mismo)

Modo Defensivo: Caín hace una barrera con todas las almas que posee a su alrededor, rodeando un máximo de media manzana, y como mínimo su propio cuerpo (parecido a una piel protectora), que lo protegen por 2 posts y luego debe recarga solamente 1 para volver a usarlo, pero en exceso causa ciertos desbalances y gasto de energía (como todos los poderes), tiene debilidad a el agua bendita y ataques de luz muy potentes.

Modo Ofensivo: Las almas comienzan a circular por el cuerpo de Caín, rodeando los dos puños, las dos piernas y parte de su pecho, aumentando su fuerza física en considerables proporciones. La debilidad es la misma que antes, solo que aquí es obvio que la energía gastada es mas, pero si se usa sin haber manifestado alguna de la anteriores variantes puede durar un turno mas. Este poder solo esta presente por 2 posts, recarga 2.  Si no se usa alguna de las anteriores variantes, entonces dura 3 posts pero debe recargar lo mismo, 3 posts.


End Of Days
Esta Habilidad es una mejora avanzada y mucho más poderosa de una electrokinesis, llegando a poder controlar el clima si es necesario. Tiene tres usos, tanto ofensivo, defensivo y como medio de teletransporte. Solo pueden usarse 2 variantes en batalla, y en rol escrito todas. Se debe esperar 2 posts para volver a usar una variante, menos la ofensiva ya que es solo el control del relámpago y se considera una pasiva. TODOS son debiles a los aislantes. ATREVETE a poner un conductor que te mueres (?).

Teletransportación / Fulmine teletransporto:
Gracias a sus dotes de control de la electricidad,  puedo moverse con total facilidad de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos, como un rayo que acaba de caer a velocidad mas haya de la barrera del sonido. El cuerpo de Caín se materializa en miles de chispas y esté va de un lugar a otro a velocidades impresionantes, pero si se le pone un aislante por delante de su ida este se desviara hacia otro destino. Aislantes evitan llegar al destino, Conductores lo hacen mas rapido.

Ofensiva / Pasiva / Storm Control:
Habilidad única de esta mejora, le permite emanar chispas de todo su cuerpo, materializarse en ellas, alcanzar velocidades como los truenos, también le permite expulsar rayos gigantes de miles de voltios y además moldear este elemento para formar diferentes figuras o cosas. Es simplemente la dominación del relámpago para toda cosa. Debilidad: Los aislantes, Mejora: Los conductores.

Defensiva / Kari:
Habilidad de defensa, Caín se transforma en un trueno explosivo, usando las corrientes de aire caliente alrededor de él logra interrumpir cualquier ataque. Después de esto logra salir totalmente ileso. Debilidad: Si se le lanza un aislante en el momento anterior a que pueda lograr completamente esta habilidad, se podrá evitar la interrupción del ataque y seguir con el daño.



Personalidad



Caín es un tipo que mezcla muchas personalidades en una persona. Jamás se sabrá su verdadero ser sin morir en el intento. Un día puede ser amable, amante de las poesías y de los amores, disfrutando 24 horas al día de todas las comodidades de ser humano o al menos de caminar en forma de uno, aquí puedes ver a un ser humano cualquiera que ronda por el mundo terrenal, la única diferencia son sus ojos rojizos que denotan maldad pero fuera de ello es alguien con quien puedes contar, típica faceta de aquellos que quieren conseguir algo a todo costo, quebrando su orgullo hasta un punto irreconocible, bajándose de podio noble a uno vasallo de algo mucho mas mínimo. Como demonio estas habilidades de hablar, de los gestos y acciones son aumentadas a un nivel inimaginable, y como es de alto rango es algo carismático. Pero otros días Caín es un ente diabólico, que puede deteriorar vidas con solo proponerse ello. Tiene por muy de frente el control universal, para su reino porque no es orgulloso como para quedárselo el mismo. Puede que en este estado sea alguien que no conoces, porque en verdad es así, Caín puede hacer lo imposible para que sufras por toda la eternidad, inclusive pedir asesinar a cada ser que haya siquiera puestos los ojos en ti. Es orgulloso y muy arrogante, pero aún aquí es alguien misericordioso, en la historia misma es nombrado como salva a la mujer de la cual se enamoro, porque otro demonio hubiese acabado con la vida de aquella.


Tiende a ser honesto, diciendo las cosas de frente si algo no le parece correcto o bueno para si mismo o para alguien que aprecie. Cuando se enamora lo hace profundamente, puede llegar a matar a alguien por ello o ser muy sobre protector. ¿Celoso?, lo es, porque si él piensa que eres de él, entonces así debe ser hasta que algo ocurra y todo se vaya a la ruina. Si esto ocurre debes prepararte para que todo el infierno te incinere por los siglos de los siglos.


