Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Vie Ene 17, 2014 5:44 pm

Hoy era un día especial, esperado y ansiado por muchos. Era el baile que organizaba la Institución para las personas del pueblo, estaban todos invitados y todos la pasarían genial. Se haría en el haría en ese mismo sitio, a la noche y todos los que tuvieran pareja estarían invitados a pasar el rato allí. Era un día que nadie quería perderse, una oportunidad última que nadie sabría cuándo volverá a repetirse…
Pero ese baile absolutamente no figuraba dentro de mis planes en lo más mínimo. Y debido a ello me encontraba en estos mismos momentos paseando de manera distraída por el parque. Era de noche y hacía frío, pero cualquier cosa era mejor que el bullicio proveniente del cuarto del instituto o la fría desolación del vacío anticuario de Kardia. Y no tenía mejor lugar al que ir más que allí.

Me senté en uno de los bancos, acomodándome mejor dentro de mi amplia chaqueta sin importarme en lo más mínimo el frío de la noche que me rodeaba. Iba bien abrigado y llevaba suficiente dinero para un café para más tarde en la noche. Suspiré y alcé mi vista al cielo, observando las brillantes estrellas que alumbraban el cielo. Hoy nevaría, lo sentía en los huesos, lo veía en el aire…

De repente el oscuro cielo estrellado de aquella noche fue distorsionado por una figura que parecía haberse inclinado sobre mi campo de visión. Salté hacia atrás, asustado de que haya aparecido tan de repente, tratando de poder distinguir sus rasgos gracias a la poca luz natural que había en la zona, dejando que mis ojos se acostumbraran a las penumbras…

- ¿Randy? – pregunté inseguro, no creyéndome lo que estaba viendo.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 9:39 pm

Llevo una mano para taparse la boca mientras bostezaba por novena vez, no tenía sueño pero si estaba lo suficientemente aburrido como para hacerlo, había dormido casi todo el día así que ahora ya no tenía sueño aunque seguro si seguía dando vueltas como idiota por el lugar terminaría con sueño por puro aburrimiento.
Ya hace rato había dejado de caminar por el instituto y había pasado a hacerlo sobre la ciudad, la verdad es que el lugar estaba más solitario que de costumbre y como no estarlo si todos estaban en esa fiesta de bienvenida... o al menos la mayoría porque ya había visto uno que otro ser vivo con la misma cara de pena que él.


Volvió a bostezar, esta vez sin preocuparse en taparse la boca ¿qué más daba si lo hacía?. Se dedicó a seguir caminando por el lugar, hasta llegar al parque, pensaba andar por allí un rato, patear restos de nieve y tal vez luego seguir con su caminata de vuelta pero al parecer sus planes cambiaron cuando diviso a alguien a unos metros de él, alguien que conocía...
Se acerco sin hacer mucho ruido por detrás del banco donde el peliazul estaba y cuando estuve detrás de este se inclinó hacía delante lo suficiente como para que lo viera. Mentiría si dijera que no esperaba esa reacción de parte del otro, bien se había aparecido de la nada pero no pudo evitar carcajearse ante el susto que se había dado el otro. — ¡Ese mismo! — Dijo de forma entrecortada por la risa, caminado al redor del banco para sentarse junto al chico.
Le miro atentamente por unos minutos, ¿Qué hacía él aquí? pensaba que la gran mayoría estarían en ese baile...al parecer el otro era parte de la minoría junto a él. — ¿Qué me cuentas chico?, es raro ver gente fuera del baile... — Dijo de forma distraída mirándolo fijamente, tratando de recordad el nombre de aquel chico que le había ayudado en una oportunidad....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Miér Ene 22, 2014 6:42 am

Parecía estar riéndose de mí... Esperen... ¿Se había burlado de mí con toda esa aparición extraña? Me había sobresaltado, sí. Y su risa me hacía sentir bastante patético a decir verdad, asustarse por algo así era bastante idiota, pero al decir verdad, estaba con la guardia baja pensando en que me encontraba completamente sólo en aquel lugar. Suspiré y sonreí, feliz de que haya sido él y no otra persona... ¡si un desconocido se hubiera reído de mí no habría reaccionado tan bien!

Sonreí y asentí, mirando hacia enfrente con un aire distraído nuevamente, entre los árboles. Tomé una profunda bocanada de aire y cerré los ojos, dejando caer mi cabeza hacia atrás del respaldo del banco. - Odio los lugares con multitudes... Me siento un tanto sofocado. - expliqué aún con los ojos cerrados, imaginándome que seguramente estaba a punto de reírse de mí, del aburrido chico patético que "no era para nada interesante". Sonreí y suspiré, dispuesto a escuchar más de sus burlas.

- Y que hay de ti... ¿Por qué no has ido? - pregunté abriendo los ojos curioso, estirándome como un gato en el proceso. La nieve podía ser muy linda, pero implicaba frío... Y el frío agarrota todos los músculos. Me reí suavemente al sentir el dulce tirón que volvía a poner en funcionamiento la sangre de mis extremidades.

- ¿Quieres ir a dar una vuelta? - pregunté sabiendo que si me quedaba mucho mas tiempo sentado puede que termine con menos dedos de los esperados. Una vez casi se me habían caído algunos por el frío, y no era una agradable experiencia que quisiera volver a vivir.

Off rol:
Encontré un poco de internet, iré contestando poco a poco pero prometo contestar <3
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Vie Ene 24, 2014 10:33 pm

Vio el suspiro seguido de la sonrisa que formo el chico y decidió dejar la risa para otro momento, ya se había dado cuenta la última vez que de vez en cuando solía incomodar al chico. Sabía que podía decir y hacer cosas incoherentes la mayor parte del tiempo pero algo que ya venía en el así que no podía hacer mucho.
Le acababa de decir que odiaba los lugares con mucha gente, miro a su alrededor y ciertamente no había mucho rastro de vida en ese lugar justo ahora. — Eso explica mucho. — Digo distraidamente en un susurro, no era como si al él le encantará estar rodeado de personas, prefería dormir, eso si era la gloría.

Lo miro ladeando la cabeza por unos minutos al escuchar su pregunta, y al final de un rato de silencio se digno a contestar. — No me gusta estar mucho tiempo en un mismo lugar. — Hizo una mueca rara o tratando de demostrar su disgusto. — Y sinceramente prefiero ocupar mi tiempo en mejores cosas....durmiendo, comiendo...¿ya dije dormir?. — Menciono con aire gracioso y distraído. Seguramente esas cosas no eran productivas para absolutamente nadie, ¿pero que más daba? a él le gustaba y con eso le bastaba.
Se río levemente ante la forma en que el otro se estiba tal y como un niño, luego negó con la cabeza mirándolo como explicándole silenciosamente que no era nada.

mmm... — Se quedó pensando por unos minutos la propuesta del chico, bien sabía que si se quedaba sentado mucho tiempo comenzaría a aburrirse, así que ¿porqué no?, sonrío de lado levantándose de un salto del banco. — No necesitas preguntar. — Dijo ahora caminando unos pasos y haciéndole señas con la mano al chico para que lo siguiera, no tenía ni idea de a donde iba pero que más daba...

¿Porqué no me haces un favor y me recuerdas tu nombre?. — Confeso en cierta forma un poco apenado, tenía que admitirlo no le había prestado atención cuando se presento y se había olvidado de su nombre, ahora se lamentaba, lo miro dudoso tal vez el chico se molestaría por eso. — Los nombres no son mi fuerte... — Confeso llevándose una mano a la nuca para arrascarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Lun Ene 27, 2014 3:11 pm

Bueno, en partes lo entendía: estar rodeado de personas o mucho tiempo en un mismo lugar podía ser un tanto sofocante. Yo siempre había preferido los lugar al aire libre o si fuera el caso, los lugares con amplios techos. Me gustaba sentirme libre, la libertad del viento o de poder trepar por los tejados tranquilamente, sin miradas curiosas incomodándome. Me gustaba el salón de baile, si dijera que no habría sido una gran mentira, pero cuando estaba lleno de personas y sofocante por el calor humano era bastante aborrecible.

- Si, lo dijiste antes de comer,. - contesté tranquilamente a su pregunta pensando que tal vez había cometido un error al repetir porque se encontraba distraído o aburrido. Luego aparté la mirada un tanto avergonzado al darme cuenta que era un idiota por no haber entendido el chiste. Sonreí y me reí en voz baja. Comer y dormir... No eran ideas tan malas después de todo, más teniendo en cuenta que yo comía de TODO. Incluso los pequeños animalejos que cazaba cuando estaba por los techos. No iba a negarlo, después de todo, vaya a ser por genética fallida o por costumbre, tenía ciertas tendencias a cazar.

Me levanté casi tan rápido como él. Me gustaba el exterior y el frío que traía consigo, sí, pero también me agradaba la idea de conservar todos mis dedos en sus respectivos lugares. Sonreí y lo seguí confiando plenamente en que él supiera a donde estábamos yendo o que minimamente tuviera un mejor sentido de orientación que el mío.

- Xerrac. - contesté con un encogimiento de hombros y desviando la mirada hacia otro lado. Suspiré, después de todo había quedado como un idiota o algo, acordandome de él a pesar de todo. Bueno, las personas normales solían hacer eso, acordarse de las personas que los ayudaban. Eso apoyaba mi teoría de que ese sujeto habría podido estar drogado, pero hubiese sido casi tan descortés como su pregunta comenzar a indagar sobre aquello. - No te preocupes, sucede a menudo, tu sabes, que se olviden de tí y esas cosas. - Comencé a decir con una sonrisa, mirando el reflejo que producían las farolas en el sendero de nieve por el que estábamos caminando. No era algo importante después de todo para ponerse a pensar en esos momentos. Por favor, me había criado con docenas y docenas de otros niños, ya estaba acostumbrado a ser llamado de cualquier manera y ya. - Yo lo tomo como una ventaja, poder pasar desapercibido fácilmente... - comenté con un tono lúgubre y divertido mientras comenzaba a caminar encogiéndome hacia las sombras como cualquier villano de un cortometraje bastante cliché y malo. Esperaba poder ponerle un poco más de humor a la tarde.

- ¿Recuperaste tu cosa? Ya sabes, la que se había quedado el otro sujeto. - solté el comentario de manera repentina cuando recordé sobre aquello, volviendo a caminar hacia donde antes estábamos. Esperaba que si ese hubiese sido el caso, no haya terminado nuevamente en una pelea.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Dom Feb 02, 2014 6:41 pm

Se río levemente al notar la forma tan común en la que le contestaba a su pregunta, rodó los ojos negando con la cabeza, tal vez no había captado lo que quería aclarar, o tal vez ni atención le ponía, bueno si iban a lo de atención no se preocupaba mucho no era como si él fuera bueno prestando atención...o queriendo hacerlo.
Le presto atención cuando siento la leve risa ajena, al parecer había caído en cuenta de la situación, tarde pero lo había hecho.
El chico le daba la impresión de ser bastante diferente a lo que el era, ni estar muy acostumbrado a estar con gente así tal vez no le gustaba las emociones de más, suspiro pensando que sería molesto estar explicando cada estupidez al azar que dijera. Le palmeo levemente el hombro un par de veces tras aquel suspiro, solo porque si, no tenía una gran razón para hacerlo pero le daba igual.

