Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Dante [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante [Expediente]

Mensaje por Dante el Jue Ago 21, 2014 8:48 pm

PersonalidadPoderes


Puede decirse que Dante es un hombre de naturaleza dominante y agresiva, tendiendo a ordenar más que a solicitar las cosas con cautela, esta acostumbrado a que todos le obedezcan sin importar el rango o raza de la criatura; pero debajo de toda esa capa de un macho se encuentra un Demonio que ahora debe tomar las riendas de su vida en una manera más madura, llegando a ser flexible en cuanto a algunas cosas que han cambiado en el sistema social del mundo; pero no por debilidad, si no por estrategia, Dante es un hombre manipulador que recurrirá a los argumentos más convincentes y bajos para hacer que cualquiera se lanzara al averno con solo solicitarlo, todo ello con un solo objetivo. Ser el único rey.

Carismático por naturaleza, solo basta una sonrisa para que cualquier mujer que desee este a sus pies, más sin embargo reserva todas las muestras de afecto para quien considera su consorte, aun que ninguna ley -salvo la de é- los una, no le da pena mostrarle un lado "sensible" pudiendo decir que es la única en quien realmente confía, su talón de Aquiles. A pesar de ese desmedido "Amor" tiende a coquetear y jugar con algunas otras mujeres, puesto que cínicamente siempre dice que "Ella estará hasta el final de los días a su lado".

Tiende a ser un excelente estratega, aun que no lo demuestre, pues sus planes siempre son reservados para él, se puede decir que es un hombre apasionado y de carácter bien definido, que vive para gobernar, con un perfil que puede pasar desapercibido para algunos, pero que para otros, es interesante, sobre todo por no ser el arquetipo de demonio frívolo y fríamente soberbio al que se acostumbra ver, Dante siempre ha mostrado tener más variedad emocional que sus hermanos y eso es tanto una ventaja como un punto débil.

Poder I⇒ Caos Punishment:Una técnica bastante poderosa de Dante, esta le permite generar una onda de choque masiva, golpeando con su puño, esta viaja ya sea por tierra, aire o mar, causando un terremoto de proporciones devastadoras en el radio que Dante desee, la técnica puede ser de golpe directo es decir en el cuerpo del adversario o en su variante un punto del campo de batalla. Una ventaja de esta técnica es que si se le es lanzado un ataque, Dante puede detenerlo haciendo uso de la habilidad.

La primer variante es la más devastadora, pues, si el enemigo recibe el golpe directamente, el impacto es capaz de desgarrar la piel en la zona que impacte, como se menciono es expansivo, causando una serie de daños tanto en huesos, órganos y sistema nervioso. Sin embargo a pesar de su daño brutal, puede ser esquivada.

En su segundo modo esta técnica solo causa un daño en el sistema nervioso, pues las ondas desequilibran el sentido de orientación, el impacto al cuerpo es menor, por lo que sus daños físicos son mucho menores. No tiene esquiva sin embargo como se menciona el daño al usuario es mucho menor.

Esta habilidad puede ser usada hasta tres veces por batalla, sin embargo en su primer variante solo una vez, por la cantidad de daño producido.

Poder II⇒ Blue Stinger: La generación del relámpago consiste en un movimiento circular con los brazos. Mentalmente, se trata de una completa ausencia de emoción y la paz mental, y físicamente se requiere separar las energías positivas y negativas. Cuando el potencial positivo y negativo choca para restaurar el balance perdido por su separación, un relámpago se crea de un color cobalto intenso, con Dante siendo únicamente el canal, para controlar la dirección del rayo. Debido a esta complejidad, un ataque con relámpago por lo general tarda mucho más tiempo para iniciarse que un ataque común.

Los efectos suelen ser graves si se recibe de manera directa, pues es capaz de llegar a paralizar el cuerpo y dejar totalmente expuesto al contrincante para recibir el golpe de gracia, además de las quemaduras y las dolorosas punzadas que esta provoca, otra de las consecuencias al ser recibida, sin mencionar el daño a los músculos debido a la descarga.

Esta técnica puede ser esquivada, ya que sale en dirección recta, al ser una técnica que debe cargarse, solo puede usarse maximo dos veces por cada tercer turno.


