Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Personajes Cannons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannons

Mensaje por Papa el Vie Ago 15, 2014 10:36 am



Para Cannon

Puedes tener solo un personaje cannon y realizar el casting dos veces si la primera vez no lo logras.

Las reservas son de máximo una semana, y si no usas tu cannon por más de una semana sin notificar ausencia, te será arrebatado.

Les recordamos que los físicos aquí mostrados son OPCIONALES. Pueden cambiarlos si así lo desean, aunque se pide preferencialmente mantenerlos.

Solo se puede poseer un personaje Cannon por persona.

Se pide mucho respeto por las relaciones establecidas entre los personajes, se ruega el respeto a las relaciones fraternales, ya que son únicamente de este tipo. Por favor absténganse de las relaciones de incesto, si desean cambiar esto por algún motivo envíen un MP a la administración y su caso será evaluado.






Aquellos considerados nobles entre los demonios y que son temidos por la gran mayoría: esos son los 2 hijos de Lucifer y el misterioso íncubo que fundó la Academia y la Universidad de Silent Soul.


Cánones Demoníacos


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE



¡Libre!
Vergil
Archidemonio • Vergil {Devil May Cry}
Noble, arrogante, orgulloso, galante, cortés, frío, inteligente, serio, soberbio y con complejo de superioridad.

Vergil es el primogénito de Lucifer. Hijo del arcángel caído y un demonio antiguo, su naturaleza dual  y conflictiva siempre pudo verse reflejada en su carácter.

Como mano derecha y sucesor del trono del Infierno, Vergil es el ideal de demonio perfecto. Frío, educado y cortés, más que consciente de que todos los que lo rodean son inferiores a él por naturaleza y habiendo conseguido que todo habitante del Infierno temblara al escuchar su nombre, es normal pensar que algún día heredaría el trono de su padre.

Despreciando a los aduladores y rodeándose solo de los más fuertes, el pasatiempo del hijo de Lucifer es la tortura y el sadismo, el sufrimiento ajeno y las demostraciones aplastantes de violencia, de esas que no solo marcan a tus enemigos, sino que también aterrorizan a tus amigos. Siempre se valió por sí mismo, y jamás necesitó confiar en nadie, por lo que a él el único valor que tiene su familia es el poder heredado que comparten y ve en los errores y conductas inapropiadas de sus allegados ofensas personales.

¿Cómo se atreven a no comportarse en su presencia?

Vergil es el primer reivindicador de la ley del más fuerte, y como mano derecha de Lucifer es considerado el segundo demonio activo más poderoso del infierno, y por lo tanto, tiene derecho sobre todo y todos. Por ello, cuando su padre desaparece de la nada, por fin ve su oportunidad de oro. Lo que hizo que todos los demonios reconocieran a Lucifer como su rey era su implacable e incomparable poder, que había probado en numerosas ocasiones devastando el reino de los Cielos, de modo que lo único que se interponía entre él y el trono era la duda de aquellos que lo rodeaban. ¿Estaba preparado para el reto? ¿Sería capaz de salir victorioso contra los archienemigos de los demonios? ¿Podría derrotar a Miguel y liderar a los demonios sobre la Tierra para que gozaran de libertad absoluta sobre el ganado que se hacía llamar a sí mismo humanidad?

Solo quedaba una forma de comprobarlo: marchando hacia la Tierra para enfrentarse a Miguel… Y sin embargo, ¿por qué todo fue tan mal? Desconocía quién era aquel maldito íncubo ni de dónde había salido, pero aquel poder del que hizo gala cuando lo derrotó no era normal. Primero de todo, su magia era igual de poderosa que la de un demonio antiguo pese a ser un don nadie, y segundo usaba armas benditas contra demonios… ¡¿Cómo era siquiera posible semejante contradicción?!

Sea como fuere, aquel demonio don nadie no solo le había malherido, sino que había puesto en duda su autoridad en el Infierno como demonio más fuerte. Sus lugartenientes y otros demonios de todos los rincones del averno ya comenzaban a dudar de él por tan estrepitosa derrota, hasta el punto que decidieron por votación que su propia hermana, la segundona, la fracasada, ELLA ERA MEJOR QUE ÉL. Intolerable. Humillante. Inconcebible.