Sintió los pasos del chico seguirle y sonrío caminando en dirección desconocida, desabrochando el cierre del saco que llevaba mostrando que solo llevaba una camisa debajo, ciertamente no hacía una gran temperatura pero estar caminando por horas sin parar no era algo que le diera frío. Se despeino un poco y volteo a ver al chico junto a el, más abrigado de lo que el estaba seguro. Seguro era porque el había estado más quieto aunque ciertamente era sabio salir con más abrigo en estos tiempos... — Sé que parezco loco, pero mientras camine conservo el calor. — Explicó brevemente para dispersar dudas que seguramente surgirán.


Escucho el nombre del chico y asintió con la cabeza tratando de memorizarcelo, aunque bien sabía que sería inútil para él, ya le buscaría un lindo apodo para llamarlo y no le importaba si se acostumbraba o no. — Hey...no te lo tomes a mal. — Le dijo llevándose una mano para arrascarce la nuca al verlo desviar la vista, sabía que no era de agrado para nadie que te dijeran "Lo siento, olvide tu nombre después de que me ayudaste" tal vez debió usar otro método pero sería lo mismo...suspiro escuchando lo que le decía el chico.
Yo no me olvide de ti... Solo tú nombre — Afirmo un poco molesto, el nunca dijo que no sabía quien era, él solo dijo "olvide tu nombre" tampoco era tan idiota como para olvidar su ayuda. Suspiro y giro los ojos para terminar su frase. — Además no te lo tomes a pecho, jamás recordé el nombre de mis padres—.
Lo miro un poco raro tras lo último dicho por el otro, aquella manera tan rara de actuar le saco una pequeña carcajada, ya iban entendiéndose...o al menos eso parecía. — Que mal por ti, pero si estoy cerca me aseguraré de llamarte a los gritos para que el resto se enteré de quien eres. — Claro eso solo si se acordaba de su nombre en dicha situación.


Negó con la cabeza un par de veces con el ceño fruncido ¿porqué tenía que recordarle eso justo ahora?, suspiro antes de contestar. — No...la verdad nunca volví a verlo. — Hizo una mueca de desagrado ante su propia respuesta, realmente no era algo que quería escuchar. — Pero quien sabe...tal vez lo vuelva a ver algún día... — Lo siguió hasta donde habían estado antes, y miro hacía los alrededores sin saber que hacer. — ¿Vamos a dar vueltas en el mismo lugar o a caminar hasta perdernos?. — Pregunto un tanto en broma y un tanto en serio. Bien no era alguien a quien le importará perderse.


Spoiler:
Perdón, este lo hice con muy pocas ganas y muy poca inspiración xD prometo que para la próxima si tendré ganas aparte de responder más rápido.(?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Lun Feb 03, 2014 2:27 am

Sentí las palmadas y lo miré divertido, inclinando la cabeza hacia un lado y tratando de pensar que carajos estaba pasando. ¿Qué me había perdido? Sabía que era lento, y que muchas veces no entendía el sarcasmo, pero que de repente fuera amable conmigo y que me tratara como un caso de caridad era simplemente… extraño. Decidí callar y ya, sabiendo a ciencia cierta que si abría mi boca para decir algo sólo pondría en evidencia lo lento que podía llegar a ser a veces. Luego entendí que había sido por no haber entendido el chiste desde el principio y agradecí no haber hablado en lo absoluto…

- Sí, tiene mucho sentido… - le dije mirándolo de manera desconfiada, apretando todavía más mis puños dentro de los bolsillos de mi saco para asegurarme de que todos mis dedos siguieran en su lugar. No era como si lo juzgara porque estaba loco ni nada por el estilo, pero… Estaba loco, hacía demasiado frío para tan poco abrigo, y ni aunque estuviera corriendo una maratón se podría justificar el “calor” que decía sentir. Yo por mi parte me iba a quedar con mi abrigo bien puesto y ya. – Pero cuidado sobre resfriarte… - añadí un tanto preocupado, sintiendo como las ráfagas de viento comenzaban a agitar las hojas de los árboles.


- No me lo tomé a mal. – comenté desviando la mirada, tratando de sonreír al sentir que me habían descubierto. Bueno, técnicamente me había irritado un poco, o para ser más exactos, me había echo sentir como un idiota que yo si me acordara de él. Suspiré y negué suavemente con la cabeza, desconcertándome al escuchar su último comentario. – Estas bromeando verdad… - traté de asegurarme un tanto sorprendido, buscando en su rostro algún indicio que me estaba mintiendo. ¿Olvidarse el nombre de sus padres…? Simplemente pestañeé unas cuantas veces, tratando de asimilar el hecho de que no todos buscaban tener buenas relaciones familiares… Pero de ahí a olvidarte el nombre de sus propios padres. Suspiré y preferí dejar el tema allí, después de todo, no iba a poder entender nunca eso.

- Ah, para cosas como esas seguro que lo recuerdas fácilmente… - comencé a reírme ante su comentario malicioso. ¿Qué tenía de malo querer ser invisible y pasar desapercibido? Tal vez esa sea la solución de todo, diría que no quiero que recuerde mi nombre, sabiendo por lo poco que lo conocía que tenía cierta tendencia a hacer todo lo contrario que esperaba de él.

- Tal vez simplemente lo aterrorizaste y huyó del país… ¿Qué era lo que tenía de todas maneras? – pregunté cediendo ante la curiosidad. Sí, pensar el paradero del otro sujeto y divagar de sus posibles futuros no era algo de lo que estaba interesado en esos momentos, simplemente no tenía nada mejor que hacer. Y nunca estaba de más preguntar.

- Da igual, no sería perderse si no tenemos un lugar fijo al que ir de todas maneras… - comenté con un encogimiento de hombros mientras seguía caminando. Sonaba agradable la idea de caminar en compañía, aunque todo termine en una zona desconocida, después de todo, si era demasiado problemático siempre podríamos echar a correr hasta ver alguna zona conocida. O por mi parte nunca estaba demás subir hasta un tejado y dormir acurrucado en algún recoveco, no sería ni la primera vez ni la última que lo haría.

- ¿Vives en el instituto? No creo que puedas volver a casa hasta que todo el tema del baile termine… A menos que te guste la música alta y muchas personas no dejándote dormir – dije un poco consternado por él. Y en momentos como ese agradecía haber dejado los dormitorios en primer lugar, siendo tan poco sociable como era podría haber muerto por la presión de estar rodeado de desconocidos.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Lun Feb 03, 2014 7:54 pm

Lo haces sonar como si no lo tuviera. — Hizo una mueca y llevo su mano izquierda a su nuca, para arrascarce. Entendía lo raro que sonaba que no anduviera tan abrigado y además afirmará tener calor, hasta a él en cierto punto le sorprendía, tal vez era porque no estaba pensando constantemente en el frío, además de que si, llevaba ya rato caminando y de por si había salido con poca ropa, no podía negar que cuando salió de las instalaciones del instituto sintió la brisa fresca rozarle y no le gusto pero a medida que el tiempo pasaba podía soportarlo.
Le sonrío al escuchar las palabras de preocupación de parte del otro, seguramente lo había dicho solo por que si, bien ya había comprobado lo servicial y amable que podía ser el chico. — Descuida, tengo defensas fuertes. — Dijo levantando el brazo derecho haciendo un ademan de mostrar sus músculos, o lo que hubiera de ellos, ya que no era una persona muy estructurada físicamente, pero al menos tenía lo suyo.

Suspiro viendo al chico de reojo, ¿qué no se lo había tomado a mal? si claro, puede que el sea distraído pero no era tan idiota como para que le mientan en su cara. — Como digas.. — Dijo distraidamente rodando los ojos, y dándole la razón al chico.
Se encogió de hombros metiendo ambas manos en el bolsillo de su pantalón, no podía decir que estaba orgulloso de no saber los nombres de las personas que lo criaron, realmente no tenía una mala relación pero lo que había comenzado como un juego y una forma de molestar a su padre termino por una costumbre en la cual termino por no recordar sus nombres. — No... — Dijo casi en un susurro pateando una pequeña montaña de nieve que estaba cerca de él. — Al viejo al principio le molestaba, pero termino por acostumbrarse, supongo que no le quedaba de otra. — Contó sin muchas emociones, realmente ahora era algo común en la vida de su familia que el llamará así a su padre, incluso ellos lo llamaban de otra forma en un intento de venganza.

No sé..tal vez comience a decir apodos al azar. — Dijo entre risas, y claro que apostaba que eso sería lo que haría, pero bueno, mientras el otro no lo supiera no le haría mal...seguro se pensaría que lo decía en broma.

Soltó una larga y divertida carcajada ante la idea del chico, no, definitivamente no creía eso de aquel tipo que parecía aun más psicópata que el se fuera solo por un pleito tonto con el. — No lo creo, ese tipo no parecía de los que huyen así. — Y si ese hubiera sido el caso estaría muy desilusionado, tal vez algo molesto por no volver a verlo. — Un cuchillo. — Se volvió a encoger de hombros al pronunciar aquello, tal vez no sonaba de la mejor forma pero él había terminado con tres púas, suspiro recordando que cuchillo era. — Esa cosa es del viejo, si se entera que la perdí me comeré un largo sermón sobre responsabilidad, que te aseguró, no es divertido.

Bueno por algo no estoy en mi habitación durmiendo... — Si pudiera dormir no estaría allí y en caso de no tener sueño tampoco caminaría tanto, tal vez diera vueltas en su cama o busque algo más que hacer, pero con tanto ruido y gente llendo y viniendo no se podía estar tranquilo ahí. — ¿Tú también estas aquí por eso, no?. — Pregunto sabiendo que diría que si, bien ya había estado en la habitación del chico así que era obvio que el tampoco soportaría el ruido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Lun Feb 03, 2014 8:49 pm

- No me hagas caso, puedo llegar a ser un tanto antipático con respecto a eso… Todavía no termino de entender cómo puedes tener calor y eso… Viví muchos años en el frío y el calor nunca llega durante las tormentas de nieve… - añadí con una sonrisa y agitando un poco mis manos enguantadas, obligándome a sacarlas de la cálida seguridad de mis bolsillos, con el fin de parecer un poco menos gruñón. Ajusté más mi bufanda y sonreí a pesar de que la tela cubría la mitad del rostro. Seguiría su consejo, caminaría, pero no por ello estaba predispuesto a saber que entraría en calor rápidamente. Después de todo, dependía mucho de las razas la resistencia al clima. – Oh, sí, lo veo, claramente podrás darle un puñetazo a los virus malvados que se acerquen a ti… - comenté elevando una ceja y riéndome mientras llevaba una mano a mi cadera y me ladeaba un poco, gesto típico que se me había pegado de mi hermana adoptiva. Devuelta, todo dependía de razas… Lo miré fijo por unos segundos, tratando de adivinar que sería. … ¿Sería algún mestizo cómo yo?

