Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Love me, chase me. Gaspard ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me, chase me. Gaspard ID.

Mensaje por Gaspard H. Lecter el Miér Ago 27, 2014 11:20 pm

PersonalidadPoderes
"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la comisión de ellos." — Oscar Wilde

¿Cómo empezar a retratar su complejo retrato psicológico? Primero que nada, hay que saber apreciar el nombre falso que lleva consigo pues, radica en una extraña apreciación de interpretar papeles, como si se tratara de un metódico actor, estudiando de lo que necesita para salirse con la suya. No confía en nadie a excepción de sus confidentes. Ya es parte de su naturaleza. Para el resto del mundo representa un papel y nada más. Dicen que el hábito no hace al monje, pero él sabe que no cualquiera puede salir a la calle con la frente en alto y seguro de sí mismo.

Una vez probar el pecado, y caer en la corrupción, se tornó algo más oscuro, macabro; Haciendo de su vida una obra pecaminosa y pintada de gamas oscuras. ¿Y no que supuestamente, a Lucifer le sucedió lo mismo?... Tachémoslo de hedonista. Aunque, ha adquirido ya demasiadas filosofías, numerosas para decir que mantiene una sola postura. A menudo se muestra como alguien calmado y muchos frecuentan en ponerle la etiqueta de: “Sombrío y atrayente”.  Y pese a ser realmente carismático, es aislado, selectivo y detallista. Fascinante, y engatusador. Mordaz y con un sarcasmo único. Todo un señor del caos y las tentaciones.

Sin embargo, tiene dos clases de facetas o caras que oculta su ser según en la situación en la que esté, como si de una tabla de colores se tratase para poder pintar. Una moneda con dos caras. Bueno y malo, no existe algo preestablecido en su naturaleza más que tener el derecho de ser un completo misterio, no se sabe a donde va, que piensa o que siente. Siendo completamente neutral en cada decisión. ¿Un felino?, tal vez.

Su mirada está destinada a generar confianza inmediata y completa en él. Se enorgullece de su apariencia -como de tomar una buena media hora de armar el traje perfecto-. Está generalmente vestido formal, y no teme en usar trajes italianos que estén hechos a su medida, como también: mocasines de la marca más cara.

Gusta del fino arte de seducir, para él es como un baile. Rodear a tu marca, sonreír, acercarte y alejarte lo suficiente para atraer tu atención. Una mirada, un toque casual, la punta de la lengua humedeciendo los labios. Un par de palabras con la entonación adecuada, y las tiene donde quiere: completamente rendidas y a sus pies. Pero, en el fondo le encantan los retos. Frente a muchos es alguien cortés, sofisticado, con palabras dotadas de un gran conocimiento. Tendrá un buen comportamiento, y unos exquisitos modales que permiten cautivar a las personas de una forma excéntrica. Sabe como atraparte en su minuciosa telaraña con su persuasión y llegar a ser un conversador entretenido, usando de una gran capacidad intelectual para poder presentarse simpático o encantador al estar en una situación privada, ya que, es de estar resguardado ante las grandes multitudes, al no tener la necesidad de querer brillar siempre. Sin embargo, es mejor tenerle de aliado, que de enemigo.

La magnificencia de Gaspard es incuestionable, ¿cuántas mujeres tendrá en su poder?, o mejor preguntar; ¿qué clases de mujeres y hombres llegan a rodearle? Misterios y preguntas que pueden contestarse muy despacio, ocasionando desesperación en cualquiera que lo conozca. Lo tachan inmediatamente de noble, y dicen que las apariencias engañan, ¿hasta que grado podemos volverlo nítido en él? Con un gusto exigente de opulencia, todo tiene que ser perfecto. De ideas supremas, rayando a lo imposible y lo absurdo, como también poco ortodoxo en lo que se trata de experimentar. ¡Ah!, pero vale la pena encontrar y escarbar demasiado profundo hasta conseguir lo que uno quiere. ¿Y que gana con ello más que suplir un vacío?, ¿más que llenar un existencialismo que cae en lo ridículo? ¿Él sabrá realmente el significado de “perfección”? No es más que un término del cual describe algo que nosotros no podemos llegar a explicar del todo: ¿Qué es perfección? Parece ser una simple palabra, pero es más compleja de lo que se puede decir.

