Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Evans Blair ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evans Blair ID.

Mensaje por Evans Blair el Jue Ago 21, 2014 6:38 pm

PersonalidadPoderes


Da la apariencia de ser alguien sabio, inteligente, con memoria, calculador, ingenioso y sumamente analítico, entre otros atributos de tipo intelectual. Sin embargo, él solamente utiliza sus dotes para lo que realmente le interese y no se preocupa por comprender algo ajeno a ello, por ende, con algunas cosas puede ser algo ignorante o poco tolerante.  Algo que realmente le interesa son las historias, las aventuras y descubrir cada parte del mundo.
Es alguien de poca paciencia, sumamente puntual en lo que dice, sincero y honesto; odia explicar las cosas dos veces pero a pesar de ello es alguien bueno para explicar, es decir, para cumplir su rol de profesor. Odia cuando la gente se hace la desentendida o los tontos.
Detesta que le ignoren o que le respondan con algo que él jamás preguntó, de este modo, él no lo hará con otra persona.
Cuando está de buen humor, suele dedicarle sonrisas a las personas, pero tiene que considerarlas muy especiales para que ello ocurra, y son solamente sonrisas de medio lado. Con las personas que les cae bien, él es un ser amable, paciente (en lo que puede), a veces un tanto pícaro, buen compañero y por ahí le gusta molestar a alguna persona, de la manera que él vea que se ofenda. Él también sabe ser un muchacho encantador, cariñoso, pero repito, es muy difícil que esto se manifieste, pues tampoco se ha enamorado hasta el momento, por lo que los sentimientos que le son nuevos para él podrían atascarle en cuanto a relaciones personales. Eso sí, es alguien sin pudor alguno, un sinónimo de sinvergüenza.
Puede mostrar por ahí signos de sorpresa, y créanme, se le notará en su rostro. Es alguien que nunca espera nada de los demás y que acepta los hechos que le tocan vivir, más, a veces, muy pocas veces mejor dicho, tiene un sentimiento de preocupación. Es muy despreocupado en muchísimas ocasiones, actúa como si le diera igual las cosas aunque la verdad es que a veces esto no es cierto.
Cuando sabe que tiene que hacerlo, es otro muchacho, sumamente educado, de buenos actos y modales, fino, recto, como todo un príncipe tal vez. Generalmente adopta esta forma cuando tiene que dar conciertos de piano en salones de muy buena remuneración y estatus social. Pero cuando la música cambia… él también.
Le molesta de sobremanera que le hagan daño a los humanos, pues él tiene un cierto cariño a estos, quizá porque casi todas las buenas personas que él conoció y que tuvo la suerte de decirles ‘amigos’ fueron de esta raza. Los protege contra todo y más a los niños, que a pesar de que no les gusten y tenga poca paciencia con ellos, sabe perfectamente que son el futuro y para que el porvenir sea bueno es mejor cosechar bien.
No le gusta mucho las peleas, antes en contrapunto sí. Con el tiempo aprendió a ser menos caótico y a vivir más en calma, pues supo comprender que mientras las cosas estén bien ¿por qué empeorarlas?... Siempre pelea con lo mínimo y necesario para ganarle a su contrincante, y trata de sacarle un gusto a aquella pelea, intentando divertirse. Si no, cuando no tiene la necesidad, le explicará a la persona que no quiere hacerlo y trata de evadir el confrontamiento. En cambio, si sabe que peleará por un bien o por alguien que lo amerite (ej, su moral), usará toda su fuerza sin importarle quién sea para aplastar a cualquiera que se atreva a lastimar a su prójimo o a quien quiera joder sus planes. Créanme, la convicción de este joven puede ser terrible.

Para resumir, es un joven con múltiples facetas, pues llevar solamente un tipo de perfil sería muy aburrido ya que todos tienen sus gustos, sus aficiones y más su historia; son aquellas cosas las que hicieron de Evans el muchacho que es. Es bastante difícil de comprenderlo o tal vez de aguantarlo, pero vale la pena hacerlo o al menos intentarlo. Sabiendo todo esto, es fácil comprender que él puede actuar por impulso del momento y puede ser un muchacho serio como un molesto, así como un caballero o un guarro. Pero como dijo Aristóteles: “Parece ser que todo lo que hace el hombre tiende a un fin.”