- Hey – respondí con una sonrisa juguetona, tratando de borrar la tensión del momento y me acercaba a él para empujarla suavemente al pasar por su lado y volteándome luego de haberlo adelantado un par de pasos para dedicarle una sonrisa tranquila. Puede que él tuviera calor, pero yo seguía sintiendo el frío calándose entre mis huesos y tratándose de robar mi calor corporal.

Le dediqué una sonrisa un tanto triste y traté de animarlo de alguna manera. – Piensalo simplemente como una anécdota de tu familia… No te pongas mal si eres malo recordando nombres, seguramente ellos te querían de todas formas. – le dije volviendo nuevamente a su lado y dándole otro pequeño empujón. Si seguía moviéndome todo el tiempo el frío parecía menguar poco a poco, por lo que esperaba que no le irritara mi actitud.


Si tienes un fibrón, me dedicaré a escribir los nombres de las personas en sus frentes, incluyéndome, así te será más fácil… Seguramente muchas personas tienden a olvidarse de esas cosas.- respondí ante su para nada alentadora idea. Había recibido muchos apodos en mi vida, demasiados, y ninguno había sido para nada agradable, así que planeaba alejarme lo más posible de ellos.

- Espero que tengas más suerte haciendo huir a los resfriados… - añadí al verlo todavía tan desabrigado, sacándome mi bufanda para ofrecérsela y ya, y subiendo como compensación el cierre de mi campera hasta que me tapaba la mitad del rostro. Incluso la ropa vieja de Connor me quedaba enorme, lo que no me hacía sentir muy bien conmigo mismo.  – Podemos ir a buscarlo si quieres, no pudo haber ido muy lejos. - Me ofrecí con una sonrisa, sabiendo que si lo buscaba por su propia cuenta sería prácticamente imposible encontrarlo, más teniendo en cuenta la gran cantidad de población de Bucarest.

Uhm, no duermo en el instituto. Como alumno tengo derecho de piso, pero estoy quedándome con mi hermana adoptiva… - comenté mientras jugaba con el cierre de mi campera, tratando de abrirlo lo suficiente como para que el metal no se estrellara contra mis dientes cada vez que intentaba hablar. Me sentía estancado dentro del abrigo, pero debía estar loco si siquiera pensara en sacármelo. Le sonreí, pudiendo entenderlo, si dormir era casi tan importante como comer para él, entonces debía de estar bastante frustrado con todo aquello. – Lamento decirte que terminará tarde, me dijeron que no estarían en casa hasta la madrugada… - informé con una mirada un tanto de pesar y torciendo mi sonrisa un poco, eso sólo indicaba que todavía faltaban muchas horas hasta que pudiera por fin ir a descansar.

- No eres humano… - afirmé mirándolo de reojo nuevamente, clavándole con descaro la mirada, tratando de por fin obtener mis respuestas. - ¿Es muy descortés preguntar “¿Qué eres?” …? – añadí con una sonrisa divertida, volviendo a tironear del cuello de mi abrigo hasta que mi rostro quedara nuevamente libre y pudiera respirar el aire puro que arrastraban las frías correntadas de la noche.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 8:45 pm

Se encogió de hombros al escucharlo, ni él mismo entendía bien como fusionaba la lógica dentro de su cerebro, pero prefería dejarlo así, no  sentir frío en esos momentos era algo bueno. — Supongo que me adapto rápido. — Se defendió con palabras que no sonaban muy convencidas, y es que hasta el momento no lo había pensado mucho, no solía pasar más de unos meses en lugares fríos, solía viajar mucho, incluso sus padres lo hacían pero tal vez el hecho de saber que siempre volvía a su cálido hogar lo mantenía caliente. Solo que ahora no volvería por un largo rato — Da igual, no tener frío ahora es una ventaja, ¡Así que deja de bajarme de mi nube de calor!. — Le reprocho con una fingida voz de regaño, de esa que usan los profesores cuando regañan a sus peores alumnos.

¿Lo vez?, nos vamos entendiendo. — Dijo divertido fingiendo ignorar la posición en la que se había colocado el otro, pero al segundo se volteo quedando para mirarlo fijo, llevando una mano a su mentón y ladeando la cabeza soltó una larga y fuerte carcajada. — ¡Pareces una vieja amargada!. — Dijo entre risas aun mirándolo, trato de calmar su respiración para no ahogarse pero no pudo evitarlo terminando por toser un poco al final.

Sintió el empujón de parte del chico y lo vio pasar sobre el, por un momento tuvo la reacción de empujarlo pero su mano quedo a mitad de camino porque con la fuerza que lo pensaba hacer y con él chico caminado seguro y lo tiraba, así que dejo pasar el momento, después de todo él chico lo había hecho de buenas intensiones.
Lo miro con clara sorpresa al escuchar las palabras de apoyo del chico, la verdad no sabía porque se sorprendía ya sentía que debía esperarse ese tipo de cosas de alguien como él, pero aun así no podía evitar mostrarse sorprendido. Le sonrío tras el nuevo empujón recibido.  — No estoy mal por eso, de hecho ya me acostumbre, así que esta bien. — Dijo ahora pasando su mano por un poste de luz cercano sacándole parte del hielo pegado a este y acercándose al chico. — Pero me sentiré mal si no hago esto. — Y dicho esto jalo al chico de la parte trasera del cuello y metió la mano que tenía trozos de hielo en ella, asegurándose de pasar el frío objeto por la espalda ajena y luego de hacerlo saco su mano junto con la mayor parte del trozo de hielo, no era tan malo como para dejárselo dentro. Paso un brazo por los hombros ajenos ignorando lo que acababa de hacer y empujándolo para que siguiera caminando como si no hubiera hecho nada pero con una sonrisa traviesa en su rostro. — Ambos sabemos que eso, fue tú culpa. — Se excuso soltando al otro y siguiendo su camino por su propia cuenta.

Lo miro con una sonrisa divertida ante su comentario, ¿tanto le molestaba pensar en que podría gritar su nombre frente a otros?. — Creo que eso sería casi tan raro como que te grite en publico un par de apodos para llamar tu atención. — Dijo con aire divertido y haciendo gestos raros con las manos mientras hablaba.

Negó con la cabeza al ver como el otro le ofrecía la bufanda, no podía pedirle más de lo que ya había hecho por él. — Descuida, en serio no tengo frío. — Toma la bufanda que el chico le extendía para acomodarla y volvérsela a poner, no parecía que con subirse hasta el tope el cierre de su campera bastará. — Ná; la verdad ya estoy casi acostumbrado a los regaños y no creo que te guste meterte en problemas. — Comento casualmente mientras terminaba de acomodarle la bufanda y se alejaba lo suficiente porque según había visto varias veces, al chico no era muy amante de que ocuparan su espacio personal.

Le escucho decir que se quedaba con su hermana adoptiva, y suspiro recordando que él también era adoptado, aunque bien jamás le molesto ese hecho siempre tuvo un ligero deje de curiosidad. Termino de escuchar todo lo que el otro dijo en silencio y atento antes de responder — Bueno..supongo que ahora tendré una buena excusa para dormir toda la tarde.. — Dijo un tanto distraído, metido en sus pensamientos.

Paro su caminata y le miro sin entender nada ¿a qué venía esa afirmación?. — ¿Y..? — Pregunto no muy seguro de a que iba todo aquello, no es que le molestará decir que no era humano pero no entendía el caso.
Su cara pareció entender más todo luego de la pregunta ajena incluso soltó un silencioso "Oh.." mirando hacía otro lado. — Supongo que no se puede llamar a eso descortés después de que te preguntará tu nombre otra vez... — Afirmo asintiendo un par de veces con la cabeza para luego terminar  por contestar su pregunta. — Soy demonio. Ahora te toca confesar a ti. Y además decirme, ¿Porqué la curiosidad?. — Sinceramente esperaba que ese chico no fuera de esos en los que creen en exceso en la paz o en la guerra de especies, a él francamente le daba igual todo, y no quería tener que soportar discursos de ese tipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Miér Feb 05, 2014 4:53 pm

- Bueno, bueno, bueno, sólo quería asegurarme que no termines congelándote. – comenté alzando las manos y riéndome un poco, poniéndome a la defensiva. ¿Nube de calor…? Si seguía así se iría a la atmósfera y terminaría congelándose… Pero no era de mi incumbencia, por que simplemente debería dejarlo ser y ya. Si decía tener calor, entonces debería de asentir y ya, alegrarme por él y dejar mis preocupaciones de lado.

No soy una vieja amargada… Soy un joven amargado, lo que no mejora mucho… - comenté poniendo los ojos en blanco y sonriendo. Simplemente me preocupaba demasiado por todo, trataba de ser más despreocupado pero simplemente no podía. Llámenlo instinto, llámenlo saber que se sentía sufrir el frío y no quería que nadie más volviera a pasar por aquello.

- ¿Si no haces qué? – pregunté mirándolo con ojos curiosos y sonriéndole levemente, después de todo, no me agradaba la idea de que terminara sintiéndose mal, no al saber que habíamos hablado hace poco de sus padres y su relación un tanto extraña. Sin embargo, después lo sentí, el frio resbalar por debajo de mi espalda, teniendo que morderme ara no comenzar a chillar por la sorpresa. Apreté mis manos e hice muecas hasta que al fin pude sentir como terminaron derritiendo las pequeñas esquirlas. No era para nada gracioso y hasta creo que bufé al sentir como me empujaba levemente para que siguiera caminando. Podría sonar idiota, pero me había asustado de su acción tan repentina. – Est-ta-taba Frí-frío. – sentencié sacudiéndome su mano de encima y revolviéndome al sentir todavía mi cuello y parte de mi espalda húmeda y fría. Genial, como si no me costara ya lo suficiente tratar de mantener el calor corporal, ahora hasta estaba temblando.

Me encogí de hombros, sus apodos seguramente serían lo suficientemente malos como en comparación a que yo escribiera los nombres de todos en sus respectivos rostros. Claro, en un primer momento hubiese creído que no sería nada lo suficiente malo, que no trataría de martirizarme por nada, pero después de su pequeña bromita con el hielo todavía me encontraba bastante receloso.

- No, pero a los problemas les gusta meterse conmigo… - comenté con una sonrisa, sosteniendo el borde de la bufanda que me había sido devuelta y colocada, viendo cómo se alejaba lentamente. Me recordaba a mi infancia cuando veía a las madres arropar a sus hijos desde los tejados de los conventos, me hizo sonreír y hasta incluso perdonar aquella mala pasada del hielo. Todavía tenía un poco de frío debido a eso.