Skyler era demasiado blanda. Ella estaba ocupada buscando a su padre y obligando a todo aquel que se sometía a su mando a que buscaran por todos los rincones del Infierno y la Tierra dónde diablos (nunca mejor dicho) podría encontrarse. Pero Vergil tenía otros planes. Se negó a reconocer el mando de su hermana y reunió a los pocos fieles que le quedaban y decidió prepararse  para el momento oportuno. Cuando ese momento llegara, pondría en evidencia el liderazgo de su hermana y se volvería a hacer con el control del Infierno, pero hasta entonces debía investigar quién diablos era ese íncubo y sabotear su proyecto de paz en la Tierra mientras se recuperaba de sus graves heridas. Al fin y al cabo la venganza es un plato que se sirve frío, muy frío.
creado por Lyska



¡Ocupado!
Gray Rayder
Archidemonio Gai Tsutsugami• {Guilty Crown}
Tranquilo, sereno, sarcástico, manipulador, temerario, mujeriego, juguetón, galante, gentil, considerado, empático, diplomático, revolucionario.

Gray fue un íncubo nacido de un humano retorcido y roto emocionalmente que sembró el terror en su ciudad natal como asesino en serie. Al morir su alma tomó la forma de un demonio, y poco se sabe de él después de ello.

Defectivo emocionalmente durante toda su vida como humano, se pasó toda su vida mortal buscando el significado de las emociones que sus congéneres mostraban con tanta naturalidad, e hizo todo lo posible para desentrañar la verdad detrás del corazón humano. Tras fracasar en vida, siguió buscando la respuesta a esa pregunta tras la muerte, usando sus poderes como íncubo para buscar en los deseos y anhelos de las mujeres la verdadera naturaleza del amor.  Tras varios años de búsqueda y tragedia tras tragedia, finalmente encontró a alguien que le hizo entender qué eran el amor y la tristeza.

Después de aquel encuentro predestinado, el demonio jamás volvió a ser el mismo: tras firmar un contrato con la persona que amaba y ser incapaz de cumplirlo, salvó el alma de la joven pero condenó la suya, que fue castigada con “una melancolía y tristeza eternas y un cuerpo que no se pudriría ni sangraría mientras las llamas del Infierno siguieran ardiendo”, es decir, una vida de inmortalidad bajo las cadenas del arrepentimiento y la tristeza más absolutas.

Los siglos pasaron, y el demonio conocido como Gray Rayder se perdió en la historia y jamás fue vuelto a ver, hasta un día como hoy hace cuatro años. Se dice que pasó décadas conviviendo entre humanos, incapaz de volver con los demonios que lo veían como un fracaso y una abominación. Así pues, habiéndose encariñado con los humanos con los que tanto tenía en común, para él fue una reacción natural descender a lo más profundo del averno y hacer un contrato con el archidemonio sumerio Pazuzu, que le brindó todo su poder a cambio de un festín de la sangre del íncubo que duró nueve días y nueve noches.

Así pues, con el poder necesario para defender la humanidad le declaró la guerra a Miguel y a Vergil y fundó el campus de Silent Soul con la ayuda del arcángel Gabriel, secretamente anhelando cumplir el sueño de una mujer muerta y con ello hallar la  expiación.
creado por Lyska


¡Libre!
Skyler
Archidemonio• Zero {Drakengard 3}
Inteligente, fría, sarcástica, seria, apasionada, orgullosa, extrovertida, cortés, fuerte, independiente y tsundere.

El Infierno es...cómo decirlo…aburrido. Una sociedad regida por la norma del más fuerte, donde solo la violencia, el dolor y el sufrimiento son valorados y donde todo gira en torno a esos conceptos.

