Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Una distracción | Xerrac Ion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Kendrah Sianne el Sáb Ene 25, 2014 7:20 pm

Fue al gimnasio tan pronto como llegó a la escuela, no le apetecía hacer nada referente a sus estudios o comer siquiera, que el viaje fue demasiado largo para su gusto, pero no quería hacer nada mas que botar un balón de basketball de forma aleatoria por el lugar. A pesar de que llegó con la intención de encontrar a su hermano tan pronto como pudiese, la realidad había sido un poco desalentadora. Lo encontró, si, pero por el momento no podía acercársele ya que nunca recreó una escena así en su cabeza, ¿qué le diría? No podría simplemente ir hasta donde él y decirle "hola, soy tu hermano pero no me conoces y yo a ti si", era obvio que no, por lo que la situación nos llevaba a donde actualmente. Suspiró con cierta pesadez, tenía que pensar en una forma de poder entablar una conversación con él, aunque aquello le tome su debido tiempo. Un poco frustrado tiró el balón al aro que había allí, fallando el bote y eso solo hizo que se irritara mas, ¿porqué sus planes se desvían tanto de su propósito? Volvió a recoger el balón y tiró por una segunda vez, casi entra. Bueno, al menos habría progreso mientras se distrajera, ¿no?


Última edición por Alexei Dorstaen el Sáb Feb 01, 2014 11:47 pm, editado 1 vez
avatar
Kendrah Sianne
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Xerrac Ion el Jue Ene 30, 2014 10:56 am

Entré al gimnasio como casi todos los días cuando una bola perdida casi me atiza en la cabeza. Bueno, no iba a negar que la ventana detrás de la cancha de basquet era el mejor lugar para entrar al gimnasio, pero ya que daba por sentado que nadie estaría allí ni siquiera había parado para comprobar aquello. ¿Por qué estaba allí? Básicamente quería despejarme un poco, las sesiones de entrenamiento próximas con Connor eran una de las peores pesadillas del momento y lo único que quería hacer era huir.

Debido al sobresalto terminé cayendo de la alta ventana, como un gato perdido que trata de escalar una pared sin mucho resultado. Caí al suelo, pero por suerte sólo terminé un poco adolorido por el impacto y ya. Miré hacia todos lados, tratando de encontrar un lugar hacia el cual escabullirme de la manera más rápida posible... Sin ningun resultado positivo.

- Uhm... Hola... Es un lindo día...- comenté un poco cohibido, sabiendo que era el exponente perfecto de un idiota en esos momentos. No sólo había entrado como un vulgar ladrón por una ventana, sino que me había asustado, caído de la misma y luego peinando todo el lugar para encontrar una salida rápida para la vergüenza de toda aquella escena.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Kendrah Sianne el Sáb Feb 01, 2014 11:46 pm

Sin quererlo mandó el balón demasiado fuerte a chocar contra el tablero y éste mismo rebotó hasta la pared que había detrás para luego caer al suelo. Se sorprendió un poco, ¿tanta era la frustración que tuvo que emplear tanta fuerza? Siguió la ruta del esférico con la vista, alzando la cabeza para apreciar toda la dirección que tomaba hasta dar con el suelo. Y no solo el balón captó su atención al caer sino que también un chico que parecía entrar de contrabando ya que se cayó de la ventana en donde el balón casi golpeaba; el pelirrojo suponía que se asustó y por eso resbaló hacia el interior del gimnasio. Observó al chico mirar a todas direcciones de forma rápida, como buscando un algo que no encontró según su expresión de desilusión. A los pocos minutos éste le habló comentándole (a su parecer) lo primero que se le ocurrió. Al principio se le quedó mirando con expresión sorprendida, no todos los días ocurren ese tipo de cosas, para luego suavizar sus facciones y esbozar una ligera sonrisa, debatiendo si reírse de su invitado o de sí mismo por pensar de otra forma. Da una pequeña reverencia a modo de saludo mientras llegaba hasta donde él.

-Demasiado bonito como para usar la puerta principal, ¿no es así?

Rió ligeramente al tiempo que recogía el balón y lo comenzaba a botar. No le gustaba usar los sarcasmos puesto que siempre se pasa de la línea sin saberlo pero por esta única vez no quiso perder la oportunidad de usarlos. Dio media vuelta aún con la sonrisa pintada en los labios, girando su rostro para ver al recién llegado.

-No me hagas caso. Juguemos, 1 on 1.

Ciertamente no tenía planeado jugar contra alguien mas pero de cierto modo lo agradecía, no le gustaba pensar en soledad porque solo se reprochaba sus defectos al ser demasiado crítico consigo mismo, pero con alguien mas no tendría tiempo para pensar en nada mas que la situación actual así que su invitado llegaba en buen momento. Llegó a la altura de tiros libres y lanzó desde allí y finalmente hizo una canasta haciéndolo sonreír con satisfacción.
avatar
Kendrah Sianne
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Xerrac Ion el Dom Feb 02, 2014 2:34 pm

“O demasiado torpe como para no caerme cuando trato de escabullirme” – [color:3f8e=”Orange”]O tal vez nunca me gustaron las puertas. – comenté con un encogimiento de hombros, desviado la mirada y tratando de parecer indiferente cuando me estaba verdaderamente muriendo de la vergüenza. Sabía que si Connor se enterase de ese incidente diría que estoy demasiado debilucho hasta para que mis piernas me sostengas, mi hermana adoptiva terminaría por preocuparse si me había lastimado y me haría sentir como un inútil. A lo que me llevaba a porque nuevamente estaba allí. Traté de disimular el largo silencio antes de añadir apurado otra cosa. No quería parecer un freak de circo ni… Demasiado tarde, ya lo era. – [color:3f8e=”Orange”]La gente pone a veces baldes con agua o con pintura sobre las puertas y es verdaderamente horrible… Más cuando lleva estancada unos días… - comenté frotándome la nuca y poniéndome de pie para sacudirme todo el polvo, consiente que todo en mí gritaba en letras grandes y rojas la palabra “Rarito”. Y luego me preguntaba a mi mismo porqué no solía hacer amigos con facilidad…