- No me imaginaba que fueras del tipo madrugador de todas formas… - respondí molestándolo un tanto mientras seguía caminando, aún pensando sobre mis propias cosas.

- Uhm, lo sabía, no tenías esa aura de ángel después de todo, pero he conocido algunos neflims que son una verdadera patada… Ya sabes, racistas e intolerantes. - comenté un tanto distraído, apartando también mi mirada sintiéndome un tanto culpable por haberlo hecho sentir incómodo. Sonreí al recordar su comentario del nombre, me agradaba eso de no tener que ser políticamente correcto al hablar cuando estaba cerca de él… Tantos tecnicismos de los modales me hubiesen vuelto loco y ya era bastante difícil tener que estar cerca de personas como además tener que actuar como algo que no era. – Bueno, era por el tema del frío más que nada… - comenté mientras me rascaba la parte inferior de la nuca, aún un tanto mojada por la nieve derretida que me había echado dentro. Sonreí y volví a mirarlo acercándome un paso a él antes de atinar a volver a continuar la marcha. – Yo soy un Deimos, se podría decir que todavía tengo esa parte débil humana y todo eso… - Respondí mientras volvía a ceñirme todavía más la bufanda alrededor del cuello, quitándole importancia a ello con un gesto de la mano, como si tratara de sacudir el polvo flotando en el aire.

- Eres extraño, quería saber más de ti, verdaderamente nunca hablamos sobre intereses ni nada… Corrección, verdaderamente casi ni hablamos… - dije con una sonrisa, esperando sacar con ese comentario algún que otro tema de conversación. Podría estar preguntándole toda la noche sobre cosas al azar, pero no sentía que fuera correcto ser el único cuestioando.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Jue Feb 06, 2014 5:55 pm

Sonrío divertido ante el gesto a la defensiva del chico. — Cuando tenga frío, serás el primero en saberlo...No es como si pudiera decírselo a alguien más. — Dijo con sinceridad, pues si miraba a su al rededor no tenía mucha gente cerca y aunque les dijera, ¿qué les iba a importar a ellos?, se encogió de hombros decidido a olvidar el frío.

Te saldrán arrugas si sigues así...¡Y entonces si parecerás un viejo amargado!. — Dijo haciendo gestos raros con las manos mientras hablaba, aun con una sonrisa divertida y una que otra pequeña risa que se escapaba. Pareciera que no podía estar mucho tiempo sin ser algo serio, a decir verdad no tenía mucha pinta de diversión y si más recordaba le había dicho algo así la última vez... — Solo relájate. — Le sugirió amablemente palmeandolo un par de veces en la espalda.

No pudo evitar carcajearse con la reacción del chico, parecía que estaba pegado al suelo y apretando sus puños se veía tan gracioso. Trato de no ser tan escandaloso aguantándose una que otra carcajada, y también por eso decidió seguir caminando y hacer como si nada, pero pareció que ellos tenían diferentes ideas porque se noto que el chico estaba algo molesto, le sonrió amablemente al escucharlo. — Si, sé que estaba frío. — Afirmo como si fuera obvio, y básicamente lo era, se limpió la mano que aun estaba algo mojada sobre el pantalón.
¡Ya!, perdón, pero tu me provocaste. — Dijo volviendo a pasar un brazo por los hombros ajenos como había hecho antes y caminando de ese modo.

Sonrío también al ver que ahora parecía más relajado, incluso esas palabras sonaban un poco graciosas. — Si, te entiendo. Uno anda por la vida tranquilo y los males te siguen como si tu tuvieras la culpa, Tsk. — Dijo llevando una mano al pecho fingiendo dolor por ello, y asintiendo varias veces con la cabeza como si en verdad comprendiera eso, aunque siendo sinceros a él no le importaba meterse en problemas por diversión, al contrarió era agradable.

Negó con la cabeza al escucharlo, ¿él, madrugando?, ajá y las vacas también vuelan. — Oh, porque es tan encantador despertarse junto al sol. — Dijo con aire sarcástico acompañado de una que otra risa divertida.

¿Qué dices?, yo también puedo ser todo un "santo". — Dijo haciendo una mueca rara y haciendo ademan con las manos de comillas en la última palabra, claro que eso no se lo creía ni el, pero solo esperaba que el otro captará el chiste.
Asintió con la cabeza al escuchar su respuesta, era bastante lógico y muy curiosos de su parte, pero siendo francos no le molestaba que pregunte, al contrarió estaba bien sacarse las dudas. — ¿Debilidad humana?. — Pregunto ladeando la cabeza con un gesto de no entender bien en el rostro. — Yo creo que los humanos son divertidos, se limitan mucho, pero algunos son divertidos. — Afirmo con seguridad metiendo las manos en los bolsillos de su campera aun abierta para seguir caminando ahora en dirección hacia un banco cercano, parándose sobre el asiento y sentándose sobre el respaldo del banco y palmeando un lugar cerca de el para que el otro se acerque a sentarse.

¿Soy extraño?. Que directo. — Pregunto casi riéndose, ¿porque esas palabras se le hacían tan familiares? ¡ah! ya recordaba, se lo decían seguido. — Si, tienes razón, ¿pero sabes?, me caes bien a pesar de parecer tan amargado. — Le expreso con una sonrisa, y volviendo a palmearle el hombro, al parecer eso ya se le estaba haciendo costumbre. — Pero como dijiste soy extraño, y como nunca presto suficiente atención olvido fácil las cosas. — Se encogió de hombros no sabiendo que más decirle, prefería más las cosas que salían porque si, se quedo pensando unos minutos hasta que recordó algo. — ¡Ah! me gusta mucho viajar, ¿Y a ti?. — Pregunto ilusionado, esa era la principal razón de que no le gustará estar mucho en un solo lugar, y gracias a su habilidad había podido lograrlo varias veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Jue Feb 06, 2014 7:24 pm

Asentí, si sabía cuando tenía frío por lo menos siempre podría poner mi mejor sonrisa de victoria y decir “Te lo dije” en su cara… Bueno, no era como si en verdad hiciera algo así, probablemente le diera mi abrigo e insistiría en ir a tomar algo caliente, pero en mi mente disfrutaría el haber tenido razón, puesto que no es algo que ocurre con frecuencia…

Puse los ojos en blanco mientras me reía de su “chiste”. ¡No me iban a salir arrugas por ser un poco amargado! En cambio sí sabía que podían salir arrugas por estar riendo todo el tiempo… Sonreí maliciosamente antes de sentir sus palmadas, algo que me sorprendió y me desestabilizó por unos segundos. Sonreí mientras me volvía a poner derecho, agradeciendo no haber caído de cara a la nieve como un idiota.

No iba a negar que yo lo provoqué, pero sólo estaba tratando de ser simpático. Me sentí como un perro mojado cuando pasó su brazo por encima de mis hombros y me pegué a él un tanto hasta poder recuperar el calor que me había robado. Incluso mis manos todavía seguían temblando un poco. – Bueno, me portaré bien, así que no me tires más nieve… - comenté mientras soplaba dentro de mis manos y las frotaba para volver a entrar en calor, mirándolo de reojo mientras me apartaba lentamente.

-Oh, por fin alguien que me entiende… ¿Qué tendrá de malo buscar un poco de diversión? – respondí utilizando su tono un tanto sarcástico antes de sonreírle. Claramente él parecía ser del tipo que se metía en problemas todo el tiempo, sin ir más lejos, lo había conocido después de una pelea en la que se había visto envuelto. Y, en esa vez, había terminando pintándome a mi mismo como un aburrido…

Puse los ojos en blanco, parecía que se me haría hábito si estaba cerca de él. No entendía que le parecía tan extraño de madrugar, cuanto más temprano más se aprovecha el día… Un Día que nunca sabrás si es el último de tu vida o no. Sonreí y negué suavemente con la cabeza, sabiendo que dormir también era buena opción.

No, los humanos son criatura crueles, cerradas de pensamiento y arrogantes… - dije en un susurro mientras me acercaba hasta donde me estaba llamando, palmeando el banco como si fuese un perro que iba a saltar allí y echarse una siesta. En lo que a mi respectaba, había conocido a bastantes humanos a lo largo de mi vida, y podría sentenciar que mas de tres cuartas partes de ellos estaban podridos por dentro. Cuando llegué a su lado me senté como correspondía, con un lado de mi mejilla casi rozando su rodilla debido a su poco convencional manera de sentarse.

Y a pesar de que soy “un amargado” y tu eres extraño, me caes bien también … - respondí mientras ponía los ojos en blanco y dejaba caer mi cabeza hasta apoyarla sobre el respaldo, observando desde allí a mi acompañante. – Nunca he viajado, pasé toda mi infancia en un monasterio que funcionaba como orfanato hasta que tuve edad suficiente para que pudieran echarme sin sentirse culpables y después vine a esta ciudad… -confesé con un encogimiento de hombros, cerrando los ojos por un momento antes de volver a abrirlos y sonreír. - Se podría decir que conozco muy poco, pero viajar suena agradable… - expresé mi agrado hacia la idea de viajar mientras me estiraba nuevamente como un gato, una vez quieto, tenía que moverme o terminaría congelándome. - ¿Tu viajaste mucho? ¿Qué lugares conoces? – pregunté mientras giraba mi cabeza hacia su dirección, esperando obtener alguna respuesta que me mantuviera distraído un rato, sino, el frío comenzaría a molestar y terminaría pegándome a él como si fuera una garrapata.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Jue Feb 06, 2014 11:51 pm

Le sorprendió lo mal parado que podía estar ese chico y pensó que había sido bueno no haberle devuelto los empujones en su momento. Se adelanto unos pasos para parar frente a él y sosteniéndolo por los hombros lo obligo a ponerse aun más derecho. — ¿Cuantos años tienes?, ¿seis?. Tienes que caminar firme. — Le dijo acomodándolo mejor para luego despeinarlo ligeramente y alejarse lo suficiente para seguir su camino como si nada.

Soltó una fuerte carcajada por las acciones y palabras ajenas, tampoco es que lo hubiera amenazado de volver a hacerlo y además a él no le molestaba jugar de esa forma, al contrarió lo mantenía entretenido. Bajo la mano que mantenía en su hombro y froto ligeramente los costados del chico. — Te frotaría la espalda pero si la tienes mojada no te va a gustar... — Le aclaro pasando ahora su mano a sus hombros y frotando ese lugar. Al final termino soltándolo cuando vio que este poco a poco se alejaba. — Además, aunque te portes bien no prometo que yo lo haré. — Le dijo guiñándole un ojo a sabiendas de que seguramente algo para molestarlo ya se le ocurriría.

Lo sé, esta vida es tan difícil... — Exagero terminando la oración con una risa, negando con la cabeza. — Ok, yo si suelo meterme en problemas pero...¡Es paste de mi encanto!. — Se excuso encogiéndose de hombros divertido, nunca le molesto meterse en problemas, al contrarío sería raro en el si no lo hiciera.