Podríamos seguir hablando sobre él, pero no sería una muy buena idea que su ficha sea un espejo.



Poder I⇒ Vacío/Antienergía: Los seres vivos que habitan el universo, en su mayoría, poseen una energía corporal, la misma es tanto adquirible como desprendible por aquellas entidades y claro, sabiendo manipularlas se puede utilizar para beneficio personal, como hechizos por ejemplo. Evans, en contrapunto, no posee energía corporal sino lo contrario, lo conocido como antienergía. Por muy difícil que suene la palabra, es fácil de intuir qué beneficios tiene como también sus debilidades. La antienergía, o vacío nombrado por algunos, puede cambiar las propiedades intensivas de la materia (como lo haría la energía calórica para derretir un cubo de hielo) pero además puede interactuar sobre las cosas que sí se pueden ver pero que comúnmente “no se pueden tocar”. El fuego, el agua, los fantasmas y todo lo que desprenda energía sea del tipo que sea, puede ser golpeado por la antimateria que él produce corporalmente, o en todo caso, anulándolos. El vacío que provoca también puede ser usado para otras cosas, como por ejemplo un vórtice, pero ese no es principalmente su uso.


Debilidad 1⇒ La primera debilidad y la más simple de contemplar es que, así como el fuego es débil ante el agua y viceversa, la antimateria(o vacío) es débil ante la energía misma. Si bien es el “antónimo”, por así decirlo, si se suministra la suficiente medida de energía tal como haya de antienergía, ambas quedarían en nulo. Se asemeja a cuando sumamos un número con su opuesto.

Debilidad 2⇒ Al no poseer energía corporal, es imposible para él poder producir algún elemento o hacer cualquier cosa que lo requiera. El jamás podría concretar algún hechizo.

Poder II⇒ Si bien los demonios tienen una fuerza superior a la de muchas razas, Evans tiene una abismal y que destaca bastante sobre los demonios normales.

Debilidades varias⇒ 1. No sabe usar armas. Bajo ninguna manera puede hacerlo, pues él solamente sabe utilizar sus puños. Decir que se vería como un tonto empuñando incluso una espada no es exagerar. 2. No tiene puntería alguna al arrojar cosas. Es muy difícil para él asestar un golpe a un objetivo por medio del lanzamiento de algún objeto. 3. No puede volar. 4. Solo sabe luchar cuerpo a cuerpo. 5. Efectos que puedan llegar a ralentizar el movimiento pueden ser muy efectivos contra él. 6. Su velocidad no es la gran cosa a pesar de tener buenos reflejos. 7. Su ideal de pelea es "hacerle frente a todo", por lo que un ataque bastante bien elaborado podría ser efectivo con él. PODRÍA.

