Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Claude S. Moreau | ID |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claude S. Moreau | ID |

Mensaje por Gaspard H. Lecter el Dom Sep 22, 2013 2:20 pm

Claude S. Moreau
Este mundo es cruel, y hermoso
Datos Basicos

Nombres
Claude Steven

Apellidos
Moreau

Sobrenombre
Apolo e "Idiota" (exclusivo de Mia)

Edad
17 años

Rango
Exorcista

Raza
Neflim

Pensamientos sobre la paz
Neutro

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Toma [Amnesia]

Ocupación
Estudiante

Otros datos

Virtudes & Defectos

> Encantador
> Caballeroso
> Sofisticado
> Astuto
> Hábil
> Escurridizo
> Inteligente
> Perseverante
> Estratega
> Altruista
> Ser él
> Analista
> Habilidoso en el arco y la flecha
> Pintor nato
Defectos
> Desconfiado
> Desobediente
> Tiende a ser obsesivo con una idea
> A veces saca a relucir su alter ego
> Compulsivo
> Peca de ser terco
> Mentiroso
> Ser él
> Hacer que las personas salgan muy fácil de sus cabales.
> A veces frívolo


Gustos & Disgustos

Gustos
Veamos... Creo que daré una pequeña opinión respecto a los gustos, sinceramente son extensos, incontables; tantas cosas pueden gustarte que incluso todos los días se descubre cosas nuevas y ni hablar de aquellos que quedan para siempre.
Sin embargo, admito que he probado muchas frutas tal vez no todas las existentes, pero si variadas y cada una de ellas me gusta por igual. ¿Me vas a decir que un durazno jugoso no es delicioso?, ¿que tal de una sandía en pleno verano? Pero, mi vicio - por así decirlo de alguna manera - son las frutillas con crema o con chocolate. ¡Son exquisitas!, ¡ni hablar si también estan acompañadas en un baño de chocolate! Mi boca se hace agua a tan solo verlas, nunca podré evitar ese impulso, una mala manía insaciable...

Sigamos un poquito más, admiro la naturaleza, simplemente todo de ella. Los bosques, las flores, el mar. Todo un paraíso natural a nuestros pies, pero lamentablemente el mundo actual no puede apreciar eso. La madre naturaleza, sin duda todo un enigma dificil de entender. Y entre las cosas de la naturaleza, los animales. Primordialmente los cangrejos... ¿Me vas a decir que no son interesantes?

¡Oh!, tengo que contarte cuanto me gusta la astrología, va ligada a mi gusto por la naturaleza... Bueno, ni decir sobre la jardinería, la astronomía...  Admito que no me darán los dedos para contarte acerca de mis gustos. ¿Segur@ que quieres seguir escuchando? Si, mitología también si es lo que te estas preguntando, ¿no?, pues creo que ahora ya lo sabes gracias a mi boca parlante.

¿Más gustos?, pues no se lo digas a nadie, pero me agrada la compañía femenina. Más si son elegantes, carísmaticas, atractivas, muy encantadoras o muy tiernas. Éste último es algo que me atrae demasiado y sacarlas de quicio, es muy divertido. ¿Creíste que era de las hombres aburridos?, con ser díficil de acceder a acostarme con alguien no quiere decir que el coqueteo lo deje de lado. Me agrada jugar un poco con ellas, tan inofensivas ante la carne de una hombre... Puedo quemarme lo se. Sucumbir a la tentación es algo que se manejar bien. Sin más que decir, te dejaré la duda de que otros posibles gustos tengos, ¿por que no te animas a descubrirlos?.

Disgustos
Las personas descortesas y groseras, técnicamente las odio y las califico de animales sin cerebro. Gente con poco uso de la razón y el saber. Luego algo que también me disgusta es que este en medio de una conversación e interrumpan sin antes levantar la mano. La tercera en la lista, es la ignorancia, es un digusto que se ve todo los días pero claro, todos somos ignorantes de distintas cosas. Y por último, los charlatanes, aquellos que hablan como un "sabelotodo" de manera soberbia.


Fotoquinesis
Gracias a este poder podrá absorber una gran cantidad de luz en la punta de su arma, esta siendo el arco y la flecha, para utilizarlo en un ataque de alcance, esto le permitiría "purificar" a los seres oscuros debido a su condición mitad ángel. Puede hacer bolitas de luz con la palma de su mano pero, como todo gran poder conlleva una responsabilidad, debe adquirir concentración y eso sería un indicio de degaste mental. También podrá curarse con los fotones del ambiente, heridas superficiales pero no profundas, ya que eso es algo que le es ajeno.


Imitación
Habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es del todo consciente, sino que actúa si entra en contacto con alguien. El tiempo que permanece el poder de la persona que toca depende de durante cuanto tiempo haya estado absorbiendo a ésta.También puede absorber más de una persona a la vez acumulando los poderes de todos aquellos que toca, más, muchas veces podría provocar en éste una sobrecarga de descontrol si no sabe usarlos. Por ejemplo: En el caso que absorba un poder de telepatía podría provocar en él dolores de cabeza agudos por la capacidad repentina de oír los pensamientos de cada uno, similares en un principio a la reacción auditiva.



