Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Amethyst, Beautiful Melody {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amethyst, Beautiful Melody {ID}

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Ago 23, 2014 10:15 am

PersonalidadPoderes


Es una persona de carácter frió, distante, reservada, con lo que respecta sus sentimientos a pesar de ahora ser un ángel caído, siente con la misma intensidad de los humanos o incluso más fuerte que ellos, es una persona responsable, correcta, muy estricta pero también es extremadamente cuidadosa odia a las personas ruidosas. Le importa muy poco los que las demás personas piensen, puede tener modales y educación una perfecta conducta digna de toda una dama, pero aquello la aburre de sobre manera, prefiere decir lo que piensa, toma lo que desea si lo ve necesario piensa muy bien las cosas antes de actuar, odia ser impulsiva o estúpida, puede llegar a ser sarcástica o muy grosera, si la persona con la que trata no le agrada en lo más mínimo, el sufrimiento ajeno muchas veces le da igual, excepto que sea alguien que signifique algo para ella.

Evita todo contacto con el sentimiento que conoce como amor, le dejo tantas heridas en el pasado y la razón de lo que ahora ella es, que solo lo evita o aparta, rompiendo cualquier contacto con aquella persona que lo genere, ya que representa un problema para ella.Su cabeza fría para situaciones fuertes la hacen buena consejera y buena tomando decisiones a pesar que muchos no puedan estar de acuerdo o las vean buenas.

Siempre ocultara o negara sus sentimientos, por su propio bien sufrió perdidas muy dolorosas en el pasado que no desea volver a atravesar por situaciones similares nunca más, aun que puede llegar a jugar con los de alguna persona si esta le despierta realmente interés, o solamente sea para pasar un poco la monotonía de su vida, es una chica atrevida y altiva. Puede llegar a sacar su lado lascivo y besar alguien aun que esto no signifique nada para ella, carece de sentido o emoción cuando solo quiere jugar, es egoísta y celosa cuando considera algo de su pertenencia, hasta a veces caprichosa y malcriada, pero estas facetas sola las veras cuando logran conocerla mejor incluso ver aquel lado compasivo que siempre mantendrá escondido de aquellos que no vea de confianza, es cariñosa compresiva, amable un ser que se preocupa solo por aquellos que realmente se ha ganado su confianza y cariño los protegerá con su propia vida, no es muy común verla reír o sonreír solo con aquellos que logran conocerla de verdad.

También se puede decir que a pesar de su apariencia es una una madre sobre protectora con sus dos hijos a pesar que gran parte de su vida tuvo que criarlos pero no fue ningún obstáculo para ella, los ama a los dos por igual pero tiene una pequeña manía con cuidar mas a Mia por ser la menor siempre trata de velar y cuidar su bienestar y hasta  aveces es un poco  consentidora con la pequeña chica ya que no desea que pase por ninguno de los tragos amargos que tuvo que vivir, seria capaz de dar la vida por cualquiera de sus hijos pero estas facetas se las guarda solo para su hogar.


Summoning I⇒  

Es una habilidad especial que desarrollo desde que abandono el cielo, esta le permite invocar a ciertos demonios especiales que tienen sellados en alguna parte de su cuerpo o arma estos o este son:

♦Persephone : Se encuentra sellada en el arma que porta Ame esta es un arma especial que al dispararse a sí misma puede invocar a Penthesilea fue una demonio muy antigua de la clase alta de tiempos inmemorables que fue invocada por Amethyst. Este demonio usa el hielo como ataque cada vez que Ame apreté el gatillo de su arma. Al quitarle esta arma o al ella estar muy débil queda anulada.

♦Shiva: Artemisia es una antigua guerrera Ángel, la cual invoca a través de su propia sombra este espíritu fue descubierto por  Ame de pequeña esta la libero de su antigua prisión abandona en una de las habitaciones prohibidas del cielo, ella puede usar el hielo igual que su otra invocación como elemento de ataque. Su mayor debilidad es que al no tener sombra no puede invocarla.

esta habilidad solo puede convocar una sola de estos dos seres por tema solo una vez, la máxima duración de estas invocación son 2 post si no le arrebatan el arma que las porta.

