Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Knight Of Hell - Belial / Death

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knight Of Hell - Belial / Death

Mensaje por Belial Da Firenze el Dom Ago 24, 2014 6:28 pm

PersonalidadPoderes


Puede que se conozca la totalidad de la personalidad de una persona con solo verla, pero Belial es un caso excéntrico que va mucho mas allá que simplemente "conocer" su persona. Puede que actué de ciertas maneras que sean típicas de humanos normales, porque así lo siente, como trabajar para si mismo, preocuparse de las personas mas necesitadas, pero en casos oportunos, Belial deja completamente de ser humano para tornarse en algo que no tiene clasificación. Como un ser de la noche, que a veces deja los sentimientos para la especie humana o para otros, simplemente se queda consigo mismo como principal prioridad de vida. Desde que la noche abunda , Belial es una maquina de matar, que no tiene sentimiento tal y como lo es un arma que se sostiene, tal y como lo es su katana a quien el tiene mucho aprecio. Su personalidad es bastante difícil, no sé sabrá nunca como reaccionara, porque posee un complejo de doble personalidad, su primera forma de ser es la de un solitario, no le gusta estar con la gente porque piensa que las personas son seres los cuales no merecen su atención, a pesar de también ser un humano como ellos con defectos y errores, solo que se podría llamar un superior en cierto sentido, haciendo a un lado a los débiles y solo enfrentándose a los merecedores de su paciencia. No le gustan los llorones ni los que no tienen ninguna característica especial, los considera basura inservible que solo espera pacientemente a ser desechada por alguien mas divino.

Su segunda forma de ser es bastante pasiva, no dice absolutamente nada y solo al escuchar a alguien hablarle esté responde con una sonrisa sin sentir alguno, después apartando la mirada hacia otro lugar, porque cuando se pone así es bastante pensador sobre las cosas, reflexiona sobre lo pasado y lo que pasara, calcula absolutamente cada movimiento y acontecimiento próximo, sin dejar nada que se le escape, redime todos sus errores cometiendo actos de baja moral, pero sin sacar su caballerosidad que lo tacha de un aura noble bastante grande. En esta forma de actuar es completamente contraria a la anterior, le gusta la gente, pero no de forma cariñosa ni amistosa, si no como para controlar y manipular a todo el que se le cruce de frente, y luego pues seguir usándolo hasta que lo deseche al volver a su primera forma de ser.

A pesar de todos los cambios de personalidad que Belial sufra, siempre en el amor o en cualquier tipo de relación será un compañero leal, pero dominante en todo momento, posesivo tal vez, es algo confuso pensar en una palabra única para describir sus relaciones con el ambiente que lo rodea.

Devolviendo a describir sus inicios, o el inicio de estas descripciones, podemos mencionar que no suele hablar con nadie, es algo autista y no gusta de grandes multitudes, piensa que el hablar por hablar es algo sumamente innecesario y solo brotaran vocales de sus labios cuando el tiempo así lo amerite.



The Reaper⇒ Es la habilidad especial de Belial, o al menos una bastante completa. Con la absorción de almas en toda su vida (Ver el apartado de la historia), y con su habilidad de atraer espíritus que lo rodean todo el tiempo y que solo son visibles por ojos que tengan mayor poder que el usuario, puede hacer una sería de técnicas basadas en ataques y algunas defensas. Estas almas se pueden materializar en su arma, una guadaña gigantesca, su medida es inexacta al ojo, pero en su mayor tamaño alcanza un mayor tamaño a las armas convencionales, solo si se tiene mucho tiempo a la mano, tiene tres variantes, moldeando las almas a conciencia. Solo se pueden usar dos de estas variantes, y por cada una usada se deben esperar 2 posts para usar otra, obviamente siguiendo el orden de posts de recarga y duración de cada modo.