Dante
Virtudes⇒ Como mínimo 3
Defectos⇒ Orgulloso, Mordaz, manipulador Sarcastico y Cinico
Habilidades⇒ Tiene una excelente puntería (se rumora que jamás falla en la diana), Es un luchador nato, Siempre idea una estrategia para librarse de problemas inesperados.
Debilidades⇒ Danika, Ser muy confiado, Ser inflexible en situaciones tensas.
Mascotas⇒ Un halcón dorado que responde al nombre de "Sargas"
Manías⇒ Beber, Apostar, Fumar.
Miedos⇒ Perder lo que ama por sus decisiones, No morir en batalla y ser un prisionero de guerra,
Gustos⇒ El alcohol, los dulces, las mujeres, el orden y Dani
Disgustos⇒ El ruido, la gente cobarde, sus hermanos, los arcangeles, los lugares ruidosos, la gente aburrida.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Dante (Devil May Cry)
Edad⇒ Aparente: 25 Real: Desconocida
Ocupación⇒ N/A
Raza⇒ Demonio Puro
Estado Civil⇒ Soltero / Semicomprometido
Rango⇒ Alto mando Demoniaco
Fecha de Nacimiento⇒ Cuando Nació
Orientación sexual⇒ Supah Heterosexual
Lealtad⇒ A si mismo
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Infierno

All men must obey
Historia


Cuenta la leyenda, que una vez, durante la edad de los dioses paganos, Artemisa, la diosa de la cacería o Diana para los romanos, se encontraba con Orión, el gigante, cazando en los bosques de Apolo, ante la negativa de Artemisa, Orión, intento violarla, sin embargo, un pequeño escorpión, encajo el aguijón en el pie de Orión, y este murió envenenado, Artemisa en honor al pequeño arácnido lo subió al cielo, naciendo de esa manera la constelación de Escorpio. Lo que la deidad pagana no supo es que no fue el padre Zeus quién envío al animal en su rescate, si no Dante, que gustaba de observar a la deidad por su entereza y valentía, lo que nos da a entender que Dante, en si, es el original creador de la mística constelación de Escorpio.

¿Qué relación hay entre Escorpio y Dante? Bueno, de las 12 constelaciones, la del escorpión es la más apasionada, representa la destrucción y la guerra, pues Antares, la estrella más brillante de Escorpio, es la antítesis de Ares, dios de la brutalidad en la guerra, es decir que Antares y Ares (la guerra) siempre estarán en eterno conflicto, hasta que alguno de los dos se apague.

Shaula y Sargas las dos estrellas más brillantes después de Antares, también significan mucho para el alto mando de los demonios, pues Sargas representa a su general más fiel y aquel que se ganara el puesto a su derecha de salir victorioso.

Shaula es la representación femenina de su eterna acompañante, pues Shaula al ser una estrella joven, continuara brillando cuando Antares se apague.

No se sabe hasta que punto se remonta la historia de este demonio, sin embargo han sido muchos los mitos que danzan en su entorno, considerado el más benevolente de los cuatro hermanos, protegiendo siempre a su gente, y a la vez el más destructivo cuando entra en cólera, Dante alguna vez amo y también odio, lo que llevo como consecuencia a ser temido y respetado por todas las razas, aun que siempre con un bajo perfil en cuanto a su poder se refiere, pues detestó con todas sus ganas llamar la atención, ganándose la popularidad en la tierra, como un lobo solitario siempre ha vagado por el mundo disfrutando de sus placeres, haciéndole ganar la fama entre los suyos de un desobligado e irresponsable, todo ello debido a sus perdidas en el pasado.

Todo estaba perfectamente bien en su vida, poder, libertad, todo lo que alguien podría desear en el mundo lo tenia, sin embargo nada de eso le satisfacía, observando en un punto reflexivo de su vida, miro con pesadez la manera tan descuidada en la que el mundo caía al borde de la destrucción y como otros trataron de arreglarlo con una idea que hasta entonces le pareció absurda, la politica siempre fue punto y aparte para Dante, hasta que en sus cavilaciones, se vio orillado a tomar una decisión que cambiaria su vida, intervenir en el orden del mundo, e impedir que sus hermanos siguieran cometiendo idioteces en nombre de sus egos sobrevalorados.

Actualmente se dispuso de la manera más tranquila a convivir entre todas las criaturas débiles y sumisas para doblegarlas a su voluntad, lo que como consecuencia, traerá la primera parte de un plan que seguramente nadie espera.


By Nirianne for Silent Soul



avatar
Dante
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante [Expediente]

Mensaje por Amethyst Xenidis el Dom Ago 24, 2014 12:26 am

Ficha Aceptada
Welcome de nuevo Dante, haz tus registros, rolea y divierte mucho <3, sacale mas canas verdes a Vergil (?) xD

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.