Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Destinos Cruzados (Priv. Nikolai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destinos Cruzados (Priv. Nikolai)

Mensaje por Dante el Lun Ene 27, 2014 6:46 pm

Los recuerdos siempre han formado parte de las personas, es lo que les da su esencia, aquello que les perseguirá hasta el final de sus días, y eso era algo molesto para un Rey, que para bien o mal había entregado parte de si a humanizarse, pocos sabían su historia, pero eran tantos los que querían contarla, como la gloria y poder de un Rey que era como un dios había decaído tanto. -Devuélveme a la vida- Aquello no lo dejaba descansar, sus músculos estaban tensos mientras se inclinaba para seguir bebiendo sobre una arrinconada mesa dentro de un bar.

La noche que aclamaba a las más terroríficas criaturas daba la bienvenida a su señor, que solo perdía sus punzantes ojos helados en el liquido que contenía su bebida, el vaso a su costado siendo sostenido por su diestra mientras el silencio reinaba entre los que esa noche hacían compañía. su mano libre se dispuso a mover los mechones de cabello blanco que le caían en la frente, dejándolos nuevamente acomodarse sobre la misma, para que estos fueran menos molestos. -No puedo- Susurro con molestia, el clima angustioso del lugar cada vez se volvía más asfixiante, una mala broma por parte de su subconsciente que le gritaba "Sal de ahí", de entre sus bolsas saco un trozo de papel, pero no cualquier trozo, este contenía una imagen, una mujer de cabello castaño y corto que con un dulce color zafiro en sus ojos le reconfortaba su trillada alma. -Me has olvidado, por ella.- Insistía una voz detrás de su oído, como si le susurrara con remordimientos.

-No, tú te fuiste- Dijo a la par que tomaba una mejor postura haciendo sonar sus huesos, "A veces seria mejor solo olvidar" aquel pensamiento agudo punzo sobre su cabeza, haciéndolo sonreír con cinismo, tal vez comenzaba a volverse loco, estaba envuelto en uno de sus tantos problemas existenciales, y aquello le asqueaba, ¿Desde cuando se había vuelto tan humano?, las dudas eran calladas cada vez que tomaba un sorbo de alcohol para refrescar su garganta.

Finalmente, se hizo presente, el nuevo ente que se adentraba al bar, lo conocía y sabia a la perfección su procedencia, era como si lo hubiera estado esperando, arqueando una ceja espero, quizá él no tardaría mucho en darse cuenta que Dante lo acechaba, pues no podía ignorar esa figura que imponía desde la lejanía, mientras se servia un vaso más, aquella noche se volvía interesante.
avatar
Dante
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.