Evans Blair
Virtudes⇒ - Su sinceridad.
- Es alguien dadivoso.
- Intuición.
Defectos⇒
- Suele ser bastante orgulloso.
- Suele ser bastante testarudo.
- A veces puede llegar a ser bastante compulsivo.
- Personalidad a veces rencorosa.
Habilidades⇒
- Tiene cierto dotes culinarios, a pesar de que no parezca sabe cocinar muy bien. Es cosa intuitiva y natural.
- Tiene oído absoluto.
- Físicamente es un hombre con gran fuerza y resistencia.
- Sabe luchar cuerpo a cuerpo.
- Actualmente sabe tocar la guitarra, bajo, batería, violín y piano.
- Es ambidiestro.
& Más adelante se descubrirán más.
Debilidades⇒
- Suele ser desordenado, por lo tanto es malo ordenando y archivando cosas. Su orden es el desorden.
- Tiene mal sentido de la orientación.
- Ser "blando" con las personas. Al tratarse de alguien "duro" y "tosco" le es difícil, bastante difícil consolar a los demás.
- Lo que menos querría es que por culpa suya un humano salga herido. Podría hacer las cosas más vergonzosas o incluso reducirse a un simple esclavo para evitar que algún terrenal sea herido.  Para él valdrá la pena ese sometimiento. Sí, a pesar de ser muy fuerte es muy fácil chantajearlo.
& Más adelante se descubrirán más.
Mascotas⇒
- Odiaría tener una.
Manías⇒
- Su mayor manía es la de acomodarse sus guantes.
- Rascarse la mejilla, suele hacerlo seguido.
& Más adelante se descubrirán más.
Miedos⇒
- Ninguno por el momento y tampoco cree llegar a tenerlos.
Extras⇒
- En una entrevista le preguntaron en qué tono afinaba su guitarra y él respondió “¿Qué guitarra?” dando a entender que no tiene instrumental alguno.
- No sabe bailar y jamás querrá aprender.
- A pesar de que se vista de una manera tan formal es alguien pobre.
& Más adelante se descubrirán más.
Gustos⇒
- La noche.
- La lluvia.
- El viento.
- El calor o el frío en temperaturas extremas.
- El ruido de los truenos.
- Beber, sea cual sea la bebida.
- Sus comidas preferidas saladas son el queso y los embutidos, mientras que lo dulce las galletitas de hojaldre y las de coco.
- La música. Sus gustos son muy variados.
- Que las cosas salgan bien.
- Conocer lugares.
- Las historias.
- Los secretos que alberga el mundo.
& Más adelante se descubrirán más.
Disgustos⇒
- Que le hablen en un idioma en el cual él no está hablando, lo considera una falta de respeto.
- La gente ‘chistosa’.
- Los animales. Ellos lo odian a él y él a ellos.
- Que le fumen cerca y tampoco le gusta fumar.
- Que maltraten a los humanos y que los traten diferentes por ser más débiles. De alguna manera siente un aprecio por estos.
- Los malos olores.
- La gente molesta.
& Más adelante se descubrirán más.
Frases⇒
“Aprender y mejorar con un instrumento le hace sacar canas y nerviosismo hasta al más poderoso de los seres. La única herramienta al éxito es la perseverancia, el esfuerzo y la constancia. No se trata de poder o de don, se trata de voluntad.”

"Algo más infinito que lo infinito es la música."

“Si las cosas quieres que salgan bien, hazlas tú mismo.”

"¿Vas a llorar, niñita?"

"Sometimes christmas. Sometimes birthdays. Sometimes mayhem, suffering and death. Sometimes you just need to feel... something good."

Apariencia física⇒
Es un chico simplemente atractivo al ojo común, de esos que voltearías a ver si pasara cerca. Sumiso pero llamativo, de cabellos cortos y ordenados, azules. Sus ojos son celestes, casi blanquecinos un poco ocultos por sus flequillos, estilizados, denotan sabiduría y seguridad; su tez es clara y suave. Siempre viste formalmente, camisa, sweaters, corbata, pantalones largos, zapatos y guantes a media mano. Tal cual como se viste su presencia se lleva las miradas de todos… y más importante (aunque para él no) de todas. Mide cerca de los 1,78 m y su peso es cercano a 74 kg, notándose su trabajada y fibrosa musculatura. Su voz es fría, apenas gruesa y gélida en situaciones normales, cuando grita jamás desafina.
Otros Datos

Datos Básicos

Avatar⇒ Julius Fortner - Wand of Fortune
Edad⇒ Real: - / Aparente: 21.
Ocupación⇒ Profesor de música. Músico y compositor. Cazarecompensas en tiempos libres.
Raza⇒ Demonio (Horror)
Estado Civil⇒ Soltero.
Rango⇒ Ciudadano.
Fecha de Nacimiento⇒ N/A.
Orientación sexual⇒ Heterosexual.
Lealtad⇒ Skyler.
Sexo⇒ Masculino.
Nacionalidad⇒ Se lo vio por primera vez en Noruega antes de su llegada a Holanda.

