Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Mensaje por Papa el Jue Ene 09, 2014 5:16 pm

Baile de Bienvenida
BellezaDiversiónBaileIdeal
InicioProyectoHábilComida
Decisión ParejasArmagedonReal

Modalidad del Evento:

-Debera llegarse en parejas para poder entrar
-NO SE PUEDE CONTROLAR AL DIRECTOR
-No hay orden de rol pero no se puede postear dos veces una misma persona
-NADA de metarol
-atentos a los que pueda hacer el Staff eso guiara en parte el rol

Parejas:
Alastair Valdemar y Katrina Giacometti
Vënize D'Grëmoryk y Vergil
Gray Rayder y Seminaris
Nikolai Sénnikov y Chandelleurie
Connor Dewitt y Erika Spencer
Jake Greyheart y Zoe N. Smith
Verchiel Deveraux y Nirianne
Aurel Di Genaro y Ekaterina Petrova D.
Ariadne Di Genaro y Cain Black
Necro y Emily Atches
Tsuna Sawada y Mia Di Genaro
Kyoya Hibari y Serene Bellschmidt
Niveus Dymblack y Charlotte Rembrandt
Christopher D. Masterson y Anna Asselborn
Todo se encontraba listo para la ocasión, el Director estaba feliz por ello, y lo demostraba con una pequeña sonrisa en el rostro, hoy era el gran día, todas las personas que estaban dentro de la academia, e incluso todas las razas presentes en Bucares asistirían al baile, o al menos aquello era lo que el esperaba, habia enviado invitaciones a todos por la apertura de la academia, aquel lugar donde se debía haber paz y tranquilidad, o al menos eso se suponía que debía tener, observo el lugar sin borrar la sonrisa del rostro, el lugar se encontraba perfecto y no era para menos, todos se habían esmerado en tener el lugar así para que el baile fuese lo mejor, y por sobretodo dejar una buena impresión a las personas sobre lo que se esperaba que fuera la conocida Academia Silent Soul.

El baile comenzaría en unos minutos, y todas las personas dentro del establecimiento estaban nerviosas, la primera impresión era la mas importante aun mas si los reyes demonios se presentaban, era una situacion poco común que quizas jamas se volviese a suceder, y menos si se trataba de un baile pacifico, realmente se esperaba que fuera algo tranquilo y que no se destruyese media ciudad en el proceso, ante aquel pensamiento el director no pudo reprimir una carcajada, sin duda aquella noche seria algo para recordar.

El lugar en si era bastante amplio, después de todo hablábamos de la gran academia donde se unirían todas las razas que se podrían imaginar, el lugar estaba bastante decorado, todo para la gran noche, las mesas estaban arregladas para cuatro personas cada una, ya que se habia pedido especialmente que se viniera en pareja, para evitar incomodidades o algo parecido, y todos lo habían confirmado así, todo el lugar se encontraba iluminado para que no hubiesen problemas en ese tema, la pista de baile y la banda estaban listo, los cocineros de igual manera ya estaban preparando para la llegada de los invitados.

Dio una ultima vuelta por el lugar donde en unos pocos minutos llegaría un gran numero de personas, las cuales sin duda harían esta academia un lugar divertido, y sin duda dejaría su marca tanto en la academia como en la misma ciudad de Bucarest, porque pocos eran originarios de aquella ciudad. Las puertas finalmente fueron abiertas para que los invitados pudiesen entrar.

-Bienvenidos a el Baile de apertura a la academia Silent Soul- dijo en un tono bastante fuerte el director para que todos los invitados lo escucharan -¿Van a resistirse o se unirán a mi ideal?- pregunto aquel sujeto en el mismo tono,



avatar
Papa
Admin

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Mensaje por Connor Dewitt el Sáb Ene 11, 2014 12:29 am

Ya era el día, curiosamente el tiempo había pasado rápido desde que la invitación había llegado a todos, por su lado, Dewitt daba los últimos toques a su persona, al ser un baile de gala, debía estar acorde a la ocasión, no hacia falta mucho, zapatos negros bien lustrados y perfectamente atados de los cordones, un traje negro de sastre que le calzaba a la perfección, con una camisa de color blanco sin corbata abierta de los dos principales botones del pecho con una larga bufanda gris, su cabello negro y revuelto no necesitaba más arreglo, le agradaba ese toque desaliñado, mientras que su ya típica barba, era apenas rasurada para tener un aspecto más limpio y sobrio sin perder ese toque varonil. Se miro al espejo esperando que todo fuera perfecto, tomo una colonia que se encontraba sobre el Buro, ck de Calvin Klein, y se aplico apenas un poco para no hostigar con el aroma cítrico.

