Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Icy Empress [Serene | Persephone ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Icy Empress [Serene | Persephone ID]

Mensaje por Persephone el Mar Ago 19, 2014 9:35 pm

PersonalidadPoderes
Es una mujer extremadamente calculadora,para ser más precisos es del tipo que no da una puntada sin dedal. Cada paso que da, cada una de sus expresiones y palabras son planeadas y analizadas con cautela dependiendo la reacción que quiera causar en los contrarios, miente si es necesario con tal de que las cosas salgan como desea lo cual le complica a la gran mayoría de personas descifrar que es lo que realmente piensa, su cuerpo está tan bien entrenado para ello que aunque le pusieran un polígrafo todo lo que dijera pasaría como una verdad casi incuestionable. Como buen demonio femenino sabe que es poseedora de una enorme belleza, la aprovecha  para manipular a su antojo tanto a hombres como mujeres aunque por supuesto los mejores efectos los consigue en el género masculino los cuales sucumben a sus encantos como si fueran pequeños insectos atraídos por una poderosa fuente de luz.

Generalmente suele ser inexpresiva, distante y cruel por lo cual se le conoce como la emperatriz helada, bueno, aunque no solo es por eso, su sobrenombre radica en su cruel capacidad estratégica en la cual no le importa pasar por encima de quien sea con tal de lograr una victoria segura, para ella perder no es opción ya que su enorme ego se alimenta no solo de su enorme poder, también de su capacidad para humillar, derrotar y destruir aquello que le estorba o le fastidia, por lo general cuando no lo consigue busca dejar salir sus instintos más primitivos con el primer pobre diablo que se le atraviese, hasta no sentir saciada su necesidad no deja en paz a su víctima, que siempre suele salir bastante lastimada si es que no muere en el proceso. Por otro lado y debido a su larga estancia en el mundo humano también ha adquirido cierto tipo de sentimientos y emociones propios de ellos como el deseo de defender todo aquello que considera importante e incluso les ha tomado bastante afecto a estos seres aunque por supuesto es algo que negará tajantemente al igual que cualquier otro sentimiento que pueda hacerla lucir débil ante los demás.



Ice Tower⇒Este poder le permite generar grandes cantidades de hielo dotado de cualidades mágicas y darle diversidad de formas y usos, usualmente suele darle forma de animales de gran tamaño o forjar diferentes tipos de armas ya sea para atacar o defenderse, aunque también puede usarlo como armadura o un escudo bastante poderoso e incluso para paralizar momentáneamente a sus oponentes (esto para NPC o con previa autorización del usser) . El hielo mágico no puede ser derretido por fuego común y corriente, solo el fuego mágico o proveniente de fuentes angelicales puede derretirlo, aunque su poder y potencia se pueden ver un poco debilitados por condiciones adversas como el calor intenso, la poca humedad del ambiente o estar cerca de fuentes poderosas de fuego. Uso: 3-4 post dependiendo el uso, excepto la parálisis la cual solo será por uno segundos.

Dark Delusion || Melinoe⇒ Es el control de oscuridad en su esencia más pura. En este caso el poder oscuro le permite generar "dimensiones alternativas" donde los miedos más profundos de cualquier ser toman forma y literalmente devoran la mente de su contrincante, aunque esto es solo una ilusión, ya que su verdadero uso va mucho más allá de solo destruir mentes. Mientras la mente se deja corromper por las pesadillas la energía emitida por el afectado es recolectada en forma de una poderosa esfera de energía maligna que posteriormente usará para dar la estocada final, los que logran escapar de las ilusiones no tardan en ser destruidos por la fuerza de su propia oscuridad mezclada con la de la mujer, es un ataque que no suele usar en su totalidad debido a su gran poder destructivo y solo suele darle usos parcializados, ya sea para generar ilusiones perfectas o en su defecto para liberar toda la oscuridad acumulada en forma de potentes rayos oscuros que también puede usar para atacar, no son tan potentes como la esfera pero si pueden causar graves daños y heridas que pueden llegar a matar. Para poder afectar a su oponente solo es necesario tener contacto físico, o en su defecto mantener contacto visual con su oponente por un lapso no inferior a 40 segundos y puede verse debilitado por la energía celestial y el fuego intenso.