Modo Arma: La muerte moldea las almas transformando estás en una guadaña mucho mas grande que la convencional, con un poder mayor a cualquier filo común humano o al menos infernal. Tiene un poder de maldecir y hacer contra a los poderes emitidos por la luz o celestiales. Podrías llamarle un arma maldita que lo único que hará es causar devastación. La forma de comenzar a desintegrar tal arma es con agua bendita y su debilidad reside en que si se usa por mucho tiempo, causa mucho gasto de energía. (Dura 3 posts y recarga lo mismo)

Modo Defensivo: Belial hace una barrera con todas las almas que posee a su alrededor, rodeando un máximo de media manzana, y como mínimo su propio cuerpo (parecido a una piel protectora), que lo protegen por 2 posts y luego debe recarga solamente 1 para volver a usarlo, pero en exceso causa ciertos desbalances y gasto de energía (como todos los poderes), tiene debilidad a el agua bendita y ataques de luz muy potentes.

Modo Ofensivo: Las almas comienzan a circular por el cuerpo de Belial, rodeando los dos puños, las dos piernas y parte de su pecho, aumentando su fuerza física en considerables proporciones. La debilidad es la misma que antes, solo que aquí es obvio que la energía gastada es mas, pero si se usa sin haber manifestado alguna de la anteriores variantes puede durar un turno mas. Este poder solo esta presente por 2 posts, recarga 2.  Si no se usa alguna de las anteriores variantes, entonces dura 3 posts pero debe recargar lo mismo, 3 posts.

End Of Days⇒ Esta Habilidad es una mejora avanzada y mucho más poderosa de una electrokinesis, llegando a poder controlar el clima si es necesario. Tiene tres usos, tanto ofensivo, defensivo y como medio de teletransporte. Solo pueden usarse 2 variantes en batalla, y en rol escrito todas. Se debe esperar 2 posts para volver a usar una variante, menos la ofensiva ya que es solo el control del relámpago y se considera una pasiva. TODOS son debiles a los aislantes. ATREVETE a poner un conductor que te mueres (?).

Ofensiva / Pasiva / Storm Control:
Habilidad única de esta mejora, le permite emanar chispas de todo su cuerpo, materializarse en ellas, alcanzar velocidades como los truenos, también le permite expulsar rayos gigantes de miles de voltios y además moldear este elemento para formar diferentes figuras o cosas. Es simplemente la dominación del relámpago para toda cosa. Debilidad: Los aislantes, Mejora: Los conductores.

Defensiva / Kari:
Habilidad de defensa, Belial se transforma en un trueno explosivo, usando las corrientes de aire caliente alrededor de él logra interrumpir cualquier ataque. Después de esto logra salir totalmente ileso. Debilidad: Si se le lanza un aislante en el momento anterior a que pueda lograr completamente esta habilidad, se podrá evitar la interrupción del ataque y seguir con el daño.

Belial / Death
Virtudes⇒ Es un hombre de noble carácter, ordenado con sus cosas, obediente vasallo de su rey. Es alguien en que se puede confiar en momentos de suma importancia, o de vida y muerte. Romántico, tiene tendencias a tocar instrumentos ya que sus saberes son amplios, también es maestro del violín. Tiende a ser generoso solo en ocasiones únicas
Defectos⇒Orgulloso, ya que todo esta por debajo de él y para él. Arrogante, no suele ser amable con seres inferiores ni menos con humanos, aunque esto puede cambiar conforme se defina la relación de la muerte con la persona. Suele ser violento, pero en el buen sentido de la palabra o no (?)
Habilidades⇒
-Violinista profesional, e incluso adepto a la guitarra clásica
-Sabe hacer todo tipo de deporte, sea extremo o de mesa
-Muy hábil con las espadas, llegando a ser el mejor en su época
Debilidades⇒
-Torpe con arma de poco alcance
-No sabe usar cosas modernas, bueno si, pero en grado medio
-No sabe cocinar por lo que siempre trata de sacar cosas de otras partes
Mascotas⇒ Una salamandra pequeña
Manías⇒
-Se preocupa mucho por su guadaña, además de su espada
-Suele tirarse los mechones de los cabellos para sacarse lo que él considera "Canas verdes"
-No le gusta tomar lentamente los brebajes, así que se los termina en segundos, le da pereza sentir el sabor de las cosas.
-Es bastante codicioso y siempre que obtiene algo, lo llevará a mano por 1 semana completa
Miedos⇒
-El fracaso
-La Soledad incambiable
-Las cosas que no conoce a la totalidad
Gustos⇒ ~Las rosas de sakura
~El vino tinto
~El sake
~Salir a pasear en las noches de luna llena
~Vestir sus ropajes japoneses antiguos, pero también la ropa actual.
~Las mujeres, el sexo, las batallas y además las tomateras que terminan en cánticos por doquier.
Disgustos⇒ ~Los gustos occidentales
~Las espadas planas o inglesas
~Los días calurosos o muy soleados, obviamente por su condición
~El que lo engañen o que traicionen su confianza, cosa que puede terminar en una masacre a escala poblacional.
~La música actual
~La manera en que se comportan las personas cuando tienen mucho dinero.
~Los humanos en general o razas que le lleven la contraria a sus pensamientos
~Las personas que abusan de sus cercanos para creerse mucho mas que ellos o los demás
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Oda Nobunaga - Nobunaga the fool
Edad⇒ Real: Desconocida/ Aparente: 24 años
Ocupación⇒ Vigilante Infernal
Raza⇒ Demonio
Estado Civil⇒ Desconocido
Rango⇒ Vigilante
Fecha de Nacimiento⇒ Desconocido
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ Vergil y Dante
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Averno (Avernoleno(?))

