Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


El dominio de una chica Santa││Ekaterina Petrov ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dominio de una chica Santa││Ekaterina Petrov ID

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Vie Ago 29, 2014 9:44 pm

PersonalidadPoderes


Por lo general Seratiel siempre fue un ángel de carácter introvertido, y de pocas palabras, aun así seguía resplandeciendo con una pureza única e inigualable.

Desde su nacimiento se mantuvo al margen de las disputas entre los bandos del Cielo e Infierno, e incluso durante la caída de Lucifer, fue uno de los pocos ángeles que no levantaron armas contra sus hermanos por el simple hecho de que no eran guerreros a comparación de los seguidores de Miguel. Por su ya conocida negativa de pelear se le catalogó como un ser no combatiente, así que fue asignada al proyecto de desarrollo artificial de híbridos. Siendo bastante reservada en ese entonces aceptó, demostrando así desinterés sobre sí misma con tal de ayudar a sus semejantes ya que al ser un proyecto secreto debería evitar el contacto con todo aquel personal fuera de los laboratorios.

Con el paso del tiempo y alguno que otro suceso su personalidad se ha volcado por completo, como si la Tierra ahora girase en dirección contraria, o sus polos se hubieran invertido.

Actualmente sigue siendo un ángel que trabaja en soledad,  pero ya no por timidez sino por decisión propia, es sumamente desconfiada, sobre todo con otros ángeles, aún más que con demonios. Es irritante cuando quiere serlo, lleva la contraria a lo que otros digan tan solo por el hecho de que le gusta estar en desacuerdo y ver las expresiones en los rostros ajenos, totalmente enervados, pero aun así es de apariencia delicada y con cierto toque de elegancia, lo que lleva a causar confusiones tales como: “¿Puede alguien de apariencia tan sublime ser tan molesta?”, y vaya que lo es.

Muy diferente es su actitud en batalla, pues ahora no teme levantar su espada para lanzarse al ataque si es que así se le presenta la oportunidad. No le rehuirá a la pelea, pues lo considera una cobardía, sin embargo considera correcto poner ciertas distracciones a su oponente. Llegado el caso puede retirarse de la pelea por voluntad propia si tiene las de perder, aunque su orgullo jamás aceptará que es una retirada, sino que lo tomará como un breve descanso, o incluso como un respiro para su contrincante, ¿Cínica? Quizá lo es un poco.

No odia a nadie, a ninguna raza en particular, simplemente le da lo mismo lo que ocurra con los demás, vive para ella y es definitivo, o así quiere pensar. Carece de métodos para formar lazos, tales como la amistad o el compañerismo, aunque ella lo ignora, su forma de demostrar interés puede resumirse en tratar con indiferencia, o alguno que otro insulto a alguien, pero lo difícil es discernir cuando es que demuestra ese “interés” a cuando en serio te está tratando como una basura o como polvo que flota en la nada. Puede llegar a parecer caprichosa, pero no lo es, quizá solo necesita que alguien la comprenda, cosa que jamás admitirá.

Poder I⇒ Tenebroso Ángel

» Escudo alado: Expande lo suficiente sus alas como para envolverse en ellas y protegerse o proteger algo.
» Oscuridad errática: Las alas pueden tomar formación ofensiva alargándose para atacar al enemigo a voluntad de la portadora.  
» Lluvia cortante: Ekaterina puede lanzar plumas a voluntad, convirtiendo la finura de éstas en afiladas armas a distancia. Las plumas caídas alrededor de un enemigo se convierten en agujas oscuras. (Tarda de 5 a 10 min en generar nuevo plumaje).
» Espada de Alma Oscura: Con una gran cantidad de plumas Ekaterina puede formar una majestuosa espada que se le fue brindada al nacer.

» Mientras más gran sea el "escudo alado" la duración y resistencia es menor.
» Si la cantidad de plumas lanzadas excede el límite no se podrá formar el escudo, o no con su poder de protección real.
» La "espada de alma oscura" solo puede ser utilizada por Ekaterina, de ser tomada por un extraño regresará a solo ser plumas. Si la espada no es formada con las suficientes plumas su poder no se desplegará por completo, e inclusive no llegará a formarse como debería.

Poder II⇒ Alma Perfecta

» Enlace: La luz acompañante puede abrir portales siempre y cuando sea un objeto que refleje y en el que quepa el cuerpo de la portadora.
» Luciérnaga incandescente: La luz acompañante aumenta su tamaño brillando con gran poder para cegar al enemigo en un radio determinado.
» Aliento de Vida: Ekaterina elevará el tamaño y calor de la luz acompañante para lanzar un ataque directo, asemejándose a un cometa de menor tamaño a uno real.

» Los portales llevan a otras dimensiones, sin embargo requiere una fuerza mental grande para no ser arrastrado por alguna puerta.
» El tiempo de duración de "luciérnaga incandescente" es de 8 a 10 minutos, en un rango de 5 metros. No deja ciego ningún oponente, es un "ataque" señuelo.
» El "Aliento de vida" en un ataque de ultima instancia por ser peligroso incluso para la propia Ekaterina, solo puede ser utilizado 2 veces por tema, tiempo de recarga 3 post.

