Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Niveus Dymblack [Espada de la Justicia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niveus Dymblack [Espada de la Justicia]

Mensaje por Niveus Dymblack el Miér Ene 01, 2014 10:01 pm

Niveus Dymblack
Dura lex, sed lex.
Datos Basicos

Nombres
Niveus

Apellidos
Dymblack

Sobrenombre
La Espada de la Justicia

Edad
Aparentes 34

>Rango
Arcángel

Raza
Arcángel

Pensamientos sobre la paz
En contra.

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Tsutsugami Gai

Ocupación
Arcángel

Otros datos

Virtudes & Defectos
Virtudes:
Es realmente comprensivo.
Tiene mucha sangre fría, se le da bien actuar en momentos al límite.
Se maneja excepcionalmente bien con todo tipo de armas de filo, pero sobre todo con las espadas de dos manos.
Se le dan genial los juegos de azar.
Es uno de los ángeles más hábiles, ágiles, fuertes y preparados para la batalla, ya que impartir justicia no es una tarea fácil.
Defectos:
Es muy cabezudo, cuando una idea le entra en la cabeza será difícil librarle de ella.
Cree su justicia la única, y cuando se le muestra otra diferente se niega rotundamente, cerrándose en su propia justicia.


Gustos & Disgustos
Gustos:
Le gusta el frío, el cielo, el agua y la noche. Ama la lluvia y la considera un espectacular placer, uno de esos placeres que Dios entregó a los humanos y no a los ángeles. Ama la verdad, la justicia y la razón, y sobre todo las almas caritativas. Nunca podrá resistirse a una persona amable y adorable.
Disgustos:
Odia que le hagan trampas en cualquier juego o en cualquier situación, y obviamente odia las injusticias. Todo debe ser absolutamente justo, y decantar hacia la parte angelical. Además, odia con toda su alma a los demonios puros. Tiene algo de aversión hacia los nefilim, pese a que los soporta, y a los Deimos los repudia. No le gusta recibir órdenes tampoco.


Poder I
Iustitia Concarnatio:
El Iustitia Concarnatio es la capacidad que tiene Niveus de proyectar el propio estado de su alma a la realidad y según su estado de ánimo. Este poder tiene cuatro fases.
Fase 1 – Remissum Anima: Es el primer estado de todos, y el más común. Es el estado de relajación, cuando Niveus no sufre ningún tipo de emoción, y su poder no se manifiesta.
Fase 2 – Concrematio: Es el segundo estado del poder, y se lleva a cabo cuando algo hace arder la llama en él, le hace pensar que tiene que hacer algo, entrar en acción. Su alma comienza a rodearle, creando una finísima capa azul a su alrededor que le proporciona calidez y un bonus de temple. En este estado piensa las cosas con muchísima claridad, concentrándose y convirtiéndose en un estratega tremendamente habilidoso. La debilidad de ésta fase es que se vuelve algo lento físicamente, es vulnerable a ataques mágicos y físicos ya que está completamente concentrado.
Fase 3 – Ice Pugna : Es el tercer estado, y el más peligroso. Este estado sólo se alcanza cuando debe proteger a alguien de veras, o actúa por sus propios fines. La capa se intensifica y su alma se proyecta de veras, revelando su actitud fría e impasible, la actitud de la justicia, inalterable.
Su fuerza y velocidad aumentan considerablemente, y su alma comienza a manifestarse en modo de hielo, que puede utilizar y controlar a voluntad. Lo puede transformar en todo tipo de armas, y utilizarlo en su modo más primario: para defenderse, lanzarlo… básicamente, obtiene el control del Hielo. Este hielo es realmente grueso y resistente, difícil de derretir incluso para los príncipes demonio si se utiliza a su máximo poder. Si se utiliza seguidamente, acabará cansando y debilitando a Niveus. No se puede prolongar por mucho tiempo tampoco.
Fase 4 – Numquid Insigne : Es el último estado, y es un estado extremo. Es el único estado que realmente no puede conseguir manifestar a voluntad, ya que necesita encontrarse en una situación límite para hacerlo. Mediante la ayuda de Dios y su sentido de la justicia, si su propia alma cree que algo merece ser ajusticiado de veras, le da la capacidad a Niveus de crear un escudo de hielo totalmente impenetrable a sí mismo o al objetivo que desee. Este escudo es su propia alma regida por sus más puros deseos de justicia, y es totalmente impenetrable para los injustos. Este escudo dura tanto como el objetivo lo necesite, pero si deja de necesitarlo, desaparece instantáneamente. No se puede utilizar más de una vez en mucho tiempo.