FRASE SENSUAL
Historia


Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven".
Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

Ap. 6,82

Belial nació del seno de un padre y madre demonios, ambos vigilantes, quienes servían a los generales Vergil y Dante en esos tiempos antiguos, como eran los dos únicos hijos de Lucifer en esos momentos todo era mucho mas parejo de lo que es ahora, esté niño creció sufriendo, pero el sufrimiento se convirtió en algo parecido a una fuerza interior que luego pasaría ser poder... ¿Que podemos decir de su familia?, pues cuando Belial cumplió los 5 años, estos fueron asesinados por demonios, nunca supo de que mando estaban o tampoco de que bando los habían enviado a matarlos, pero lo único que tenia en mente es que jamás fue de ambos generales mencionados anteriormente, entonces todo se lo atribuyo a los dos nuevos hijos que Lucifer había concebido, Belial nunca quiso justicia en esos momentos, no tenia la palabra para ello, solo era un demonio más en la caldera del infierno, sirviendo para maltratar almas por el resto de la eternidad. Desde pequeño tuvo un poder muy particular, el poder de controlar las ondas de alma y estás también le seguían a todas partes, mientras los demonios comunes no podían ver o escuchar las almas, Belial podía hacerlo con total facilidad, este fue un hecho que lo hizo muy valioso a la hora de sacar información o simplemente de comunicarse con los caídos en batalla. Esto le ayudo mucho en muchas ocasiones, habían muerto hombres a su cargo y estos les decían a Belial sus último deseos.

La humanidad fue creada al mismo tiempo que los males y los ángeles pisaron la tierra y todo fue una cuenta regresiva para el Apocalipsis, cosa que no había llegado aún pero que estaba por darse, Belial fue enviado a la tierra como Vigilante para poder ver el pasar de las cosas, esté estaba aburrido allá por el año 1347 y fue cuando dio lugar a la Peste Negra al soltar un poco del poder de su guadaña, que albergaba almas podridas y bastante llenas de odio causando la muerte de mucha población en ese entonces, además que fue conocido como la Muerte o el Jinete Pálido por estos hechos, cada vez que Belial desataba su Guadaña solo cundía desesperación y mas muerte que antes. Paso mucho tiempo para que pudiera controlar este poder sin dañar a los que consideraba dignos de vivir, entonces fue cuando llego a su nuevo lugar, Noruega, para poder dar comienzo a su marcha mortal en Silent Soul.


By Nirianne for Silent Soul







Última edición por Belial Da Firenze el Vie Sep 05, 2014 7:49 pm, editado 19 veces
avatar
Belial Da Firenze
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knight Of Hell - Belial / Death

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Ago 30, 2014 12:38 pm

avisa cuando termines por favor.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knight Of Hell - Belial / Death

Mensaje por Belial Da Firenze el Vie Sep 05, 2014 7:49 pm

Reitero que se termino la ficha, hace rato pero la edite nuevamente para nerfear los poderes mas y borrar algo.

Ahora si, ojala se revise.
avatar
Belial Da Firenze
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knight Of Hell - Belial / Death

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Sep 07, 2014 4:37 pm

Ficha Aceptada!
hiooo Bel~ puedes pasar a hacer tus registros~ diviértete mucho!!
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knight Of Hell - Belial / Death

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.