Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


The Destroyer - Alaistair Valdemar ID -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Destroyer - Alaistair Valdemar ID -

Mensaje por Alastair Valdemar el Lun Ago 18, 2014 10:19 pm

PersonalidadPoderes


Abaddon es un ser arrogante y orgulloso. Su increíble belleza lo hace ignorar las cosas simples como lo son la gente “común y corriente”, e ir directamente hacia las cosas que más le parecen interesantes, logrando y obteniendo siempre lo que quiere. Es un manipulador y además controlar de seres, se le conoce principalmente por eso en el mundo, además de oponerse firmemente a todo pensamiento santo o relacionado con Dios. Cree que su presencia es la viva esencia de la creación y además del actuar humano, por lo tanto, Abaddon se cree el amo y señor de toda la creación, y además del abismo.  ¿Rebelde?, por supuesto y es más, tratará de cambiar toda norma a su antojo, ya que sus palabras son absolutas. Quiere todo para él y para sus propósitos, por ello la faceta de controlador, no importando si se trata de una mujer o de un hombre. Como es un ángel puede adaptarse a cualquier situación comunicativa, académica. Su personalidad nace de todas las humillaciones que sufrió de su padre y además de que sus ideas fueron rechazadas, cayendo al más profundo abismo donde comenzó a regir según sus características soberbias. Cuando se enamora de algo, lo cual jamás ocurre y es mera falsedad, lo protege completamente llegando a ser sobre protector y considerado.

Adora el sexo como lo harían los representantes de la lujuria, así como disfrutar de sus momentos de pereza. Tiene un cierto grado de querer lo que los demás tienen, aunque lo tenga todo además de jamás compartir lo que es ya de su propiedad. Tiene un mero gusto por lo lujoso por lo que jamás se vera humillado por su forma de vestir o de sus accesorios. En la mayoría de los casos en frió y calculador, siempre esta planeando algo para estar listo ante cualquier situación, por lo tanto tiene un complejo de doble personalidad aunque nadie mas lo tenga en mente.    



King Of Heaven⇒  Es una habilidad propia de los ángeles que tiene ciertas variantes, es la capacidad del ángeles de hacer las cosas que se les mencionan en los textos o libros. Abaddon representa el abismo, el cual sello con espada y poder sobre las langostas del infierno. King of Heaven son los poderes otorgados a los ángeles, tales como su arma, su fuerza física y en algunos casos el control de la realidad (Obviamente esta no) o la tele transportación del sujeto por todo el globo en cuestión de segundos. Sus variantes son una espada que representa a este ángel, el otro es un poder físico que aumenta las capacidades de Abaddon. Estas variantes son:

a.- Ferrum de Abysso: Es la espada de Abaddon, con la cual mando a los ángeles caídos al abismo. Es larga y negra como la noche, no tiene ningún rasgo dominante más que el negro. La espada tiene una habilidad de provocar mas daño a seres celestiales y demoniacos, ya que como ángel exterminador tiene la destreza de poder batallar a la par con ambos. En palabras mas fáciles, esta espada es como un arma de luz para los demonios y un arma maligna para los ángeles y celestiales. La debilidad de la espada es romperla, pero solo puede ser: a.- desintegrada con agua bendita poco a poco / b.- que una espada de iguales características, véase arcángeles o reyes demoniacos la rompa c.- que una persona pura de corazón trate de batallarla. También esta la tercera forma, que es esperar a que Abaddon la utilice ya que si esta espada se usa mucho cobra mucha energía al ángel. (Se puede usar 1 vez cada 2 posts de recarga.)

b.- Cecidit Anghelli: Significa "Ángel Caído”, es la modalidad de Kings Of Heaven de otorgarle a Abaddon la capacidad de poder tele transportarse a cualquier parte que él desee y a conciencia del lugar. Eso si, no puede ser usada en exceso ya que puede llamar la atención de los demás seres que tengan una sensibilidad avanzada (caso de arcángeles o reyes). Este poder puede usarse como defensa contra un ataque o para viajar por donde él lo desee. Al usarse se debe esperar 3 posts para volver a usar, tal como el poder anterior.


The Destroyer⇒ Este poder le da el nombre a Abaddon de “Ángel Exterminador”, le permite controlar una pequeña porción de la realidad misma (gracias a su vasto poder de ángel), cuyos efectos son gigantes a la hora de crear, la variante principal es:

a.- Abismo: Crea una realidad ficticia y mental plasmando un Abismo sin fondo. Abaddon y el enemigo se encontraran en el principio del abismo, o en sus bordes. La idea de la habilidad es romper la voluntad del enemigo al amenazarlo con lanzarlo al abismo de donde jamás saldrá (esto por supuesto no es real, ya que todo esto es mental), dentro de la realidad Abaddon puede mostrar los peores miedos del enemigo, así como aumentar su velocidad y fuerza. La debilidad de este poder son 2, la primera es que el abducido se de cuenta que todo es mental… y la segunda debilidad es derrotar a Abaddon dentro de la misma.

Dura 3 posts y luego no puede volver a ser usado.


