Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


The Lord Of Hell - Vergil { Const. }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lord Of Hell - Vergil { Const. }

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 4:36 pm

PersonalidadPoderes


No existe algo mucho mas allá de lo que podamos hablar de su personalidad sin nombrar primero sus orígenes, al ser hijo de Lucifer automáticamente le podemos adherir que es soberbio hasta el cansancio, inclusive mucho mas que la mayoría de sus hermanos, posee una galante soberbia que lo hace merecedor de una personalidad bastante elaborada. Suele ser muy frío, inclusive él mismo lo nota a veces pero le da igual, puede incluso matar sin siquiera tener una razón fija para ello, por simple placer a hacerlo, tiene un gusto bastante refinado a la hora de tomar la vida de algo, porque para esté hombre todo lo que le rodea es parte de un ajedrez sin fin donde él toma la figura del rey y mueve las piezas a su alrededor a gusto propio. Muy en lo profundo de su ser, es un hombre que no le interesa nada, ni siquiera tomar el control de nada, él lo único que quiere es tener sus cosas y conquistar hasta cuando la eternidad así lo indique, pero por fuera tratará a toda costa de tomar lo que es suyo por derecho de nacimiento, y aquello es el trono infernal de todos los avernos, infiernos y de todo el Underworld. Vergil tiende a ser sarcástico la mayoría de las veces porque no tiene la intención de tomar enserio a nadie, trata a todos como basura pero quizás haga excepciones con algunas personas que demuestren lo contrario. Siendo un general del infierno es muy responsable con sus deberos hacia sus súbditos, esclavos y también con los que requiere un general en los infiernos, ya sea organizando ataques o simplemente torturar a los capturados, Vergil ha demostrado ser siempre un demonio que esta por encima de lo normal, siendo el hijo de Lucifer, tiene que tener el orgullo siempre puesto en frente, mucho mas que sus otras emociones.

Puede llegar a ser carismático en el sentido de planear muchas cosas, servir a la mesa bastantes estrategias, quizás nunca se destaco en esto pero es porque no quiere opacar tan rápido a sus hermanos. Siempre fue el niño prodigio por lo que nunca se le quebrantara su personalidad, aunque este en los mas grandes apuros o sus planes se frustren, Vergil siempre tendrá una carta bajo la manga que puede que cambie el curso de las cosas de manera gigantesca. Aunque jamás se le conoció por lo carismático, estratega o monarca que es, y es por una característica especial que tiene, que es poco interesado por todo, y también es poco curioso, nunca le gusto ver mas allá de las cosas porque lo encuentra totalmente innecesario, siempre tiende a accionar sin siquiera preguntar a quien van a matar o a quien se le va a extorsionar, es por esto que a veces triunfa sin siquiera saber el porque de algo, pero le ha servido para evitar traiciones, no dudará jamás en matar a alguien que considere 1% sospechoso.

Puede ser frió y todo lo negativo del mundo, pero mantiene su actitud Noble hacia sus cercanos y súbditos, no es severo con ellos y se muestra como un rey correcto. Por lo tanto se podría decir, que es temido por sus enemigos y querido por sus allegados de cierta manera. No tiene sentimientos humanos en el sentido perfeccionista, pero es muy selectivo. Le gusta estar alejado de las guerras sin sentido ni razón, pero al menos tiene un plan para que sea eficiente la cruzada.


Yamato, Sword Of Nothingless⇒ Es la espada de Vergil, es un arma conceptual otorgada por Lucifer mismo hacia su primogenito, es un arma de primer nivel y es capaz de hacer milagros con ella, posee el concepto de la nada o de la constancia de las cosas, significa que es una espada maldita que borra toda ficción o irregularidad en el plano. ¿Que podemos decir?, no es una arma inmortal ni tampoco es un arma que pueda destruir la realidad, en verdad, esta espada es muy simple pero ese detalle la hace mas poderosa que cualquier otra arma común, esta espada cuando es desenfundada es un arma normal, como cualquier otra, solo que su concepto puede ser activado cuando el portador así lo quiera, cuando su concepto de la nada es activado, puede anular cualquier cosa, sea poder o ilusión al pleno toque de la espada, su poder de la constancia de la realidad le permite volver todo al plano real, donde no hay ficción, por lo tanto, no hay poderes en si, sean quinesis, ilusiones, sombras o poderes que afecten la realidad. En si, es una espada muy poderosa, pero tambien tiene sus debilidades, por ejemplo si la espada no toca el poder mismo, no lo anula, la espada debe tocar las cosas que quiere anular, la espada puede romperse, pero se regenerará pasado un tiempo (4 turnos), aunque los fragmentos de la espada serviran para poder protegerse de un poder causando que el daño se rebaje, porque mantiene el concepto en todo su metal y mango del arma. Para activarla se debe desenfundar el arma y luego el portador debe activar el concepto, si el arma no se desenfunda entonces no puede usar su concepto, Vergil puede usarla como arma normal igualmente sin el poder que contiene en su metal.