- [color:3f8e=”Orange”]Estas advertido que soy muy malo con esto… - comenté mientras sacudía mis manos frente a mi pecho. Cuando se nos daba la oportunidad para jugar fuera durante mi infancia, siempre era el último en ser elegido. Está bien que allí estaba catalogado como “raro y peligroso” al ser el único Deimos entre niños humanos, aún incluso antes de saber que era un mestizo entre demonio y humanos. Eso sin mencionar a que tenía la pequeña tendencia a hacer explotar las pelotas por accidente al pincharlas con las extremos de mis dedos…

Simplemente caminé hasta quedar detrás de él, esperando a que la bola cayera de la canasta y comenzara a rodar en alguna dirección. Si me decía a mí mismo que aquello era divertido hasta puede que me lo crea y logre mi objetivo: distraerme. Sin embargo, cada vez que mi mirada vagaba por el gimnasio en lo único que podía pensar era en lo cómodo que se encontraba uno entra las grandes y altas vigas del techo…

Sentí el ruido de la pelota picar e inconscientemente extendí mi mano para frenar su avance y ya. No sería agradable de mi parte comenzar a divagar después de que amablemente me habían invitado a participar.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Kendrah Sianne el Lun Feb 03, 2014 10:01 pm

Volvió a sonreír, como si ya se hubiese figurado la respuesta de su acompañante.

-Interesante, pero a la próxima procura sostenerte con mas fuerza si usarás la ventana como acceso nuevamente.

Inquirió para luego añadir sin prisa alguna:

No quisiera saber que por asustarte con el balón te lastimé.

Comentó divertido, viendo con atención la dirección de la pelota una vez cayó de la canasta. Su acompañante apenas y la cogió y entonces el pelirrojo se posicionó rápidamente frente a él en señal de bloquearle el camino tal como se haría en el juego. Le veía intensamente, esperando una oportunidad para robar el balón o bloquear, siempre se le ha dado bien la observación por lo que cual sea lo que haga el contrario no lo tomaría con la guardia baja. Entonces se percató de ese detalle que hasta ahora veía.

-A todo esto, permíteme presentarme. Mi nombre es Alexei, ¿con quien tengo el gusto en este 1 on 1?

Sonrió nuevamente, con sutileza, analizando al contrario pese a haberse jurado que solo se distraería pero ahora se encontraba concentrado en el juego como si realmente estuviese en un partido, tal parece que la palabra relajación no figuraba en su diccionario al tener que pensar fríamente siempre cada acción. Le costaba un mundo en tratar de alejar esa forma de ser de su personalidad, pero el tener que lidiar una constante guerra con su familia ya no sabía otra forma de ser mas que esa; saberse indeseado provocó los mismos sentimientos hacia ellos y aunque se juró a sí mismo cambiar no lo ha hecho mas por convicción propia que nada. Si un día nuevamente enfrenta a sus padres y ya se había quitado su personalidad analítica, lo someterán nuevamente a voluntad del que se hace llamar padre y eso era lo último que estaba dispuesto a soportar. Por lo que cosas tan simples como jugar o conversar siempre serán acciones a las que no puede reaccionar normalmente, y así será hasta en algún otro momento.
avatar
Kendrah Sianne
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Xerrac Ion el Miér Feb 05, 2014 4:54 pm

- Oh bueno, suelo trepar mucho mejor cuando no me arrojan cosas… - me encogí de hombros sin malicia alguna. Me había asustado y me había caído, pero no me había lastimado en lo absoluto, y no iba a dejar que terminara burlándose de mí por aquel pequeño incidente… Desvié el rostro y sonreí, negando suavemente para dejar el tema así, no quería seguir martizándome con aquel incidente.

- Xerrac… - comenté todavía un tanto distraído, mirando por encima de su hombro sabiendo que no tendría oportunidad de escabullirme para anotar un punto. Claro, siempre podría correr y trepar hasta el techo, pero consideraba que eso sería una falta en cualquier partido o deporte normal. Simplemente opté por tratar de arrojarla desde allí y ya, esperando que la interceptara y tratara nuevamente de anotar. Tal vez tendría suerte y pudiera volver a interceptarlo.

Lo vi un tanto turbado, como si se estuviera tomando las cosas demasiado en serio. Hasta tanto que llegó a intimidarme un tanto. Después de todo parecía no haber sido la mejor idea de todas. Apasionarse por un deporte no es malo, pero si se tomaba demasiado en serio y de dejaba de lado la diversión no servía para relajarse o para pasar el tiempo.

- ¿Estás bien…? – pregunté mientras tiraba el balón hacia él, directamente para que lo sostuviera y ya. Me lo iba a quitar de las manos de todas maneras, prefería hacerlo lo más rápido. Ambos lo disfrutaríamos más de esa manera de todas formas.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Kendrah Sianne el Lun Feb 17, 2014 4:50 pm

Estaba demasiado absorto en sus pensamientos que no se percató que había dejado el juego de lado y posiblemente iba a comenzar a volverse violento por nada, hasta que sintió el balón en sus manos al atraparlo mas por acto reflejo que por estar presente en el encuentro. Se sintió un idiota, ruborizándose ligeramente, ¿tan notorio era que estaba en otro lado? Era mejor no saberlo y fingir demencia.