En semejante entorno creció Skyler, el único retoño mujer de Lucifer. Skyler siempre fue sorprendentemente inteligente, y cumplía sin duda alguna las expectativas de su padre, tal vez por esos dos motivos siempre fue la más consentida de entre sus hermanos. No es que ella fuera malcriada o tuviera una conducta inapropiada para una hija del rey del Infierno, todo lo contrario: Skyler era la viva imagen de una reina, fría y ardiente al mismo tiempo. Lo que daba con una mano lo quitaba con la otra, y se regodeaba a menudo jugando con los corazones de quienes la rodeaban. Temida y respetada por muchos, anhelada por todavía más, Skyler no parecía especialmente interesada en los asuntos internos de su reino. Le dejaba esos asuntos a su padre y a su hermano, que tanto disfrutaban de aquella barbarie.

No… La princesa demonio tenía los ojos puestos en otro sitio. Su mirada buscaba más allá del Infierno, perdida en las tierras de los humanos. Admiraba su civilización, sus leyes, sus costumbres, sus artes y sus ciencias. Tampoco hay que malinterpretarla:

Skyler era una archidemonio hasta la médula. Para ella los humanos eran criaturas débiles e insignificantes, insectos que no merecían la más mínima atención… Pero eso era solo a nivel individual. Los humanos en sí no tenían nada de especial, lo que a Skyler le fascinaba eran las cosas que semejantes piltrafas eran capaces de conseguir pese a sus debilidades. Civilizaciones y sistemas políticos descomunales, edificaciones que parecían desafiar a Dios como la Torre de Babel había hecho en su tiempo y tecnologías que jamás se habría atrevido a soñar.

Pero había algo que le fascinaba más. La Tierra en sí. Su geografía, su infinita variedad de paisajes, animales que jamás había visto y lugares a los que soñaba que iba… Comparados con las yermas y monótonas tierras quemadas y heladas del Infierno, la inmensísima cantidad de sitios que podría visitar era simplemente abrumadora. Soñaba con pasear por bosques, escalar montañas y asomarse a desfiladeros. Anhelaba bañarse en los mares y ver nevar por primera vez. Sin embargo su lugar estaba allí abajo, y rara era la ocasión en la que la dejaban salir al exterior debido al aparente caos que podría causar que un archidemonio se paseara por la Tierra.

El trono del Infierno le importaba poco. Sabía que su padre ansiaba el trono del Cielo, y si lo conseguía algún día sería Vergil el que se quedara con el del Infierno. Perfecto, bien por ella. No tenía el menor interés en ocupar su puesto, le bastaba con que la dejaran echar vistazos al mundo humano y pasearse por él de vez en cuando para poder admirarse con sus maravillas.  

Pero un día todo cambió. No solo Dios desapareció, sino que su padre también. No se consideraba una hija pródiga, pero lo cierto era que para ella era más que evidente que Lucifer era tan necesario para el Infierno como un pastor para sus ovejas. Sin él los demonios volverían a caer en la anarquía y el caos, y el Infierno volvería a su etapa primigenia, donde todo era oscuridad y sangre. Ella no deseaba eso. Soñaba con que algún día la sociedad del Infierno avanzara un poco, aunque solo fuera ligeramente, imitando la humana. Estaba segura de que los demonios, criaturas muy superiores a los humanos, serían capaces de conseguir cosas todavía más maravillosas y fascinantes si lograban salir de aquel estado de primitivismo y brutalidad en el que llevaban una eternidad sumidos. Su padre era la clave para aquel cambio. Lucifer había impuesto reglas, un sistema y un orden, y nadie se atrevía a cuestionarlo. Cierto era que no tenía prisa por cambiar las cosas, pero tanto él como sus descendientes eran prácticamente inmortales, tenían toda una vida para hacer del Infierno un lugar más interesante. Y sin embargo… ¿Por qué se había ido? ¿Había sido sellado por alguien en algún lugar? ¿Era eso siquiera posible? Si no era así… ¿Los había abandonado? ¿Había muerto?

Necesitaba encontrarlo a cualquier precio, y por suerte su hermano había logrado ponerse en evidencia lo suficiente contra un mero íncubo don nadie como para que los demonios calmaran los ánimos y se percataran de la importancia de Lucifer en la organización del Infierno.