Personalidad


Suele ser complejo de entender. Además, siempre fue alguien inteligente; capaz de lograr las cosas que se proponga en mente. Tendrá un buen comportamiento (a veces), y unos exquisitos modales que le permite cautivar a las personas de una forma excéntrica y muchas veces, principescas sin caer en lo cursi.

Su personalidad es bastante cautelosa, pero extrovertida a la vez, no le intimida las personas con carácter y eso se aplica a su prometida.Se puede decir que él es un chico malo y bueno a la vez, esto es un poco difícil de explicar pero es simple de entender. A pesar de ser un experto en el sarcasmo y la ironía, odia que otros le hablen así.Es un estafador debido a que roba los corazones de las chicas, pero prefiere llamarse un "ingeniero social", ya que así se denomina él. Tiene mucho de actor, es metódico, estudioso de lo que necesita saber para salirse con la suya.

Un muchacho que gusta del fino arte de seducir, para él es como un baile.Rodear a tu marca, sonreír, acercarte y alejarte lo suficiente para atraer tu atención. El típico juego de tira y afloja. Una mirada, un toque casual, la punta de la lengua humedeciendo los labios. Un par de palabras con la entonación adecuada,y las tiene donde quiere: completamente rendidas y a sus pies.Pero no es a cualquiera que seduce, porque él no ve solo el cuerpo... Ve también todas las características que hace especial a esa mujer, llegando a enamorarlo.

Algunos lo tachan de caballero encantador, otros de pervertido pero, para él existe una evidente diferencia entre se pervertido y ser todo un caballero.Jamás traspasará las barreras de la tentación, porque todo depende de la mujer con la que este. Puede llegar a ser un conversador entretenido usando de su gran capacidad intelectual para poder presentarse simpático o encantador e incluso como alguien incomprendido. Puede con facilidad ganarse la confianza de las personas - como también hacerse odiar por así quererlo - usando las palabras adecuadas en el momento oportuno.Eso no quita que siga siendo un hombre de buenos gustos y sumamente expresivo.Su visión es tan diferente y simple, que es demasiado imprescindible saber que hará.

Lamentablemente, también existe en su interior un odio que resguarda ante los demás. Aquél anhelo de exterminar con las razas demoniacas, no le importa como, solo quiere llegar a ese objetivo.



Historia

Claude Steven Moreau, un joven nacido bajo el ceno de una familia exorcista por exelencia. Desde pequeño ya ha sentido una gran aficción por el arco y la flecha, entusiasmado de aprender tácticas mientras que precozmente aprendía todo lo que debía aprender un muchacho que pasaría a una etapa adulta en su momento. Nunca supo nada de su madre, y aunque muchas veces intento hablar de ella con su padre, jamás consiguió nada, hasta que comenzo a dejar el tema a un lado.

Sin embargo, siempre le gusto sentirse sin cadenas, por lo que ya podría decirse que siendo un niño conquistaba los corazones de las chicas pero, no fue hasta que se enteró tener una prometida, ¿su reacción?, una mala. Sintió que si se casaba estaría atado para siempre; sin posibilidades de hacer lo que él quisiese. Aún así, conocerla fue una grata sorpresa, con deseos de molestarla y sacarle el lado más tierno que pudiera tener.  

Más tarde, al cumplir los 17, su padre pensó en mandarlo a una reciente academia en contra de sus deseos. Es claro que Claude se negaría ya que, siempre se apoyó en tutores que le puedan enseñar todo sobre el mundo. Aún así, cambio ligeramente de idea cuando le mencionaron sobre las razas, quizás una oportunidad única que lograría ver que tal se desenvuelven. Y tal vez, planear meticulosamente planes a futuro respecto a exterminar.





Última edición por Claude S. Moreau el Mar Sep 24, 2013 7:55 pm, editado 2 veces
avatar
Gaspard H. Lecter
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claude S. Moreau | ID |

Mensaje por Sylver el Dom Sep 22, 2013 9:57 pm

Ficha en Proceso por lo que
Postea a continuacion para avisarnos cuando este terminada

avatar
Sylver
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claude S. Moreau | ID |

Mensaje por Gaspard H. Lecter el Mar Sep 24, 2013 7:56 pm

¡Acabada!
avatar
Gaspard H. Lecter
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claude S. Moreau | ID |

Mensaje por Kiara Xenidis el Mar Sep 24, 2013 8:10 pm

Ficha Aceptada
Felicidades! tu ficho a sido aceptada, puedes proceder a hacer los registros pensé que jamas tendría prometido gracias por nada (??????)

avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claude S. Moreau | ID |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.