-Si, no te preocupes. -comenzó a botar ligeramente el balón, posicionándose en el lugar que Xerrac tenía anteriormente. -solo me quedé pensando en nimiedades.

Botó un par de veces mas para luego tirar, encestando el tiro aunque no lo contó como parte del juego, solo quería hacer algo diferente de tener el balón en un dribble bastante pobre dado a su poca convicción para seguir el ritmo, quería despejar su mente y volver a la realidad, aunque sea un poco, ya no quería pensar en el dolor de cabeza que le provocaba pensar en su situación. Va por el balón que se quedó bajo la canasta y vuelve, esta vez devolviéndoselo al pelinegro.

-El jugador tiene derecho a un tiro libre por la falta del contrario... aunque no hubo una tu finge que cometí falta. No es divertido anotar solo.

Se hizo a un lado para dar pase directo a la canasta con una leve sonrisa; quiso darse un golpe por andar poniendo demasiada seriedad en un juego que ni siquiera era oficial, y para coronar su idiotez ni siquiera era parte del equipo de basketball de la escuela ¿al menos había uno? Ni idea, pero menos mal que le hicieron ver su error pronto, para poder corregirlo ahora y no en un momento peor. Como con su hermano, tenía que relajarse lo mas que pueda antes de poder ir a verle.
avatar
Kendrah Sianne
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Xerrac Ion el Mar Feb 18, 2014 12:03 pm

- [color:adff=”Orange”] Si tu lo dices… - comenté mientras me encogía de hombros. Si no quería hablar de eso no iba a comenzar a presionar. A mí tampoco me gustaría ir comentando mi vida con completos extraños, admitía que lo había hecho a veces, pero luego de largas charlas. Sonreí y lo vi embocar y ya, ni siquiera me quedaban dudas de como terminaría todo eso.

- [color:adff=”Orange”] Pero eso no sería justo tampoco… - dije inclinando mi cabeza, aún con la pelota entre mis manos. No me iba a quejar, no era si quiera un juego oficial, pero me parecía una manera un tanto rebuscada para dejarme un tiro libre. Sonreí y negué antes de prepararme para lanzar. ¿Por qué había que darle tantas vueltas? Era un simple tiro y ya.

Tiré, viendo como la pelota rebotaba en el panel trasero de madera antes de dar círculos en el aro hasta que finalmente caía fuera. Ya le había advertido, era muy malo en eso. Sonreí pensando que por lo menos no había roto una ventana, después de todo, eso sí sería vergonzoso. – [color:adff=”Orange”] Te lo dije, soy muy malo en esto… - comenté mientras me reía y me estiraba, contento y orgullosos de haber mejorado mi puntería desde la última vez que jugué. Por lo menos se había acercado al arco y eso era algo bueno. Esperaba que no terminara "aburriéndose por ser el único encestando" como había dicho.

- [color:adff=”Orange”] No te he visto por aquí seguido… ¿Eres nuevo? – pregunté mientras iba a recoger el balón, rebotándolo y volviéndoselo a pasar. Si se negaba a tomarlo usaría el argumento de “jugar como lo hago yo debería ser considerado falta en cualquier deporte” y ya. Después de todo, en la lista de antónimos de “atlético” figuraba mi nombre.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Kendrah Sianne el Dom Mar 09, 2014 11:17 am

Le vio tirar y fallar la canasta pero no le veía lo malo, por mas extraño que eso suene al ser el pelirrojo un perfeccionista empedernido, simplemente rió ligeramente al ver el tiro, ¿porqué era mas divertido el fracaso que el éxito? Se dio cuenta al comparar el tiro que ambos hicieron, el suyo entró limpiamente mientras que el del azabache dio un golpe en el panel y luego se cayó sin haber tocado el aro, pero eso había sido mas emocionante que su propio tiro, ¿porqué? No lo sabía y eso solo lo hacía mas interesante, descubrir que cosas no planeadas son mas divertidas que las ya planificadas, ¿significa que todo ese tiempo se ha estado equivocando al planearlo todo? Ni idea.

-No importa si eres malo, es divertido después de todo.

Sonrió ligeramente, en su interior no se creía lo que acaba de decir, ha dejado una parte de sí mismo de lado para poder seguir jugando y la verdad es que eso no era tan malo como creyó en un inicio. Salió de sus pensamientos cuando le escuchó hablar nuevamente, al principio parpadeó un par de veces para procesar lo que le dijo ya que estaba demasiado metido en el juego que apenas prestó atención a sus palabras, pero después pudo ya finalmente dar una respuesta.

-¿Ah? ... ¡Ah! Si, soy nuevo, no tengo mucho de haber llegado... mucho gusto.

Hace una leve reverencia para después sujetar el balón, ya que se lo había pasado y se le queda viendo. Lo bota un par de veces y de un movimiento pasa a su contrincante para encestar de lleno, sonrió un poco decepcionado ya que había tirado de forma brusca para ver si el balón hacía algo diferente... supongo que si uno se acostumbra a hacer las cosas como son ya no es posible querer fallar a posta, ¿no? Volvió por el balón y se lo pasó de un tirón. Sinceramente tenía mas ganas de verle a él tirar que ver los suyos, era mas emocionante porque no sabría lo que iba a pasar.
avatar
Kendrah Sianne
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Xerrac Ion el Dom Mar 09, 2014 5:58 pm

Me encogí de brazos, suponía que después de todo tenía razón. A lo que me refería, era un juego para lograr conseguir un poco de diversión, no importaba que tan malo fueras no ganabas ni perdías nada más que una partida... Y un poco de orgullo llegado al caso, pero eso dependía más de las personas. Sonreí y me dediqué a verlo manejar el balón de una manera que haría sonrojar de vergüenza a cualquier profesional.

