Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Aurel Di Genaro ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurel Di Genaro ID

Mensaje por Aurel di Genaro el Mar Ago 19, 2014 8:46 pm

PersonalidadPoderes


Aurel di Genaro, es un nombre que de por sí adelanta la personalidad del sujeto que lo lleva. Orgulloso de si mismo, es el tipo de persona que raya en lo egocéntrico. Podría resultar irritante a los ojos de otros, pero podría llegar a ser lo suficiente centrado en si mismo como para no realizar en ello. Es una persona que busca el bien, a pesar de que podría llegar a tomar medidas poco ortodoxas para alcanzar lo que el considera un bien mayor. Es leal y no apuesta a la traicion, sin embargo es dificil llegar a ganarse su confianza porque es lo suficiente precavido para no confiar nunca en nadie. Apuesta a la paciencia, aunque su límite es menor de lo que le gustaría admitir. Cuando se enoja, es un verdadero peligro. Suele ser sincero y franco ante todo, alguno lo llamarán falta de filtro, paro para el es su manera de cambiar al mundo. Su sentido del humor es una chispa que prende rápidamente, suele tratar de tomarse los asuntos de la vida cotidiana con calma... Sin embargo, al momento de ponerse las botas puede llegar a ser frío y calculador. No es cruel, solo es justo. Y se rige de un solo principio: Cada uno recibe lo que merece.

Poder I: Escudo Celestial ⇒  “Habilidad defensiva, puede ser utilizado en otros o en si mismos y, a pesar de que no puede ser utilizado por mucho tiempo ni con mucha regularidad, protege al usuario de cualquier daño u habilidad de procedencia demoníaca, haciéndolo invulnerable a otros poderes u a daños físicos por un breve lapso de tiempo, a penas un par de segundos. Es menos útil contra los poderes celestiales, podria desgastar sus efectos pero no eliminarlos. La contraparte de esta habilidad es el desgaste mental que puede llegar a producir. Utilizar convenientemente sólo en casos extremos.  (3 veces por tema, con una recarga de 3 turnos) ”  

Poder II: Flecha de Justicia ⇒ Habilidad excepcional que lo hace destacar como guerrero. Consiste en tirar una flecha incorpórea que principalmente bloquea la parte demoníaca de los seres por un periodo de 20 minutos aproximadamente, realentizándolos en el caso de que sean seres demoníacos puros y shockeandos e inhabilitados a usar sus poderes demoníacos en caso de seres artificiales o mestizos. No produce ningún tipo de daño físico más que cierta parálisis por un par de minutos (se acuerda entre usuarios en el caso de utilizarse en un tema). Como efecto secundario revela los focos de maldad o de fuerzas demoníacas en un lugar o una persona, produciendo además luz.  
Durante el tiempo en que este poder está activo, el afectado no podrá decir una mentira, como si se encontrara en un tribunal divino. Las contrapartes de este poder es que el usuario debe tener “el corazón puro y justiciero” para poder utilizarlo, es decir que no puede utilizarlo por beneficio propio impuros y en el caso de hacerlo, será el afectado.
Mas, debido a la fatiga mental y física que provoca al utilizarlo contra otros, es utilizado mayoritariamente como un recurso de escape o de último momento. (hasta 2 vez por tema para ataque con 3 turnos de recarga. Veces indefinidas para usos varios en el medio.) ”

USOS PAUTADOS ENTRE USUARIOS DURANTE LAS PELEAS  

Aurel Di Genaro

Virtudes⇒
Persistente.
Leal y de confianza.
Busca brindar ayuda al prójimo.
Encanto natural
Empatía y sacrificio
Trata de ser caballeroso pero sincero.
Defectos⇒
Altaneria y falta de modestia
Desconfiado
Brusco al hablar y demasiado franco
Enamoradizo en exceso
Sentido del humor peculiar
Demasiado despreocupado en la vida cotidiana, rayando en lo perezoso.
Vengativo y resentido
Arriesgado y poco prudente
Habilidades⇒
Experto en lucha cuerpo a cuerpo.
Sabe manerjar distintos tipos de armas
Tiene una excelente puntería
Debilidades⇒
Que hieran su orgullo
Su hermana, cualquier cosa que pueda afectarla
Que involucren a inocentes.
Los problemas familiares.
Mascotas⇒ Un hurón blanco
Manías⇒
Afilar sus armas
Aceptar cualquier desafio o problema como algo personal
Acomodarse ante cualquier reflejos
Tronarse los huesos cuando está incómodo
Miedos⇒
La posibilidad de perder a su hermana pequeña o que le ocurra algo malo.
El morir quemado
Sentirse inútil ante una amenaza
Que lo traicione alguien importante.
Que la realidad se trasgiverse y no se pueda distinguir de una ilusión.
Gustos⇒
Peleas y deportes
Las bromas y el buen sentido del humor
Las grandes aventuras
Los grandes entrenamientos
Las cosas interesantes, como un buen libro, las antiguedades o la música.
Poder coquetear.
La sonrisa de una persona coqueta.
Los juegos de cartas y de habilidad
Disgustos⇒
Las injusticias
Criaturas demoniacas
Equivocarse en público
Los pretendientes de su hermana
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Levi // Dr Grayman
Edad⇒ 17 años
Ocupación⇒ Alumno // Luchador
Raza⇒ Neflim puro
Estado Civil⇒ Disponible (?
Rango⇒ Estudiante
Fecha de Nacimiento⇒ 16/04/1996
Orientación sexual⇒ Bisexual
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Italia

Don't wanna be a bad guy... Don'r force me.
Historia


Nació y creció en Italia, con sus hermosos campos veraniegos y sus puestas de sol magníficas, bajo el peso de una prestigiosa familia. Desde pequeño lo entrenaron para ser la espada de la humanidad, ser el encargado de proteger a aquellos que no podían hacerlo por su propia cuenta de las maldades del mundo; tanto mundanas como infernales. Tener una misión en el mundo era un verdadero honor para el y dedicó su vida a eso. Los duros entrenamientos estaban alumbrados con una esperanza ante un bien mayor, y toda la educación recibida ayudó para su formación como luchador.

Su habilidad con las armas lo llevó a ser extremista y correr riegos innecesarios, pero se juró ser fiel a sus ideales. Para probarse dentro del mundo, comenzó a buscar sus propios desafíos y aventuras, aún cuando eso significaba entrometerse en los asuntos turbios que podrían llegar a encontrarse en Italia. Al ser el hijo mayor, era además el futuro representante de la dinastía Di Genaro... Y eso era una carga mucho más pesada que cuidar de todos los individuos indefensos.

Luego del caos y del posterior acuerdo, cuando se fundó el Instituto Silent Soul, se dirigió a la ciudad para mantener su papel. Parte para proteger a su hermana, parte para mantener vigilado a aquel tumulto de seres infernales que se reunían en aquella ciudad de Budapest. Creía que aquellos que habían llevado a cabo esa idea eran unos ilusos... Después de todo, le habían enseñado a no confiar en nadie que tuviera sangre demoníaca en las venas.

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurel Di Genaro ID

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Ago 21, 2014 7:22 pm

Ficha Aceptada!
Felicidades y bienvenido nuevamente onii-chan! eres la primera persona en terminar la ficha!! pero ahora solo se te dará color al hacer tus registros, diviértete y rolea como loco<3
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.