Ser un horror es todo un fin de semana...
Historia

Si contáramos la vida de Evans, podríamos hacer una biblia con tomos debido a lo extensa que es. Por aquella razón, contaré la historia partiendo desde un punto de su vida importante: Desde que comenzó a llamarse Evans. No siempre se llamó así, y la razón es que tiene que ocultar su persona de muchas organizaciones e incluso religiones que siempre estuvieron detrás de su sombra para darle caza al igual que sus otros tres hermanos, decir “Stygian” es un tabú para la sociedad laica. Para ustedes un misterio, aunque yo ya lo conozco y lo cierto es que si bien, el relato de dónde viene es difícil de entender y extenso, también es increíble, tal cual como lo dice la palabra, difícil de creer.

Stygian (como es su nombre en verdad) se cambió su nombre por el de Evans Blair desde que comenzó a meterse en el mundo de la música y en el estudio de la misma.
Desde los veinte años, él fue alguien muy adepto e inserto en sus estudios, un muchacho que simplemente vivía de la música aunque no dependía de ella para vivir. Estudió composición en una universidad de Inglaterra, recibiendo clases de teoría y composición musical. A la edad de veintitrés años, profundizó sus raíces, comenzando a estudiar como director de orquesta y a la edad de veintiséis concretó la misma.
Lo increíble era el tiempo de estudio y comprensión que él le daba a la música y el apego que él tenía con esta, pues hay que saber que si bien se estudia teoría, también se estudia la práctica que es con lo instrumental, y él resultó ser un genio en ambas aunque él lo niegue.

Con sus estudios concretados, comenzó a hacerse conocer levemente en bares y en alguna otra fiesta donde se necesitase algún músico de fondo. Lo cierto era que siempre lo contrataban a este muchacho porque nunca cobraba ni un centavo, siendo prejuzgado de buena manera. Todo mundo se preguntaba ¿cómo era que vivía entonces? Para "vivir" recurrió a ser un caza recompensas, pues se trata de un hombre sumamente fuerte. Siempre tuvo lo necesario para vivir -pues él se conforma con poco y nada-, y muchas veces se le ha visto dormir en algún que otro banco de alguna plaza o entrar a algún que otro hotel, jamás le ha gustado tener una casa y siempre le gustó conocer lugares, así también como conocer historias de los mismos. Es muy dudoso saber cómo se convirtió en alguien tan excepcional para la música sí siempre vivió como un pobre.

Un año después formó una banda llamada Chapter Zero, con muchas inspiraciones musicales de Rock y Metal y con estilos muy variados. Sus integrantes fueron cinco desde su concepción y jamás alguno ha abandonado aquel conjunto. Hay que recalcar que los cinco hombres que integran la banda son unos genios en la música y es raro que tengan un puesto en la banda, pues muchas veces se los ha visto en roles instrumentales diferentes.

Chapter Zero siempre fue famoso por hacer conciertos magníficos y gratuitos o que muchas veces el dinero iba destinado personalmente por ellos también a orfanatos, hospitales, indigentes y otras índoles. Quienes fueron fanáticos de la banda siempre estuvieron apegados a ellos, siguiéndoles a todas partes debido a su ideología y a la buena moral. Tampoco fue que Chapter Zero sea quien dijo a los cuatro vientos que han hecho las donaciones, pues la banda sabe que si algo se hace por pura bondad, “se hace sin que la izquierda sepa lo que hace la derecha”.

En fin, esta es la historia muy resumida de él, quitando todo lo apocalíptico y oscuro que ha vivido.

-----------------------------------------------

Pero su arribo a Holanda fue peor de lo que imaginó. Lo que más quería evitar inexorablemente se dio: Problemas y más problemas. El espectro de su pasado sin duda alguna intentará molestarlo durante toda la eternidad.
Fuerzas demoníacas murmuraron su nombre en el infierno y desvergonzadamente intentaron sofocar al horror para que este agache la cabeza ante las posturas altaneras de quienes se creyeron superiores a él. En efecto, él no era un príncipe ni ocupaba un cargo muy relevante en el infierno a pesar de su poderío. Si bien es un horror, es el horror de los demonios y por esa misma razón aquella autoridad del inframundo quiso que él rindiera honor ante aquellas imágenes tan elitistas. Sumamente enfadados quedaron aquellos gobernantes, pues Stygian les dio un "no" bastante seco y frívolo, lo suficiente para que se tragasen el ego y que el mismo rasgase sus gargantas.