Todo estaba listo, ahora solo faltaba un detalle más, llegar a por la señorita que lo acompañaría en aquella velada; había mandado ya por ella desde la tarde, pero por la mañana no se olvido de que alguien, le llevara un hermoso y fino vestido de seda en color Azul Rey de corte griego, que la acompañaría con Joyeria de Oro blanco y Zafiros, zapatos cómodos para bailar y moverse con libertad. Todo ello con una galante nota que con un extra tenia un ramo ostentoso de Lilys Blancas y Tulipanes del mismo color.

Espero que mi atrevimiento de enviarle estos presentes no le incomode, la veré a las 8 como acordamos afuera de su morada.

Abandono la casa, afuera le esperaba una lujosa camioneta negra (Land Rover) con los vidrios polarizados, el chófer le abrió la puerta a Connor que entro al vehículo sentándose cómodamente sobre los asientos de cuero que eran bastante reconfortantes, disfrutando esos minutos de ida a casa de la señorita de manera relajada. Finalmente el edificio donde vivía, el auto se detuvo y con su agudo sentido del oído escucho el sonido de los tacones acercándose, mientras nuevamente el chófer abría la puerta incitándole a entrar.

Espero a que se sintiera cómoda dentro del auto, por las ventanas podían verse las cercanas luces del lugar que daría paso al evento, todo era lujoso, estaba perfectamente preparado, con un suspiro Connor volteo a mirar a la joven de cabello azabache, dándole la mejor de sus sonrisas, la puerta del lado de Connor se abrió, para que él saliera, rodeando la camioneta por la parte de atrás, hasta la puerta del lado de la muchacha, abriéndola con cautela, Dewitt le ofreció la mano; luego el brazo en un signo de caballerosidad. -Espero no hacerte sentir incomoda, cuando quieras irte solo dímelo, cualquier cosa que necesites.- Dijo con una voz suave y profunda, caminando para adentrarse a la gran sala que les esperaba, todo dentro era lujoso, ese baile sin lugar a dudas, era algo que le recordaba a Connor en parte, algo de su pasado. El demonio suspiro y cerro los ojos para que al abrirlos, tuviera una gran sonrisa dibujada en el rostro, orgulloso de estar acompañado por una hermosa mujer. Cuidadosamente con la mirada comenzó a buscar algún conocido.
avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 10:59 am

Para ser sinceros, no sabía como muy bien había terminado metido en todo aquello. Sincerándome todavía un poco más, hasta incluso me parecía ridícula la idea de un baile. Y aún más si yo me encontraba ahí. Demasiadas personas para mi gusto, pero no podía darme el lujo de faltar, no después de lo acordado. Para empezar, alguien debía de cuidar la disciplina del lugar. Y si no era yo… ¿Quién llevaría a cabo semejante tarea?

Y que mejor tarea para aquello que aquella Sargento del Ejército. Poco era lo que conocía de ella, pero si de algo podía ver con tan sólo una mirada era que le encantaba la disciplina tanto como a mí. Y por alguna razón ella parecía bastante interesada en infiltrarse al colegio. ¿Y a mí que me importaba siempre que no dañe nuestra hermosa institución?

Pasé a buscarla por donde habíamos acordado que nos encontraríamos. ¿Cuándo lo habíamos acordado? No recordaba muy bien, pero estaba bastante seguro que sería allí puesto que era el único lugar del que sabía que podría encontrarla.

Por un momento, mientras esperaba me sentí extrañamente fuera de lugar. ¿Era un baile formal después de todo? Estaba con el mismo traje que siempre llevaba, ni siquiera había retirado la banda de mi brazo para aquella ocasión. A veces, si uno quería hacer las cosas bien, tenía que hacerlas por si mismo… Con un suspiro, pasé por mis ropas mis manos alumbradas por el humo violación resplandeciente que emanaba de ellas, transformando mis ropajes habituales en algo que se podría llamar de impecable gala. Tenía la suerte de tener en casa uno de esos trajes viejos de mi padre, sino hubiese costado todavía mucho más invocarlo. Irónico que lo único de utilidad para mi vida que hizo el fue después de muerto.

Lo único que faltaba, invoqué dos flores que parecían sacadas de un cuento de hadas. Unas rosas tan azules que costaba creer que pudieran existir en la vida real, con incluso pequeñas gotas de rocío depositadas sobre los pétalos abiertos. Pero lo que me había enseñado mi habilidad es que no bastaba con invocar cosas inútiles, por lo que adentró había logrado ponerles microtransmisores para la comunicación. Si iba a ir con alguien al baile me gustaría saber donde estaba y poder hablar con ella. Y eso ayudaría a mantener la disciplina del lugar.

Y esperé. Parado en la puerta de aquella tienda, junto a un farol que poco iluminaba, dejando que la nieve se depositara sobre mi cabeza y mi traje. Podría haberme invocado un paraguas, pero prefería guardar energía y ser completamente indiferente al clima. Sólo esperaba no tener que quedarme allí mucho tiempo… Eso era lo que me ganaba por llegar media hora antes de lo acordado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Mensaje por Alastair Valdemar el Dom Ene 12, 2014 2:03 pm

Dance Of Death
 
“En ciertas situaciones extremas, la ley es insuficiente. Y para compensar su insuficiencia, es necesario actuar fuera de la ley. Luchar por la justicia natural. Esto no es venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. No, nada de venganza. Esto es, castigo.”