El uso de la dimensión alternativa y sus efectos solo puede ser usado con permiso del otro usser. Tiempo de duración de dimensión alterna y absorción de energía: 3 post. El poder en su uso total solo puede ser utilizado una vez por tema.

SERENE WERCKMEISTER
Virtudes⇒
~ Es bastante ágil, lo cual facilita sus movimientos a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo
~ Es una excelente estratega y posee una fuerte convicción para dirigir y controlar
~ Es una buena cocinera
~ Es experta mintiendo, por lo cual es difícil saber cuando miente y cuando no.
Defectos⇒
~ Es excesivamente egocéntrica y le cuesta aceptar sus errores
~ Le cuesta demasiado confiar en quienes la rodea
~ Es sincera cuando le conviene, en pocas palabras cuando quiere destacar los defectos y debilidades ajenas, siempre buscando hacer sentir inferior al otro.
~ No es una persona muy paciente, y se enoja con bastante facilidad
~ Hace daño con tal de liberar estrés de su cuerpo.
Habilidades⇒
~ Posee una puntería bastante buena, es realmente extraño que llegue a fallar
~ Es habilidosa en las artes marciales, su especialidad es el karate
~ Es una consagrada esgrimista, su habilidad en este campo es evidente
~ Sabe hace uso de la palabra y aunque no es algo que le guste hacer es buena resolviendo problemas ajenos.
~ Posee memoria fotográfica
Debilidades⇒
~ El calor excesivo y el fuego, a pesar de venir de lo más profundo del infierno al ser su habilidad principal el hielo las altas temperaturas la debilitan bastante.
~ La magia blanca o celestial.
Mascotas⇒
~ Posee una gata negra llamada Lilith y un cuervo llamado Hollow
Manías⇒
~ Siempre se ve una una sonrisa un poco macabra en su rostro sin razón aparente
~ Juega con su cabello cuando está estresada, también come sus uñas
~ Agacha su cabeza cuando está pensativa y no la levanta hasta que haya aclarado sus ideas
~ Tocar a las personas para hacerles sentir su fría temperatura
Miedos⇒
~ Le tiene pánico a las alturas
Gustos⇒
~ La guerra
~ La sangre
~ La literatura de misterio
~ Tocar el violín y el violonchelo
~ Los lugares bohemios
~ Sentir la oscuridad y el miedo en las almas de los humanos
~ Manipular a las personas, especialmente a los hombres a su antojo.
~ Los gatos
~ Los licores finos
~ La comida en general, en especial si es agridulce y ella misma la cocina
~ El frío
Disgustos⇒
~ La desobediencia
~ Que las cosas no le salgan como lo desea
~ Sentirse Vulnerable
~ Los halagos
~ La impuntualidad
~ Los días cálidos, especialmente los de verano
~ El humo de cigarrillo
~ Los ángeles y los seres "impuros"
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Esdese || Akame Ga Kill
Edad⇒ Real: Desconocida || Aparente: 24 años
Ocupación⇒Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Holanda (General del ejército Holandés) || General Demoníaco
Raza⇒ Demonio puro
Estado Civil⇒ Comprometida
Rango⇒Generales Demoníacos
Fecha de Nacimiento⇒ Desconocida
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ Al más poderoso de los demonios
Sexo⇒ Femenino
Nacionalidad⇒ Holandesa || infernal

THE FROZEN DESIRES OF MY LORD...THIS IS MY GOAL
Historia


El abismo, solo la imagen mental del lugar donde la oscuridad descansa genera pavor entre casi todos los seres de la creación, pero allí estaban ellos, los que servían incondicionalmente al rey de las profundidades, al gobernante eterno de los infiernos. No recuerda muy bien cómo ni cuando nació, en su mente solo vagan los recuerdos borrosos de sus padres y de las cruentas luchas que se libraban por obtener o mantener el poder sobre los demás. No importaba si se era de noble cuna como aquella niña  o si eras la peor de las escorias, solo la lucha traía consigo el poder y con ello la oportunidad de sobresalir sobre el resto de los pobres diablos que poblaban el infierno y el mundo exterior.

