Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


One, two... Days of solitude.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One, two... Days of solitude.

Mensaje por Violette el Dom Ago 24, 2014 2:09 am

PersonalidadPoderes
Mujer frívola, hipócrita e indiferente. Se comunica utilizando un vocabulario vulgar, y es tan cortante que intentar conversar con ella se convierte en un reto, carece de compasión y respeto hacía cualquier criatura que desconoce, es curiosa, pero eso no significa que tenga el afán de acercarse a cuestionar sobre los acontecimientos que la rodean, investiga por su propia cuenta el tema a saber y actúa conforme su propio beneficio. Parece estar de un pésimo humor todo el tiempo, es álgida y por ende, difícil de tratar. Por otro lado, silente, las cosas ‘pequeñas’ en ocasiones causan gran impacto en ella, tiende a exagerar y ser imaginativa, quizás al extremo de comportarse como un mero infante, empero, pocas son las criaturas que llegan a verla comportarse de tal manera. Es divertida, se diría que ‘vive en las nubes’. Tiene un fuerte sentido de comprensión, pero se deja influenciar con facilidad, y duda sobre su propia personalidad. Como alguien de mente abierta, las posibilidades captan su mayor atención. Es una persona obsesiva, para con las personas que respeta y les tiene afecto, así como consciente de sus propios actos, es amable con sus compañeros y se preocupa por ellos.

Firme, engañosa, de actitud arrogante, ha mostrado signos de sadismo extremo y parece disfrutar mirando el sufrimiento de otros. Pese a este comportamiento sádico y cruel, ella es leal con los seres que ganan su confianza, incluso intenta ser cariñosa. Siendo que no conoce emociones tales como el ‘amor’, la ‘confianza’ y ‘altruismo’, dedica el tiempo a velar por si misma, y sólo a una persona considera digna de su confianza; es solitaria, distante, no soporta mucho el ruido por lo que prefiere estar en sitios poco concurridos. Tiene una nostalgia infantil por los cumpleaños. -Aún cuando olvido el suyo hace tiempo- Su personalidad macabra siembra terror con tan sólo una mirada, no obstante, puede llegar a ser depresiva. Ante las experiencias nuevas no sabe como tratar, se vuelve observadora, calculadora y perspicaz.

◊ Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal, el uso excesivo de este poder causa fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy excesivos.

◊ Manipulación del espacio: Puede ampliar el terreno donde se encuentra, cambiar el tamaño de objetos. Gracias a esta habilidad puede llevar consigo varias armas, como lo son cuchillos y armas de fuego.
Violette
Virtudes⇒ Es Leal, tranquila, escasamente empática.
Defectos⇒Indiferente y abusiva.
Habilidades⇒ Sabe tocar el violín. Es ágil, por lo que entrena en el combate cuerpo a cuerpo.
Debilidades⇒ Ignorancia y noticias impactantes.
Mascotas⇒ No tiene.
Manías⇒ A veces habla refiriéndose a ella en tercera persona.
Miedos⇒ Interactuar a fondo con alguien.
Gustos⇒ Las cosas dulces y el picante.
Disgustos⇒ La mayoría de las cosas.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Juvia Lockser/ Fairy Tail
Edad⇒ Desconocida. Aparenta 22 Años.
Ocupación⇒ Desconocido.
Raza⇒ Demonio.
Estado Civil⇒ Soltera.
Rango⇒ Cazarrecompensas.
Fecha de Nacimiento⇒ Desconocido.
Orientación sexual⇒ Heterosexual.
Lealtad⇒ Skyler.
Sexo⇒ Femenino.
Nacionalidad⇒ Italiana.

…Un delicado equilibrio de poder entre las fuerzas del bien y del mal…
Historia
Desde el día en que fue concebida, la tempestad nació con ella. La infancia del vástago cuyo hogar destruido perteneció a tártaro, aquella mujer fue criada en torno a la violencia e incertidumbre de vivir cada día sigilosa, desde una edad temprana formó parte de una raza depravada y corrupta que ejercía todo el esplendor de su poder para lograr controlar a unos cuantos. No conoció la palabra ‘bondad’, y jamás fue tratada como una niña consentida. ¿Qué podía exigir siendo tan sólo una criatura más de aquel abismo? Comprendió una actitud innata: Recta y fría. El demonio que fue asignado como su ‘tutor’, le mostró la forma vil en que dicho mundo se regia, él constantemente se presentaba en el terreno humano para profanar entre deseos la desequilibrada mente del hombre, creando así la constante creencia de que el poder lo era todo. La lujuria, la avaricia, la envidia, todo anhelo por conseguir un objetivo te lleva a pretensiones libertinas. Con el tiempo consiguió enfocar sus habilidades en los bajos instintos del humano para así obtener completa manipulación de éstos. Jamás se tentó el corazón a la hora de utilizar a un individuo, justo por ingresar al mundo humano, fue que aprendió sobre armas de fuego, ya que llamaron su atención desde el comienzo. No solía ser ella quien se manchaba las manos, pero encontró entretenido ambas maneras de mofarse. Como cualquier criatura de su raza, vivió con el fin de corromper lo que se conoce como ‘bien’.

Se alojó gran parte de su vida en el país de Italia, manipulando a la mafia y formando parte de aquellos grupos paganos de índole insana. Tras oír hablar en los brazos de tártaro, sobre la ciudad de Silent Soul, la fémina optó por continuar con su labor en aquel país.
By Nirianne for Silent Soul





Última edición por Violette el Lun Sep 01, 2014 10:31 pm, editado 1 vez
avatar
Violette
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One, two... Days of solitude.

Mensaje por Amethyst Xenidis el Lun Ago 25, 2014 1:07 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida Vio!<3, haz los registros pertinentes y rolea y divertete mucho

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.