Supongo que es dependiendo la persona, o como lo veas. — Si, bien sabía lo despreciables que podían ser algunos humanos, pero el no tenía porque quejarse, es decir era un demonio, nada bueno venía de él. — Eh conocido tanto a tipos geniales como a los enfermos que dices, y no sé....son entretenidos. — Se encogió de hombros restandole importancia, a él no le importaba si los humanos se mataban entre si, ¿porqué tendría que molestarle algo así?. Al contrarío esas cosas le divertían.

Bajo la cabeza al tiempo que veía que el otro la apoyaba sobre el respaldo, y le respondió con una sonrisa, y un asentimiento.
Escucho la triste historia del chico, ser huérfano no era fácil, no saber de donde vienes podía ser algo molesto pero él al menos había tenido una familia adoptiva toda su vida, y una muy buena para su gusto. — Si sirve de algo, yo también soy adoptado. — Si era sincero no sabía que más podía decirle, no era bueno conciliando. Sonrió travieso al ver que el otro cerraba los ojos, tal vez podía distraerlo, no quería hacer mucho ruido así que haciendo uso de su habilidad desapareció y volvió a hacerlo, ahora sentado junto al lado del chico, se le acerco lo suficiente para estar frente a frente, y así seguramente se llevaría un susto cuando abriera los ojos.

Sonrió ante su pregunta, ¿qué si viajaba?, já. — Pues si, de hecho solíamos viajar mucho cuando era chico. Pero hace tiempo me gusta viajar solo. — De hecho le encantaba, le era más divertido no tener que preocuparse por el tamaño del regaño que sus padres le darían y cuando al fin pudo controlar más sus poderes, pudo viajar aun más. — Eh ido a América como a Asía, además vivo en Londres pero solíamos pasar las vacaciones en Irlanda, el viejo tiene casa allí. — Aclaró lo último junto con una pequeña risa, y luego miro al chico, él le había dicho que no había viajado nunca así que... — ¿Qué te parece Irlanda?, tal vez un día te lleve.— Sugirió derrepente, paresiendole esa una gran idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Vie Feb 07, 2014 10:47 pm

Bufé y mostré los dientes ante su comentario… Fue puro instinto al ver que me tomaba por los hombros y me enderezaba. Sólo en un lugar y en un momento habían tratado de enseñarme modales, y no había sido para nada agradable para ninguna de ambas partes, al final, terminaron por rendirse y dejarme ser tan salvaje como quisiera. Debía de admitir que me estaba comportando más como un animal que como un crío, pero no pude reprimir el impulso a tratar de morderlo… Mas, al darme cuenta de lo idiota que estaba pareciendo me cruce de brazos y aparté la mirada sabiendo que no debería explotar por algo como aquello… Es más, ni siquiera debería de explotar…

Me incliné un poco hacia su toque mientras duro, después de todo era bueno conseguir un poco más de calor que el que yo mismo podía fabricar con esa innovadora idea de “calor corporal”… Sonreí al escucharlo mencionar mi todavía húmeda espalda, por lo menos se daba cuenta de la magnitud de sus daños - No más hielo… - fue lo único que atiné a decir al escucharlo decir que no se portaría bien por mas que yo lo hiciera. Algún día le dejaría pájaros muertos sobre la almohada si volvía a hacerme pasar frío…

- Tal vez eres demasiado encantador… - comenté alzando una ceja, haciendo una clara referencia a que meterse en problemas a demás de estar en su naturaleza estaba entre “sus encantos”. Y luego me decía crío a mí. Sonreí y negué suavemente con la cabeza.

Ya, tu quédate con tus dichosos humanos, yo prefiero las plantas y los animales… - comenté con una sonrisa, tratando de darle un cierre al tema. Si el creía que los humanos eran divertidos, vaya él, yo no encontraba ni una pizca de diversión en tratar de indagar en sus pensamientos.

- Espero que tu infancia halla sido feliz y que tus padres hayan sido buenas y honradas personas… - comenté con un suspiro, inclinando mi cabeza hacia un costado para descansarla sobre su rodilla, pero algo andaba mal. Abrí los ojos un tanto confundido para verlo a escasos centímetros de mi cara. Me asusté bastante y me alejé instintivamente hacia atrás, sin romper nunca el contacto visual. – Preguntaría como hiciste eso, pero dudo que quisiera saber la respuesta… - dije un tanto consternado, volviéndome a sentar de manera habitual.

Él parecía haber recorrido medio mundo y más, sonreí, un tanto decepcionado al ver que había resumido bastante todas sus respuestas. No todos podemos presionar hasta sacar un relato decente de sus viajes. Suspiré, asintiendo buscando las palabras justas. – Irlanda suena bien, aunque me conformo con cualquier otra ciudad a menos de 25 kilómetros a la redonda… - dije sonriendo nuevamente, echando la cabeza a un lado y observándolo a la espera de algún movimiento.

- Algún día deberías de pasar por el anticuario, hay un montón de postales de lugares hermosos, la vez descubras alguna al que quieras ir próximamente… - comenté distraídamente mientras volvía a echar mi cabeza hacia atrás, observando las estrellas.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 10:22 am

Se alejo con aire divertido cuando vio la reacción del chico dejando escapar una que otra risa, le daba gracia la forma en la que se había puesto solo por querer enderezarlo, tampoco era para tanto, ¿o no?. — Ok. Me quedaré quiero pero no me muerdas. — Dijo levantando las palmas de las manos en señal de paz y tono sarcástico, siguió caminando como si nada hubiera pasado. — Solo intento que no te caigas cuando te empuje, pero de nada. — Volvió a reír, ahora más sonoramente cuando le vio cruzarse de brazos, ¿enserio se ponía en ese plan?. Le miro de reojo, esperando más reacciones, la verdad le divertía lo que podría llegar a decirle porque era bastante cambiante como neutro, era un chico un poco raro pero el no era perfecto y le divertía estar con el otro.

Suspiro con aire divertido al escuchar su susurro, algo le decía que ya no estaría tan confiado de tenerlo cerca y menos con nieve. Atino a asentir con la cabeza con aire distraído, tal vez ya no jugaría más con nieve por hoy pero no prometía que si lo viera otro día no iba a volver a hacerlo, tal vez no se la pasaría por la espalda, lo sufriría menos si le lanzaba una bola en la cara, o en la nuca....Se río ligeramente ante sus pensamientos, ya mejor dejaba eso para otro día o su acompañante comenzaría a mirarlo como si estuviera loco

Suelen decirlo seguido. — Afirmo asintiendo con la cabeza un par de veces siguiendo con ese juego tonto, que seguramente termino en el momento que el otro negó con la cabeza pero al menos estaba sonriendo, eso significaba que al menos no le había parecido tan estúpido o aburrido.

Se encogió de hombro ante las palabras del otro, no es que prefiriera a los humanos es solo que se había acostumbrado a estar cerca de ellos...suspiro dejando el tema ahí, estaban bien y no pensaba ponerse a pelar por algo con tan poca importancia y agradecía que el otro estuviera en los mismos términos de paz. Se giró a mirarlo y le dedico una pequeña sonrisa, para que supiera que por lo menos de su parte toda andaba bien.

No me quejo... — Comento con aire distraído, la verdad no tenía que decir de ellos, no habían sido malos padres, si había tenido problemas por su mala conducta y su naturaleza traviesa pero como padres los entendía, el se pondría loco si tuviera que cuidar a un mocoso que no para de moverse y romper cosas.
Soltó una fuerte carcajada al ver su reacción al encontrarlo sentado, ¿cómo podía ser tan divertido?. Estiro una mano y la utilizo para despeinar al joven junto a el. — Magia. — Dijo de forma divertida aun soltando carcajadas por la escena.

Escucho su respuesta y ladeo la cabeza como si no lo entendiera, y era así. Le ofrecía ir a otro país y le decía que se conformaba con un lugar a 25 kilómetros de aquí?, ¿donde más escucharía algo así?. — Si...pero las llaves de la casa de irlanda si las tengo. — Hizo una mueca ante sus palabras, ¿las tenía?, ¡ah! ya había olvidado donde las tenía, ¿las había traído desde un principio?, suspiro de todas formas había más de un juego y ya conseguiría otro...

mmm.... — Se quedó pensando lo que acaba a de decirlo, justo ahora no podía salir mucho, estar en ese lugar lo limitaba bastante y tenía que ir a clases que era lo peor, como mucho tal vez un fin de semana aunque las vacaciones serían la mejor opción. — No sé, de todas formas por ahora tenemos clases así que... — Frunció el ceño pensando lo molesto que era tener que ir a clases.
Bufo aburrido de eso y se hizo hacía abajo en el asiento estirando sus piernas, estaba quieto así que sería buen momento para cerrar su campera pero...no, estaba cómodo mejor lo dejaba así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Jue Feb 13, 2014 1:22 pm

- Uhm… ¿Lo siento? – dije mientras apartaba la mirada y trataba de relajarme. Era vergonzoso haber tratado de morderlo… ¿Qué tan raro pensaba que era? No era su culpa, simplemente los malos recuerdos salían a la superficie y ya… ¡Tampoco era mi culpa ser salvaje! Él me había provocado. Bufé, enojado conmigo mismo y volviéndome a cruzar de brazos, como si buscara abrazar mi propio calor corporal y no dejarlo ir nunca más. – Me caeré de todas formas, mi equilibrio apesta a nivel del suelo. – confesé con una sonrisa. Claro, era la única persona que podía tropezarse con sus propios pies caminando por una superficie pero pasar corriendo por una cuerda a más de 20 metros del suelo sin siquiera trastabillar. Podía ser simplemente que a la altura del suelo me sentía inseguro y ya.

Su risa no ayudo PARA NADA a tranquilizarme. Incluso me hizo estremecerme un poco más… Si no estaba pensando en nieve ni quería imaginarme que planeaba hacer… Lo miré extrañado por unos segundos hasta que paró de reír y seguí mirándolo y ya, como tratando de descubrir sus maquiavélicos planes contra mi persona. Sonreí y ya, nada podía ser lo suficientemente malo, a lo sumo, simples bromas.

Por lo menos no había seguido discutiendo sobre los humanos, habría sido bastante incómodo y un tanto molesto, puesto que me vería obligado a exponer “porqué no estaba a favor de ellos” y no tenía ni un ápice de ganas de hacerlo. Sonreí y asentí, fingiendo que nada de eso había pasado y ya.

Sonreí al escucharlo, a pesar de su tono podía saber que algo de cariño les tenía y que no había sido una infancia dura. – Todos de pequeños somos problemáticos… - le solté al fin y al cabo, tratando de ver si había dado en el blanco o no según su expresión. No parecía para anda tranquilo con su edad actual, y parecía que había sido siempre así.

Me despeinó mientras yo todavía trataba de atar cabos sueltos, todavía seguía confundido y asustado. – Me tienes que presentar a tus amigos los duendes entonces… - dije al final, con voz entrecortada mientras trataba de regular mi respiración.