 
_________________________________________________________________________________
 

Como pasaban las horas, el tiempo era algo de lo cual sorprenderse. Inclusive para mi, todo pasaba tan rápido como un chasquido de dedos, incluso menos. Los minutos y los segundos efímeros me jugaron una mala pasada, pero a la vez me dieron una oportunidad para enmendar mis errores. Raudo el caminar de mis pies, por la calle sin fin, algo de lo que me di cuenta pensando en lo que debía hacer este día. El momento de la verdad estaba abriéndose camino, tan rápido como los relojes giraban para la hora final. Los cielos se abrían para darme un medio día algo agradable, caluroso en todo momento, pero para un arcángel los nervios, las sensaciones eran cosa de humanos y más para mí. Puedo ser amante de los juegos, trucos y destrucción, pero hoy no es momento de juegos, no más. Serió como un ejecutivo en una reunión iba mi semblante, o quizás peor. Mi trabajo este día era crucial, por una parte debía detener o evitar una catástrofe que afectaría completamente el ambiente laboral de mi persona, mientras que lo otro era proteger de todo mal a mi acompañante, la cual me enteré que también estaba interesada en el asunto por lo que invitarla fue lo de menos, entrar y desarrollar la historia sería lo complejo – ¿Preparado para hoy? – La voz en mi celular resonaba en mis oídos, era mi informante especial, un trabajador anónimo y lo mas sorprendente era que él era un demonio, pero su cargo me lo reservo – Como nunca antes – le respondí, esperando que me diese mas explicaciones o al menos el motivo del baile – ¿Tienes la información que te pedí? –  En mi garganta se notaba un tipo de seriedad indudable, algo parecido a un cambio de voz sobrenatural – Esta todo listo, fue enviado a la brevedad, debió haber llegado hace 5 minutos exactamente – nula ahora mi seriedad por la noticia, esboce una sonrisa y no me importaba si nadie la veía – Bien, ¿Y lo otro? -  el sonido del celular se corto de golpe, dejando la llamada en espera, eso significaba que no fue hecho el trabajo. Tiré el celular al piso, y con mi bota negra lo rompí de una pisada, dejando los trozos y un chip hecho trizas. Dedique el resto del tiempo a buscar lo restante, pero tenía confianza en ella, fue cuando decidí dejar de perder el tiempo e ir a mi hogar, un edificio arrendado que por dentro era una maravilla moderna, nadie se esperaría tal cosa pero ser un arcángel tiene sus ventajas – Como siempre – deje salir.

Mi vestimenta para la ocasión era llamativa, de todas maneras, ya que primero jamás use un uniforme como esté y segundo, simbolizaba algo que nunca acepte, El Orden. Pero debía evitar ser descubierto al menos por los demonios menores y ángeles del mismo rango, sé que mis iguales arcángeles no dirán palabra alguna públicamente y mas les vale no hacerlo, los reyes demoniacos poco les importa otra cosa mas que ellos mismos, en ese sentido me daba igual su presencia. El baile estaría infestado de Híbridos y sangres impuras, algo que me asqueaba de manera abismante pero que controlaría, después de todo, no puedo dejar mal a mi acompañante – Katrina – dije para mi mismo, observando el espejo y la fachada en la que andaba. Uniforme militar completo, pero de un general hecho y derecho, lo usaba en mis tiempos de regente del abismo, era simbólico más que otra cosa. Verde oscuro, de telas únicas y unas medallas, nada importante. Mantuve mis botas oscuras, que resonaban con el cemento del camino que recorría ahora, mis ojos carmín se fijaban en un carro ultimo modelo. Para mi suerte, era un descapotable, por lo que di un salto hacia adelante en el sector del conductor, chasquee los dedos y usando mis habilidades lo hice andar, cero problemas. Por la ventana se asomaba el dueño del automóvil, pero al mismo tiempo se asomaba mi dedo de en medio, yéndome con su preciada joya por las calles de Bucarest.

Cruce por algunas avenidas y esquinas, dándome la sorpresa de que en mi mente se recordó la dirección de la fémina, de la cual sería conductor y acompañante al mismo tiempo. Llegue ante ella, o al menos a la dirección estipulada, su presencia era perceptible de mucha distancia y mas para mi. Sin decir ninguna palabra abrí la puerta del asiento copiloto, observando su vestido quede anonadado por unos segundos – La suerte tuya, ir con un hombre uniformado – sonreí, diciéndolo en forma de broma. Llegamos en pocos segundos a la academia Silent Soul, donde sería el baile de inauguración, personalmente no me interesa este proyecto ya que no estoy adherido a él, solo vine por trabajo y porque mi acompañante tenía los deseos de asistir.