- Seguro te encontrarás cómodo por aquí, ya sabes, hay un poco de todo... - respondí con una sonrisa tratando de darle ánimos. Era un bonito instituto y la mayoría de las personas eran agradables... Claro, siempre estaban aquellos intolerantes hacia otras razas o los que se creían superiores y te miraban como si fueras basura pegada a sus zapatos, pero por suerte eran minoría.

Lo observé encestar y silbé festejando su tanto. Se notaba que amaba el deporte o que por lo menos era muy bueno en él. Recibí sorprendido el balón en mis manos, estando a punto de dejarlo caer como si de una roca envuelta en fuego se trataba... ¿Tirar otra vez? ¿No podía simplemente quedarme parado en un costado de las escalinatas y verlo jugar a él? Me reí suavemente mientras enfocaba mi atención en el maligno aro, tratando de hacer una canasta a sabiendas de que no lo lograría.

Tiré midiendo la distancia, tratando de que cayera tan limpiamente como mi acompañante podía, pero sin mucho éxito terminó encastrada entre el aro y la madera, negándose a caer nuevamente. - ¡Oh, vamos! ¿Es eso siquiera físicamente posible? - me quejé indignado mientras comenzaba a trepar el caño para recuperar la pelota, dejándola caer segundos después.

- Eh... ¿Puedes encestar con los ojos cerrados... de espaldas? - comenté desafiante y divertido mientras veía la pelota rodar hacia su dirección.

Off rol:
¿Que te parece? ¡Desafíos estúpidos! "A que no puedes encestar a la vez que saltas de las escalinatas y das una voltereta en el aire" y cosas así, tal vez más ridículas...  
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Kendrah Sianne el Lun Mar 10, 2014 10:35 pm

-Tienes razón... aquí hay de todo un poco, será divertida mi estadía.

Correspondió la sonrisa, aunque levemente al no estar acostumbrado a ese tipo de cosas. Ya quería encontrarse con su hermano mayor, siente que con solo verlo todos sus esfuerzos por rastrearlo y ubicarlo habrán valido la pena pero cuando realmente todo lo que ha hecho por su hermano sea recompensado es cuando finalmente se arme de valor para hablarle frente a frente, aún no sabía que le diría una vez teniéndolo delante suyo.

Escuchó como el azabache lanzó un silvido al aire, solo dedicó una leve sonrisa un poco tímido ya que nadie le celebraba algo desde que tiene memoria. Alzó la vista un poco para ver como Xerrac quedaba sorprendido al recibir el balón de nueva cuenta, imitó su risa aunque minimizada, en cuanto le escuchó reír a él, y por sobre todo cuando tiró y vio como el balón quedó atrapado entre el aro y el tablero, pero cuando le vio trepar el poste para intentar bajar el esférico, allí fue cuando rompió en carcajadas. No tenía intención de burlarse pero la situación era demasiado graciosa que no pudo evitarlo así que cubrió su sonrisa con su mano y así sofocar la risa.

Una vez el balón tocó suelo nuevamente, éste rodó hasta el pelirrojo y él simplemente se inclinó para tomarlo en sus manos para cuando escuchó la propuesta divertida que le hacían. Hablando de lo que es o no es físicamente posible.

-¿Qué te hace pensar que podré hacerlo?

Inquirió con una sonrisa, sin negarse al reto pues él nunca rechazaba nada, siempre demuestra que es el mejor en todo aún si era algo que desafiara la lógica o el sentido. Se volteó, poniéndose de espaldas al aro mientras cerraba sus ojos ¿podrá hacer el tiro? Solo había un modo de saberlo... se inclinó un poco para tomar impulso y de un salto arrojó el balón tras si, y evidentemente el balón se desvió de su curso ya que lo arrojó con demasiada fuerza, golpeó el tablero y casi se desborda del aro pero gracias a ese golpe frenó la velocidad y cayó secamente y a duras penas entró al aro.

-¿Lo logré?

Abrió sus ojos y volteó para ver el final del lanzamiento, cuando el balón tocó el suelo y quedó estático a falta de velocidad. Una idea similar cruzó por su mente, era momento de devolver el favor.

-Te toca, ¿encestarás mientras saltas en tu mismo sitio?

No iba a poner nada tan complicado, ni él podría con eso pero era interesante poner un reto en base al desempeño del azabache, si ya le era interesante verle tirar sin mas, ahora será doblemente interesante verle tirar con un grado de dificultad.


{Off: xDD es hora de los retos extraños~}
avatar
Kendrah Sianne
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Xerrac Ion el Mar Mar 11, 2014 8:01 pm

¿Cómo podía estar seguro que él podría embocar...? Magia no era una respuesta acertada, y suerte tampoco, por lo que simplemente me dediqué unos segundos antes de contestar algo que fuera simplemente estúpido. ¿Super poderes? Aunque fuera de definición exacta de algo sumamente estúpido no podía dejar de pensar que él tenía algo de eso. Me limité a sonreír y simplemente me encogí de hombros. - Esa es la gracia, nadie sabe si podrás hacerlo o no - dije divertido mientras me corría unos pasos, en caso de que la pelota terminara por desviarse y golpearme a mí. Sin embargo no lo hizo, simplemente viajo hasta el aro y pareció ser depositada el el aro luego de rebotar como si un mismo ángel invisible la hubiese llevado en brazos. Silbe sorprendido y aplaudí.

