Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


— wild, Alexis Taylor King. (Cons.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— wild, Alexis Taylor King. (Cons.)

Mensaje por Alexis T. King el Mar Ago 26, 2014 4:14 pm

PersonalidadPoderes

El carácter de Alexis no dista mucho de su apariencia desgarbada, bueno, mejor dicho "Alex", ya que su nombre no le gusta del todo debido a que se puede confundir con el de una fémina, y más con su segundo nombre, "Taylor".

Alex podría definirse así cómo una bomba, pues puede explotar a la mínima que alguien se burla de él -sobretodo por la su altura-, o también si le confunden con una chica gracias al nombre. Es muy suceptible e irritable, y se vuelve peor cuando descubrimos que también es un chico muy orgulloso y grosero.

Podría decirse que, también tiene mucho coraje y es bastante valiente. Para él, el honor es una de las cosas más importantes en la existencia de uno, quizá sea por eso que siempre actúa siguiendo la justicia que él cree verdadera. Es muy leal en sus creencias aunque de momento se considere neutral, resulta ser algo extraño puesto que al ser un ángel, todo tendría que ser buen juicio y solidaridad, más sin embargo Alex prefiere ir constantemente a su rollo.

Tiene una personalidad bastante inmadura y muy de vez en cuando actúa cómo un bruto, pero aunque no lo parezca, es realmente tímido con las chicas al llegar al punto de ruborizarse sin motivo o comenzar a temblar en el momento que alguna la dirige la palabra o se refiere a él. Éste es uno de los motivos por los cuales, sus amigos y compañeros le llaman "virgen" sin parar.

Sus ideas generalmente suelen ser algo surrealistas y temerarias, sin duda es un muchacho que daría la vida por algo en lo que cree firmemente, y aunque en ocasiones su actitud deje mucho que desear, se puede confiar plenamente en él. Siempre, cuando habla generalmente dice vulgaridades o insultos entre líneas, tanto así que el sarcasmo de vez en cuando le acompaña.

Es muy irrespetuoso, pero también hay que tener en cuenta que es muy desconfiado con los desconocidos y sólo actúa decente si la otra persona lo hace de la misma manera. De igual manera, aunque en ocasiones trate de mala forma a sus conocidos, muy en el fondo les está realmente agradecido por que le quieran tal y cómo es, con sus virtudes y defectos.

Es realmente rencoroso, es muy difícil que perdone a alguien que en un pasado le traicionó, mintió o hirió -de alguna forma le tuvo que hacer daño-, tratando al sujeto cómo un simple enemigo o desconocido.

Pero tampoco te creas que Alex tan sólo tiene una lengua afilada, y un polvazo digno de un yankee de primera -la verdad, es que lo es-, muuuuuy en el fondo, también tiene sus debilidades y sus momentos malos, cómo toda persona. Y es por eso, que los sollozos y llantos en solitario, o abrazos por parte de quién menos se lo espera, sean sus formas para escapar por un momento de la realidad.

Poder I⇒  Nada muy OP pls

Poder II⇒ Nada muy OP pls

ALEXIS TAYLOR KING
Virtudes⇒
Defectos⇒ Es muy terco por lo que es difícil que entre en razón fácilmente.
Habilidades⇒ Como mínimo 3
Debilidades⇒ Como mínimo 3
Mascotas⇒ Tiene un hamster macho de pelaje anaranjado y atigrado llamado Yako.
Manías⇒Como mínimo 3
Miedos⇒ Aunque no lo parezca, tiene un poco de claustrofobia. También le tiene miedo a la oscuridad y le aterra la idea de morir.
Gustos⇒ Como mínimo 3
Disgustos⇒ La leche,
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Yata Misaki, K Project.
Edad⇒ 19 aparentes y reales.
Ocupación⇒ Mesero a tiempo parcial en un bar.
Raza⇒ Angel.
Estado Civil⇒ Soltero -de momento-.
Rango⇒ Estudiante.
Fecha de Nacimiento⇒ 20/7/1996.
Orientación sexual⇒ Pansexual.
Lealtad⇒ Neutral.
Sexo⇒ Masculino.
Nacionalidad⇒ Estados Unidos de América, Nueva York.

are you fucking kidding me?
Historia


Vivir en los suburbios de una ciudad tan grande para Nueva York, y más en una familia dónde las cinco comidas diarias era un lujo, no podía ser precisamente educativo para el pelirrojo. Alexis nació en un caluroso 20 de Julio en un hospital de Nueva York, rodeado del cariño de su padre y su madre. Nunca conoció a sus tíos ni a sus abuelos ya que al parecer o habían fallecido, o no querían saber nada de ellos. Su familia y él vivían en un piso bastante humilde y pequeño, pero a pesar de carencia de caprichos y lujos en la familia, la llegada de dos nuevos integrantes en la familia parecía calmar las cosas temporalmente. Sus padres eran unos ángeles que se habían hecho pasar por humanos durante demasiado tiempo, quizá porque querían tener una vida libre de preocupaciones y saborear lo que la neutralidad significaba. Es por eso que, a pesar de crecer con sangre divina en sus venas, Alexis nunca estuvo interesado en aquella disputa demoniaca y angelical por el control de la Tierra.

La secundaria fue la época que cambió por completo la vida de Alexis, la sociedad resulta injusta y para poder encajar en ella debías juntarte con los "chulitos" de la clase para destacar. Lo cual era un problema ya que desde siempre nunca fue un chico demasiado desarrollado, creando un complejo por su altura. Siempre lo subestimaban por el hecho de ser unos cuantos centímetros menor que el resto de chicos, y Alex, indignado no encontró otra forma de 'llamar la atención' que volverse aún más rebelde. Quizá no las drogas, pero sí las peleas callejeras y el caos le comenzaron a llamar la atención, de ahí su afición al skate y su buen manejo con el bate de beisbol -y no precisamente para jugar-.

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Alexis T. King

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — wild, Alexis Taylor King. (Cons.)

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Ago 30, 2014 12:36 pm

avisa cuando termines por favor.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.