Al llegar, estaba todo ordenado para la situación, decidí enlazar mi brazo con la fémina. Cubriría todo el sector, sin dejar siquiera que le rozasen en un accidente, no me gustaba que tocaran o se metiesen con lo que es de uno. Las palabras del Director fueron claras, pero mi rostro no pudo resistir demostrar una sonrisa, denotando intenciones nada buenas, mis ojos carmín visualizaron solo por segundos al hombre, pero luego se desviaron hacia otro lugar.

 


vestimenta:
avatar
Alastair Valdemar
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Mensaje por Christopher D. Masterson el Miér Ene 15, 2014 11:55 am

Típico de él, pasaban las horas sin percatarse que era el día del baile de apertura o algo así. La verdad no tenía idea de que trataba pero estaba dispuesto a participar en ello a pesar de que no tenía pareja. Por ahora parecía estar bastante despreocupado, para rematar, estaba en la computadora jugando como de costumbre, no tenía nada mejor que hacer. No se enteró quien era su pareja de esta noche. Bueno, no se quedó toda la noche frente la computadora, por suerte tiene una alarma en el celular. La mayoría de las veces la ignora pero esta vez tocó el celular y observó — ¡Cierto! El baile… — como suele ser distraído y olvidadizo, debe tomar notas. Arrugó la naríz y frunciendo más el ceño — que flojera… — salvó la partida, cerró la aplicación y apagó el ordenador. No tenía trajes formales en el armario pero si en una de esas valijas. Suspiró pesadamente levantándose y estirándose como un felino, un felino hambriento. Fue directo al baño, se aseó, cepilló los dientes y arregló su alocado peinado. Olvidó de repente de su apetito una vez que empezó a buscar por su caótica habitación aquellas valijas.

Desordenando más la habitación pero logró encontrar ese condenado traje pero era tan simple: era negro, junto con una camisa blanca acompañado con una corbata roja. En el fondo de la valija se encontraban más corbatas pero le gustaba más la roja y entre esas había un cinturón marrón. Le gustaba pero se atrevió de añadirle algo de joyería para que tenga su propio carácter. — “Espero que la realeza demoniaca no lo tomen mucho en cuenta” — claro que podría haber algún mal entendido pero se encogió de hombros — “no llamará mucho la atención…” — le valió. Se puso el traje y se puso su cinturón favorito de platino con zafiros incrustados junto con una cadena donde llevaba llaves y tal. Guantes negros, se le ocurrió de repente y hasta llevar un colgante parecido al de una placa, era curiosa. Sin perder más el tiempo, salió de su cuarto usando unos zapatos lustrosos y “nuevos”. “Nuevos” porque casi nunca usa ese tipo de zapato y en sí se veían muy brillosos, así que no se tomó la molestia de lustrarlos. La verdad no le importaba como se veía, ridículo o exagerado, pero sabe muy bien que a pesar de que se vista con una camiseta sucia, se vería igual de bien.

En fin, el traje le sentaba bien como cualquier otra cosa. A medida que iba caminando, se sentía incómodo con el traje pero se olvidaba porque simplemente es un distraído. Al fin encuentra el gran salón de baile y asintiendo con la cabeza sonríe de lado — Perfecto… no hay casi nadie — a lo mejor el resto de los estudiantes estarían por otra parte del salón. Examinó una vez más la sala — Bien, bien… ahora… comida… ¿dónde está la comida? — se acordó se aquel apetito y le rugió el estómago. Buscó con la mirada los aperitivos y de repente parecía que ese lugar de los aperitivos estaba de un resplandeciente esplendor — al fin, comida — seguía hablándose para sí mismo, como si no hubiera nadie pero dijo eufórico. Disimuladamente se acercaba a esa mesa pero se percató que casi todo el mundo iban con pareja — … vaya — se encogió de hombros, ya le vale, otra vez. Continuó caminando a donde los aperitivos para luego devorar todo lo que queda.

PiensaHablaPNJNarración TP

avatar
Christopher D. Masterson
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 11
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Mensaje por Vënize D'Grëmoryk el Miér Ene 15, 2014 7:39 pm