Me reí estridentemente ante su propuesta. - ¿No encesto normalmente y crees que haya una mínima posibilidad de que lo haga de esa manera...? - Sin embargo fui a buscar el balón y me posicioné a una distancia no tal lejana ni tan cercana. Crucé mis tobillos y comencé a saltar, tratando de enfocar un punto fijo cercano al aro. Sentía que el balón se resbalaba de mis manos debido al movimiento y más de una vez estuve a punto de dejarlo caer. Riéndome, simplemente tiré, viendo como mágicamente rebotaba en el aro y caía nuevamente en el suelo... Estaba más cerca de encestar que normalmente, lo que era ya bastante extraño.

Levanté los brazos en señal de triunfo, festejando mi casi éxito de aquella noche. - ¡Casi entra! Este día quedará grabado en mi memoria... - comenté mientras fingía secarme unas lágrimas de emoción inexistentes, empujando la pelota en su dirección con un suave puntapié.

- ¡Ya sé! Antes de tirar tienes que dar muchas vueltas en el lugar... - comenté mientras giraba un dedo índice en el aire, simulando un torbellino. Sabía lo horrible que era hacer eso, como perder la gravedad y ver las cosas mezclarse delante de tus ojos... Como estar borracho y no poder caminar en linea recta antes de que la gravedad te traicionara. - Si encestas así comenzaré a completar el formulario para declararte rey del basket... - dije en broma mientras levantaba las manos.
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Kendrah Sianne el Miér Mar 12, 2014 10:20 pm

Sonrió con un deje de victoria en su rostro, levemente ruborizado al experimentar cosas nuevas en su vida, pero se sentía pleno el haber logrado lo que creía imposible, aunque fue un tiro muy rudo para su gusto, ya que él es de una personalidad mas grácil y suave, no nada tan salvaje como ese lanzamiento.

Después de unos minutos de su propuesta, el azabache rompió a reír alegando o justificando su condición física pero de todas formas hizo lo que el pelirrojo le indicó. Trotó a unos pasos para poder ver bien el tiro sin correr riesgo de algún balonazo. Mientras saltaba en su mismo sitio el balón casi caía al suelo mas no pasó pero estuvo demasiado cerca, y aquello no hacía mas que emocionar al pelirrojo, teniendo la incertidumbre en el pleno rostro. Lanzó y la pelota chocó contra el aro y volvía al suelo sin haber logrado la canasta, pero aunque no se concretó el tiro Xerrac lo celebraba como si hubiese hecho lo insólito... aunque dadas las experiencias puede que si haya sido insólito, y las ganas de celebrar su casi triunfo no se hicieron esperar, aplaudiendo suavemente ante el tiro.

-Ha sido un tiro muy bueno, un poco mas de precisión y en la siguiente entrará.

¿Acaso Alexei estaba siendo bueno con alguien? ¿O será que el azabache era una excepción a su abrumadora personalidad? Aquello eran simplemente mas preguntas a la lista de todas las cuestiones que se ha hecho hasta el momento, pero por el momento las dejaría pasar, mientras estuviese entretenido como ahora no le pondría mas atención a nada. La pelota de basket rodó lentamente hasta él por lo que se inclinó para recogerla.

Parpadeó un par de veces, desconcertado, ¿dar vueltas antes del tiro? Era un suicidio pero no se echaría hacia atrás por lo que se armó de valor para hacer algo que antes no ha hecho, riendo ligeramente ante las ocurrencias de su acompañante. sujetó contra su pecho el balón, para no perderlo en alguna vuelta y comenzó con las mismas dando unos giros rápidos y bruscos sin saber cuantos dar y después parar en seco aunque no acertó a la primera al aro pues volteaba a un costado. A como pudo enfocó el aro, poniéndose en la posición de tiro en la línea de tiros libres; todo le daba vueltas y caminar le era difícil por lo que ni siquiera botó la pelota para evitar perderla, aún manteniéndola en su pecho. Una vez en la línea tomo inclinatura y dio un pequeño salto para arrojar el esférico pero perdiendo el equilibrio tan pronto como terminó el salto, cayendo de sentón al suelo. Alza la vista algo aturdido para solo ver como el balón hacía otra entrada forzada al aro, chocando con este y dando vueltas alrededor para luego caer. Esa era la primera vez que perdía el control de su tiro y se le hizo tan divertido.

Se levantó del suelo aún con el mundo jugando en su contra por lo que sus pasos parecían los de un borracho y casi cae al dar un paso en falso. Y aún con sus ojos fuera de órbita se limitó a preparar su siguiente reto, se encargará de vengarse por las secuelas de su tiro.

-Te reto a que lances desde la mitad de la cancha, si el balón no llega siquiera a la zona de dos puntos, harás veinte sentadillas, ¿vale?

Sonrió con sorna, saboreando su reto. La línea de dos puntos abarcaba un buen pedazo, hasta donde comenzaba la de tres con la línea de tiros libres incluida. Por lo que la probabilidad de éxito o fracaso eran 50 y 50. Esto sí que lo iba a disfrutar... mientras tanto, se sentaría en el suelo, o caería de culo al suelo por los mareos, lo que ocurra primero, y desde allí vería el reto.
avatar
Kendrah Sianne
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Xerrac Ion el Jue Mar 13, 2014 4:04 pm

- ¿Hay algo que verdaderamente no puedas hacer…? – pregunté sorprendido mientras veía como el balón, a pesar de todo, volvía entrar en el arco. Me quedé viendo unos segundos el balón rebotar mientras me acercaba para recogerlo nuevamente. Definitivamente seguiría con estos retos estúpidos hasta que en verdad fallara en algún momento. Sería divertido, porque parecía que no fuera a fallar y eso nos proporcionaría sana diversión por un buen rato. Era bastante divertido verlo moverse de manera aleatoria por todos lados, producto de las vueltas anteriores. Y, a pesar de la escena, contuve la risa por respeto, después de todo, él no se andaba riendo de mis patéticos intentos de hacer una canasta decentemente,

Sonreí al escuchar su reto, parecía ya ser bastante difícil de todas maneras y más que un reto sonaba a tortura. - ¿Qué te parece si nos ahorramos tiempo y directamente hago las sentadillas? – pregunté con una sonrisa mientras lo miraba de manera resignada. ¿Para que siquiera mentirme con la posibilidad de logarlo? Caminé hacia mitad de cancha con el balón en mano y fijé mi punto. Me puse en posición y me preparé para tirar.

