Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Sigue sin ser gracioso - Priv. Claude -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigue sin ser gracioso - Priv. Claude -

Mensaje por Aurel di Genaro el Jue Feb 13, 2014 5:48 pm

Había pasado algo grave… Algo muy grave…

Como siempre, estaba aburrido y no había tenido mejor idea que salir a recorrer un poco la institución. Al principio todo había ido bastante bien, los pasillos estaban silenciosos y no muchas personas los recorrían, las aulas seguían cerradas hasta el comienzo de un nuevo día y los sitios donde solían reunirse los estudiantes en su tiempo libre, rebalsaban como siempre. Negándome a pasar allí mi tiempo, decidí ir a la azotea.

Siempre me había parecido un lugar genial, el viento soplaba suavemente y llegaba hasta allí arrastrando algunos pequeños restos de nieve y algunas hojas secas. Desde allí se podía observar gran parte de la ciudad, no era lo más adecuado para patrullar la zona pero daba una visibilidad decente. Sonreí y abrí la puerta empujando, desvelando aquel paisaje nocturno que comenzaba a despertar, agradeciendo haber traído un abrigo doblemente grueso. Las noches allí podían ser verdaderamente gélidas.

Dejé a la puerta cerrándose a mis espaldas, tomando unos amplios suspiros antes de volverme con la intención de regresar. Sin embargo, lo que encontré me hizo poner una mueca de desagrado… Sin perilla. Era prácticamente imposible volver a abrirla desde donde me encontraba. Caminé hacia el enrejado y apoyé mi frente sobre el mismo, desvenándome los sesos para pensar en qué hacer.
De repente, escuché la puerta abrirse y me precipité, tratando de advertir sobre aquel pequeño error. - ¡Cuidado, que no se cierre! – dije alzando la voz fuertemente, estirando mi mano y dejándola caer al escuchar el suave chasquido que me indicaba que acababa de volverse a cerrar, dejándonos a ambos dentro.

Genial. Atrapado con alguien más con quien compartir mi pena.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue sin ser gracioso - Priv. Claude -

Mensaje por Gaspard H. Lecter el Miér Feb 19, 2014 5:40 pm


Sigue sin ser gracioso

with Aurel Di Gennaro


Por el correr del día ya habían anunciado niebla parcial y bajas temperaturas. El frío del clima se hace notar, parecía acoplarse perfectamente con mi humor. Ese humor que ahora mismo está gélido, incapaz de reconocer abiertamente sus sentimientos ante los demás. Porque, saldrían de mis labios sarcasmos, coquetería, directas y mucho encanto entre medio.  Y de tanto, había pedido cabalgar en uno de los fornidos sementales que se encontraban en el club hípico hasta que me aburrí, y decidí saltearme las personas que pasaban por el instituto.

Llevaba puesto algo informal y abrigado, mientras mis cabellos dorados se mecían suavemente por una brisa invernal. No sé porque dejan las ventanas abiertas, ¡los pasillos se volverán un congelador! Pensé,  mordiéndome los labios en tanto caminaba hacía las escaleras que dan lugar a la azotea. Sentí que alguien me dijo algo antes de subir, pero no le presté del todo atención porque, en ese momento me había puesto los auriculares para escuchar algo de música relajante.

No fue entonces que tras abrir la puerta, noté alguien más allá. Gritó pero apenas pude leer sus labios diciendo “Cuidado”, me quité los auriculares y al voltearme la puerta se había cerrado. Abrí mis ojos sorprendido, ¡¿encerrados?! Pestañee varias veces en caso que no fuera un error pero: la puerta no tenía picaporte, para mi desgracia. Tragué saliva, y observé al joven que me intentó detener. ¿El hermano de Mia?, lo he visto un par de veces, y sería lo más sensato decir que al ir a su casa hablaba “algo” pero yo estaba más ocupado en atender a su querida hermana. — Lo siento… —murmuré inaudible, más para mí que para él. — ¿Me reconoces? —pregunté. Sinceramente, los Di Gennaro era una familia de pelirrojos.  

Claustrofobia. Eso tenía escrito en la frente, hasta la busqué en mente repetitivas veces para cerciorarme. Pero no es el hecho de tener miedo a quedar encerrado sino que de por sí ESTAMOS encerrados al aire libre. Eso me enferma, me crispa y la mayor de las veces: la ansiedad puede acabar con nuestra paciencia.
avatar
Gaspard H. Lecter
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue sin ser gracioso - Priv. Claude -

Mensaje por Aurel di Genaro el Jue Feb 20, 2014 12:17 pm

Alcé una ceja y lo miré de arriba abajo… ¿En serio estaba preguntar si lo reconocía…? Tomé aire como para decir algo pero preferí callarme y premeditar mis palabras antes de soltar un comentario demasiado sarcástico u ofensivo. Tuve que intentarlo varias veces hasta que logré sacar un tono aburrido y comprensivo de entre mis labios. – Por supuesto que te conozco, te vas a casar con mi hermana, que clase de idiota sería si no hubiese investigado quien sería parte de mi familia… - sonreí amargamente y me crucé de brazos. Bueno, no había sido lo más amable que podría haberlo dicho pero por lo menos me había censurado bastante. Ya era bastante malo estar cabreado por saber que él había dejado escurrir entre sus dedos la única posibilidad de salir de aquella azotea…

Pero todavía tenía que ver el lado positivo… No sabría cuánto tiempo estaríamos allí, podríamos morir allí incluso, y estaba nevando, lo que no sería muy buena idea quedarse quietos demasiado tiempo si no queríamos empezar a congelarnos… Sonreí, sabiendo que era horriblemente malo para ver el vaso medio lleno…

- Oye, tranquilo, respira… No vamos a morir congelados, hay una posibilidad de que pase o que pasemos días aquí arriba antes de que alguien venga, pero no te preocupes… - dije al ver el cambio repentino de su rostro. Esperaba que no hubiese puesto mis preocupaciones anteriores en voz alta, no quería alterarlo. Alcé las manos y me acerqué lentamente hasta apoyar una en su hombro. - ¿Estas bien? – pregunté con un tono preocupado. Obviamente que no estaba del todo bien. Tal vez tenía frío y era sólo eso. Y esperaba que fuera sólo eso o no sabría cómo controlarlo.

- Hey, puede ser una oportunidad de conocernos mejor, no sé nada más de ti que tus antecedentes criminales y el hecho de que te vas a llevar lejos de mí a mi hermanita pequeña… - comenté con una sonrisa tensa, apretando la mano en su hombro un poco más fuerte de lo necesario. Estaba tratando de darle algo más en que pensar y ya. Mentiría si no dijera que quería conocerlo también, el tipo siempre me había parecido una gran incógnita dentro de mi cabeza, y nunca tuve la ocasión de hablar con él debido a que tenía obligaciones como hermano mayor sobreprotector. Como mirarlo mal cada vez que se acercaba demasiado a mi hermana o carraspear ruidosamente para hacerme notar e incomodarlo siempre que estuviéramos en la misma habitación… Lo admitía, no había empezado con el pie derecho precisamente.

Off rol:
Solo quiero que te tomes unos segundos para pensar en esta imagen mental: Claude sentado al lado de Mia, hablando tranquilamente y Aurel sentado en frente de ellos carraspeando sonoramente... Creo que voy a morir por no poder respirar correctamente mientras me rio (? No te preocupes, vamos a tratar de abrir la puerta con un cuchillo cuando se nos acaben los temas de conversación (? Eso o la tiramos abajo a patadas y huimos como criminales para no meternos en problemas (? c:
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue sin ser gracioso - Priv. Claude -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.