{Cualquier acción que necesariamente involucre a otro Usuario se le será notificada y consultada previamente.}
Ekaterina Petrova D.
Virtudes⇒
» Lealtad
» Perseverancia
» Valentía.
Defectos⇒
» Arrogancia
» Desconfianza
» Imprudencia con respecto a comentarios.
Habilidades⇒
» Combate a distancia.
» Puede camuflarse muy bien en la oscuridad.
» Puede sentir el discurrir de la energía tanto angelical como demoníaca.
Debilidades⇒
» Hablar de más.
» Su carácter "peculiar".
» Pensar en el pasado.
Mascotas⇒ Seelensplitter (Luz pequeña, de color lavanda y azul)
Manías⇒
» Burlarse de otros.
» Fruncir el ceño.
» Hacer oídos sordos a lo que no le interesa.
Miedos⇒
» Las capsulas de incubación.(Repugnancia)
» No poder volar.
» Perder a alguien si es que a jurado lealtad.
Gustos⇒
» Los Pockys, único dulce.
» La música.
» La soledad.
Disgustos⇒
» Los gatos, los detesta.
» Que se entrometan en sus asuntos.
» Que presuman ser más fuertes que ella.
» La "Hora del té".
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Suigintou {Rozen Maiden}
Edad⇒ Aparenta: 15 años / Real: ????
Ocupación⇒ ???
Raza⇒ Ángel
Estado Civil⇒ Soltera
Rango⇒ Estudiante / Espía
Fecha de Nacimiento⇒ Indeterminado
Orientación sexual⇒ Asexual
Lealtad⇒ Neutral.
Sexo⇒ Femenino
Nacionalidad⇒ Forma humana: Rusa / Original: Celestial

Abre los ojos, este mundo es la madriguera del mal.
Historia


Al nacer se le dio el nombre de Seratiel, quien estaba destinada a ser una guerrera más en las filas del Cielo, sin embargo jamás estuvo de acuerdo con el ferviente deseo de “proteger” lo que se amaba mediante una espada y un escudo, derramando sangre de sus iguales. Casi siempre se mantuvo al margen de los entrenamientos y demás actividades que tenían como finalidad preparar un batallón.

Ángeles de niveles superiores la marcaron como un ser celestial no combatiente, por lo que si era enviada a una guerra real moriría en el acto, pero eso era en cuestiones de practica pues la teoría la sabia al derecho y al revés. Con el transcurrir del tiempo pasó a formar parte de los laboratorios de investigación, obteniendo así su mayor desgracia.

No soportaba ver que los sujetos de pruebas eran recién nacidos o niños pequeños en todo caso, por lo que ella misma se ofreció para un experimento, implantar sangre de demonio en un cuerpo de ángel a adulto, quizá así no perderían el control del mismo y podrían realizar un considerable avance en su investigación. En un inicio todo resultaba bien, los tubos que comentaban su cuerpo con los tanques de sangre demoniaca funcionaban de maravilla, pero pasado un buen rato la esencia angelical empezó a rechazar su opuesto, causando graves daños en su forma. Sus alas se desplegaron en la cabina, cambiando la tonalidad de un blanco puro a un negro sombrío, sus pupilas que era de un lila suave pasaron a ser rojas, y ni que decir de las marcas en su cuerpo, las grietas empezaron a formarse remarcándose en el lugar donde nacían las alas. Todo indicaba que moriría, pero algo increíble sucedió, la fuerza de voluntad del ángel hizo que su esencia real, la cual no tenía una forma mortal se materializara en un brillante luz, elevando sus poderes astrales, reparando algunos daños mentales y otros tantos físicos, sim embargo aún le quedaban estragos del accidente, partes de su anatomía que jamás volverían a ser como eran. Por más pruebas que se le realizaron no pudieron encontrar rastro de sangre de demonio en su organismo, ni tampoco explicar cómo fue que una energía astral tan poderosa podía habitar en aquel ángel de bajo nivel, sospechaban que alguien de mayor poder habían intercedido por ella, pero aquello sería un misterio. Poco tiempo después Seratiel no soportó permanecer más tiempo en aquel lugar encerrada y sobre todo con las miradas de desprecio de sus hermanos, por lo que descendió a la tierra, como un cometa, buscando la verdadera esencia de lo que significaba la existencia, el porqué de aun permanecer con vida, quizá también a quien la salvó y a quien le pertenecía la sangre de demonio. En el Cielo se cree que aún permanece en una cámara de criogenización, sin embargo lo único que yace ahí es una muñeca de cristal hecha con una rara joya del Paraíso.



By Nirianne for Silent Soul





Última edición por Ekaterina Petrova D. el Lun Sep 01, 2014 4:36 pm, editado 6 veces
avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dominio de una chica Santa││Ekaterina Petrov ID

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Ago 30, 2014 12:37 pm

avisa cuando termines por favor.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dominio de una chica Santa││Ekaterina Petrov ID

Mensaje por Ekaterina Petrova D. el Lun Sep 01, 2014 4:34 pm

Terminada.
avatar
Ekaterina Petrova D.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dominio de una chica Santa││Ekaterina Petrov ID

Mensaje por Kiara Xenidis el Miér Sep 03, 2014 9:32 pm

Ficha Aceptada!
Bienvenida de vuelta!!! puedes proceder a realizar los registros!
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dominio de una chica Santa││Ekaterina Petrov ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.