Kingdom Of Hell⇒ Nada muy OP pls

Vergil
Virtudes⇒
Virtudes:
-Carismático
-Defensor de sus seguidores
-Respeta la vida hasta cierto punto
-Inflexible en sentido neutral
- Le gusta lo interesante únicamente, es decir, lo único de algún ser.
-Noble
-Sumamente inteligente
-Experto en manejo de la espada
-Sabio conocedor
Defectos⇒-Orgulloso
-Cruel
-Actitud completamente fría
-Indiferente
-Critico
-Nada Piadoso.
Habilidades⇒ Como mínimo 3
Debilidades⇒ Como mínimo 3
Mascotas⇒ De poseer alguna
Manías⇒Como mínimo 3
Miedos⇒ Como mínimo 3
Gustos⇒ -Carne
-El vino tinto de años de antaño
-Las féminas interesantes
-Los gritos incesantes de las almas, aunque la piedad que piden es inconcebible para él.
-Que las cosas estén en orden y de acuerdo a sus deseos
-Los demonios que no congenian con humanos
-La música de réquiem (a pesar de ser humana, es lo único que le gusta. )
Disgustos⇒ -Los humanos
-Los demonios que se relacionan con humanos
-Las personas que tratan de tomar el control sin conocimiento de la situación
-Las personas bulliciosas
-Los exorcistas, la iglesia, lo eclesiástico en general
-Los puros de corazón
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Vergil - Devil May Cry
Edad⇒ Desconocida, aparenta 25 años
Ocupación⇒ Ninguna.
Raza⇒ Demonio Puro
Estado Civil⇒ Desconocido
Rango⇒ Alto Mando Demoníaco
Fecha de Nacimiento⇒ Desconocido
Orientación sexual⇒ Heterosexual
Lealtad⇒ A si mismo.
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Infierno

FRASE SENSUAL
Historia


Como nació este ser es un completo misterio, se dice que fue luego de que Lucifer creará el infierno y asentará su primer bajo mundo, en los años antes de cristo, antes que la esperanza de la humanidad cegara la verdad de los corazones de los hombres, nació Vergil, el anti-cristo, el primogénito del Diablo, pero a la vez nació su hermano, solo que él seguía siendo el mayor por nacer primero y salir a la luz para ver los miles de campos de magma que quemaban las almas humanas. Vergil nunca conoció a su madre pero se cuenta que podía notar su presencia en las noches o cuando empezó a dar sus primeros pasos, pero jamás pidió una figura materna, con su padre bastaba y daba mas que suficiente para comprender la complejidad de las cosas. Cuando cumplió los 5 años obtuvo la primera arma de parte de su mismísimo padre, el cual podía ver todos los días, era una espada especial que menciono que jamás la desenfundara en contra e los suyos, solo cuando sus enemigos se lo merecieran en realidad, porque era importante no gastar el poder infernal de aquella espada, Vergil gracias a las enseñanzas de su padre aprendió mucho, siempre fue responsable y eso lo dio bastante respeto en los infiernos y frente a sus súbditos, obviamente que no todos puesto que habían demonios que apoyaban a su hermano. Paso un tiempo y su padre tuvo otro hijo, esta vez una niña, y luego de pasado otro tiempo tuvo al ultimo hijo de la linea sanguínea pura de los infiernos, todos estos hijos evitaron que el primogénito tomará posesión del infierno ya que en este reino se formo una riña interna que separo a todos los bandos entre si y a pesar de que todos eran generales de los infiernos y tenían la idea de conquistar la tierra y derrotar a los arcángeles, cada uno tenia el deseo de ser monarca del reino de Lucifer mismo, Vergil por su parte, siempre pensó que ese trono le pertenecía por derecho propio, pero debía demostrarlo con poder y fuerza ante la masa de demonios que eran de la oposición, fue cuando comenzó a planear lo que parecía ser un plan a gran escala pero a largo plazo, el lugar donde se llevaría a cabo era una ciudad de Noruega, llamada Silent Soul, en esta ciudad es donde comenzaría su plan para conquistar a todo lo existente, porque Vergil no solo quiere el infierno, si no que los cielos y la tierra misma.

By Nirianne for Silent Soul







Última edición por Vergil el Dom Ago 31, 2014 10:24 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Lord Of Hell - Vergil { Const. }

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Ago 30, 2014 12:37 pm

avisa cuando termines por favor.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.