Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Azazel D'Ashira {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azazel D'Ashira {ID}

Mensaje por Azazel D'Ashira el Jue Ago 21, 2014 3:23 pm





PersonalidadPoderes

se divide en 4 personalidades distintas, la primera es el mas suave de su carácter al ser como una niña pequeña que busca protección y consuelo en los demás.La otra es la que se ofusca con facilidad y tiene un pequeño toque de extremista en cuanto ve que se enfrenta a problemas prefiriendo que se salven los demás antes que ella y siempre esta pensando que las cosas pasan por su culpa. La última es la que equilibra a las personalidades alternas al ser la principal. En esta se combinan las dos anteriores pero de manera mas centrada. En general se puede decir que Azazel es una persona orgullosa que odia que le hagan las cosas si sabe que le saldrían mucho mejor si le hiciesen caso, prefiriendo equivocarse a que los otros salgan conque tiene la razón o en el caso de estar mal ellos, le da frustración tener que trabajar con incompetentes, le gusta defender a los demás y ser el centro de todo en lo que a las batallas podríamos referirnos. Puede llegar a ser fría y mal educada cuando se lo propone e incluso una asesina despiadada si se le llega a provocar, así como que es capaz de romper las reglas si con eso pueda causar un mayor bien. Técnicamente este carácter aun mas pesado,sarcástico, borde y sádico, fue provocado mas durante su infancia y adolescencia siendo una marca latente en su vida adulta. Con esto se pone en duda sus 4 personalidades pues existe una cuarta y en si se cree que tiene el trastorno de personalidades múltiples pues se cree que hay mas por descubrir. La ultima es Una mujer fría, que podría tomarse como frívola y sin sentimientos, aunque esos los tiene reprimidos por cuestiones del trabajo. Es calculadora y muy individualista, no le gusta que le manden o le den ordenes a menos que eso conlleve a una jugosa suma de dinero. Solo trabaja para aquellos que considera interesantes y no le importa llevarse el trabajo sucio ya que se divierte con esas cosas. es sarcástica y humillativa, no dejándose amedrentar por nadie. es firme y no duda al tomar decisiones. Como Asesina es astuta, precisa y despiadada, siendo muy fina a la hora de ejecutar. Es vengativa y tiene un sentido del humor bastante negro. Cree en su propia justicia y es en si un demonio hecho mujer. Le gusta descubrir la verdad y mover los cables, ademas que puede demostrar muchas facetas para timar a las personas. También a eso se le une su espíritu pervertido, franco e infantil con un toque de violencia. No cree en la justicia colectiva por obvias razones: nadie le ayudo cuando necesitaba ayuda y al final, la mejor forma de obtener lo justo es tomando la justicia sola y con tus propias manos.
Poder I⇒ 
Crimson Fallen Maiden || Piroquinesis: Es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego. ¿Que quiere decir esto?, es muy simple, primero que nada del cuerpo se emana el fuego mismo lo que permite ser lanzado, poder hacer formas con el fuego, un ejemplo son esferas de fuego, además tambien puede expulsarlo como aliento, parecido a los dragones pero no con tanta fiereza como estos (Ya que no es parte de esa raza). Como su principal carácteristica es emanar fuego para distintos propositos, tambien puede transmitir flamas a algun arma que posea, por ejemplo, una espada cuyo metal puede quedar completamente rodeado por fuego, cosa que permite un control mucho mas elevado de la piroquinesis, esto se explica porque emana fuego hacia la espada constantemente. Es debil ante el agua.Cabe mencionar que el fuego de Azazel es muy peculiar porque no hace solo daño como el elemento de los mortales en la tierra, tiene la capacidad de afectar otras criaturas sobrenaturales sean demonios o ángeles, nephilims o deimos. Lo mismo es débil contra el elemento del agua de clase purificadora o sobrenatural. Mientras mas cantidad cree o manipule, mas energía tomara por supuesto. No es lo mismo crear unas esferas medianas a un torbellino de fuego pues estos hasta podrían tomar 2 posts , uno para juntarlo y otro para arrojarlo y por lo menos tres posts mas para poder crear un fuego de tal magnitud.
Poder II⇒ 
Crimson Aura:
Este poder le permite utilizar el fuego envolviéndose a sí misma con un aura de color rojo. Cuando ejecuta este poder, su aura ejerce un gran poder ofensivo en ella que le permite atacar a sus enemigos los cuales se encuentren a la vista dentro de un perímetro de 3 km a la redonda. Es de efecto instantáneo ósea que solamente puede durar un turno, 10 segundos. Este poder dura más o menos la misma cantidad que la barrera de protección, desde que estalla hasta que se extiende por los 3 km. Son solo fracciones de segundo.