Sin el arcángel caído nadie vigilaría a los fuertes, nadie haría trabajar a los débiles y la sangrienta e infructuosa guerra con el Cielo volvería a estallar. Por suerte el fracaso de Vergil les había dado tiempo, y tiempo era lo único que necesitaba Skyler para remover cada roca del Infierno hasta encontrar a su padre. ¿Y si se encontraba en la Tierra…?  Bueno, en ese caso Skyler sería la primera en ir a buscarlo… Tal vez aprovechara para hacer algo de turismo, nunca se sabe.
creado por Lyska




Los cuidadores de los humanos y los guerreros de Dios. Aunque ahora todo es un caos, su fe es inquebrantable y además son los únicos capaces de plantarle cara a la nobleza demoníaca.

Cánones Celestiales


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE




¡Libre!
Miguel
Arcángeles• Saber {Fate/Prototype}
Leal, fiel, cortés,  frío, serio, calculador, misericordioso, tenaz y de fe inquebrantable

Miguel fue el primer arcángel en ofrecer su espada al Creador para combatir el mal, y es por todos conocido que es el más fiel y leal de todos a su Señor, por no decir que es sin duda el más poderoso de sus hermanos y hermanas.
Siempre fue el ejemplo perfecto de ángel, y era admirado, amado y respetado por sus compañeros, hasta la mayor crisis que experimentó el Cielo: la caída de Lucifer.

La traición de su hermano mayor y compañero de armas marcó para siempre a Miguel. Cuando su hermano traicionó a Dios, Miguel, dolido, corrió presto a presentarle batalla para acabar con aquella herejía de descomunales proporciones. Sin embargo, se encontró con la oposición de varios de sus hermanos, que eran incapaces de sentir la misma furia que él por semejante traición. Gracias al tiempo perdido discutiendo con el resto de arcángeles Lucifer logró escapar con vida del paraíso, llevándose su pecado al Infierno donde se estableció como rey supremo.

Miguel, dolido ahora no solo con la herejía de Lucifer sino con lo que creyó que había sido una traición por parte de sus hermanos y hermanas por no haberle dejado impartir justicia, comenzó a descender en una espiral autodestructiva de desconfianza y resentimiento hacia los demonios e incluso hacia sus propios hermanos y hermanas.

Cuando llegó la segunda mayor crisis del Cielo con la desaparición del Hacedor, Miguel no volvió a dudar. Había aprendido la lección con la traición de Lucifer, y tenía claro que lo primero que debía hacer era aprovechar el momento para hacerse con el poder y llevar la justicia divina al infierno. Pero antes tal vez no sería mala idea reafirmar quién estaba de su parte y quién no: al fin y al cabo estar contra él era estar contra la justicia de Dios, ¿no?

Ahora, con la repentina aparición del impío Gray Rayder y su blasfemo proyecto de convivencia Miguel ha podido ver los verdaderos colores de Gabriel. Dolido por otra traición sin precedentes y viéndose solo ante la descomunal crisis es su deber endurecer su corazón y llevar su cometido a cabo sin dudar, no solo por la gracia y gloria de su Padre sino para vengar a todas las almas que son corrompidas y traicionadas tanto por demonios como por los hermanos que tanto le han decepcionado.

creado por Lyska



¡Ocupado!
Gabriel
Arcángeles • Ky Kiske {GUILTY GEAR}
Leal, misericordioso, gran ingenio, inteligente, sabio, sincero, amable y paciente

Gabriel fue el tercer arcángel el ser concebido, después de Miguel y Lucifer. Su mayor virtud era la de la verdad, pues era el más sincero de todos y el que más valoraba la verdad por encima de todo, por cruda que fuera. Era el más realista y racional de los arcángeles, consciente de que las utopías y la perfección eran inalcanzables, incluso en el Cielo.  De ese modo, cuando Lucifer cayó en el pecado y traicionó a su padre, Gabriel no se sorprendió.