A las tres de la mañana lo unico que se podia oir en mi habitacion a obscuras eran mis sonidos guturales y el sonido de agua yéndose por el caño. No se cuanto tiempo llevo ahi echando el alma por la boca pero después de un tiempo en el trono del rey me voy a lavar la cara para quitarme el sudor y el olor a vomito con el agua. Con la poca luz que alumbra dicha habitacion veo mi rostro en el reflejo del espejo. Me veo espantosa asi que me trato de acomodar los pelos rosas que cuelgan en mi cara y uno que otro pelo de loca que se asoma por ahi. Poso ambas manos en el lavabo y respiro hondo para reponerme de lo agotada que me siento. Como llegue a este estado? No puedo darme el lujo de estar asustada con las piernas temblorosas hoy mas que nunca no puedo darme ese derecho. Desde que me entere tengo pesadillas y me llegan ataques nerviosos. Ahora me la paso maldiciendo que soy una docente de aquella escuela porque tengo la mas jodida de las suertes. Yo pense que solo me tocaria andar paseando por la escuela con una lampara para flashear a los estudiantes hormonados. Pero ah no! no no no tenia que tocarme ser embajadora blabla de la bla para que el evento saliera bien. Yo no soy buena para eso, yo soy mejor para los deportes no relaciones. aparte por que el? alguien de la realeza encima si la regaba toda mi familia seria masacrada, de seguro...Si, soy paranoica pero como no serlo cuando tienes que ser la compañía de un rey del infierno? Jeez , no podia equivocarme o no se que le pasaria a mi lindo, guapo, frondoso y valiente padrino. Desde pequeña siempre quise ser como el, por eso mismo me meti en los deportes y demas cosas. Esto del baile me habia tronado , no dejaba de pensar en mi linda y Dewitty familia.

En menos de lo esperado mi cabeza esta dandose de topes con el espejo, es suave los golpes son tan bajos que no podrían romper este. Despues de eso salgo de ahi a rastras y tirarme sobre mi cama. Veo el reloj y me doy cuenta que son las 7 AM y que me pase 4 horas en la nada. En la tarde seria el rollo, todo estaba preparado desde hace semanas, ya iria a la hora acordada y esperaria por mi pareja. El solo pensar eso me ponía histérica. Abri los ojos mas de lo deseado al punto que uno se trabo y me creo un tic extremadamente bizarro que me hacia ver como una enferma mental o peor, una psicópata. Me quedo ahi y creo que hasta me duermo con los ojos abiertos, baboseando una y mil estupideces mas. Cuando logro despertar y por fin estar conectada al mundo y no a mis histerias, me doy cuenta que son las 3:30 de la tarde.

Gruño un par de veces y me arrastro como bolido hacia el baño nuevamente para irme arreglando. Naturalmente me paso 40 minutos en la ducha del cual 20 es duchandome y los otro 20 me la paso recargada con la frente sobre los azulejos mientras me mojo con el agua y hasta que se hace fria esta hago consciencia para terminarme de duchar. Lo demas es rutina, secarse, echarse menjurjes encima, secarse el pelo con la secadora, etcetera. Me siento en la sillita que da al tocador para verme al espejo, me falta maquillarme y el solo pensar en eso me recorre un escalofrio tremendo. Yo y feminidad no van juntas incluso no se que carajos hacerme en la cara, las uñas y demas. Semanas antes tuve que ver tutoriales en youtube y practicar en las noches, cuando no podia dormir por culpa de las pesadillas del rey descuartizando a mi familia porque olvide decirle alteza o le pise los pies al bailar, para de esa forma estar mas arreglada de lo usual. Me levante y vesti porque me acorde que no puedes pintarte sin antes vestirte y esas bobadas. una vez vestida me arreglo el cabello y me pinto. Para el cabello solo me lo deje suelto y lo alise al punto que quedara como sedita, resoplo entre alisada y alisada mientras medito cosas como "me hubiera hecho panadera" o "por que no va con su pareja?". Esta claro que ando gimoteando y haciendo berrinche y medio y al fin consigo controlarme para poderme maquillar. Realmente todas estas quejas van hacia mi, por supuesto el rey no tiene la culpa de lo que me pase ahorita. toda mi vida le hui a esta clase de compromisos porque me daba pena y ahora que soy profesora y debo ser ejemplo para mis alumnos y mantener mi puesto tengo que hacer circo y maroma para poderme mantener viva y con la panza llena.

