Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


M.I.A {Mia ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M.I.A {Mia ID}

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Ago 24, 2014 6:37 pm

PersonalidadPoderes
Mia es una chica de carácter fuerte, ademas de ser muy necia, por lo que es  muy raro hacerle cambiar de idea respecto a lo que ella piensa o cree, es una persona que se caracteriza por ser siempre alegre e hiperactiva, por lo que odia estar quieta mucho tiempo, algo mandona y agresiva debido a que jamas a sido de llevarse bien con muchas personas, incluso se podría decir que no sabe tratar muy bien con estas. Es muy infantil e inocente, aunque a pesar de todo es una chica que cuando se propone algo es muy persistente ademas de que ella jamas romperá una promesa, es muy fiel con aquellos que se ganan su confianza a pesar de que en un inicio puede tratarlos hostilmente, mas esto solo es algo así como un "método de defensa".

Odia con todo su corazón ser dejada de lado o tratada como una inútil, por lo que hará todo lo posible para demostrar que no lo es, si tiene que pelear lo hará sin titubear, incluso si eso significa salir muy mal herida. No suele arrepentirse por sus decisiones tomadas a excepción de uno o dos casos, aunque si lo hace por alguien por quien ella aprecia jamas, pero JAMAS se arrepentirá, porque para ella los amigos son lo mas importante.

Desde muy pequeña a tenido la mala costumbre de que cuando tiene alguna pesadilla o algo que la asusta y no lo pueda combatir, esconderse en algún lugar oscuro y quedarse allí hasta tranquilizarse o dormirse, lo que pase primero, aunque esto solo pasa cuando se encuentra sola, también aunque no lo parezca es una gran cocinera.

Es una chica de la cual si la llegas a ganar su confianza es una chica amable que jamas te dará la espalda, pero jamas la traiciones.... de hacerlo es mejor no volver a cruzarse en su camino.... básicamente Mia es como un gato.
Piroquinesis⇒ habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es debilitado cuando ella es mojada o mejor dicho cuando hay agua

⇒Pirosuficiencia: Habilidad ligada a la piroquinesis que le permite vivir del fuego, haciendo que este supla todas sus necesidades básicas, y le impide quemarse o pasar frió, la debilidad es que como todo fuego, necesita de oxigeno, además de no poder alimentarse de el fuego que ella misma crea.


Body Time⇒ Este poder le permite que ella pueda manipular la apariencia física de la persona que ella desee a placer, mas específicamente puede volver a la persona como cuando tenia 5 años o cuando tenga 65, dependiendo de la edad que ella desee, pero este poder durara un tiempo limitado -2 horas- y si la dejan inconsciente este deja de efectuar y la persona vuelve a su edad original. || Esto puede ser solo usado con el consentimiento del usser.
Mia Di Genaro
Virtudes⇒ es fiel, jamás se dará por vencida, nunca dejara a alguien que la necesite
Defectos⇒Es demasiado impulsiva, ilusa, agresiva, poca tolerancia al alcohol
Habilidades⇒ Es una excelente cocinera, es muy hábil en la pelea cuerpo a cuerpo y con las armas de filo
Debilidades⇒ Los animales, los niños pequeños, las películas de terror y el pan de melón(?)
Mascotas⇒ Tiene un gato llamado tortuga y un perro llamado Mr.Hamster
Manías⇒ tiende a morderse el labio cuando esta nerviosa, se esconde en el armario/closet, cierra los ojos cuando le acarician la cabeza, acariciar a un animal cuando lo ve.
Miedos⇒ Qué le pase algo a su familia, quedarse sola, que alguien querido para ella muera
Gustos⇒ Ver las estrellas, la música, los animales, cocinar, pintar, escribir, leer
Disgustos⇒ La comida Alemana, las mentiras,Que la sobreprotegan, ser inutil, Que le digan plana, El olor a cigarro, El alcohol, las personas egocéntricas, la discriminación, Los hombres
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Shana {Shakugan no Shana}
Edad⇒ 15 años
Ocupación⇒ Cazadora/Estudiante
Raza⇒  Neflim puro
Estado Civil⇒ Soltera
Rango⇒ Estudiante
Fecha de Nacimiento⇒ 20 de febrero
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Femenino
Nacionalidad⇒ Italiana

Prefiero morir de pie que vivir arrodillada
Historia
Fue el 20 de febrero que la pequeña Di Genaro llego al mundo, era específicamente en invierno, la chica en un inicio mostró tener iguales a las de su padre, ojos cafés y cabello negro como el carbón, pero para la sorpresa de todos la pequeña niña cuando utilizaba sus poderes cambiaba el color de sus cabellos a rojos, al igual que sus ojos, dejando al descubierto la sangre angelical que corría por sus venas y no podía negarlo.

La pequeña era muy alegre y expresiva, siempre iba detrás de su padre o su madre, incluso de su hermano, pero por sobre todo de su padre, la chica sentía un especial afecto sobre este debido a que ella asociaba que ambos al ser de cabellos oscuro debían ser mas unidos, un pensamiento estúpido del cual luego se arrepintió, ya que la niña aunque no lo dijese, escuchaba las disputas de sus padres, los cuales la asustaban a tal punto que se iba a la cama de su hermano o se escondía en el armario mientras cerraba los ojos y tapaba sus oídos hasta que la discusión terminara o ella se quedara dormida, lo que llegase a pasar primero, fue por este motivo que cuando su madre salio con el hecho de que su padre se encontraba de "viaje" no la sorprendió del todo, con el tiempo noto que el jamás volvería, y aquello de cierta manera le dolió pero al mismo tiempo alegro, se sintió traicionada pero también significaba que su madre ya no sufriría más.

Luego de ese día recibió algunas llamadas de su parte, aunque la chica sabia que todo era un teatro una farsa que había creado su madre para suavizar el golpe, fue por ello que ella siempre fingió creer aquello, pero a pesar de todo su madre comenzó a distanciarse de cierta manera de ella y su hermano, pero llegaron sus abuelos, los cuales los criaron de la mejor manera que pudieron, y a Mia ciertamente le llenaron aquel espacio que había quedado por culpa de la desunión familiar que tuvo, fue su abuelo el que la entreno en el manejo de la espada y pelea cuerpo a cuerpo, a pesar de que su madre también lo había hecho lo mejoro aun más y sin duda había logrado superar el abandono por parte de su padre.

Fue luego de unos años que su madre decidió que era hora de "cambiar de aires" a Mia el hecho no le molesto ya que no se sentía especialmente encariñada por nadie de Italia, mas al saber que sus abuelos volverían a Grecia le dolió, ella de hecho no quería separarse de ellos, ambos se dieron cuenta de ello y fue por esto que le dieron su katana y collar, los cuales no se separa por nada del mundo, actualmente se encuentra en Silent Soul como su madre lo decido, aunque realmente no se puede decir que la chica no esta haciendo nada, ella es como un gato y como ya saben la curiosidad mato al gato y Mia específicamente no se quedara quieta si se da cuenta que puede pelear si con ello puede defender a quienes ama.
By Nirianne for Silent Soul




avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.I.A {Mia ID}

Mensaje por Amethyst Xenidis el Lun Ago 25, 2014 10:40 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida de nuevo mi niña <3 paas hacer los registros y curiosea mucho, minina (?) <3

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.