Pese a su capacidad para leer las verdaderas intenciones y emociones de los que lo rodeaban, no tuvo la fuerza ni la fe necesarias para prevenir la caída de su hermano mayor, pero sí la entereza necesaria para reconocer los hechos y aceptar la realidad como era. Lucifer era movido por el deseo de todo hijo de superar a su Padre, y aquello era un hecho que ni el Hacedor mismo podía cambiar. Consciente de la naturaleza de la herejía de su hermano y movido por el amor fraternal, se atrevió a interponerse entre
Miguel y Lucifer, costándole esto la enemistad del primero.

Pese a la desconfianza de Miguel, la vida en el Cielo siguió sin mayores percances durante siglos, hasta que la crisis volvió a sacudir el paraíso. Desaparecido Dios, Miguel partió hacia la Tierra para impartir castigo a los demonios, pero sorprendentemente regresó malherido. Sin embargo no había sido su sobrino Vergil quien lo había malherido, sino otro demonio, un hombre desconocido que había echado de la Tierra tanto ángeles como demonios y había proclamado que la Tierra era un lugar de igualdad y equilibrio para todos donde no toleraría conflicto alguno.

A diferencia de Miguel, que se tomó aquellas declaraciones como una infamia y una blasfemia sin precedentes, que aquel íncubo, Gray Rayder, se proclamara implícitamente como un nuevo Dios sobre la Tierra, picó la curiosidad del arcángel que valoraba por encima de todo la verdad.

Así pues, resuelto a descubrir las verdaderas intenciones y el motivo de los actos del sacrílego íncubo, bajó a la Tierra a conocerlo. Esperando descubrir que era otro demonio más con ambiciones profanas y una soberbia que igualaba a la de Lucifer, cuán grande fue su sorpresa al encontrarse algo totalmente distinto.

Aquel demonio, por algún motivo, tenía, en el fondo, el corazón tan puro como el de una doncella. Escondido tras una máscara de
sarcasmo y despreocupación, el demonio llamado Gray Rayder era un hombre profundamente afligido y atormentado, un alma en pena consciente de lo horroroso de su pasado y que, movido por el amor a alguien que hacía tiempo que había fallecido, buscaba crear un mundo donde todos pudieran convivir en paz y harmonía y así cumplir los últimos deseos de aquella humana que, por algún designio del destino o del azar, había marcado tanto a aquel demonio y lo había empujado a iniciar una revolución que pretendía sacudir las bases del mismísimo cosmos.

Sorprendido por una verdad tan impactante, el arcángel no pudo sino verse conmovido por la utopía a la que aspiraba el demonio, y viendo en él los designios del Dios del principio de los tiempos, antes de la traición de Adán y Eva, decidió ayudarlo en su cometido en aquella empresa tan poco corriente. Al fin y al cabo, los caminos del Señor son inescrutables.
creado por Lyska



¡Ocupada!
Uriel
Arcángeles• Cinia Pacifica {Sword Girls}
Sabia, inteligente, gran estratega, gentil , leal, misericordiosa y amable

Uriel es la menor de los arcángeles y puede ser considerada como la menos apta para el combate, pero sin duda lo compensa con creces en otros aspectos. Es la arcángel de la templanza, es la más moderada de sus hermanos, y es de carácter tranquilo y reflexivo.

Siempre comedida, amable y atenta, no pudo sino sorprenderse cuando su hermano Lucifer los traicionó. Pese a que se sintió dolida como el resto de hermanos, no pudo evitar sentirse impotente al ver la disputa entre Miguel y Gabriel, pues comprendía los puntos de vista de ambos, pero solo fue capaz de intervenir entre ellos para detenerlos. Durante siglos la culpa por no haber podido hacer nada por Lucifer la ha atormentado, y con el tiempo esa culpa se convirtió en interés. ¿Por qué Lucifer querría ser como su Padre? ¿Qué alimentaba esa insaciable ambición y soberbia? Ella, moderada por naturaleza, no alcanzaba a comprender el extremismo de su hermano Lucifer, y en cierto modo temía el despecho y el dolor de Miguel, pues sabía que tarde o temprano les pasaría factura a ambos y posiblemente sería el motivo que acabaría con ellos.