¿En verdad es perfecto aquello que ha sido corrompido?, ¿realmente es despampanante aquello que llena nuestros ojos pero que luego al ser juzgado se torna aberrante? Es una ilusión de lo que nuestro consciente quiere, un sueño, nada más. ¿Una madre dando de mamar a su hijo es capaz de demostrar perfección?, preguntó; Por supuesto, para un padre lo es, una escena perfecta de madre e hijo digna de retratar incluso, por los pintores que al verlo refuerzan su musa inspiradora. ¿Es perfecto una flor saliendo de su capullo?, ¿cómo decir no a esto?, ¿Cómo decirlo cuando es una idea alegórica de lo que representa la vida y la belleza efímera de una mujer? Esto ya se trata de simbolismos. Porque la perfección no se queda con una sola visión. Un significado absoluto que retrata muchos puntos de vista. Él conserva un significado propio, pero que al mismo tiempo, lo alimenta. Orgulloso, vanidoso sin caer en lo odioso, pues todos le aman al hacerse amar. Peligroso cuando pretende serlo y un filántropo puro que irradia un aura de extravagancia.

Es de los que prefieren conocer y absorber nuevas sensaciones, como también complacer cada capricho que demanda su cuerpo. En el lecho, ¿qué te puedo decir?, es un amante, un amigo; un niño y un adulto, el bribón y el cauteloso, no hay algo claro que lo defina pero te puedo decir con seguridad: es apasionado. Cada sentir es como descubrir un nuevo trazo en los cuerpos esculpidos de sus amantes, ¡y cuanto ama el arte! Él te toma como si fueras un papel en blanco, y luego, hace pinceladas, intensificando el sentir con brillantes colores que acompañan el rito, de la extraña danza de miradas. Es una voz que quiere atravesar tu alma para acariciarla y estremecerla, sumando unas sonrisas extrañamente hipnóticas.

Si lo describiéramos como un metal: ¿Qué se puede hacer con él?, ¡muchas cosas!, las armas son (y eran) de plata y cobre, usadas para matarse los unos a los otros. El oro también es un metal, uno en el que el humano puede volverse ambicioso. Su textura es lisa, al tacto es frío, una muy buena conductora de la electricidad y el calor. Entonces, para no dar rodeos, él es todo eso. Frío por veces, filoso, brillante (curiosamente, un juego de palabras: brillante = inteligencia, brillante = reluciente, ambas entran en este concepto para su descripción porque sabe que lo que es y lo que vale), por supuesto, se hace desear, y tentarte a que le des una mordida.

Sí lo describiéramos como un dragón: Sin duda, una criatura mitológica que se ha conocido en muchos relatos, cuentos, películas, personaje que ha ganado el puesto de villano en ocasiones. Una bestia feroz que escupe fuego por su boca, alas inmensas, y una impotente presencia que te hace temblar hasta los huesos. Pues bien, de éste animal podemos compararlo estupendamente con éste curioso ser. Muchas similitudes, demasiadas que no puedo contarlo con los dedos: Un dragón es inteligente por naturaleza, tiene una lengua viperina, y posiblemente su sangre sea fría como los reptiles, aunque quizás lo digo por el famoso animal "El dragón de Komodo". Curiosamente ese animal es venenoso, afirmando mi idea de que éste hombre, tiene el alma envenenada.

Otra cosa que no se me puede escapar: Su mente de antaño. Parece mentira, pero ambos están atascados en una época diferente... y el dragón es relacionado con la era medieval, una que ha sido considerada oscura. Un depredador observador, cazador nato... La lista es larga. Pero, en algunas culturas, el dragón es venerado no sólo por su sabiduría, sino también por la extraña y enigmática belleza que ejerce a ojos del espectador. Una figura impactante, galante y tan bien conservada, que la hacen inmortal.
   
Lunna Pienna Sonno⇒   Los poderes de Gaspard se concentran en torno a la persuasión de las mentes y las memorias, el símbolo de activación se encuentra en su ojo derecho con la forma arcana de la luna. Aunque dentro de esto, existen dos habilidades.

1. Hipnotiza a su objetivo para poder entrar en su mente y explorar los recuerdos, o si bien, añadir una fantasía – incluso sexual -, es decir, podrá introducir al individuo en una ilusión, como una clase de sueño que perdurará según la resistencia mental del ser. También depende de su estado pues, Gaspard no podrá hacerlo si él se encuentra alterado o desconcentrado. No obstante, no quita que somete a sus víctimas a pasar un agradable sueño, y si así él lo quiere, volverlo una pesadilla. Es el narrador de las viviencias que sucedan en el transcurso de la irrealidad impuesta, el animador, y el otro, el público. No se trata de manipular mentes, se trata de implantar una semilla que corrompe la realidad. Después de la activación (que tiene un límite de 3 veces en el correr del día), deberá esperar un lapso de 24 horas para volver a reutilizarlo o acabaría en un sueño profundo que dura, una semana. También se puede usar esta habilidad para llevar a cabo un rescate de algunos recuerdos ocultos u olvidados.