Casi sin medir el tiempo transcurrido desde aquello logró algo que solo obtenían unos pocos ya fuera por herencia o por el poder casi ilimitado que solo la experiencia podía otorgarles, tener el privilegio de hacer parte de los 7 más poderosos del infierno era para ella más que un honor, le daba la posibilidad de servir a los propósitos de su amo sin importarle si su vida corría peligro, su felicidad radicaba en servir y eso era justo lo que haría. Pero la sorpresa de apoderó de todos cuando los enviados del cielo lograron sacar de en medio a su rey sin que pudieran hacer nada por evitarlo, con ello vino el caos en el abismo y el hambre de poder de los 6 generales restantes, Perséphone solo se limitó a observar sus actuaciones, como buscaban obtener el poder que tanto anhelaron durante siglos ya que aún conservaba la esperanza de que su verdadero amo volviera a asumir su puesto, no se sentía capaz de darle su lealtad a nadie más y fue en ese momento que decidió subir a la tierra.

Durante cientos de años viajó con cierta frecuencia a la tierra ya que era su única manera de replantearse aquello que sentía haber hecho mal. Participó de muchas guerras y entrenó su cuerpo y su mente para cuando llegara la hora de volver a luchar, a cambio de tanto tiempo de vida en aquel territorio adquirió cierto tipo de respeto y cariño a la raza humana que aún sin saber sus orígenes la supieron acoger, fue precisamente un humano quien logró robar su corazón e hicieron de ella una criatura mucho más humana al punto de querer abandonar su puesto como general del infierno, pero fue esta misma persona quien al romper su corazón generaron un profundo odio y desconfianza hacia todo y todos, pero lo que terminó de cambiarla fue un inesperado compromiso con un general novato solo por el miedo que tenía de volver a sufrir. Aquello hizo que la criatura oscura que era ahora ansiara un poder que le permitiera acabar con su sufrimiento y para ello sintió que debía dominar el mundo pero tenía claro que eso no era precisamente para lo que había nacido, así que volvió a establecerse en el  infierno y allí desarrolló lo que consideró la mejor manera de saber quien sería el merecedor de todo, incluso de su lealtad.

Con una estrategia perfecta en su poder y aprovechando las terribles coincidencias que rodeaban a uno de los generales del ejército Holandés, aprovechó el parecido que tenía con su hija fallecida y aprovechándose de la bondad del hombre dejó que este la adoptara e hiciera pasar por su hija fallecida lo cual no le importó a nadie ya que lo único que les importaba a quienes lo rodeaban era quedarse con todo lo que al hombre le pertenecía. Pero para sus rivales las cosas dieron un giro inesperado cuando el viejo general murió y por orden del mismísimo rey y también del ministro de defensa le dieron el control del ejército a la foránea, a pesar de sus intentos solo hicieron que Perséphone, ahora llamada Serene Werckmeister tuviera mucho más poder, a tal punto que entre los soldados y algunos personajes importantes del país pensaran que la mujer tenía más poder sobre el gobierno que los mismo gobernantes. Ahora a ella solo le queda esperar que sucederá, quien atacará primero y quien realmente merece su respeto y total respaldo.

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Persephone
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icy Empress [Serene | Persephone ID]

Mensaje por Amethyst Xenidis el Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Ficha Aceptada
Welcome Sere! de nuevo <3, XD has los registros y divierte mucho liando a los angeles y humanos <3

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.