Y luego todo pareció en cámara lenta. El balón se elevó por los aires al mismo tiempo que yo volvía a aterrizar luego de un pequeño salto. Mis pies tocaron la cancha mientras veía el balón viajar por los aires. Y luego… Aterrizó en el suelo a dos o tres metros del arco, picando y dirigiéndose a una dirección completamente arbitraria. Seguí el recorrido del balón con la mirada, sin pensar en absolutamente en nada antes de girarme y buscar su mirada. - ¿Habías dicho veinte…? – exclamé entre risas mientras comenzaba a hacer dos series de 10 para evitar cansancio innecesario.

- ¿Puedes hacerla picar y que entre de abajo hacia arriba? – pregunté mientras me dejaba caer en el suelo y me recostaba sobre mis espaldas, viendo en su dirección y esperando verlo hacer… ¿Algo?

Off rol:
Cara de Xerrac durante la mayor parte del tema:   
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Kendrah Sianne el Dom Mar 16, 2014 11:35 am

-¿Algo que no pueda hacer? -se quedó pensativo unos minutos para después encogerse de hombros sin pena alguna. -no sé silbar, ni tocar el piano. Es irónico pero algunas cosas sencillas no puedo realizar.

Realmente no había un punto débil en su forma de ser, el único factor que determinaba su fallo o éxito era su propia condición física y su determinación, de allí en fuera y con las ganas suficientes podría hacer cualquier cosa aunque eso no estaba lejos de una forma humana de ser, todo el mundo puede relucir así, solo es cuestión de no rendirse... o castigarse si comete un error como suele hacerlo él.

Se le pasó el mareo pronto y fue que pudo levantarse del suelo con toda la confianza a que no se caerá y entonces vio como el azabache contenía la risa que tenía, ¿tan gracioso se había visto mareado? Bueno, agradecía que al menos no hubiese vídeo para verlo, sería demasiado vergonzoso. Dejando eso de lado escucha la propuesta mejorada al reto que le tenía, igualmente contieniendo la risa y negando suavemente con la cabeza, de ningún modo evitará hacer el tiro para pasar al castigo, de hecho, el castigo era un incentivo para motivarlo a tirar pero tal parece que sus cálculos resultaron fallidos.

Le vio tirar y su mirada quedó clavada en el balón, ¿se acercará? ¿No lo logrará? Eso era lo que quería saber... y al final rebotó en una zona indescifrable para el veredicto del reto, rodando como si nada mas sucediese alrededor de la cancha mientras los dos jóvenes veían atentamente a qué lado terminará, dentro o fuera de la línea de dos. Finalmente se supo y el azabache ya estaba haciendo las sentadillas del castigo tras reír un rato, inevitablemente contagiándole con una leve risa. Xerrac era toda una caja de sorpresas, con él todos sus cálculos prácticamente se han reducido a nada, como si él fuese alguien imposible de predecir pese a que el pelirrojo es un experto prediciendo movimientos ajenos, y todo indicaba que llegó la persona que le movería todo los esquemas antes puestos en sí mismo a menos hasta que descubra su secreto, ese secreto que Alexei cree que tiene para contradecir todos sus cálculos, lo descubrirá para saber como anular, porque él es absoluto.

Nuevo reto, sospechaba que éstos serían mas extraños conforme mas canastas él haga, bueno, es una buena forma para saber hasta donde le alcanza la habilidad por lo que nuevamente acepta el reto al tiempo que sujetaba el balón mientras que su compañero se dignaba a tomar un descanso hasta que llegase su turno. Comenzó el dribble mientras avanzaba hasta posicionarse debajo del aro, viéndole como si meditase algo, aunque mas que algo, quería saber que tanta fuerza podría llevar la pelota sin que choque con el aro para que entre de abajo hacia arriba. Hciendo un cálculo rápido sobre fuerza y velocidad simplemente optó por alejarse un poco y darle un fuerte golpe con la parte baja de la palma de su mano mientras veía como se elevaba por la fuerza, apenas llegando al aro y después regresar.

-Apenas pero entró, cumplí el reto.

Sonrió victorioso, ahora sabía que tipo de entrenamientos necesitaba para mejorar resistencia y tan pronto como el balón cayó el pelirrojo lo intercepta antes de que diese con el piso, volteando a ver a su compañero mientras le hacía un pase.

-¿Puedes tirar desde las gradas? No es necesario que se haga una cesta, si llega a rebotar en el aro consíderate ganador.