2. Equitativamente puede engañar el ojo, más en las mentes humanas e hibridos, que los seres sobrenaturales... ¿Qué quiere decir?, podrá "cambiar de apariencia", pero no es más que un mero juego óptico gracias al poder, sólo que esto es un poco más complicado, dado que todo se basa en recuerdos, desde imágenes, sonidos y olores donde implican mantener una carga mental que puede ser sobrecargada si no se usa con moderación. ( "Cambiar" dura unos 4 post).

Umbrakinesis⇒ Es el místico arte de las sombras; Un control limitado sobre las mismas y otros ambientes que le falten luz. Aunque no puede "crear" tinieblas, sí puede extender y solapar las existentes para generar zonas oscuras, y sus diversas formas, creando con ellas. Además, en vez de apoyar un conjunto de métodos ofensivos, emplea técnicas defensivas que se pueden transformar en ataques y contadores - defensa en ataque. Simplemente desvía un ataque, las maniobras defensivas se centran más en el control, a través de la inflexión propia de la fuerza del contrario en su contra, en lugar de hacerlo directamente para dañar al oponente. Podría ser una habilidad ofensiva/defensiva.

1. Moon Arcana: Ésta habilidad simplemente cuenta como parte de la misma, pues gracias a la manipulación de las sombras es capaz de camuflarse sin llegar a ser visto a menos que, sientan su aura demoniaca. No es que se vuelve invisible, simplemente las tinieblas lo envuelven al punto de ser irreconocible para el espectador. Lo usa muy a menudo en las noches para aparecer y desaparecer, a su antojo.