Uriel creía firmemente que aquel conflicto podía solucionarse hablando y encontrando un modo para satisfacer a todos, pero desgraciadamente la situación en el Cielo empeoró drásticamente cuando Dios desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro.  

En medio del caos, Uriel fue la única capaz de mantener la calma, y con mucho esfuerzo mantuvo el orden en el Cielo, donde todo el mundo la respeta y admira por su capacidad para sobrellevar la crisis. Sin embargo, volvió a sentirse impotente, incapaz de nuevo de detener los impulsos bélicos de Miguel ni detener a Gabriel, que había decidido encontrar a su Padre por medios diferentes.

Viéndose sola una vez más, a la arcángel no le quedó otra que hacer lo que mejor se le daba. Mantuvo la calma y tomó el mando del Cielo, negándose a seguir la imprudente estrategia de Miguel con el Hacedor ausente optó por la opción más segura: necesitaban encontrar a Dios, y pronto. Solo Él podía solucionar todos los problemas que habían surgido de la noche a la mañana, y aunque en el fondo de su corazón la arcángel deseaba tener la fuerza necesaria para hacerlo ella misma, solo Dios podía reconciliar a sus hermanos, que era lo que ella más deseaba.
creado por Lyska




Aquellos que no están de cuerdo ni que los Demonios gobiernen o que los ángeles lo hagan, ellos luchan para defender la tierra la cual por derecho es de los humanos, la única raza que les tendió la mano.

Cannons Terrenales


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE




¡Ocupada!
Liesse Valois
Medium• Hijiri Byakuren {Touhou} • 17 años
Seria, introvertida, amable, inteligente, fuerte sentido de la justicia, cauta, inocente y diligente

Liesse Valois es una ejecutora de la Iglesia. Tras el escándalo que se produjo en la cumbre del Vaticano, el secreto de la desaparición de Dios se mantuvo en secreto entre la cúpula papal y unos pocos exorcistas de élite, que se vieron obligados a formar pactos con ángeles y arcángeles para hacer su trabajo debido a su incapacidad para invocar al Señor. Liesse creció en Roma pese a sus orígenes franceses, y pronto ingresó en una orden de exorcistas, donde destacó por su excepcional habilidad y sus trabajos siempre completados a la perfección, que la ayudaron a escalar hasta lo más alto de su orden y fue reconocida por el Papa como una exorcista de élite.

Debido a su profesión, que le obliga a viajar por todo el mundo, Liesse es una chica que ha visto muchas cosas, y es más que consciente de la bondad y la maldad que residen en el corazón humano. Es una chica sencilla, austera, que no necesita muchos lujos para vivir, acostumbrada a la humildad del convento. Sin embargo sigue siendo una chica joven llena de vida, con sus proyectos de futuro y sus sueños, que trata de combinar con la dura profesión que ha escogido y que la convierten en una chica que fuerte pero que no descuida su lado femenino.

Los ojos del Vaticano se enfocaron en la ciudad de Bucarest, donde tenía lugar el clímax de la confrontación entre ángeles y demonios. Justo entonces surgió la misteriosa figura de Gray Rayder, que logró no solo igualarse al temible Vergil y al sublime Miguel, sino que declaró que aquella ciudad era territorio suyo y que aquella era una tierra de igualdad para todos. ¿Qué sinsentido era aquel?

Jamás se había visto en la historia de la teología semejante locura. Sin embargo, las sorpresas no acabaron allí. Un comunicado del mismísimo íncubo llegó al Papa, donde comunicaba que su única intención era la de crear un clima de convivencia donde se pudieran entender y conocer todos, que más tarde sería la base para la convivencia entre las tres facciones de aquella guerra santa. El Papa, sorprendido por tales declaraciones, accedió a la petición del demonio al saber que estaba trabajando con el mismísimo arcángel Gabriel, y en lugar de enviar un ejército de exorcistas a por el demonio envió a su mejor agente: Liesse.

Su misión era investigar a Gray de cerca, desenterrar su pasado, comprender cuáles eran sus motivaciones, observar cada uno de sus movimientos y estar lista para acabar con él a la mínima que el íncubo revelara sus verdaderas y malévolas intenciones.