♦Light⇒ •Tiene la capacidad de Manipular la Luz a su antojo y conveniencia. Deformar y formar con ellas lo que desee, como armas  y volverla solidas, o crear un campo de protección (solo si el otro usuario esta de acuerdo), así como también le permite, moverse a través de ella sin ser detectada  y viajar de un lugar a otro atravesándola en un rango de 5 metros (solo en la luz del día). En lugares oscuros, de noche  o con poca luz esta habilidad no funciona ya que solo en una claridad muy fuerte puede hacer uso de él, otra de sus debilidades depende de que tan cansada o concentrada este Amethyst o esta magia no surte efecto. Puede usarlo 2 veces por tema cada 4 post como recarga.  

Amethyst Xenidis
Virtudes⇒ Es sincera, consecuente con sus ideales, leal a quien se gana su respeto, cumple su palabra, cariñosa con quien realmente quiere, protege aquello que considera valioso e importante para ella
Defectos⇒Demasiado desconfiada, muy sobre protectora, se enoja con facilidad, miente cuando no quiere responder algo, impulsiva algunas veces, es muy cerrada a lo que respecta hablar de su sentimientos.
Habilidades⇒ Sabe tocar todo tipo de instrumento, tiene una voz hermosa y contagiosa al cantar, sabe defensa personal, muy buena cocinera, no se embriaga con facilidad, excelente bailarina, tiene una mente ágil.
Debilidades⇒ se puede decir que sus hijos son su máxima debilidad, que toquen o hablen en sus verdaderos sentimientos, que le recuerden su pasado.
Mascotas⇒ no tiene
Manías⇒Se muerde el labio al estar nerviosa o insegura, aferra en puños sus manos cuando se ve sin salida, tiene por costumbre patear el piso cuando se ve sin salida.
Miedos⇒ perder a Mia, Que Aurel se aleje mas de ella, volverse a enamorar.
Gustos⇒ El frío, la lluvia, mirar la luna, los dulces, la música, el aire fresco, la buena lectura.
Disgustos⇒ Los engaños, la muerte, las mentiras, los Ángeles puros, que quieran enamorarla, los ruidosos
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Luka Megurine- Vocaloid
Edad⇒ desconocida, Aparenta unos 25 años.
Ocupación⇒ Empresaria, Cantante.
Raza⇒ Ángel Caído
Estado Civil⇒ Soltera.
Rango⇒ Ciudadano
Fecha de Nacimiento⇒ ??//??//??
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒Neutral.
Sexo⇒ Femenino
Nacionalidad⇒ Griega

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
Historia


Una pareja de ángeles bajo del cielo junto a una pequeña niña de nombre Amethyst la pareja harta del caos que se vivió en el cielo durante el último ataque al infierno,  la pequeña ángel se crió en la isla de Atenas en Grecia, se crió en un ambiente lleno de amor, sus padres la educaron y enseñaron todo lo que debía saber sobre su raza poderes y historia familiar, tanto como la situación actual el mundo humano y el infierno. Todo eso era sumamente nuevo para Ame, pero nada detenía su curiosidad a pesar de sus leves incursiones con su raza y las otras.  Aprendió a dominar sus propios poderes con un entrenamiento muy especial de su padre, controlando con perfección sus poderes, al pasar de los años  en su adolescencia Amethyst descubrió su amor por la música comenzando a estudiar y tocar cualquier tipo de instrumento con  destreza, sus padres al ver esto decidieron apoyarla y montaron su propia empresa discográfica.

Debido a eso se fue codeando mejor en el mundo de la música probando diversos géneros a medida que pasaban los años y probaban cada nuevo género en un nuevo país, hasta que llegar a la hermosa Italia en la exacta ciudad de roma, Ame tomo la determinación de probar su voz como cantante cual fue su sorpresa notando que fue más que aceptada por su audiencia. Comenzó  hacer una carrera de cantante especializándose en varios géneros musicales existentes que le llamaban la atención.