Esta aura le proporciona también un buen refugio como un campo de protección. Al igual que en su forma ofensiva, este poder es de efecto inmediato e igualmente dura el turno. Dura aproximadamente unos 15 segundos. El campo de fuerza protege a todo ser que se encuentre cerca de ella. 
Explicación: Es un aura de fuego, que la protege por un tiempo limitado, que son aproximadamente 10 segundos y 15 como protección, al iniciar el Crimson Aura, Azazel es cubierta por fuego y este fuego causa un ataque alrededor de ella, como un tipo de explosión de fuego, una onda de choque del elemento que se extiende por 3 KM a la redonda, y además una protección instantánea alrededor de ella, además de poder también proteger a otros cuyos cuerpos estén cercanos al de Azazel.
Debilidades: El agua, el agua bendita y además el aire, elementos que apagan el fuego o lo disipan, el aire causaría un efecto de menor daño, mientras que el agua apagaría gran parte del fuego pudiendo el enemigo salvarse completamente o al menos en parte.
Azazel D'Ashira
Virtudes⇒ 
- Será una hija de perra pero cuando se aferra a algo, lo protegerá a toda costa sin importar si sale ella lastimada.
-Pese a sus muchas facetas, puede ser realmente genuina con aquellos que logran desmantelar ese lado de ella.
- Es decidida, una vez que escoge un camino o una ideología la sigue hasta la muerte, es difícil que se retracte.
Defectos⇒
-No es alguien que debas darle tu confianza, siempre se manejará por sus propios intereses.
-No perdona y es muy rencorosa. Podrá mostrar una faz angelical y misericordiosa pero en el fondo quiere tu ruina y la esta planeando.
-Es muy posesiva, cuando pone los ojos en algo, muy difícilmente lo abandona.
Habilidades⇒ 
- Es una excelente Actriz, puede ser desde una pura doncella hasta la peor de las prostitutas. Sabe mentir por tanto muchas veces será capaz de engañar a aquellos débiles pues sabe dar buenos argumentos. Algo que le sirve como espía.
- Se le dan bien los idiomas. Es una persona bastante culta que puede hablar de diferentes temas sin aburrirte.
- Tiene cualidades de atleta, puede luchar en casi todos los estilos y posee una fuerza brutal que supera a los estándares de su genero y también de los humano.
- Tiene memoria fotografica.
- Es buena manejando las armas de fuego como pistolas asi como también espadas.
Debilidades⇒ 
- Cuando alguien se le mete dentro de la piel es capaz de hacer todo por esa persona y a veces no mide o piensa sus acciones por eso.
- Al ser tan rencorosa, no puede olvidar facilmente y se estanca innecesariamente en un estado de ira que puede ser contraproducente.
- El elemento del agua le afecta, mas si este es de origen celestial pues ella es afin al elemento Fuego.
Mascotas⇒ Ninguna
Manías⇒
- Tiende a comer mucho cuando se estresa.
- Se muerde los labios cuando esta bajo presión o esta en una situación difícil.
- No le gusta el desorden, si ve algo fuera de su lugar automáticamente trata de acomodarlo pues no puede dormir o descansar si algo esta mal colocado o tirado.
Miedos⇒ 
- Perder algo querido. Ser dependiente de este y luego que este desaparezca para siempre.
- Ser utilizada por un burde pretexto como lo fue en el pasado.
- Aferrarse a algo innecesario o a emociones que le dejen mal parada en la vida.
Gustos⇒ 
-Los colores calidos como el rojo, el clima caliente o veraniego de la playa. En si tambien le gusta el negro y de alguna manera le gustan los colores obscuros en cierta forma.
- Le gusta mucho la lencería y cosas con encaje, no le molesta enseñar su cuerpo pues parte de ser espía incluye seducir a los objetivos.
- Las cosas dulces le fascinan aunque igual tiene cierta fascinación por la comida italiana. Bebe bebidas alcohólicas si estas poseen un toque dulce.
- Leer, escuchar musica, dibujar y pintar, ama la meditación o contemplar los ocasos. Es una nostalgica nata.
- Le fascinan los hombres misteriosos, mientras mas interesante y áspero sea de llegar a ellos mas le interesan.
Disgustos⇒ 
- No salirse con la suya
-Que la usen deliberadamente como un vil objeto.
- Los hombres idiotas, que traten de seducirla con tonterias y que no pueda tenee una conversacion interesante.
- Mujeres problematicas que se pasen de santas y en general, no suele llevarse bien con este genero.- -Todo aquel que se quiera pasar de listo con ella
- la comida picante
-El invierno...
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Rias Gremory - DxD 
Edad⇒ Desconocida, aparenta unos 20 años aprox.
Ocupación⇒ Espia
Raza⇒ Angel Caido
Estado Civil⇒ Soltera
Rango⇒ Espia
Fecha de Nacimiento⇒ Desconocida
Orientación sexual⇒ Sapiosexual
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Femenino 
Nacionalidad⇒ Los cielos(?)