Sin embargo, su misión no sería tan sencilla. Gray es el demonio más excéntrico que jamás se ha topado la joven exorcista en toda su profesión, y no solo se escapa de todos los parámetros y estereotipos comunes de un demonio sino que su historia también lo hace un personaje más que difícil de juzgar. Se suponía que todos los demonios eran malvados, retorcidos y manipuladores, y que solo se merecían el odio, la repugnancia y como mucho la compasión, pero… ¿Por qué Gray Rayder está rodeado de personas que lo aman? ¿Sus malas acciones en el pasado condicionan sus buenas acciones presentes? ¿Hasta qué punto puede haber cambiado un demonio? ¿Dónde empieza y dónde acaba la máscara de “Salvador de la humanidad” que el demonio ha creado?

Encontrar respuestas a esas preguntas depende únicamente de ella, y apretar el gatillo o no es responsabilidad suya, un deber del que no puede huir. ¿Qué decisión tomará la exorcista honorífica?

[[Una vez aceptado el casting se enviará al usuario un documento confidencial en el que consta toda la historia de Gray que ha descubierto Liesse, de modo que podrá tomar la decisión de si matar o no a Gray basándose en la información que ha descubierto su personaje, todo por una experiencia de rol más inmersiva y entretenida]]

creado por Lyska



¡Libre!
Blake Nielsen
Híbrido • Rokudo Mukuro {Katekyo Hitman Reborn!} • 20 años
Frío, inteligente, astuto, calculador, rencoroso, solitario, terco, de fuerte carácter e intuitivo.

“Te temen porque eres fuerte. Nos odian porque eres mejor que ellos. No dejes que nadie te diga lo contrario jamás, no olvides lo orgullosos que estamos de ti.”

Los híbridos son una monstruosidad. Son un pecado. Una abominación. Maldiciones, insultos y discriminación sin igual eran el pan de cada día de todos los híbridos.

La madre de Blake había sido una diablesa y su padre un ángel guardián. Se habían conocido en circunstancias de lo más inusuales, vinculados por un contrato y un pacto a un mismo humano, que al parecer tenía la suficiente hipocresía, desfachatez y fortaleza de espíritu como para jugar con el bien y el mal según le convenía. Su madre y su padre a menudo aconsejaban a aquel humano cosas distintas, y muchas veces tenían peleas o discusiones sobre cosas de lo más triviales. Pero como quien dijo una vez: “el roce hace el cariño”. Antes de darse cuenta, varios años habían pasado y ambos habían desarrollado sentimientos el uno por el otro. Atormentados por el conflicto de lo que era apropiado y lo que sentían, decidieron arriesgarse y se embarcaron en la peligrosa aventura del amor prohibido entre dos razas destinadas a enfrentarse digna de una obra de Shakespeare.
Y entonces nació Blake.

Los híbridos, como fruto de una unión prohibida a los ojos de Dios, tienen numerosos problemas anatómicos debido a la fuerte oposición de las dos naturalezas de su cuerpo. Sin embargo, Blake era un niño fuerte que sobrevivió a los primeros meses de vida, los más críticos para un híbrido, y pronto comenzó a dar señales de haber heredado lo mejor de cada uno de sus progenitores.

Sería un poderoso híbrido algún día, uno que haría historia, y tal vez lograría cambiar la visión que tenían el Cielo y el Infierno de los híbridos. A su madre le gustaba fantasear sobre el brillante futuro de su hijo junto a su padre, que se dedicaba a forzar una sonrisa incómoda. La vida nunca es tan sencilla como la pintan.

La tragedia entró pronto en la vida del joven chico. Cuando apenas tenía diez años su padre falleció. Su padre, que había sido un ángel devoto y fiel, pese al amor que sentía por su mujer, era incapaz de abandonar del todo su fe por el Hacedor. Con aquella contradicción llenando su corazón de ponzoña, su existencia como ángel caído estaba destinada a terminar pronto, incapaz de perdonarse a sí mismo por la traición a su Señor ni de abandonar a su mujer. Un ángel pecador que se arrepentía de su pecado sin poder renunciar a él era una existencia demasiado frágil, y sin voluntad para vivir ni pasar página, sin la fuerza para aceptar que era ahora un ángel caído, no pudo soportar una exposición larga a los vapores del Infierno.

