Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Ombe Duchemin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ombe Duchemin

Mensaje por Ombe Duchemin el Mar Ago 26, 2014 5:09 am

PersonalidadPoderes


Ombe es una chica algo diferente y no lo es al mimso tiempo, dado que a vista exterior pretende parecer un chico intent a veces comportarse como tal aunque no se le de muy bien
.
Hay que decir que esta joven es algo asocial y puede llegar a ser bastante… Borde por decirlo de algun modo, le da totalmente igual lo que le diga la gente (Si no les tiene algun respeto o algo por el estilo, cosa que ocurre muy pocas veces) y si le critican o le dicen algo de ese estilo no dudará ni un segundo en decirle a esa persona que se vaya a un lugar no muy agradable, creo que se me entiende.

Es una persona bastante independiente, no quiere depender de nadie ni de nada por lo que en su mente ella puede vivir totalmente sola y ser feliz, no le gusta que alguien mas viva en su casa, sería una obligación inútil para ella, de modo que utiliza la fortuna que le dejaron sus difuntos padres para vivir su vida.
Aunque siempre sea de ese modo en realidad ella en el fondo es como una chica adolescente cualquiera, también sonríe y piensa en cosas que una chica normal haría, aunque trata de reservarse esa faceta suya para si misma y nadie más, no sabría como reaccionar si alguien viera esa faceta de ella.

Para que nadie descubra que realmente es una chica trata de hablar lo minimo, y cuando lo hace pone la voz lo más grave que puede.


Poder I⇒  Fuerza y resistencia sobrehumana. Resiste golpes que para un humano normal serían letales y es capaz de asestar golpes y usar una fuerza fuera de los limites de lo normal para un ser terrenal.

Poder II⇒ Tiene el poder de invocar temporalmente a un monstruo para defenderse, esto lo hace dándose un disparo en la sien, por lo que realmente el monstruo es parte de ella.

Ombe Duchemin
Virtudes⇒ •Buen oído •Buena resistencia física •Mucho Dinero
Defectos⇒•Su voz femenina hace que le cueste fingir el ser del sexo opuesto. •Es muy sensible al alcohol, por lo que se pone ebria con facilidad. •Es algo torpe
Habilidades⇒ •El ser médium le aporta la habilidad de hablar y escuchar a los muertos. •Por lo mismo de antes es capaz de ver cosas que en un pasado hubo y ahora no están o están ocultas. •Tiene una puntería excepcional.
Debilidades⇒ •El uso prolongado de su primera habilidad le da dolor de cabeza •El uso prolongado de su segunda habilidad le nubla la vista. •No es buena reteniendo el retroceso de armas grandes, tan solo de pistolas.
Mascotas⇒ Ninguna
Manías⇒•Tocarse el pelo cuando está nerviosa •Bajar la visera de su gorra cuando está asustada •Andar con las manos en los bolsillos
Miedos⇒ •Morir •Las explosiones •Equivocarse
Gustos⇒ •Los dulces. •La nieve •La música
Disgustos⇒ •Lo amargo •Que la molesten •La mayoría de la gente
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Naoto shirogane- Persona 4
Edad⇒ 17 aparentes /19 reales
Ocupación⇒ Que es lo que hace tu pj, vender, mesero, alumno, etc
Raza⇒ Medium
Estado Civil⇒ Soltera
Rango⇒ Ciudadana
Fecha de Nacimiento⇒ 17 de noviembre
Orientación sexual⇒ Bisexual
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Femenino
Nacionalidad⇒ Francesa

See that door? Go there and get lost.
Historia


17 de noviembre. Carretera a París. Noche de frío polar. Tiempo metereologico: De lo peor, nieva como nunca y podria granizar tranquilamente en cualquier momento. Por la larga carretera circula un coche, un Jeep, en el que está en el asiento trasera un bebé, una niña pequeña llamada Ombe, en los asientos delanteros están sentados su padre, al volante y su madre en el asiento del copiloto. El silencio reina en el coche y solo está presente el ruido del motor, una media hora más tarde llegan a parís y suben con el bebe al piso, lo dejan en su habitación, en una cuna y se van a cenar. La niña se mueve todo el rato hasta quedar boca abajo, entonces, la lámpara cae en la cuna y los padres entran rápidamente a la habitación, la cuna está rota, pero la niña está perfectamente, la lámpara le ha golpeado en un brazo pero este está bien, eso no es normal.

Los padres llevaron a la niña a que le hicieran pruebas para saber el porque de aquello y descubren que la niña no es una niña normal, de modo que la internan en un colegio para gente como ella a la temprana edad de 6 años, hasta ese momento la niña es educada en casa por sus padres.

Una vez la niña internó en ese colegio se le empezó a enseñar de todo, la niña tenia muchas capacidades, pero la mejor era la que tenia para todo lo referente a deportes y así. Conforme entraba en la adolescencia empezaba a prestar menos atención a lo que la gente y los profesores le decían y empezaba a prestar más a lo que ella quería.

Un día, concretamente en su decimo octavo cumpleaños se le anuncio que sus padres habían muerto en un accidente de tráfico, y que le habían dejado una grna herencia, todo lo que tenían. Ella cogió el dinero y se fue de ese internado, dirigiendose a una ciudad sobre la que habia leido, en la cual habia ciertos eventos que le interesaban, esa ciudad se llamaba Silent Soul y estaba en Holanda, ella empezó a vivir ahí, yendo de trabajo en trabajo mientras Vivia en un apartamento no muy grande.


Investigando sobre los angeles y los demonios sobre los que los muertos le habían hablado, quería saber más sobre todo aquello, y para hacerlo debía adentrarse en el foco de todo.

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Ombe Duchemin
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ombe Duchemin

Mensaje por Amethyst Xenidis el Mar Ago 26, 2014 12:53 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro!! por favor pasa hacer los registros correspondientes, rolea y divertete mucho ^^

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.