Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Connor Dewitt [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Connor Dewitt [ID]

Mensaje por Connor Dewitt el Lun Ago 25, 2014 9:25 pm

PersonalidadPoderes


Dewitt es una persona de carácter firme, pero noble, raramente desiste de una decisión, tiene la capacidad de convencer a las personas con su amplio vocabulario, básicamente es un excelso lingüista. Aun que también suele ser muy irresponsable en cuanto a su vida personal, de una ensanchada y cínica sonrisa, Connor suele exasperar a la gente con esa mascara sardónica. Con una lengua viperina que no teme decir lo que piensa, si algo le desagrada sencillamente te lo dirá sin rodeos, orgulloso, soberbio, con tintes de humor negro y retorcido.

Connor es el arquetipo de hombre, que nunca romperá una promesa, totalmente fiel a sus convicciones, aun que esto signifique sacrificar parte de él, para Dewitt la vida es apasionante, impulsivo cuando lo retan, él es como el fuego que se aviva cuando más se le alimenta,  un ser libre y salvaje que nunca se atara a las reglas de nadie.

Por otro lado, es un padre sobre protector, ya que su único temor es perder lo que más ama, que son sus hijos.

Cambia Pieles⇒  Connor tiene la habilidad de transformarse en Lobo, pero no un lobo normal, si no un Huargo que es una raza mucho más resistente, agresiva y fuerte, en su modo "bestia" Connor puede sanar sus heridas más rápidamente, y encontrar a sus victimas aun a kilómetros pues sus sentidos se agudizan., como Huargo, Connor puede alcanzar la velocidad del sonido, de match1 a macth5, en cuestión de segundos. Sin embargo esto solo se puede usar en distancias relativamente cortas, si Connor usa esto en distancias largas como de un continente a otro, necesita descansar para poder recuperar su fuerza, por lo que solo puede usarlo una vez por tema.

Jauría Demoníaca⇒ Con esta habilidad él puede atraer lobos del infierno que atacan, y protegen, según sea la voluntad de Connor. Usándolos más como distracción que como una técnica de ataque, o rastreadores, ya que poseen un agudo sentido del olfato.

Connor Dewitt
Virtudes⇒ Leal, noble, culto, educado y con un amplio uso de la lingüistica
Defectos⇒Cínico, borracho y le encanta apostar, impulsivo y muy bruto a la hora de decir las cosas
Habilidades⇒ Excelente cocinero, gran rastreador, prácticamente puede encontrar cualquier cosa, intuitivo y excelente cazador.
Debilidades⇒ Su familia es una de las debilidades más notables de Connor ya que los ama demasiado, las mujeres,
Mascotas⇒ Dos lobos, uno blanco de ojos dorados llamado Caín y uno Negro de ojos grises llamado Abel.
Manías⇒Habla solo cuando esta estrenado, tamborilea los dedos y los chasquea cuando esta nervioso, suele quedarse varias noches sin dormir, bebe demasiado café.
Miedos⇒ Perder a su familia, ser traicionado, olvidarse de los que aprecia.
Gustos⇒ La comida picante, la carne, los postres, el ron, fumar, los días fríos y lluviosos o nevados, los lugares tranquilos, el periódico de las mañanas
Disgustos⇒ El ruido exagerado, la música fuerte, cualquiera que se acerque a sus hijas, los días con demasiado calor, y cualquiera de raza angelical.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Grimmjow [Bleach]
Edad⇒ Aparente: 26 Real: 600
Ocupación⇒ Vago
Raza⇒ Demonio
Estado Civil⇒ Soltero
Rango⇒ Vigilante
Fecha de Nacimiento⇒ 30 de Mayo
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Infierno

El necio, solo a los necios persuade
Historia


Connor nació en el seno de una familia de nobles demoniacos, una casta de antigüedad inmemorable y arraigadas tradiciones, puede decirse que él, fue la oveja negra de la casa Dewitt, el menor de los 6 hijos de Lord Dewitt, desde niño, nunca obedeció ordenes de su padre, altanero y soberbio aun incluso cuando su casa se vio engullida por la guerra. Un hombre que lo tuvo todo, para luego perderlo. De su casa no quedo nada más que viejas torres que se caen a pedazos en la ciudad roja de Dite, cuando Connor se percato de la situación a su alrededor, y al ser el ultimo de su casa, no le quedo más que subir a la superficie, encontrándose con el mundo de los mortales.