   
Gaspard H. Lecter
Virtudes⇒ Paciente. Don de la palabra. Sabio. Honesto. Carismático. Astuto. Cortés. Ordenado. Pulcro. Activo. Mente abierta. Humor. Perspectiva. Autocontrol. Creativo.
   Defectos⇒ Orgulloso. Egoísta. Manipulador. Cínico. Oscuro. Celoso. Vil. Caprichoso. Obsesivo. Liberal. Insensible. Posesivo.
   Habilidades⇒ a) Hábil en armas blancas. Es decir, dagas y cuchillas. Tiene una puntería admirable con éstas, como precisión al ser más manejables y accesibles de usar. También, posee cierto conocimiento en el arco y flecha. b) Conocimientos de arte en general.  Claro, se toma al menos unos minutos en descrubrir la textura y los colores con apreciarla de lejos. Como también sumirse en sus pensamientos al admirar un edificio arquitectónico, una escultura, una pieza de música o simplemente, libros.  c) Él está muy versado en los clásicos, así como de ficción gótica contemporánea. Se puede citar Tell Tale Heart y Dostoievski. d) Siempre gusta de aprender nuevos idiomas y culturas, es así como es un políglota que tiene un vocabulario extenso para los países que al menos ha visitado a lo largo de su inmortal vida. El inglés es una de ellas, al ser universal. El español gracias a un mexicano que cruzó la frontera ilegalmente cuando estuvo en EE. UU, obviamente, se interesó por el idioma y siguió estudiándola como buen curioso. El griego, también se ha dedicado a estudiar latín, debido a que es la lengua materna de algunas otras. Por otro lado, le han enseñado el italiano cuando vivió allí durante un buen tiempo, pero decidió aprenderlo voluntariamente por ser bella y dulce. El francés y el portugués por ser lenguas apasionantes, de buen oír, y empalagantes a su gusto. Aunque si nos desvíamos a lo oriental, aprendió el coreano gracias a los surcoreanos que vivían en un pequeño pueblo, sumando el árabe, porque le tiene un gusto formidable a la cultura. Y si nos apróximamos al lado frío de Asia, hallamos a Rusia, del cual, ha aprendido muy poco del ruso debido a un soldado retirado que siempre entonaba cancioncillas pegadizas. e) Tiene una memoria forográfica admirable de la cual, muchas veces le ha resultado un gran don. f) Conocimientos de drogas y creación de las mismas. g) Se ha inmiscuido en la música, principalmente el piano, el saxófon, el guquin (un instrumento chino de cuerda), y el violín. Ni hablar de ser un bailarín nato, pues gusta de los bailes de cualquier tipo y aprenderlos en el proceso. h) Creación de origami, se entretiene mucho cuando toma papeles sin usar y crea maravillosas figuras. i) "Psicológo", porque le ha gustado estudiar la mente humana.
   Debilidades⇒ Los vicios humano. Los que tengan habilidades de luz. Los gatos. Rompan una pintura de su colección. Las fragancias, se deleita con éstas y ofuscan sus sentidos. A veces el ojo donde tiene la cicatriz, le duele.
   Mascotas⇒ Posee dos. Una es una hermosa gata persa llamada Bastet, y la segunda, es simplemente una pecera llena de pirañas.
   Manías⇒ a) Aparecer de la nada es una manía muy suya. b) Lamerse los labios tras ver algo que le agrade. c) Pasar la mano por su cabello para peinárselo. d) Ordenar toda cosa que esté fuera de lugar. e) Buscar siempre un nuevo entretenimiento cuando el tedio posee su cuerpo. f) Moverse de un lado a otro cuando está inquieto. g) Invadir el espacio personal. h) Escrupuloso en lugares públicos. i) Ailuromanía: Entusiasmo intenso por los gatos. j) Antomania: Interés extraordinario por las flores. k) Mitomanía: Impulso irresistible hacia la mentira y la exageración. l) Noctimanía: Fascinación intensa por la noche.
   Miedos⇒ Amensofobia, quiere decir que teme quedar amnesico... ¿Qué?, ¿quién dijo que las fobias eran coherentes? Filofobia, el miedo a enamorarse . Y que le abandonen.
   Gustos⇒ a) Leer en abundancia, dicen que nutre el cerebro. b) La naturaleza c) El jazz, el blues, la ópera, los clásicos, rock & roll, entre otros estilos. d) Arte en general. Sea pintura, música, arquitectura, danza y teatro. e) Los placeres, sean artificiales o naturales. Será calmado, se verá tranquilo más, es muy abierto y liberal en cuanto a los vicios humanos. Siempre está experimentando aquello que desconoce. Contaminado por éstas. Desde beber un dulce jugo alcohólico, hasta fumar un relajante opio. Se deja arrastrar por los placeres carnales, no lo evitará de ningún modo pues, logran cegarlo y ofuscar sus sentidos. f) El cambio, la renovación, y todo lo referido a lo social. ¿Cómo no admitir que el mundo es un lugar exótico, lleno de encantadores personalidades a descubrir? Por eso admira la evolución humana, como si fuera una oruga que se metamorfosea en mariposa. g) Las apuestas. h) El perfume de las mujeres, y el de las flores. i) Asistir a fiestas. j) Frecuentar teatros. k) Jugar billar. l) Los autos. El rugir del motor le parece fascinante. m) Astronomía y Ciencias. n) El café sin azúcar. o) La gastronomía. p) El lujo. q) El vino caro. r) Mitología.
   Disgustos⇒ a) La ignorancia. Parece mentira que exista en cualquier parte pero claro, todos ignoramos algo en cuanto a información. b) Los charlatanes. c) Contaminación ambiental.  Como buen amante de la naturaleza, es inaudito que la contaminen. Sea desde meterse con un animalito hasta patear una flor. ¡Que horror!, deberían contaminarse el alma si quieren arruinar algo. d) La violencia sin sentido. Haz el amor y no la guerra, decían. Prefiere parlar, antes que levantar el puño en vano, eso no quiere decir que no sepa luchar pero, evita las peleas de cualquier forma. e) Que intenten llamar su atención. Prefiere ir él mismo, como un minero procurando hallar una joya oculta entre los escombros, en vez de que intenten prender unos focos y esperar que preste su interés, cuando hace el efecto inverso.
Otros Datos

   
Datos Básicos
Avatar⇒ Akabayashi - Durarara!
   Edad⇒ 32 años aparentes.
   Ocupación⇒ Coleccionista de arte. Narcotraficante y contrabandista.
   Raza⇒ Demonio Puro.
   Estado Civil⇒ Viudo.
   Rango⇒ Alto Mando
   Fecha de Nacimiento⇒ 31 de octubre.
   Orientación sexual⇒ Heterosexual.
   Lealtad⇒ Al mejor postor.
   Sexo⇒ Masculino
   Nacionalidad⇒ Se nacionalizó italiano, por gusto.