- Pero Irlanda queda mucho más lejos… En cambio, podríamos ir y volver en un día si visitamos alguna ciudad cercana… - expuse mientras levantaba una ceja. ¿Hablaba enserio sobre ir a Irlanda…? Era bastante confuso a veces llevarle el ritmo a sus pensamientos, me llegaba todo a medias. – Igual el paisaje no cambiará mucho, frio, nieve, casas típicas y modernas mezcladas… - Sonreí y me encogí de hombros, después de todo yo había vivido hasta hace unos cuantos meses en un pueblito cercano de allí.

-Siempre puedes pasar a visitarme de todos modos, no es muy lejos de aquí… - comenté mientras hundía mi codo en sus costillas y me recostaba hacia atrás nuevamente, cerrando los ojos y dejando que el frío entumeciera mis mejillas y la mayor parte de los músculos de mi cara. Dudaba poder sonreír sin resquebrajarme y caerme en pedazos. – Podemos vernos en los recesos si quieres… – añadí sonriendo, comprobando que seguían todas las partes de mi rostro en su lugar, y además, sintiéndome como un idiota nuevamente por no haberlo comentado antes, después de todo, íbamos a cursos distintos, nunca lo había visto antes.

- ¿No tienes frío…? – pregunté apoyando una de mis manos en su rostro, forzándome a mí mismo de sacarla de la calidez y comodidad del bolsillo de mi saco. Sonreí y levanté una ceja, sintiendo como el viento comenzaba a soplar más fuertemente. – Si nos quedamos sentados comenzarás a tener frío si no cierras esto… - comenté tomando una de las partes de su chaqueta y doblándola sobre su pecho, por lo menos cubriendo su remera del abrasivo viento invernal.

Llevé mis manos a mi boca, haciendo un cuenco con ambas para poder soplas aire caliente dentro y evitar que mis labios comenzaran a resquebrajarse por el frío. Estuve así por unos segundos hasta que un ruido en el arbolado cercano me hizo girar la cabeza rápidamente. - ¿Escuchaste eso…? Hay que ir a ver que es. – dije rápidamente, peinando con la mirada las copas de los árboles, en búsqueda de alguna ardilla traviesa o algo, pero sin encontrar nada.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 9:04 pm

No te disculpo, me eh ofendido y ya no te hablaré. — Dijo con tono juguetón claramente en broma aunque solo esperaba que el otro captará el chiste, eso o se ofendería, decidió terminar la broma y aclararle que no le importaba, lo último que quería ahora era que lo mordiera de verdad... —  Solo bromeo, no me molesta que me muerdas, solo procura que no sea en lugares donde me desangre hasta morir. — Afirmo fingido seriedad y volviendo a ponerle lo cómico a su oración.
Se volteo a mirarlo cuando se cruzo de brazos luego de ese bufido, ahora si parecía un crío ,ladeo ligeramente la cabeza al escucharlo continuar. — ¿Qué?. — Pregunto algo desconcertado, no por que no tuviera un equilibrio bueno, eso le pasaba a cualquiera pero, ¿porqué a nivel del suelo?. Iba a preguntar pero a último momento cambio su pregunta de una seria a una más estúpida. — ¿Aprendiste a caminar antes de gatear?. — Mensiono al azar en tono de broma con una sonrisa.

Se giró y miro de frente al chico encontrándose con su mirada, lo miraba como si quisiera meterse en su cabeza, la forma en la que lo miraba le saco otra pequeña risa divertida. Así que estiro el brazo y le empujo suavemente, recordando lo de su mal equilibrio lo hizo lo más suave que pudo — Suelo reírme o comentar cosas solo... Acostúmbrate. — Comento  como si lo que acababa de decir fuera lo más común del mundo y le pasará a varias personas, aunque francamente el lo hacía conscientemente.

Le miro por unos minutos en silencio, de manera fija como si estuviera pensando algo, aunque justo ahora no tenía mucho e la cabeza. — ¿Me estas llamando niño?. — Comento con voz suave luego de un prolongado silencio y de forma seria, había querido sonar gracioso, incluso no se había molestado nada por ello pero esta vez lehabía salido un poco más neutro.

Asintió un par de veces con la cabeza ahora un poco más con su aire distraído. — No, les prometí que sería un secreto. — Le dijo terminado con ese juego y llevando su dedo índice a sus labios en señal de que no diría nada, al menos no por hoy.

Frunció el ceño e hizo su cabeza hacía atrás, ¿porqué seguía quejándose?, él dijo que lo llevaría y lo haría aunque tuviera que arrastrarlo, volvió a acomodar su cabeza en su sitió y lo miro fijo. — ¿Sabes? hay países en la que los niños le hacen caso a los adultos sin quejas. — Dijo haciendo una mueca y suspiro más relajado. — ¿Porqué no vienes de allí?. — Pregunto dándole un ligero empujón para que supiera que no hablaba en serio, aunque por las dudas prefería aclarar cuando estaba con él. — Bromeo, me gusta que te quejes así puedo pelear contigo. — Se acerco, inclinándose hacía él y dándole un suave cabezazo, se quedo unos minutos así con una sonrisa planteada en su rostro a espera que el otro saliera despavorido.

Le miró con una sonrisa divertida cuando este menciono de ir a verlo, cuando lo conoció aquella vez no pensó que fuera a caerle tan bien, al contrario sentía que no tendría ni de que hablar, al menos así se sintió la última vez, pero debía de admitir que era una compañía agradable. — ¿A qué curso vas?. — Le pregunto curioso y divertido, claro que siempre podía hacerse un pequeño espacio para verlo, tendría que renunciar a algunas siestas pero sabía que valdría la pena.

Frunció levemente el ceñó al sentir las manos calientes del otro sobre su rostro, o al menos estaban más calientes que su rostro porque ahora que lo tocaba sentía la diferencia de temperatura, movió la cabeza para quitarse las manos ajenas de la cara.  — No mucho, pero ahora lo siento más. — Comento con un ligero suspiro.
Bufó al escuchar lo segundo que le decía, inclinándose aun más hacía abajo en el banco y mirándolo desde esa altura. Suspiro pensando que tal vez no lo decía solo por él, bueno, ya le había hecho saber varias veces que tenía frío.
Se levanto de golpe con un soplido inconsciente y miro al chico aun sentado. — ¡Entonces vamos!. — Comento casi al borde de un grito, aunque con una sonrisa. Estiro su mano y sujeto la muñeca del chico jalando de ella para pararlo.

Le soltó, dejando que volviera a soplarse las manos, calentándolas, seguro se le habían enfriado por sacarlas de su bolsillos, suspiro mirándolo fijo y sobresaltándose levemente al escucharlo hablar. — Es un parque, hay muchos ruidos aquí. — Comento sin mucho interés aunque al ver el interés que le puso le otro decidió ir, tenía que admitir que no esperaba ese lado curioso de parte del otro. — Vamos. — Dijo con una sonrisa traviesa tomando al chico ahora de la manga de su abrigo y arrastrándolo hacía la zona donde miraba, con más árboles, no le soltó hasta llegar en frente de los árboles donde se quedo, miro hacía adentro y francamente no recordaba conocerlo por el interior. — ¿Quieres perderte o prefieres ver desde aquí?. — Pregunto algo inseguro de lo que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Vie Feb 14, 2014 6:15 pm

¿Acaso se pensaba que iba mordiendo las arterias vitales de las personas? Claro, un primer impulso salvaje es saltar directo hacia la yugular, pero yo quería alejar su mano, no matarlo. Decidí que era preferible no decir nada, fingir un poco más de culpa de la que tenía y simplemente agachar la cabeza y acallarme los detalles para mi mismo. Tuve que parpadear un par de veces al escucharlo… ¿Si alguien aprendía a caminar para que tendría la necesidad de gatear después? Incliné el rostro sin entender mucho, sonriendo en partes al saber que tenía razón en algo: había aprendido a trepar antes siquiera de caminar correctamente por el suelo.

- No voy a hacer comentario alguno sobre lo perturbador que puede ser eso visto desde este punto de vista. – dije con un tono bastante indiferente, un tanto cohibido de que me haya encontrado clavándole la mirada descaradamente. Fingí observar una, oh muy interesante, roca para no tener que hacerle frente.

- Todos en algún momento lo somos, pero si te sentiste aludido en tiempo presente entonces deberías de cambiar la pregunta… ¿Te estas llamando a ti mismo niño? – dije curvando una ceja, con un tono neutro como el que Danika solía usar cada vez que quería representar que tenía razón en cuestiones argumentales. Sonreí para librar un poco la tensión, levantando las manos y mirándolo inocentemente. Había querido hacer resbalar el comentario para consolarlo de cierto modo, no para incomodarlo todavía más.

Puse los ojos en blanco y sonreí. Todavía no sabía si era un alma muy creativa o si simplemente consumía algún tipo de drogas alucinógenas de las fuertes. ¿Pero quién era yo para juzgarlo? Siempre apostaba mis cartas a que podría utilizar todas las técnicas de combate que Connor había tratado de inculcarme en vano para generar suficiente distracción y correr como si mi vida dependiese de ello y ya, después de todo, yo conocía bastante bien las calles de ese lugar. Después de todo siempre quedaría la duda, si los fantasmas existían… ¿Por qué no los duendes?

Le saqué la lengua de manera infantil. ¿Era muy malo ser realista de vez en cuando? ¿Y por qué yo era el “niño” y él el “adulto”? ¡No teníamos tantos años de diferencia! – A mi también me gusta discutir contigo, por eso me quejo… - respondí devolviéndole el empujón suavemente, no vaya a ser cosa que trate de vengase nuevamente con otro puñado de nieve…deje nuestras frentes pegadas y sonreí, extrañamente su cercanía era bastante reconfortante.

- Tercero – respondí rápidamente con una sonrisa, sabiendo que si se olvidaba con facilidad mi nombre no podría de esperar que recordara otros datos menores como aquel. - ¿Y tu eres de…? ¿Cuarto? – dije mientras inclinaba el rostro levemente. No parecía más joven pero tampoco parecía profesor…

Me sentí tironeado, como si alguien no recordara mi pésimo equilibro y trastabillé hacia delante antes de poder volver a estar estable en mis dos pies. Podía sonar absurdo, pero no me agradaba la idea de caer en nieve fría. – ¡Tranquilo vaquero! – exclamé con un acento western, sacado de esas malas películas que pasaban en los canales en blanco y negro.

- Como ya dije, no te pierdes si nunca decides a donde quieres ir… - respondí con un brillo en los ojos, tironeándolo hacia la arboleda que se mecía con el viento. ¿Qué sería? ¿Una ardilla? Tal vez algún que otro búho cazando o los típicos murciélagos que eran plaga en la parte vieja de la ciudad. No parecía ser algo demasiado grande, lo que me tranquilizaba… ¿Qué pasaría si era un exorcista? - ¿Qué crees que sea? – pregunté con un susurro para evitar que se escapara o algo mientras me aferraba a su mano, viéndome reacio a separarme o perderme en un parque de noche.