Suspiro por milesima vez y me doy cuenta que ya es un poco tarde para que siga tonteando. Reviso una vez mas mi maquillaje que es todo natural y que no haya ensuciado mi vestido negro. Meto algunas cosas en mi bolso de noche entre ellas muchos pañuelos y toallitas humedas para limpiarme el sudor porque ultimamente sudo hasta donde no sabia que sudaba o segun yo sudo a saber que demonios es. Por si acaso llevo esas cosas e incluso un ventilador electrico para refrescarme.
Al fin llego a la hora acordada tras tomarme siglos para parecer muñeco barato de aparador y ahi me encuentro a la entrada donde van llegando la gente ya sea en sus autos o desde los dormitorios para ingresar al interior dodne se llevaria acabo el evento.
Esto de ser embajador es tedioso, espero por mi pareja nerviosamente aunque parezco tranquila en el exterior. Miro autos ir y venir al tiempo que me pregunto como vendria este importante miembro de la nobleza. Ando tan distraida que no me fijo y entre tanta gente que va pasando por fin llega aquel que estoy destinada a complacer y pasar la velada. Doy un respingo y bajo unos cuantos peldaños para encontrarlo. Le hago una ligera reverencia y refreno otra locura mia que surge en el momento. si, estaba nerviosa pero a la vez me daba emocion de fangirl verlo en persona pues vamos, no todos los dias se tiene esta oportunidad...Vaya, los nervios desquician a la gente no? Reprimo cualquier grito histérico o las ganas de desmayarme, darle una nalgada o lo que sea porque debo contener mis impulsos d mujer, de demonio y demás pues no estoy aqui para ligar o algo asi. Me sorprende lo bien que me comporto y tras aclararme la cabeza le hablo.- Excelencia, es un placer tenerlo por aquí...- hago una pausa y continuo.- Me presento ante usted, soy Vënize D'Grëmoryk y soy la persona asignada para esta velada. De antemano le digo que no se como expresar el gran honor que es el tenerlo esta noche.- tras otra reverencia de protocolo le ofrezco mi mano para guiarlo al interior.-Que tal estuvo su viaje? Desea que le traiga algo?- ofrezco educada esperando a que tenga ganas de seguirme o tomar mi mano, cosa que pongo en duda puesto que el es de la alta y yo no tanto....tanto? nada, yo soy como el cicle que pisas en la calle si hablamos de nacer en cuna de oro.

No encontre nada mejor asi que lol......:

Seh esto es a lo que pude aspirar ....

avatar
Vënize D'Grëmoryk

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Mensaje por Annicka Hawthorne el Jue Ene 16, 2014 8:18 pm

Así que el baile era mandatario, la verdad prefería salirme de esa clase de compromisos me daba cosa pues a mi no se me daba bien el interactuar y menos tomar una pareja porque ni amigos tenia. el único que conocía que fuera del otro sexo era el chico de la azotea con el cual no habia coincidido los últimos días. El me había invitado a salir o mas bien lo dejo en un "veremos" porque ese dia hasta ahora no llego asi que simplemente pretendí que no me importaba. La verdad asi tenia que ser, yo no era precisamente una modelo o tal vez lo transfirieron. Ademas yo era la que malinterpretaba las cosas. Era posible eso mas que otra cosa, a parte quizás solo vino una temporada y ya. No ganaba nada preguntándome las cosas, lo seguro era que yo era tan notable como una mosca en un muro negro Me estaba dando asco  que sonara como telenovela barata, bueno creo que todos se ponen asi cuando tienes este tipo de cosas y mas cuando no te ilusiona. Lo unico que me forzaba a ir era el hecho que habria comida, nada mas, por mi me quedaria jugando Resident Evil o DMC lo que fuera menos estar ahi haciendo el ridiculo. Pero bueno, era mandatario. Tenias que ir con pareja, genial simplemente genial. Y si no tenias pareja te asignaban a alguien de tu curso. En pocas palabras, no habia forma que me salvara de esto. Unos dias antes del baile se nos asigno pareja y aparecio en las listas al menos eso fue en mi salon no se como se organizaron los otros. Vi el nombre de mi acompañante y como siempre no tenia ni la mas minima idea quien seria. aun asi me dio curiosidad y decidi investigar con quien iría porque como fuera tendria que estar con en la velada...o era obligatorio? ahora dudaba. Lo mas facil seria buscar online pero tendria que hackear el sistema de la escuela cosa que no se. soy rara, me gusta leer y me considero una gamer pero no soy buena con los cheats o esas cosas de rata de biblioteca. solo tengo la pinta. En fin estuve preguntando por aqui y por alla a algunas chicas y en menos de los esperado pude dar con el. Vaya hasta me sentia mal por el, el era el tipo de chico que seguramente todas las mujeres querrian posar sus garras, al igual que con el otro chico, ya saben rubio, alto encantador. Parecia incluso modelo, la culpa me invadía porque definitivamente lo mataria de aburrimiento al pobre como he matado a otros. No estaba nerviosa o si? Me sorprende que tonta puedo ser a veces, en fin lo estuve "siguiendo" ligeramente, entre pasillos y cosas asi aunque solo era para grabarme su cara, eso fue hasta que conseguí una foto de el que lo deje de seguir. Pero bueno la escuela es grande y no dudo que haya otras fans de el que le hagan lo mismo asi que yo podría ser una mas. En fin una vez que consegui la foto no habria forma de que lo perdiera esa noche. Aunque igual seria mejor dejalo plantado, por su bien claro. Pero....yo no podia faltar digo les debia mi techo a la escuela y era de si o si ir al menos para mi que no tengo familia y dependo de la generosidad del la adminsitracion.