Su madre, decidida a criar a su hijo para que se convirtiera en un gran hombre, le inculcó los valores que la habían enamorado en primer lugar de su esposo y se aseguró de que fuera un chico fuerte e independiente como ella, capaz de valerse por sí mismo. Blake vivió felizmente con su madre hasta entrada la adolescencia, hasta que de nuevo, la tragedia se cernió sobre él.

Esta vez fue su madre la que falleció, víctima de un exorcismo y del ataque de un ángel durante el establecimiento de un contrato. Las últimas palabras de su madre, que yacía en un charco de sangre ácida mientras se derretía entre sus dedos y le llenaba los pulmones de asfixiante olor acre:

“El mundo nunca te aceptará, debes enseñarles una lección. Demuéstrales quién eres, rodéate solo de aquellos que te quieran como eres y no dejes que nadie te diga lo que debes o no debes ser.”

Su madre le había dado la clave de la vida con sus últimas palabras. Debía darle una lección al mundo. Le enseñaría a ángeles y demonios que no cabía comparación, mataría a aquel que se atreviera a menospreciarle y no dudaría en profanar y erradicar tanto al bien como al mal si eso significaba hacerse un hueco en aquel mundo injusto y lleno de prejuicios.

Él decidiría su propio valor en el mundo, y les enseñaría a aquellos que se llenaban la boca de palabras pomposas de igualdad y paz que las utopías no existían, que la injusticia era la única verdad en el mundo y que es el fuerte quien decide qué está bien y qué está mal. Y él sería el fuerte.

creado por Lyska


Última edición por Director el Miér Feb 04, 2015 12:57 pm, editado 3 veces
avatar
Papa
Admin

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario http://silentsoul.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Raizel el Jue Feb 19, 2015 11:53 pm

Pido el personaje de Vergil, aunque si es posible cambiarle nombre y físico, manteniendo personalidad e historia obviamente, sería fantástico.
avatar
Raizel
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Gabriel el Dom Feb 22, 2015 8:34 am

¡Reservado!
Raizel, no hay ningún problema a la hora de cambiar solo el nombre y físico, así que a por todas! Tienes hasta el 29 para tener tu casting publicado para que te lo evaluemos, ¡suerte!
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Raizel el Lun Feb 23, 2015 5:46 pm

Al final, prefiero dejar el cannon y pedir un puesto de archi-demonio independiente. Aquí ya he dejado el casting.

http://www.silentsoul.net/t709-enty-of-corruption-raizel#3447

Disculpen las molestias.
avatar
Raizel
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Liesse Valois el Mar Feb 24, 2015 6:34 pm

Quisiera optar por Liesse Valois si es posible!
avatar
Liesse Valois

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Gabriel el Mar Feb 24, 2015 8:06 pm

¡Reservado!
Tienes una semana para presentar tu casting, Liesse. ¡Mucha suerte! nwn/
avatar
Gabriel
Nobleza Celestial
Nobleza Celestial

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 8:16 pm

Pido a Blake Nielsen, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Amethyst Xenidis el Miér Feb 25, 2015 7:24 am

Reservado!
Bienvenido, ya tienes reservado a Blake puedes subir tu casting antes de una semana, mucha suerte!  

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 4:06 pm

Hola, me gustaría hacer el casting para el personaje de Uriel, muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Gray Rayder el Dom Mar 01, 2015 6:19 am

¡Reservado!
Bienvenida, ya tienes reservada a Uriel. ¡Tienes una semana para hacer el casting, ánimo!
avatar
Gray Rayder
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Mar 14, 2015 9:28 pm

Actualizado!
Blake,Uriel y Liesse han sido liberados y borradas sus cuentas por no cumplir con el plazo establecido por las normas.   

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Liesse A. Valois el Vie Abr 03, 2015 1:34 pm

Vengo a pedir a Liesse... por favor.
avatar
Liesse A. Valois
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.