Mientras caminábamos me pareció oír… ¿Un maullido?
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 9:01 am

Se llevo una mano al estomago carcajeándose de las palabras ajenas, enserio si podía sonar raro, él tenía gran conciencia de ello, ¿pero que más daba? al menos había tenido la dignidad de decírselo sin titubeos. Le miro aun riéndose de si mismo y de la situación provocada, ¿a donde miraba el chico? — ¿Linda roca, no? — Pregunto dejando ir una que otra risa.

Se quedo mirando al chico por unos largos minutos, no tenía mucha expresión en el rostro y es que no había entendido como habían llegado a un punto de conversación en que las cosas parecían serias y raras, se llevo una mano a la nuca para arrascarse, mirándolo algo confundió. — De hecho solo era un decir. — Sonrío ligeramente al ver que el chico junto a él también lo hacía, eso quería decir que la parte seria se había ido, ¿No?, suspiro bajando sus manos hasta meterlas en los bolsillos delanteros de su pantalón. — Pero ahora que lo dices, jamás creceré, seré como Peter Pan...Pero menos rubio. — Río un poco, ante sus palabras, seguro el otro rodaría los ojos y día algo para contradecirlo o simplemente lo ignoraría.

Soltó un bufido divertido y negó ligeramente con la cabeza al ver la reacción ajena, siempre era lo mismo....esta comenzando a pensar que debería ser un poco más "cuerdo" con aquel chico, tal vez se estaba aburriendo de tantas cosas raras que decía. Se encogió de hombros ante ese pensamiento, lucir más normal no era para él, necesitaba una distracción y aunque a otros le molestará no podía ser diferente, además no es que él sea muy raro, es que el otro también era muy neutro...

Si, creo que ya me he dado cuenta de ello. — Bufo fingiendo molestia tras recibir el empujón de parte del otro. Debía de admitir que estaba sorprendido con la respuesta del otro, cada que se acercaba y lo tocaba el chico se alejaba, ¡incluso había intentado morderlo! y ahora se venía a quedar, se río ligeramente empujándolo un poco con la cabeza. — Hubiera jurado que me morderías si me acercaba. — Dijo con tono burlón aun sin alejarse.

Curvo la boca expresando un silencio "Oh" y ladeo su cabeza pensando su respuesta, así que era de tercero, eso quería decir que era más chico que él, aunque eso ya lo había notado hace rato, después de todo lo había llamado crío varias veces y nunca lo negó. Asintió con la cabeza al escuchar lo siguiente. — Si, ¿Ya te lo había dicho?. — Pregunto como si nada, ya le había dicho que tenía un par de problemas para recordar ciertas cosas, solo esperaba que no se lo tomará a mal.

Se río por la casi caída ajena, llevando su brazo cercano a él para despeinarlo en señal de broma. — ¿Ves? por eso te tienes que parar derecho. — Se burlo llevando sus manos nuevamente a los hombros ajenos solo que esta vez no intento ponerlo derecho, sino que solo lo apretó ligeramente y rápidamente se alejo con una sonrisa, no quería que volviera a intentar morderlo.

Se sorprendió lo curiosos que podía llegar a ser el chico, ahora era él quien lo arrastraba, incluso no tenía problemas en meterse en un lugar oscuro donde ninguno sabía donde estarían, tal vez solo necesitaba un poco más de confianza para mostrarse así, sonrío asintiendo con la cabeza y siguiéndolo. — No sé, tal vez el cuco te este siguiendo... — Y tuvo que contener la risa al ver que no lo soltaba, incluso se había aferrado aun más a él, y él que pensó que el chico era más serio y él el infante al parecer tendría que fingir ser más adulto para no asustarlo.

Siguió caminando detrás del chico aun sosteniendo su mano y ocultando una que otra risa por la situación, iba tan distraído en lo suyo que dejo de prestar atención a los ruido, incluso por donde caminaba era irrelevante, hasta que paso por sobre un pequeño arbusto y al apoyar el pie termino pisando algo...algo suave, pequeño y que chilló, chilló y le clavo las uñas en el tobillo. Atino a soltarle la mono al chico y dejar de pisar lo que estaba pisando, momento que ocupo ese bicho para correr hasta un árbol. — ¡Maldito gato hijo de perra! — Se quejo mirando hacía aquel árbol y llendo hacía el mismo para patearlo, normalmente a él le gustaban los animales, en especial los pequeños pero ese gato sucio le había clavado las uñas con fuerza, seguro estaba sangrando pero ahora tenía tantas ganas de estrangular a ese bicho....


Spoiler:
SI AL FIN ME DIGNE A CONTESTAR! wuju, party hard por la noticia(?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Mar Mar 11, 2014 8:38 pm

- La llevaré a mi casa y la pondré en un pedestal para que todos la admiren… - comenté distraídamente, o por lo menos en mi mejor intento de parecer casual después de ver mis intentos de ser disimulado completamente frustrados. A veces simplemente quería que dejara de prestarme tanta atención y pudiera salirme con la mía de vez en cuando… Pero eso lo hacía divertido a su manera, incluso un poco de vergüenza no venía del todo mal.

- Yo te veo lo suficientemente rubio para el puesto… Solo prométeme que nada de hadas maricas y que no secuestraras niños para tu ejercito y cerramos el trato… – comenté en broma, dejando todo el tema pasar y ya. Siendo demonio comprendía a lo que se refería, sin ir más lejos algo similar estaba ocurriendo conmigo. Claro, al vivir mucho más que los seres humanos envejecíamos más lentamente o en el caso de él, ya no envejecían más.

- ¡Atiné a morder porque me asustaste! No soy un animal salvaje… la mayor parte del tiempo me comporto bastante normalmente… Bueno, casi… - Comencé a exclamar a la defensiva, separándome un poco para cruzar los brazos sobre mi pecho y mirarlo un tanto indignado y avergonzado. ¡No había sido mi intensión! Y sabía que mis vanos intentos por excusarme estaban embarrando todavía más la situación.

- No, simplemente lo supuse… - respondí luego de unos segundos para pensar que responder. Podría jugar con su mente y hacerle creer que en realidad ya habíamos hablado de eso y que su memoria le estaba jugando más malas pasadas… Pero ser cruel no era lo mío después de todo, y no me sentía cómodo mintiendo.

- Pero si me paro derecho tardaré más tiempo en conseguir mi joroba… - bromeé mientras trataba de caminar decentemente, sonriendo a sentir su breve… ¿Abrazo? Podía sonar extraño pero nunca me había sentido del todo cómodo con cosas como aquellas. Pero con él todo era tan relajado y lleno de bromas que hasta casi parecía natural. – Trataré, pero no prometo nada… - comenté mientras elevaba mis manos en una especie de tregua, riéndome un poco.

- No, decidimos que era mejor terminar nuestra relación cuando tenía 7 años y él se escondía debajo de mi cama, lo dejamos todo como un romance platónico y ya… - contesté poniendo los ojos en blanco y riéndome por su comentario. ¿En serio esperaba que creyera en el Coco y esas cosas…? A pesar de que no hace muchos años había sido plenamente consciente de la existencia del mundo sobrenatural, había cosas que eran simples cuentos para asustar a los niños… ¿O no…? Ahora ya tenía dudas sobre eso. - Es ficticio, ¿verdad? Ya no se en que creer. – comenté en un tono distraído, aún jalándolo para ir a encontrar la fuente del sonido.

Vi la escena callado, sintiendo como se separaba de mi y como terminaban por desarrollarse los hechos. Simplemente abrí la boca para acotar algo, pero al verlo patear el árbol con cierta resignación simplemente cerré la boca y negué suavemente. – Hijo de gata querrás decir… - dije bromeando, en un tono un tanto incómodo por el despliegue de recién y riéndome un tanto entrecortado esperando a que todo se tranquilizara. El pobre animal no tenía la culpa… Simplemente había pisado un gato.

- ¿Estas muy lastimado? – añadí mientras me acercaba al árbol, tratando de ver con la poca luz presente la zona afectada por el minino. Apoyé una mano sobre su hombro y levanté la vista hacia las ramas para ver unos ojos color ámbar que nos observaban recelosos desde entre las hojas. No pude resistirme y en un parpadeo trepé lo suficiente como para cazar al animal del pellejo y bajarlo conmigo, sosteniéndolo normalmente entre mis brazos. – Parece perdido, tiene placa… - comenté mientras examinaba al bichejo que se retorcía para intentar clavarme los dientes en la mano. Mientras sostenía al animal endemoniado entre mis brazos y la acunaba como si fuera un inocente bebé me giré para ver a mi acompañante. - ¿Quieres que vuelva a vendar tus heridas? – ofrecí sonriendo tranquilamente, como si no tuviera una masa de pelos furiosa retorciéndose para conseguir hacernos la mayor cantidad posible de daño.

Off rol:
Lo bueno tarda en llegar, lo se (?) Iba a agregar un comentario perturbador de Xerrac diciendo "Yo una vez me comí un gato, dijeron que sabía a liebre pero solo sentí gusto a sangre y carne cruda"
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 10:06 pm

Sonrío negando levemente con la cabeza al escucharlo, le daba gracia como a pesar de que el chico no parecía ser el alma de la fiesta siempre seguía el hilo de esas malas bromas que decía aunque siempre llegaba al punto que terminaba ignorándolo y pasando al siguiente tema y fue por eso que decidió no decir más del tema,

No soy rubio. — Se quejo mirándolo algo perturbado y llevando una mano hasta su cabello enredando sus dedos en el como si así comprobará sus propias palabras, ¿Porqué le decían rubio? ¡si lo miraban bien el era castaño!, suspiro olvidando eso y continuando con el resto de la charla. — Si quiero un ejercito necesitaré raptar niños. Pero tu puedes ser la excepción, te preguntaré. ¿Vendrás conmigo o te robaré?. — Río por sus propias palabras jugando aun con algunos mechones de su cabello.

¿La mayor parte del tiempo?. — Dijo con tonó burlón porque la verdad ni sus propias palabras sonaban convencidas. — Claro y la mayor parte del tiempo yo no tengo problemas mentales... — Dijo con tono burlón sin preocuparse mucho por si también se insultaba a él mismo o no. — Además no puedes decirme que te asuste. ¡Solo te toque!. — Volvió a reír negando con la cabeza, esas solo eran escusas baratas, ni que hubiera aparecido a su lado sin avisarle.

¿Quieres ser el Jorobado de Buarest? — Río al escucharlo negando con la cabeza, que ocurrencias tenía ese chico...el lado bueno era que sabía que no era el único que decía cosas al azar, o al menos no siempre tan cuerdas. — Bien, debemos dejar de mirar Disney. — Bromeo con una gran sonrisa en el rostro.