Poder II
Aurea Lux:
Este es el segundo poder de Niveus y posiblemente el más poderoso. Empuña a Luz, su espada de la justicia y al desenvainarla se cubre de un manto dorado.
Cuando Niveus habla del único arma que le entregó Dios para defender la justicias se refiere a ésta espada. Nadie más que el señor sabe dónde fue forjada o de dónde salió tal espada, pero cuando es desenvainada le otorga al portador una increíble agilidad, muy superior a la que tuviese anteriormente. Ésta espada es llamada la Espada de la Justicia porque sólo puede ser empuñada por quien sea justo, y mientras más lo sea, más poder tendrá.
Mientras la empuñe Niveus, los enemigos que se encuentren en un rango cercano a la espada y no sea justo se encontrará angustiado, y se sentirá algo débil, como si le faltase algo.
Además, ésta espada acumula magia y poder, y a quien alcance y sea injusto le hará una cicatriz proporcionalmente incurable a su maldad. Es decir, si alcanzase a un ángel justo ésta espada no sería más que una espada corriente, si alcanzase a un ángel injusto le inflingiría daño, si alcanzase a un demonio medianamente justo le haría daño normal, si alcanzase a un demonio realmente injusto le haría heridas difíciles de sanar y si alcanzase a un demonio tremendamente injusto le haría heridas que tardarían meses o años en curarse.
El ataque final de ésta espada es una liberación total del poder en forma de torrente, creando un rayo mágico disparado a bocajarro, que si impactase causaría daños muy severos al objetivo. Tras la ejecución de éste ataque la espada no puede ser utilizada más como Espada de la Justicia, pierde sus poderes y se convierte en una espada normal por un gran tiempo.



Personalidad



La personalidad de Niveus es fácilmente reconocible, no es alguien que use máscaras, o se guarde las cosas para sí mismo. Es el arcángel de la justicia, y por ende es frío, calculador y serio. Actúa como sabe que debe actuar, y sin dudar en ningún momento. No suele ser amable, ni suele dedicar palabras sentidas a nadie, pese a que tiene una gran debilidad hacia las personas amables y de buen corazón. Nunca se da un momento para respirar y para tomarse las cosas en calma, si los demonios no descansan, ¿por qué debería hacerlo él? No está dispuesto a ceder ni un centímetro de terreno a las hordas demoníacas, y por ende tiene que seguir firme en su puesto, confiando en lo único que le ha dado Dios para llevar la batalla de parte de los seres angelicales: la justicia.


Historia


Como arcángel lleva existiendo desde hace milenios. Ha presenciado decenas de batallas. Ha visto a compañeros morir, a ángeles caer en los brazos del pecado y a demonios arrepentirse de su fatídico destino, pretendiendo más de lo que podrían ser, encadenados a las garras de Lucifer.
Cuando los ángeles defendieron al Vaticano de los reyes demonio él se encontraba lejos de todo dominio angelical. Pese a que muchos otros ángeles lo considerarían una locura él se inmiscuyó en las profundidades del averno en busca de Ayrielis, la arcángel de la Inocencia. Había convivido con ella por mucho tiempo, y la había amado en secreto, hasta que de un día para otro desapareció. La buscó por cielo mar y tierra, y no pudo encontrarla, hasta que en un momento dado consiguió contacto con uno de los demonios más grandes del averno.
Éste prometió que la tenía encerrada, y que no la soltaría por nada del mundo. Consciente de los líos en los que se solía meter Ayrielis no pudo hacer más que ir. También era consciente de que era una trampa, pero no podía pensar más allá de salvarla. Se adentró en los reinos demoníacos hasta el lugar de donde provenía dicha pista, y como supuso, aquello era una trampa. Pero no es que fuese una trampa, si no que Ayrielis nunca estuvo allí.
Decenas de gigantescos demonios, de una fuerza incalculable, comenzaron a rodearle. La batalla fue difícil, pero obviamente ganó a las hordas de demonios. Pretendía salir de allí, cuando muchos más le rodearon. Entonces comenzó a preguntarse por qué estaba allí, y por qué moriría allí. Miró hacia arriba, sabiendo que allí el poder de Dios no podría actuar, pero le preguntó:
’’¿Merezco… morir aquí?’’
Y algo en su interior se accionó. La espada que antes había estado inanimada comenzó a vibrar, y Niveus la desenfundó. Acabó con la manada de demonios en un abrir de ojos, y salió como pudo de lo que podría haber sido su tumba. Entonces volvió a sus dominios celestiales, y una voz resonó en su cabeza.
Has sido injusto. Te has dejado guiar por tus instintos, te has dejado guiar por el mismo amor que yo te permití sentir. Me has desobedecido, y has dejado a solas a tus hermanos por años, mientras tú buscabas en las profundidades de los infiernos a una sola chica, poniendo en peligro a tus hermanos. Dime, hijo mío… ¿te parece justo haber puesto en peligro todo nuestro reino? ¿Crees que Ayrielis no sabe cuidarse sola?
- Sí, mi señor… - susurró entre dientes, comprendiendo lo que quería decirle.
A partir de ahora ésta chica sólo será un disuelto recuerdo en tu inmortal memoria. La amarás con todo tu corazón, pero hasta que yo considere oportuno y hayas cumplido tu misión para conmigo, dejaré que vuelva a tu vida. Has sido injusto, pero confío en que no lo seas nunca más.
Mientras tanto, sé fiel a mí y a la justicia.



avatar
Niveus Dymblack

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niveus Dymblack [Espada de la Justicia]

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Ene 02, 2014 9:29 am

Ficha Aceptada
Welcome Welcome Niveus!! puedes proceder a hcer tu registros, diviertete mucho y rolea igual! y ve por allí haciendo tantas mesitas como deses(?)

avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.