No habia otra forma pero bueno, consegui por ahi un vestido, no tengo idea que ponerme asi que deduje con un poco de tutoria y demás, no quería ir de negro asi que escogí un color un tanto extravagante, naranja con algo que parecia sacado de una novela de epoca y a la vez algo moderno. Preferia ir asi al menos era mejor que el otro atuendo que parecia cosplay de un gender bend. en fin eso era lo de menos lo mas importante de todo era no regarla para salir viva y bien del evento.  Ese dia  no hice mucho solo espere a que la hora diera para iniciar con el relajo, lei jugue un poco hasta que me agotara y ya despues pase a arreglarme. No use nada extravagante me peine el cabello de forma usual y lo unico que hice fue ponerme lentillas para no usar mis gafas aunque claro que las guarde en el bolso para tenerlas a  la mano.  Las horas se dieron asi que fui al lugar , lo primero que hago al entrar e stoparme con un profesor que me regaña porque se supone que tenias que venir en pareja y hasta cree que me hice tonta. - Nos surgieron a ambos compromisos asi que  quedamos de vernos ya en el interior...- dije en voz baja y timida mientras me agazapaba y entraba al lugar. Daba igual ya estaba adentro y cumplí con el protocolo, le estaba haciendo un favor al otro pobre diablo. Me fui directo a la comida, apenas estaban llegando las personas asi que yo camine con la vista casi en el suelo, me apresure para ir a las mesas donde ya habia comida. Apresure el paso como si con eso pudiera hacer que todos se olvidaran de mi presencia, los complejos que tengo son asombrosos. Choco  con algo y me doy cuenta que es la mesa, y me reprendo por esa estupidez y veo que tengo adelante. Claro son aperitivos como canapés y cosas asi, pensaba tomar ponche y quizás unas galletitas. Me detengo a coger un plato y unas pinzas para coger lo que comeré que al cabo es lo unico que me motiva a ir aqui cuando me doy cuenta que hay otra persona en las mesas. Lo miro unos segundos hasta que lo reconozco, es ahi cuando bajo la mirada y me pongo nerviosa porque no se que decir, es tipico, todo se ve hermoso en tu mente hasta que te golpea la realidad. miro la mesa y trato de buscar palabras sin darme cuenta que esta persona estaba devorando la comida y que tal vez era inapropiado hablar con una voz tan baja. -Esto..- me sale algo tan raro de voz que opto por carraspear con la garganta para asi organizar mis ideas y componer mi voz.- Tu debes ser..Christopher, no?- hago la pregunta tonta aunque para como estoy puede ser que hasta lo confunda. Me encojo de hombros y cojo un canapé  para metermelo a la boca pero no lo hago porque siento que algo se me atora en la garganta, posiblemente me ahogue con la lengua.-Hola...- me siento la falla de los diálogos asi que decido pensar rápido algo de que hablar y eso es malo porque si me dan nervios me puedo poner a soltar la primer estupidez que me venga a la cabeza y me jure y perjure que no hablaria nada friki. Busco cosas para hablar pero no se me ocurre que hasta que me viene la idea como cuando derramas leche.- Creo que esto es lo mejor del baile. no se porque obligan a venir en parejas...- me muerdo la lengua porque igual lo puedo ofender si es que es el y sabe quien soy yo (que lo dudo), pero en  el mejor de los caso puede que se enoje y nos tengamos que ir sin pasar mas penas y  sin durar toda la noche. Como quien dice "vine, cumplí y me fui".
avatar
Annicka Hawthorne
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Mensaje por Persephone el Vie Ene 17, 2014 9:37 am

Eventos como este no se ven todos los días, ha de ser algo espectacular - Dijo aquel despistado conductor maravillado al escuchar a la joven albina hablar del baile programado por la Academia Silent Soul, un humano común y poco conocedor de la guerra no entendía las verdaderas implicaciones de aquel evento a lo cual reí con ironía. - En eso tiene razón, pero no es un evento al cual un simple humano pueda asistir. - - El hombre no entendió aquellas palabras, era notorio por su divertido rostro de confusión y bueno ¿Que más podía esperar de alguien que no conocía de guerras? ¿ De alguien que ignoraba que estaba al servicio de un demonio? En fin, un suspiro salió tan lento como pudo de sus pálidos labios y optó por recostarse en la silletería de aquella enorme camioneta Hummer, el camino era largo y sus ganas de llegar al lugar desaparecían con el tic-tac del reloj, con el paso de los lentos segundos que escapaban raudos del reloj.

Y bueno, cualquiera se preguntaría que hacía una mujer como ella en un baile de ese tipo, tan elegante y tan aparentemente diferente a ella, pero las respuestas eran más sencillas de lo que cualquiera pudiera imaginar. En primer lugar ella sería la representante del ejército, ya que sus superiores tenían mejores planes y claro, la suerte tampoco la acompañaba y resultó la ganadora de aquel macabro sorteo entre coroneles para ve quien sería el encargado de portar tan importante misión. El ejército veía en aquella academia un posible peligro para el país por lo que se creó un pequeño grupo de personas que la vigilarían de cerca y todo esto bajo su mando. La segunda razón era más que obvia al menos para ella ya que al ser un demonio sangre pura se sentía en la obligación de estar allí, de conocer que era lo que buscaba el director, por alguna razón el hombre no le daba buena espina, si bien le era indiferente si había paz o guerra a su juicio era mejor estar vigilando. - De algo tan bueno puede llegar a surgir algo muy malo - susurró mientras miraba al techo del vehículo y sus ojos se entrecerraban.