Sweet death.. As tempting as a kiss
Historia


Azazel... El Chivo expiatorio de los cielos ¿Irónico, no? Tu creación o existencia es para ser usado , no importa como, cuanto corras cuando tienes un destino predeterminado , el cual tu desconoces pero tu creador ya designo desde antes de que respiraras, por eso mismo....
Mi vida no es la excepción ante esta regla, incluso mi nombre deriva de sacrificar algo.. Por tanto mi sola existencia seria usada como pretexto para cubrir algunos agujeros en el sistema ¿Era acaso importante? No lo creo, simplemente era un cordero que se paso a la hora equivocada en el momento indicado. Me consideraba un angel fiel, tenia mi propio grupo de ángeles a los que quería como hermanos y camaradas, daría todo por mi escuadrón ( si asi quieren llamarle), no tuve muchos problemas realmente los primeros tiempos de vida, pero sin duda todo se vino abajo ciando hubo varios desertores en los cielos. En pocas palabras el cielo se estaba pudriendo desde adentro porque comenzaban a rebelarse algunos. Era incontrolable al menos los ángeles de rangos menores, los que son la población eran el grupo mas numeroso y en si el primero al que se puede culpar de todas las catástrofes. Siempre en un conflicto, debe haber un oprimido y una autoridad a la cual se quiere derrocar, yo ya sabia de antemano que esto pasaría tarde o temprano, pues muchos de los nuestros ya habían tomado la decisión de marcharse y vivir en el mundo terrenal con sus antes los humanos pues el cielo ya no se sentía como casa.
En aquel entonces surgieron los rumores de una rebelión de los nuestros que se maquinaba tanto en la tierra como el cielo, era un pequeño movimiento, no algo tan caótico pero sin duda dejaba mucho que decir, era como una pequeña bola de nieve que rueda cuesta abajo en una gélida montaña, al principio no parece la gran cosa pero conforme rueda y rueda se vuelve una amenaza que te lleva consigo al igual con todo aquello que destruye a su paso.
Yo junto con mi grupo fuimos a investigar en el mundo humano que sucedía, menuda fue nuestra sorpresa que en medio de la investigación, nos sumimos en una pelea con los supuestos desertores, varios de nosotros caímos durante la lucha, pero eso no fue lo grave, eso vino después. Nos culparon e involucraron con aquel altercado, en pocas palabras se nos tendió una trampa y por eso mismo, terminamos siendo expulsados de los cielos. Injusticia, complot; realidad o mentira, no sabíamos cual era la respuesta, la ubica realidad latente es que nos cazarían como criminales. ¿Por que? No lo se. Quizás es mas fácil atacar o perseguir sin aclarar, te ahorra tiempo. O tal vez esto ya era el plan desde el principio. Durante años nos estuvieron persiguiendo, la mayoría de mis amigos no tendrían la oportunidad de contar esta anécdota, solo unos cuantos quedamos en pie.
Comencé a cuestionar mis orígenes, mi propósito en la vida, realmente me sentía un ser miserable creado para un asqueroso cometido del cual nunca entendí. En esos momentos perdí la cordura y me sumi en la desesperación. A partir de ese momento en adelante me di la fama de ser una verdadera amenaza. Cause muchos fenómenos naturales, incendios, destrozos y caos para los humanos. Daba igual, ellos también tenían de destino ser jodidos por la marioneta de los cielos. Lo admito, pase un largo periodo de inmadurez, pero logre superarlo eventualmente. Me di cuenta que la mejor forma de mejorar mi situación era actuando como las personas que me usaron. Me volví un espía, una herramienta conspiradora. Dirán ustedes, " posiblemente busca la destrucción de los cielos, asi que se unio a los demonios"... En efecto, deseo que caiga el cielo y sus pobladores, pero no apruebo tampoco a los líderes del infierno. Necesito ponerlos a prueba... Y ...¿por que no? Tal vez ser doble espía de ambos bandos hasta encontrar algo que me beneficie. 
Ahora es tiempo que el pequeñito cordero, prepare el altar y a sus ofrendas.

By Nirianne for Silent Soul




Última edición por Azazel D'Ashira el Sáb Ago 23, 2014 6:13 pm, editado 1 vez
avatar
Azazel D'Ashira

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azazel D'Ashira {ID}

Mensaje por Azazel D'Ashira el Sáb Ago 23, 2014 11:23 am

Ficha lista(?)
avatar
Azazel D'Ashira

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azazel D'Ashira {ID}

Mensaje por Kiara Xenidis el Sáb Ago 23, 2014 6:18 pm

Ficha Aceptada
bienvenida otra vez(?) puedes proceder a hacer tus registros, rolea mucho y diviértete!!
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azazel D'Ashira {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.