¿Siete años y ya andabas con pedófilos? — Negó con la cabeza con fingida vergüenza llevando una mano a su pecho para dramatizar la situación, pero no supo soportar mucho esa mala actuación ya que comenzó a reír casi inmediatamente, y su risa aumento al escuchar la siguiente pregunta del otro, ¿Se lo decía enserio? vaya que el chico podía llegar a ser inocente. — No, el existe, somos muy buenos amigos.. — Dijo rodando los ojos con tonó de broma y esperando que el chico captará la situación, ya se veía explicándole que el coco no existía.

Le miro algo...bastante enojado cuando le escucho hablar, claro tú hablas porque no te clavo las garras a ti, pensó para si aun bastante enfadado con el animal, con un maullido o revoloteo por parte de aquel bicho el se hubiera corrido inmediatamente pero no...esa cosa tuvo que clavarle las uñas, tenía ganas de enterrarlo en la nieve y orinal en ella....
Suspiro y tomo aire intentando no maldecir en voz alta. — No mucho... — Dijo con voz ronca por el enojo, en la primera oportunidad que tuviera le patearía la cabeza a ese bicho...
Comenzó a caminar hacía el chico, no se había dado cuenta en que momento se habían alejado tanto y mientras caminaba vio como este se trepaba al mismo árbol donde anteriormente había subido el gato y lo tomaba, se quedo mirándolo sin mucha expresión en el rostro pero si algo sorprendido por lo ágil que parecía. — Si, y también parece que esta endemoniado. — Dijo al fin parándose frente al joven y metiendo ambas manos en los bolsillos de su pantalón.
Bufó y rodó los ojos al escucharlo hablar, ¿Cómo le decía algo tan tranquilo con ESE bicho en sus brazos?. — ¿Y si mejor atamos a esa cosa y la torturamos con agua? — Comento mirando al animal aun resentido por lo sucedido y no comprendía como él otro lo sostenía con tanta tranquilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Jue Mar 13, 2014 5:14 pm

- Depende ¿…Si me robarás me darás drogas gratis y me meterás en su saco de lona? – pregunté como si de enserio estuviera cuestionando eso. Definitivamente había varias cosas erróneas en todo esa parte de la conversación: Al ser una persona no podía ser “robado”… Y la mayoría de las drogas no funcionaban con Deimos.

- ¡Eh, eh! Me habías jalado de mi espalda, obviamente me asustaste… - dije cruzándome de brazos y sacándole la lengua por su comentario burlón sobre él teniendo problemas mentales. Seguramente era psicótico o algo así, eso o tenía una mente muy aleatoria.

- Eh, todavía no terminé de verlas todas… - reproché sonriendo, poniendo misa manos en el bolsillo y caminaba mirando hacia su dirección. Y era verdad, me había apoderado de las películas grabadas que Danika tenía guardadas, las cuales según ella eran “la base de cualquier infancia feliz”… No me extrañaba que nunca hubiese oído hablar de ellas hasta hace pocos años.

¿Qué puedo decir? Soy un imán para los problemas… — comenté fingiendo tono de resignación y cansancio, empujándolo levemente con mi hombro al pasar por su lado. No quería seguir hablando de eso, después de todo me había criado en un orfanato cuidado por hermanas y sacerdotes… Y las burlas sobre rumores sobre ese tema siempre dejaban un gusto amargo al ser puras mentiras.

Eh, no juegues con mi cerebro, ya fue bastante raro enterarme que los ángeles y esas cosas existían… - dije negando suavemente con la cabeza, mirando hacia delante sin siquiera parpadear, recordando el gran impacto de la noticia. Todo había sido tan extraño que hasta me había preguntado si siquiera la vida era real o era todo una fantasía… De tantas cuestiones filosóficas me hacían doler la cabeza, así que simplemente prefería cambiar de tema antes de que mi cerebro explotase.

Me reí ante su tono de enojo, como si en verdad pensara tomar represalias contra un gato… Un gato. Me lo imaginaba tratando de demandarlo por daños y perjuicios o algo así de extraño…

- Y creo que no le simpatizamos en lo absoluto… - comenté ante su comentario sobre gatos endemoniados mientras seguía aferrándolo con decisión para darle el menos espacio posible para rasguñar mi campera y romperla. Me reí al verlo retorcerse, él, tenía razón, estaba jodidamente endemoniado.

Lo tomé del pescuezo y lo sostuve de esa manera, observándolo como simplemente dejaba de moverse y nos observaba paralizado. Sabía que eso funcionaría y refrenaría sus instintos asesinos… O algo así. – ¿Tu dices? Yo preferiría encontrar a su dueño, tal vez tengamos suerte y haya recompensa por su cabeza en algún lugar… Quien sabe, siempre puede ser un asesino prófugo… - bromeé mientras se lo acercaba, sabiendo el odio visceral que tenía hacia el pequeño animalejo.

- Además, míralo, es una cosita adorable… - añadí mientras tomaba al alterado gato entre mis brazos nuevamente, liberándolo de su pescuezo y observándolo descargando su odio contra mis manos. Lo dejé estar, después de todo un gato de un tamaña tan pequeño no podía hacer verdadero daño.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 6:24 pm

No, las drogas son para mayores de edad. — Dijo con fingida voz autoritaria, cosa que no iba muy bien con su anterior papel de ladrón, era algo bastante contradictorio pero tampoco era la primera vez que lo hacía. —

Río negando con la cabeza y haciendo un gesto de despreocupación con la mano, ¿Jalado?, él no recordaba haberlo hecho, ¿O si?, no seguramente el enano que tenía en frente exageraba. Aun así decidió no darle mucha importancia al asunto, decidió ignorarlo y con una sonrisa de satisfacción en el rostro fingió que había ganado la batalla.

Terminaras creyéndote princesa. — Le advirtió poniendo una expresión de susto que supuso sería graciosa. — Y querrás vivir en un castillo, vivir un drama y convertirte en reyna. — Dijo tratando de decir en vano el orden de como sería un cuento de hadas. — O serás muy famoso en Disney. — Comentó por último con aire completamente distraído y mirando hacía la nada pensativo, esa charla comenzaba a dejarlo pensando otras cosas, como lo raras que podían ser esas películas...

Ah...eso explica porque estoy aquí contigo. — Se burló, realmente a primera vista no parecía que el chico fuera de esos que andan metiéndose en problemas aunque juraría que un aire depresivo lo inundo en ese momento...Tal vez eran cosas de su imaginación, realmente era atento, no adivino así que decidió hacer como si nunca hubiera notado nada y seguir su charla.

¿Raro?, si yo no supiera de este mundo y me contarán no solo que existe sino que pertenezco a el...Vaya que buscaría la forma de disfrutarlo. — Dijo levantando la cabeza para mirar al nocturno cielo y las estrellas, hoy era una noche bella, fría pero bella y tranquila, habían elegido un buen día para el baile... — ¡Tu no sabes disfrutar! — Bajo la mirada ahora para verlo y se acerco a el lo suficiente como para darle un pequeño golpe en la nuca a modo de regaño, ¿Cómo podía estar tan amargado a esa edad? , ¿Qué no estaba en su etapa de rebeldía juvenil?.

Bufó rodando los ojos al escucharlo reír, él había dicho cosas millones de veces más graciosas y se reía cuando estaba enojado. Se cruzo de brazos escuchando lo siguiente.  — ¿Tú crees?, yo pienso que así muestra su afecto. — Dijo con tono sarcástico, mirando al horrible animal que se retorcía sobre los brazos ajenos.

Hizo una mueca al ver que le acercaba tan horrible bicho, girando su rostro hacía un lado para ignorarlo, él podía ser muy amable, muy distraído, muy torpe y tener malos chistes pero también tenía su carácter y al parecer el otro gozaba viéndolo así. — Mejor venguemos la muerte de sus presas... Déjame patearle la cabeza. —  Se quejo ahora un poco más entusiasmado por la idea, aunque bien sabía que el otro no le dejaría hacerlo así que se había resignado a aguantar al bicho ese.

Curvo una ceja al ver como el chico dejaba que esa caso le arañará toda la mano, no sería la gran cosa, ardería como un raspón pero aun así no esta bien que le dejará hacer eso. — ¡Hey bicho, ya quédate quieto! — Gruño aun molesto contra el animal acercándose a este y al chico, y recibiendo un chillido por parte de este. — Repito; si fuera por mi, lo torturaría, pero presiento que no me dejarás. — Bufó suspirando y caminando al rededor del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Xerrac Ion el Sáb Mar 15, 2014 11:06 pm

Puse los ojos en blanco al ver que me estaba ignorando pero se la deje pasar. Tomaría represalias y se lo discutiría cada vez que el tema surgiera como venganza… Era patético pero no tenía mejores ideas, no contra alguien que podía hundirme en nieve sin remordimientos.

Me quedé mirándolo unos segundos con cara de asco. ¿En serio me estaba diciendo todo eso? – No te preocupes, me encanta ser chico y odio las cosas demasiado sofisticadas… Tengo un perfil bastante bajo para aspirar ser “princesa”… - dije mientras negaba suavemente, viendo lo perturbador de toda la imagen que me había planteado.

- Discúlpame por ser un amargado, pero hay cosas más importantes que hacer que pasar un buen rato, como conseguir comida y dormir. – dije fingiendo indignación y riéndome ante su regaño, presionando una mano contra mi pecho y abriendo mucho los ojos, como si todo fuera extremadamente obvio.

- El cariño duele, siempre lo supe… - dije distraídamente al pensar un poco mas su frase sarcástica. Parecía todavía buscar dañarlo de alguna u otra manera, pero no terminaba de entender el porque. El gato en un primer momento sólo se había defendido, y el no tenía hambre como ver al animal como una posible presa… ¿Entonces por que dañarlo? Mire distraídamente mi mano ensangrentada, atinando a soltar al gato para poder lamer la lastimadura y evitar que la sangre se desparramara y encastrase todo. Sin embargo no lo solté, no quería que volviera a asustarse.

Me giré para sonreírle, tendiéndole el gato nuevamente. – Adelante, si quieres hacerlo hazlo. – dije en un tono severo, casi regañándolo mientras mantenía al felino cazado por el pescuezo. Era un gato, no era como si no hubiese matado nunca uno antes… Pero la tortura no iba conmigo. ¿Para qué hacer sufrir a un animal? Negué con la cabeza y dejé al gato marchar… Él tenía razón, no lo dejaría hacerlo. - Deja a los cuadrúpedos felinos en paz… – dije con un suspiro, acercándome a él solo para codearlo de manera cansada y apoyar mi frente en su hombro unos segundos para descansar la vista.

- ¿Alguna vez escuchaste a un gato llorar? Se escucha como una mujer chillando en agonía… -dije distraídamente en un tono bastante neutral mientras me separaba y le dedicaba una sonrisa, buscando su mano para volverlo a tironear nuevamente hacia el camino. Ahora que todo el tema del ruido había acabado me sentía… Un tanto decepcionado, había esperado que fuera algo más genial que un simple gato perdido.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who needs a dancing party? -Privado Randy -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.