Pero como todo ente que no es entendido, tiene una personalidad neutral. Es cuando Caín es indiferente ante todo, imitando a su buen Rey, no le importará la guerra que este peleando porque considerara innecesaria la intervención. Personalidad que puede hervir la psiquis de cualquier persona que pida ayuda o de algún monarca que lo esté chantajeando. Se creerá alguien muy superior y no colaborara en cosas para seres inferiores o bajos. Un verdadero general que solo actúa bajo las ordenes del monarca infernal.  


Historia


Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven".
Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

Ap. 6,82

Prologo


El infierno siempre ha existido, en conjunto con el cielo. No se sabe si Dios lo ha creado por mera coincidencia o por que necesita de adversarios para que la gente creyera en él. Dentro de él han nacido seres llamados “Demonios”, pero su nombre correcto es desconocido. Entre estos entes yacían muchos más, pero algunos solamente han destacado en los textos bíblicos como los destructivos y los que darán la melodía del fin de los tiempos. Caín como le llaman en la tierra recibió su verdadero nombre de parte del primer rey del infierno, fue conocido como Muerte. Se preguntarán de porque el nombre y explicarlo es muy simple, la primera de las variantes para que su nombre fuera aquel es que las almas siempre lo rodeaban y cuando el tocaba a un ser, esté fallecía por causas naturales. Se le fue dada una guadaña, con la cual pudo desempeñar trabajos de rutina, como recolectar las primeras almas de los humanos, igualmente las de algunos seres ajenos a esa raza. ¿Qué tiene de importancia hasta ahora?, mucha, por lo que su deber es balancear el equilibrio del universo, mueren almas y nacen otras, así es como debe ser. Al menos como el orden ha sido. No tuvo padre ni madre, o eso le han mencionado, Caín creció con el arte del mandato y el carisma a flor de piel, instruido por mentes diabólicas primordiales e incluso siendo temido por sus iguales, tanto así que lo apodaron “Una furiosa fuerza de la naturaleza”, la Muerte era indiferente a las riñas entre el cielo y el Infierno, tanto así que por gusto propio mataba ángeles, demonios e incluso otros segadores de almas mas débiles que él. Una vez le preguntaron, ¿Qué eres tu exactamente?, y el respondió sin vacilar que la nada y el todo. Mucha razón tenía, sus pasos por la tierra empezaron en el Periodo del infierno conocido como “Anarquía”, cuando el rey fue asesinado por los suyos y miles de demonios se peleaban el trono del reino, entre ellos estaba el actual rey Vergil. Caín le importo un bledo tal guerra civil, solo se dio la molestia de acabar con la cuarta parte de los demonios con una pasada de su guadaña para salir a la luz de la tierra, donde los mortales merodeaban por miles.


Cabe destacar que la Muerte solo velaría por el vencedor de aquellas batallas, el rey que se alzara sería el protegido del ente segador, la guerra civil duro siglos, e incluso tuvo repercusiones en la tierra, tal es el caso de que los demonios pudieron ir y venir a ese reino, donde pueden corromper a los mortales y de allí vino el origen de la gran guerra que estamos viviendo en tiempos actuales. El ganador fue Vergil, el mayor de entre tres hermanos, cada uno de ellos se dividió una parte de conquista, el menor tomo el Averno y el de en medio tomo la tierra entre comillas. El actual monarca infernal decretó a cuatro generales, siendo uno el más grande y fuerte entre todos, y aquel fue la Muerte. Los demás generales fueron llamados Guerra, Pestilencia y Hambre, pero el mas antiguo de todos se impuso entre sus iguales, tachando al Reaper de respeto y nobleza.

 
Medium


La Muerte nunca dio señales de existencia, pero la formación de las primeras familias de exorcistas alarmó el ambiente en el infierno, ya que demostraba que la fuerza humana era comparable al menos a los demonios comunes. El rey del infierno llamó a Caín para que fuese a la tierra a vigilar los planes humanos con cautela, pidiendo que se eliminase cualquier amenaza naciente o ya impuesta. Las familias eran los Di Genaro y los Moreau, cazando demonios desde tiempos ancestrales, frustrando varios planes que los infernales tenían para futuro, inclusive tuvo el impacto suficiente para que naciera aquel proyecto llamado Silent Soul, la academia para “La Paz” momentánea entre las razas, otra idea asqueante de parte de una hombre cuyo nombre se desconoce hasta el momento. Vergil dio a conocer su descontento ante la idea de un lugar para que se fomentara el respeto entre las razas, lo que desencadeno que mas demonios subieran a la tierra y al parecer Necro pensó de igual manera. Caín por su parte era más independiente que todos los entes del infierno o el averno, su gran cargo y su personalidad lo impulsaban a probar cosas o a sentir lo que no pudo estando en entrenamiento.