En esa ciudad en la cual su carrera como solista arranco, claramente sin abandonar su puesto como manager y directora de la empresa familiar.  Estuvo un tiempo fuera de la ciudad como unos 5 años, hasta que al volver la ángel conoció a un peculiar humano con el cual entablo una buena amistad que poco a poco fue convirtiéndose en algo más, hasta llegar a comprometerse ella estaba feliz y dichosa nunca pensó que su vida iría mejor hasta enterarse de su embarazo algo que a su prometido no le cayó demasiado bien podía sentirlo pero este no lo desmosto nunca,  crio a l pequeño como mucho amor, al ser su primer hijo, el cual con cierta tristeza podría notar el rechazo de su progenitor Ame al ver eso quiso hablar con él, pero le fue casi imposible ya que este tenía que irse de viaje,  durante ese tiempo tuvo otra pequeña sorpresa nuevamente estaría embaraza, la noticia la lleno de dicha pero algo ensombreció su rostro tal vez, el Damián no deseara este hijo tampoco, por algún motivo en esos años sus padres nunca la animaron a casarse aun que fuera mal visto la forma en la cual vivían.

Cuando este volvió le dio la noticia con una sonrisa, pero fue la misma reacción que con Aurel, un poco decepcionada. Pensó que era bueno terminar toda aquella relación mal sana, pero el nacimiento de su segundo hijo que resulto ser una hermosa niña de cabellos negros, cambio un poco la sombría actitud de su compañero, de alguna forma esto alegro a la mujer, pidiéndole que finalmente se casaran ella accedió feliz que finalmente fueran una familia, pero toco cambio drásticamente con los años sus malos tratos y perdidas contiguas eran constantes… una noche que los niños dormían decidió enfrentando pero solo se vio envuelta en sus crueles engaños al descubrir que tenía otra familia, aferro el puño pidiéndole que se marchara y no volviera nunca más.

Aun que el hombre hizo caso, juro volver por su parte del dinero, algo hizo click en la cabeza de Ame todo ese tiempo todo estuvo con ella por interés… ahora cobraba sentido tantas cosas, con el corazón destrozado, pensó como le diría aquello a sus pequeños hijos que eran todo para ella, al principio invento una tonta excusa de un largo viaje de negocios, su padre le ayudaba a fingir llamadas hacia los niños haciéndose pasar por el desgraciado que lo engaño, hasta que al pasar unos 4 años se entero de la trágica muerte de este justamente el día que le había llamado para cobrar su dinero si ella quería estar libre… supo que desde el momento que él se marcho de su vida algo en su interior cambio y lo noto muy bien al ver sus alas manchadas de negro y su alegría interna perdida, siendo su único brillo sus dos hijos, los cuales siempre oculto la terrible verdad, ellos eran los únicos que la mantenían de pie.

Mantuvo  su vida tranquila entre el trabajo y su familia concentro su fuerzas más que nada en su carrera como cantante era una buena manera de desahogar sus sentimientos frustrados y ocultos jamás volvió a tener un novio o algo parecido, sus hijos no conocieron una figura masculina que no fuera su abuelo el cual los cuidad con devoción tanto como su abuela. Una noche cansada de seguir en Italia escucho de una peculiar ciudad que empezaba a volverse famosa, una idea se cruzo por su cabeza iría ahí con  su pequeña familia a comenzar con un nuevo horizonte y claramente abrir otra sucursal de su empresa, así partió a Holanda solamente con sus dos hijos, sus padres decidieron volver a Grecia alegando que siempre les gusto aquella tranquila isla, sonrió y les deseo suerte.

Así se instalo en silent soul e inscribió  Aurel y Mía en la peculiar academia del mismo nombre estaba curiosa por lo que podrían descubrir allí pero lo que más le interesaba  es que podrían enseñarles, mientras ella se encargaba de su trabajo era una hermosa ciudad sin duda un futuro interesante le esperaría ahí.
By Nirianne for Silent Soul



avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amethyst, Beautiful Melody {ID}

Mensaje por Kiara Xenidis el Sáb Ago 23, 2014 10:31 am

Ficha Aceptada
adasd bienvenida nuevamente al foro madre!! <33333 puedes proceder a hacer tus registros, rolea mucho y diviértete!!

avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.