Después de un rato la enorme camioneta negra se detuvo a las puertas de aquel recinto, el conductor descendió del vehículo para abrir la puerta y ayudarla a salir como era costumbre, hecho esto el hombre se dirigió a parquear el vehículo, le esperaba una larga noche igual que a la joven que lucía un hermoso y elegante vestido de color azul sin tirantes, era sencillo pero le daba un aspecto de sencillez,seriedad y elegancia, justo lo que le quería reflejar, su cuello iba adornado con un collar de perlas  y su plateada cabellera iba suelta. Avanzó un par de pasos antes de sacar de su pequeña cartera color negro su reloj de mano el cual le confirmaba que había llegado con un par de minutos de anticipación, ahora su dilema era encontrar a aquella persona que la misma academia le había asignado como acompañante, al parecer al director no le gusta ver a las personas felizmente solas y prefiere mandar un desconocido a amargar la noche a los menos afortunados, pensó divertida mientras su mirada pasó de estar en su reloj a un joven chico que estaba cerca a la puerta y le fue fácil suponer que ese era su acompañante. Su vestimenta era bastante sencilla para ese tipo de velada pero que más daba, después de todo ella venía a trabajar y no a divertirse, caminó con suma lentitud hasta su ubicación, ya teniéndolo en frente suyo buscó la mirada de aquel hombre. - Supongo que usted ha de ser Kyoya Hibari, soy la coronel Serene Bellschmidt y esta noche seré su acompañante - Dicho esto hizo una breve pausa y agregó con frialdad - Espero no des muchos problemas, y por cierto, es hora de entrar - La albina se giró hacia la puerta y avanzó hacia la puerta, los encargados las abrieron de par en par para que ambos ingresaran al bello recinto, ya estando adentro la chica empezó a detallar absolutamente todo, tantas personas podrían causar problemas, solo esperaba que no fuera así...esta sería una noche bastante larga y difícil de olvidar.

Vestido:
avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 8:05 pm

La miré serio, con un tanto de reproche y elevando una ceja, a penas levantando mi mirada al escucharla llegar. Cerré los ojos y suspiré profundamente para no bufar de una vez por todas... Llevaba allí parado hace tanto tiempo que ya difícilmente podía sentir los dedos al rededor de la rosa azul que había invocado para ella al haberme sentido un parásito al no traerle nada. Y lo único que decía era que no trajera problemas. ¡Yo estaba allí para controlar la disciplina del hermoso instituto! Y esperaba que ella tuviera los mismos planes.

Observé el reloj de la catedral, comenzando a caminar hacia la estrada al descubrir que, como bien había dicho ella, ya era hora de entrar. Le tendí la flor de manera indiferente, si la quería la tomaría antes de que cayera al suelo, sino, simplemente desaparecería ambas, después de todo, lo que menos necesitaba era llevar un adorno inútil en mis solapas.

- Lindo vestido. - logré sacar las primeras palabras de la noche, abriendo la puerta frente a mis narices y dejándola abierta para que ella pudiera pasar, después de todo, sabía que eran los buenos modales al crecer en una familia acomodada. Pero... ¿Me interesaba tener buenos modales al fin y al cabo?

Me quedé allí parado, observando el lugar y sacudiendo los copos de nieve de mi cabello y de mi traje invocado. Sólo esperaba que todo eso acabara rápido y pudiera volver a mis cómodas ropas informales. No diferían mucho de aquel traje con apariencia antigua, pero lo suficiente como para que me sintiera más seguro en mi uniforme habitual.

Observé mi reloj de bolsillo, retirándolo con rapidez y cuidado antes de volver a guardarlo, esperando que el tiempo pasara más rápidamente, mientras las personas iban ingresando cada vez más.

Miré a mi acompañante de pies a cabeza por primera vez en la noche. Una vez a cubierto de la nieve podía tomarme el lujo de conocer a la coronel Bellschmidt, o por lo menos de observarla con sumo cuidado para poder lograr ubicarla durante la noche en el caso de que lo requiera. Acomodé mis guantes blancos y chasqueé los dedos, aún incluso con la tela haciendo interferencia, invocando dos copas que se encontraban al otro lado de la habitación, sin llegar a salpicar una sola gota.

Sonreí y le tendí una copa a ella, tratando de identificar que era lo que en verdad había conseguido. - En nombre de la institución espero que la velada sea de su agrado... - comenté dándole un trago a la bebida, sin apartar mis ojos de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Bienvenida {Inicio de trama global}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.