Alastair Valdemar / Abaddon
Virtudes⇒ -Resilente
-Esperanzador
-Perdonador
-Paciente
-Sacrificado
-Buenos Modales
-Tiene sentido del humor
-Maestro de la guitarra y el violín, mas de este ultimo.
-Empatico

Defectos⇒-Desconfiado
-No tiene perdón por nadie
-Impaciente
-Serio
-Le importa una mierda los demás (Que se mueran~)
-Pesimista
-Lujurioso~
-Orgulloso~
-Avaricioso~
-Hambriento~
-Mucha ira ~
-Perezoso
-Envidioso

Habilidades⇒
-Sabe tocar guitarra y violín a nivel experto
-Sabe cocinar todas las comidas del mundo y es muy minucioso en ello
-Es alto conocedor de las armas actuales, en especial las armas pequeñas y fáciles de usar.
Debilidades⇒
-Torpe con las armas gigantes
-Le da un dolor de cabeza muy grande al estar en las iglesias
-El agua bendita le hace vomitar hasta debilitarse un poco
Mascotas⇒ De poseer alguna
Manías⇒
-Jugar con su cabello negro
-Hacer malabares con cuchillos de guerra
-Tomar vino lentamente para saborearlo bien, se tarda unos 30 minutos en solo una copa
Miedos⇒
-Quedarse completamente solo
-Que dañen a sus seres queridos
-No lograr sus objetivos ya que es muy perfeccionista
Gustos⇒ -La bebida alcohólica
-El vino tinto y blanco
-Cabellos rojizos, rosados o rubios~
-Destripar ángeles, demonios y nephilims
-Azotar con su látigo de púas
-Usar ropajes de cuero
-Saborear labios con chocolate

Disgustos⇒ -Arcángeles, Ángeles, Demonios, Reyes Demonio, Nephilims, Humanos, Mediums, Híbridos, Artificiales, Caídos… (Todos irán al abismo~ )
-Gente que es mucho menos y aparenta más.
-Ningún disgusto más puesto que estos lo alimentan o le dan placer.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Shiki ~ Togainu no chi
Edad⇒ Aparente: 24 años, Edad Real: Mas de 4000 años.
Ocupación⇒ Cazador
Raza⇒ Ángel Caído
Estado Civil⇒ Desconocido
Rango⇒ Cazador
Fecha de Nacimiento⇒ Desconocido
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ Neutral / Yo mismo.
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Cielos

FRASE SENSUAL
Historia


Sobre ellos tienen como rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

El Destructor."

Apocalipsis 9:11


En el principio de los tiempos, cuando Dios creo a todos los ángeles y arcángeles, en conjunto de haber creado la tierra y los demás planeta además de los hombres, una rebelión sucumbió los cielos y un arcángel cayo al abismo junto con sus aliados. Abaddon nace cuando esto ocurre, originalmente era un ángel de un rango muy alto el cual le fue otorgada la tarea de sellar a Lucifer y los demás ángeles en el abismo hasta el final de los tiempos, le fue dada una espada y las llaves de todo el inframundo.  ¿Pensabas que esto iba a durar para siempre?, pues no fue ese el caso, al menos los ángeles caídos nunca mas salieron hasta estos días pero comenzaron a aparecer demonios mucho mas poderosos, los cuales son el caso de los tres reyes demonios, que se adueñaron de toda la parte del infierno, averno y demasés. Cuenta la leyenda que Abaddon regreso al cielo para informar sobre ello, y por todas sus labores en la tierra y en la batalla contra el dragón, se le fueron dadas mas alas y rango. Pero ser un alto rango llevaba mucha mas responsabilidad, como lo era la protección de los humanos de las garras de los demonios desde distintos horizontes. Abaddon entonces bajo a la tierra en una forma que nadie conocería, primeramente era muy brillante y no tenía ningún rasgo de oscuridad, esto no duro mucho tampoco. Comenzó a darse cuenta que muchas cosas estaban mal en la jerarquía de los cielos, y que los pobres mortales nunca tuvieron protección como lo afirmaban, por ello se dio la tarea de ser el mismo el protector de la humanidad y allí comienza el relato de su caída de los cielos.

La relación con los humanos estaba prohibida y era un tabú mortal en los cielos, Abaddon fue despojado de su luz y devuelto a la fría tierra de la cual tanto se enamoro. Todo fue porque se había enamorado de una mujer, y está fue asesinada por ángeles que no querían dejar rastro de la traición. Fue en ese segundo que Abaddon fue llamado “El Destructor” o “El Ángel Exterminador”, porque se ha dedicado desde allí hasta nuestros días a matar ángeles, demonios, y todas las razas que no pueda soportar o que merezcan la muerte. Algunos textos lo llaman “La Muerte”.

-Tiempo de jugar con los mortales – se dijo para si mismo, tomando su espada y dando chasquidos de dedos, al ritmo de una música que resonaba en su cabeza mas el sonido de los huesos que yacían en el suelo luego de su ataque. Aquí empieza la masacre~



By Nirianne for Silent Soul







Última edición por Alastair Valdemar el Sáb Ago 23, 2014 10:45 am, editado 4 veces
avatar
Alastair Valdemar
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Destroyer - Alaistair Valdemar ID -

Mensaje por Alastair Valdemar el Vie Ago 22, 2014 8:55 pm

Ficha lista
avatar
Alastair Valdemar
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Destroyer - Alaistair Valdemar ID -

Mensaje por Kiara Xenidis el Sáb Ago 23, 2014 10:53 am

Ficha Aceptada
adasd bienvenida nuevamente al foro Ala~!! puedes proceder a hacer tus registros, rolea mucho y diviértete!! y ve a joder a la mitad del foro con tu super espada (?)
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Destroyer - Alaistair Valdemar ID -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.