Fue en ese momento que la vio, a una mujer de cabellos rojizos, a simple vista solo era una humana ordinaria, pero la Muerte no le dio ese visto. Sintió por primera vez un sentimiento humano que le fue prohibido desde su nacimiento, aunque esa dama no iba sola si no que acompañada. Para Caín fue un día único en su existencia, experimentar dos sentimientos humanos y opuestos lo puso de malas, tanto así que lo tuvieron que parar y neutralizar entre los otros tres generales, pero ello no apago su ira, su odio, sus celos, rompieron su orgullo de manera abismante, es algo irónico un demonio que se enamora y que luego odia, algo que era un tabú. En ese instante la muerte pensó ¿Si mi rey tiene una esposa, porque yo no puedo tener una y experimentar ese sentimiento?, y luego de que su ira se calmará acudió a donde Vergil y tuvieron una conversación fuera del ámbito laboral del infierno. De guardián a protegido, de leal vasallo a Rey.


-¿Qué debo hacer, Rey? – Preguntó Caín, sentando en un trono reservado para el demonio de más cargo por debajo del monarca – No puedo creer que me estés diciendo esto – respondió Vergil pero él entendió la situación y para que su vasallo se liberara mencionó – Mátalo, así podrás tener lo que quieres. La única forma de que tus sentimientos se liberen es asesinándolo en frente de ella y dar tus palabras – fue así como se planearía todo el asunto que ocurriría mas adelante, y deben creer que Muerte tenía los contactos necesarios para ello.

Epilogo:


Un día como cualquiera, se dio el acontecimiento que marcaría un antes y un después en una familia. Caín estaba preparado, con muchos hombres a su disposición, demonios fuertes que le hacían a la par a un exorcista como lo era aquel tipo, llamado Noah Di Genaro. La muerte conocía todo acerca de esa familia, sus hijos mandados a la academia Silent Soul en Bucarest, y justamente la pareja de padres estaba dispuesta a viajar a la ciudad, pero el destino quiso que todo terminara diferente. Fue cuando en un abrir y cerrar de ojos, los múltiples demonios rodearon a la pareja. Caín ordeno que a la mujer no se le tocará por ningún motivo, pero todo debía ser planeado con cautela por lo que fingieron atacar a la peli roja pero el objetivo principal era el hombre, que con sus habilidades pudo cargarse a casi todos los demonios. La muerte entonces hizo aparición, era un ángel aquel hombre y eso lo supo muy bien el de la capucha negra. Sin palabra alguna peleó con el alado, teniendo casi el mismo poder pero Caín era superior, en un momento oportuno y descuidado la Muerte dio la estocada final al hombre, matándolo y mandándolo a otro lugar. En el suelo se encontraba la mujer, su nombre era Ariadne. Los demonios le habían dañado desobedeciendo, y por ello Caín se arrodillo ante ella – Inconsciente y en proceso artificial de evolución, eres bella aun así – el rubio tomo la mano de la mujer y ambos aparecieron en el Hospital de la ciudad – Doctor, nos atacaron unos desconocidos – dijo la muerte mostrando el cuerpo herido que sostenía en sus brazos, y allí el hospital completo se puso en marcha, llevando a Ariadne al centro de atención, aunque el demonio sabía que ella sanaría mas rápido de lo normal ya que sangre de ángel corría por todo su cuerpo – Di Genaro – dijo Caín al doctor, dando la información necesaria para que todos los conocidos de la mujer vinieran a su encuentro.


Lo último que la muerte hizo en la tierra fue ir a la habitación de la mujer, y besarla en la frente mientras su sueño aún se mantenía, el infernal tuvo pensando irse y solo verla cuando despertara puesto que su familia no pensaría bien de él. Abandono el lugar en contra de su misma voluntad, desapareciendo de la faz de la tierra, llegando al infierno y esperando el despertar y el próximo encuentro con esa mujer. Pero Caín estaba corrompido por dentro, gracias a la acción que cometió decidió no solamente quedarse con esa mujer, si no que con todo el negocio de su familia. Y así comienza la historia del Jinete de la Muerte.









Última edición por Caín Black el Jue Ene 02, 2014 5:49 pm, editado 1 vez
avatar
Belial Da Firenze
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great General Of Hell - Caín ID -

Mensaje por Belial Da Firenze el Jue Ene 02, 2014 5:36 pm

Terminada.
avatar
Belial Da Firenze
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great General Of Hell - Caín ID -

Mensaje por Amethyst Xenidis el Jue Ene 02, 2014 5:57 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido procede hacer los registros pertinentes. Divertete y rolea mucho!-huye- (?)/div>

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Great General Of Hell - Caín ID -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.