   

PLEASURES REMAIN, SO DOES THE PAIN
Historia


 ¿Quién es Gaspard Hades Lecter?, ¿por qué es tan él?, ¿por qué se mueve de ésa manera y se escabulle entre las sombras para no ser visto? ¡¿Y de dónde diablos ha salido?! Sí, aquellas voces murmurantes las oye, parecen brisas que acarician sus oídos y calan aquella consciencia para producir automáticamente una sonrisa ladina. Muchos se han hecho demasiadas conjeturas de, su aparentemente fortuna y su reciente aparición en Silent Soul, pero lo que no saben es que él, ya estaba allí. Oculto como una escurridiza rata… No es grato calificarlo de rata, Gaspard no lo es. Es más bien, un leopardo negro. ¿Saben que simbolismo se le da?, corrijo, ¿saben que simbolismo le da Dante Alighieri? El de la lujuria. Pero tampoco es un ser exclusivamente lujurioso, sino, sigue una filosofía de vida bastante peculiar… Pero no nos vayamos de las ramas, ¿estás aquí para escuchar su historia, verdad?

En realidad tenemos mucho que contar sobre él. Infinidades de cosas que, acabarían exactamente en libros dada la cantidad exagerada de años que posee éste hombre quién, actualmente es un Alto Mando, tras ser el predilecto hijo de un importante demonio que representa la Lujuria. Así es, hijo de Asmodeo. Pero no se equivoquen. Gaspard no es exclusivo y puramente del ámbito sexual. ¡No, no!, sería una blasfemia decirlo porque, gracias a su madre, sacó gran parte de ella. El nombre verdadero que le habían puesto al nacer era: Dionisio, en honor al dios griego del extasis y la locura. Aunque, más tarde, Gaspard decide cambiarselo por Hades al tener una extraña fascinasción con la vida y la muerte. Pero, se cree que "Dionisio" y "Hades", eran el mismo dios. ¿Casualidad?, ¿o una terrorífica coincidencia? Pero, ha sido tantas personas que cada una de ellas era apropiada para un momento específico. Sin duda, Gaspard es un conspirador desde las sombras, ¿qué es lo que planea exactamente?

Hijo de Margaret, proveniente de tierras infernales y prima del demonio capital. La hermosa mujer de ojos ámbares, una la cual muchos hombres suspiraron con cada paso que ella daba. Avanzando segura, como una reina que convertía a todos en sus súbitos, sí es que lo deseaba. Una romántica que sin buscarlo se enamoró pérdidamente de… Su primo, sí. Hubo complicaciones en el parto, pero más tarde, nació el bebé de cabellos rojizos.

Antes de pisar tierras humanas, había matado a un demonio llamado Thomas Buchan. Un supuesto rebelde que iría contra los Alto Mando, por ése entonces él aún no recibía el cargo. Se puede decir como extra también que vivió durante muchos años en tierras italianas. Al menos desde la época romana hasta el renacimiento. A veces cambiando de aires, recorriendo el mundo y oliendo los cambios frescos e innovadores que el ser humano hace. Pisando y dejando huella hasta que se interesó muchísimo por el ámbito ilegal como lo es el narcotráfico y el contrabando, éste último siendo específicamente venta y compra. No lo cuento con muchos detalles, pues Gaspard no le agrada mucho ilustrar su vida a menos que le dejes hablar como un filósofo, como Platón. ¿Extraño, no?, nuevamente hacemos referencia a Hades, dado que solían también adjudicarle éste término. Sin embargo, sería mejor preguntarle en persona cualquier dato extravagante de su vida como por ejemplo: su matrimonio, al menos una vez en su vida pero lo hizo con una humana que amó demasiado tiempo atrás en el siglo 18, en Austria.

   
By Nirianne for Silent Soul

   


   


Última edición por Gaspard H. Lecter el Sáb Ago 30, 2014 11:13 pm, editado 1 vez
avatar
Gaspard H. Lecter
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love me, chase me. Gaspard ID.

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Ago 30, 2014 12:39 pm

avisa cuando termines por favor.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love me, chase me. Gaspard ID.

Mensaje por Gaspard H. Lecter el Sáb Ago 30, 2014 11:22 pm

Finished.
avatar
Gaspard H. Lecter
Nobleza Demoníaca
Nobleza Demoníaca

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love me, chase me. Gaspard ID.

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Ago 31, 2014 10:32 am

Ficha Aceptada!
bienvenido al foro otra vez! puedes pasar a hacer tus registros~ diviértete mucho y rolea como loco y aléjate de mi(?)
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love me, chase me. Gaspard ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.