Se mueve del aro con una sonrisa, allí es donde sabrá qué tipo de truco o secreto usa el azabache para anular sus predicciones, y si no logra descifrarlo se lo preguntaría directamente, ese secreto le costaba equivocaciones en su forma de pensar pero también le dejaba con la intriga de saber si era capaz de concretar el reto o no, él quería saber como causar esas reacciones. Todo se decidiría ahora.
avatar
Kendrah Sianne
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Xerrac Ion el Mar Mar 18, 2014 5:10 pm

Sonreí y asentí, esperando que dijera algo más sobre su pequeña lista. ¿Silbar y tocar el piano? Ni siquiera la mitad de la población mundial podía hacerlo. Algunos teníamos facilidad para algunas cosas y apestábamos en otras, pero por un extraño motivo me hacía pensar que había sido sincero y esas eran las pocas cosas que no podía realizar. – Si quieres puedo enseñarte a tocar el piano, se lo básico, pero podrías añadirlo a tu lista de “Cosas que si sé hacer” … - me ofrecí sonriendo, mentalizando el piano que se encontraba en la salita de Danika. Incluso podría hablar con Randy sobre ello, no me extrañaría que el se desempeñara bien con el instrumento después de nuestra charla sobre su juventud acomodada…

Bueno, para ser sinceros, al haber llegado el momento de que él tirara ya no tenía dudas que fuese a entrar. Podía ser un tiro complicado y difícil, y la diversión radicaba en poder ver en que manera entraba. Y lo hizo limpiamente, casi hubiese preferido poder verlo más en cámara lente para comprobar cada movimiento y ya. – Yo lo cuento como válido, es divertido ver como siempre te las arreglas para que entre – dije sonriendo feliz mientras me acercaba para buscar el balón. Sin embargo antes de que pudiera llegar me lo paso, causándome un pequeño infarto. ¡Se movía demasiado rápido! Me reí al ver que como el balón rebotaba en mis manos y tenía que agacharme de tocas manera a recogerlo, ni siquiera me las podía arreglar para interceptar correctamente un pase.

- Esta bien, pero sigue siendo bastante difícil… - comenté mientras caminaba alegremente hacia las gradas, subiendo hasta la cima de las mismas y tratando de apuntaren dirección al arco. Comencé a reírme al ver que la distancia era mucho mayor de la que creía. Tiré, simplemente tiré con la esperanza de que la pelota entrara y ya. O que por lo menos tocara el aro de metal. Pero… Rebotó en el borde superior de la madera. Literalmente el borde superior para caer para el lado contrario, dirigiéndose rodando hacia la pared. Era divertido porque a pesar de la distancia, había sido un tiro bastante bueno.

- ¿Si te desafío a errar un tiro se creará una paradoja y tu cerebro explotará llevándose consigo a esta realidad? – pregunté mientras bajaba de salto en salto las gradas, mirándolo divertido y encaminándome a recoger la pelota. Parecía un reto bastante extraño, pero de una manera u otra quería ver pasaría.

Off rol:

Off rol: Te imagino tirando la pelota, que se te vaya para atrás y que enceste en el aro contrario… Ahí errarias el tiro sin errarlo al haber arcos distintos (?). No me hagas caso, estoy re drogas :B
Ah, y te tiré un pie para un posible reencuentro con tu hermano c: , lo tomas o lo dejas, después solo quedaría decirle a Randy (?)
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Kendrah Sianne el Mar Mar 25, 2014 9:26 pm

Rió ligeramente y apenas se le vio emoción en su persona, deduciéndose al brillo nuevo que ocuparon sus ojos en cuanto escuchó que le enseñarían piano. Sin duda para él era una grata experiencia, tener que lidiar con algo tan misterioso como de actuar y pensar de ese instrumento, que le venía bien una mano al momento de entenderlo y sin duda quería añadir el piano a las cosas que si sabe hacer, tal como había dicho el azabache.

-Lo agradecería.

Tras el tiro extraño, el balón había encestado limpiamente como hasta el momento, y la mejor parte del tiro, además de que ha probado que sus aptitudes estaban óptimas para cualquier rendimiento por lo que estaba orgulloso, finalmente sus esfuerzos estaban rindiendo frutos, podría ponerse delante de su hermano con un poco mas de dignidad para que no le rechace una vez sabiendo la verdad y la simple idea lo hacía motivarse. Volvió a soltar una ligera risa en cuanto escucha el veredicto de su acompañante.

-Me alegra que sea válido, ahora me gustaría ver lo que haces tu. Es divertido de cualquier forma.

Tan pronto como recibió el balón, el azabache había dado un brinco en su sitio al no esperarse el pase y evidentemente el esférico cayó al suelo por la impresión, tras su risa le siguió una sonrisa que el pelirrojo creía eterna, mas solo la imitó con algo de debilidad, su fuerte no era sonreír... a menos que sea por suficiencia pero no lo era en esos momentos.

Finalmente llegó el momento que quería ver, el tiro de Xerrac. Vale que no era muy bueno pero tampoco se le podría considerar que era terrible en el juego, y sus tiros siempre eran tan misteriosos, llenos de incertidumbre gracias al azar que siempre le dejaba con la sensación de saber lo que ocurrirá, Alexei odia profundamente la duda, es por eso que su mejor habilidad era la predicción del futuro, pero el azabache era una historia completamente diferente, de eso estaba seguro.

-¿Cómo lo haces? Siempre contradices mis predicciones, ¿cuál es el secreto?

Las conjeturas que se hacía internamente, terminaron por ser exteriorizados una vez vio el resultado del tiro y es que la curiosidad era grande, ¿porqué siempre evade sus predicciones? Era hora de saberlo mas lo que le dijo Xerrac lo sorprendió.

Ahora si, soltó una carcajada como nunca en su vida, incluso sus mejillas se colorearon por la nueva experiencia, ¿una paradoja? Lo supone, ya que era algo que nunca le habían pedido.

-¿Te gustaría saber si me llevo a la realidad conmigo?

Tomó el balón y estaba preparado a fallar... no, claro que no, para nada preparado porque para él ganar es tan normal como respirar, entonces... ¿fallará al hacer un tiro espectacular? Básicamente fallaría el reto pero ganaría la canasta, pero si falla la canasta ganaría el reto, ¿no? Vaya cosa complicada.