Por siglos vivió observando el comportamiento humano, algo que le pareció curioso, tomándoles cierto aprecio, pero no como personas, si no como juguetes, gracias a la fortuna de su familia, Connor logro hacerse de una estabilidad económica que le basto y sobro para someterse a los placeres mundanos. Cansado de llevar una vida tan austera, busco un trabajo, este era vender sus habilidades al mejor postor, convirtiéndose de esa manera en un asesino y vigilante. Esa época puede decirse es la más oscura de su vida, como cualquier ser vivo con raciocinio y emociones, termino sucumbiendo al encanto de una mortal, “María” fue su gran amor, una mujer a la que le juro una lealtad inquebrantable, y por la que fue capaz de desafiar a un noble Ángel, sin embargo, el destino caprichoso, opto por no permitirle tener la felicidad, quizá por ser un demonio, ella murió, las causas fueron desconocidas por Connor, que con dolor abandono la ciudad.

Durante ese transcurso de su vida, se encontró con viejos amigos, los Gremoryck, los cuales le encomendaron un bebé de aspecto enfermizo, pero que inmediatamente Dewitt le tomo cariño, y a la cual crió como sangre de su sangre, llenando de luz el oscuro pasado que lo perseguía. No paso mucho tiempo, algunos años, la verdad es que él jamás tuvo noción del tiempo, cuando su amada hija adoptiva decidió seguir su propio camino, Connor queriendo o no, le permitió tener sus propias alas.

Fue entonces cuando, un hombre de apellido Baratheon lo contrato como vigilante, durante ese tiempo, se alejo para cumplir con su trabajo, sin esperar que a su regreso se encontrara con una escena indigesta. La muerte nuevamente le llenaba las fosas nasales, y sin nada más que hacer comenzó un viaje. Fue en la ciudad de Paris, donde conoció a Danika, la pobre chiquilla indefensa y asustada que le enterneció el corazón. En poco tiempo Danika se volvió parte de su familia, tomándola como una hija y dándole el calor que su padre fallecido no pudo darle más, por su insistencia, la llevo a Damasco Siria, para ser sometida a un entrenamiento como asesina, en una hermandad a la que él sirvió por casi tres siglos.

Danika se volvió una asesina experimentada, y él se sintió orgulloso, cuando estuvo seguro de que ella podría defenderse sola, su sorpresa fue tal, al descubrir que un bastardo se atrevía a destrozarle el corazón, temeroso de perderlo todo otra vez como con Maria, se enfrasco en una carnicería, matando de manera cruel y visceral a todo ser que se atrevió a lastimar a Danika, respirando tranquilo al encontrarla viva. Sin embargo, el amable y calido padre, se torno frío, pues, cuando le arrancaron a Dani el dedo meñique, se sintió culpable, jurando que desde ese momento, protegería como un fiero animal a su familia.

Actualmente vive en Holanda, en la ciudad de Silent Soul, en un pequeño departamento en el mismo edificio en el que Dani posee su tienda y su vivienda.


By Nirianne for Silent Soul



avatar
Connor Dewitt
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Connor Dewitt [ID]

Mensaje por Kiara Xenidis el Lun Ago 25, 2014 9:36 pm

Ficha Aceptada
asda Connor bienvenido nuevamente!! puedes pasar a hacer tus registros! rolea como loco y crea chismes, la Gossip a estado preguntando por ti (?)
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.