Evans ahora no solamente sería perseguido por el infierno -pues estos consideraron que lo que hizo fue traición-, sino también por el mundo celestial y claro, por organizaciones terrenales. No es novedad que uno de los cuatro horrores, en especial Stygian, quiera ser manipulado o eliminado, pero saben bien que él no es de quedarse de brazos cruzados ni de dar un paso hacia atrás.

— Les diste justo donde más duele... propio de ti, Sty. —Murmuró un muchacho de cabellos pelirrojos y suaves reflejos grises que estaba apoyado en una pared, cruzado de brazos y piernas, sonriéndole de un modo divertido. — ¿Y ahora qué harás?... Pises donde pises eres buscado... la tierra, el infierno y el cielo te quieren muerto. Dímelo, me interesa saber acerca de tu accionar.—
— ¿Y?... No es un gran avance ni para ellos ni para mí. — Dijo el peliazul, suspirando con fuerzas por aquel problema en el que quedó envuelto.
— Aunque es una injusticia, como siempre. Siquiera naciste en el infierno pero ellos creen que eres parte de ahí por ser un demonio...— Los ojos esmeralda del muchacho se posaron sobre los ojigarzos contrarios. — En serio, dime... ¿qué harás? —
— Nada. Simplemente llevaré mi vida normal hasta que tenga que comportarme de manera más severa. —Con su rostro altivo, recibiendo las gotas de lluvia y con sus manos tranquilamente dentro de sus bolsillos le contestó al joven que prefería estar bajo techo y cerca de la penumbra. El contrario comenzó a reír pero no con diversión, se notaba cierto júbilo en sus carcajadas.
— Justo como en los viejos tiempos, Sty... Lástima que no quieres que seamos equipo, pero lo comprendo.— Habló con un tono resignado cuando su risa culminó paulatinamente. —Solo recuerda no hacer lo que hiciste la otra vez... —
— Ya lo sé, ya lo sé. No me lo hagas recordar. — Cerró sus ojos, prisionero de la calma.
— Pero seguramente será divertido tu estadía aquí. No sé por qué, pero siento que algo te aguarda... ya si es fastidiante o no, lo desconozco. Por si las dudas andaré por este lugar, quiero explorar algunas cosas que posiblemente te sean de ayuda.—
— Yo nunca te lo pedí, Ambar. ¿Por qué insistes en ayudarme aún cuando rechazo tus sombrías intenciones?...—
— Platón, con su experiencia llamada el mito de la caverna, dijo que-—
— ¡Me cago en ti y en Platón! Simplemente quiero hacer lo que quiero aquí, nada más. Y si vienen a molestarme les responderé de la misma manera, con el doble.—El muchacho parecía bastante irritado, cosa que hizo reír nuevamente a este joven llamado Ambar que al parecer, era de sus amistades más cercanas.
— Tal cual como en los viejos tiempos... Ya, me iré y te dejaré tranquilo. Pero te daré una sugerencia, solamente para molestarte... esta vez puede de que no seas capas de hacer todo solo. Quizá la ira de Aluh'regan necesite algún que otro catalizador... ayuda, Evans. No estás solo.— Entonces en esos momentos, el peliazul abrió sus ojos y observó al joven con una mirada sobre sus hombros.
— Nunca subestimes a un horror... —

¿Quieren saber quiénes son los Horrores?... Pues tendrán que descubrirlo ustedes, ¡ja!. Quizá con el tiempo puedan saciar esta curiosidad. Seguramente les ayudará a comprender a mi amigo Evans.
No puedo esperar a ver lo que el destino le tiene preparado a él aquí, en Holanda. Quiero ser testigo de ello definitivamente.

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Evans Blair
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Blair ID.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 22, 2014 5:09 pm

Ficha aceptada!
Bienvenidoooo! puedes proceder a realizar los registros!, diviértete y rolea mucho Straidlo!  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.