Desde la mitad de la cancha iba a tirar el balón, había 40% de probabilidad de encestar gracias a la distancia que para su altura era considerable pero bueno, de todos modos era un tiro que estaba destinado a fallar por lo que no se preocupaba tanto. En vista de que el aro le quedaba excesivamente lejos, con sus dos manos cogió con fuerza al balón y lo lanzó bruscamente a donde el aro con la esperanza de que en algún remoto momento pudiese entrar. Ahora si sentía expectativa, ahora si estaba nervioso por un tiro suyo y no sabía lo que sucedería, ¿Xerrac está haciendo su magia? Pues lo está haciendo muy bien.

El balón iba con demasiada fuerza, ¿qué tanta? La suficiente como para chocar con el tablero y rebotar con la misma violencia hacia su dirección, alarmándolo creyendo que lo golpearía por lo que se agachó y el balón siguió su recorrido hasta encestar en la canasta contraria, entrando con demasiado ruido y cayendo al suelo en un golpe seco al anularse toda la velocidad. Miró el balón atónito y sin duda no practicaría ese tiro jamás.

-Esto... muy peligroso para mi gusto...

Rió con nerviosismo mientras veía con orgullo al azabache, no entiende como pero acertó y falló el reto y aún le era todo un misterio aunque probablemente es la magia de él que actúa sobre sus acciones.


{Off: tomé tu consejo para el tiro :v y haber de a como nos toca con Randy xD}
avatar
Kendrah Sianne
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Xerrac Ion el Miér Mar 26, 2014 7:55 pm

- El ingrediente secreto es… ¡Que no hay ingrediente secreto! – comenté en un tono confidencial, acercándome un poco a él como si estuviera por revelarle una verdad oculta. Simplemente acabé la frase en un tono jovial, sonriendo. No tenía ni idea de a lo que se refería en realidad, pero podía suponer que era por el hecho de errar completamente todos los tiros que se me habían propuesto.

Después de que comenzara su desafía simplemente me quede sin palabras, como si algo de mi inconsciente directamente hubiese bloqueado aquella parte. Simplemente hablar sobre ello me daba… ¿Escalofríos? – Eso fue genial… Y perturbador. – comenté simplemente. No haya nada más que decir sobre ello.

- No… Parece que la realidad sigue intacta… - dije, todavía un tanto shockeado por haber visto a la bola entrar de una manera tan extraña y particular. Es decir… ¿Qué tan posible era que eso pasara? ¿Con quién diablos estaba jugando a este extraño juego? Lo miré confundido por unos instantes, atónito ante tal despliegue de habilidades. Todo era tan extraño que hasta rayaba en lo extraño, es decir, ni él se la esperaba…

- Creo que por hoy se acaban los retos… Tengo miedo de decirte algo y que de una manera u otra termine pasando. – bromeé tratando de sacarme la sorpresa de encima y ya. Sonreí y me dirigí nuevamente hacia la ventana, volteándome por el último momento antes de girarme y sonreírle. – Con respecto al piano… ¿Conoces el anticuario de la ciudad? Esta abierto desde temprano, estaré allí esperándote. – le dije mientras comenzaba a escalar nuevamente rumbo a mi cuarto, a mi cálida cama. Demasiadas emociones por un día…

Off rol:
Yei, le estoy dando un cierre para comenzar el otro en cualquier caso. Ademas se me acabaron los retos. Y parece que Xerrac huye asustado (lo que no estaría erroneo en todo caso xDD)
avatar
Xerrac Ion
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Kendrah Sianne el Lun Abr 07, 2014 6:36 pm

También el propio pelirrojo estaba anonadado por lo recién ocurrido, no encontraba las palabras para describir el tiro que hizo y aún si quisiera describirlo, no sabría como. El comentario del azabache lo devolvió a la realidad, haciendo que esbozara una pequeña sonrisa; le agradaba en cierta forma que sus habilidades sean así de reconocidas, pero también comenzaba a preocuparse por sí mismo con ello, ¿y si un día si termina lastimando a alguien? Mejor ni pensarlo.

También él vio en un par de lados para asegurarse que la realidad siguiese en su sitio, encontrándola perfectamente aunque eso ya lo sabía de sobra, pero por un momento se convenció de las palabras del otro ya que sonaba demasiado convencido con que algo iba a cambiar. Si algo cambiaba con solo esa jugada iba a comenzar a preocuparse en serio.

-Si, está igual.

Comenta con una sonrisa nerviosa, intentando bajar el ambiente que se formó con eso, aunque no necesitó hacer tanto esfuerzo pues el día había llegado a su final, y las palabras de Xerrac no hicieron mas que alegrarle un poco, incluso podía reírse de aquella broma sobre sus habilidades. Sus ojos se abrieron ligeramente en la sorpresa: una invitación. Xerrac le invita a pasar el día nuevamente, ¿se le considera un amigo? Aunque solamente irían a practicar piano, pero no importaba la excusa o el propósito, saber que ya no estaba tan solo le hacía sentir bien.

-Claro, nos veremos allí.

Se despidieron uno del otro, aunque muy a su manera, y después se dirigió a donde el balón de baloncesto yacía descansando en el suelo, después del último y mas extraño reto. Lo cogió del suelo y botó un poco mas antes de hacer una canasta desde allí y salir del gimnasio con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Ese día le fue interesante, ¿qué mas tendrá la vida para él?


{Off: agradecería que leyeses este último post para dar terminado el encuentro nwn y muchas gracias por rolear~!}


[ Tema Finalizado ]
avatar
Kendrah Sianne
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una distracción | Xerrac Ion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.