Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Emily Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Brown

Mensaje por Emily Brown el Sáb Ago 30, 2014 11:04 am

PersonalidadPoderes



“Érase una vez un viajero muy tonto…”


Cuando a una persona le hacen daño esta guarda los archivos del suceso en lo más profundo de su mente para que, en el momento de relacionarse con los demás, una pequeña voz se active y les advierta lo siguiente: “Ten cuidado, van a lastimarte”. Entonces, en un acto de autoprotección, se empieza a generar una coraza con respecto al mundo exterior, una que dependiendo de la persona puede llegar a ser impenetrable hasta para ella misma. Sucede, es una realidad, una de las más comunes, después de todo es el producto del instinto de supervivencia en un lugar donde debes comer o ser comido…

Entonces te topas con una persona que en vez de recordar el dolor prefiere olvidarlo, o más bien, perdonarlo. Que sin importar lo mucho que la gente la engañe no deja de confiar en los demás, un ser que puede ser víctima de las más crueles injusticias pero aun así cree en el mundo, en las promesas, en los sentimientos inocentes y en el Érase una vez de los cuentos. Ese tipo de ser, aquél al que golpeas una mejilla para que solo atine a ofrecerte la otra, aquel que lo da absolutamente todo sin esperar recibir nada a cambio, aquél que piensa tanto en los demás que se olvida de sí mismo, solo puede ser descripto con una simple palabra: Tonto.

Y Emily es la mayor cabeza hueca con la que podrás toparte en tu vida. Su manera ingenua de ser y de ver el mundo ha logrado que la gente pueda pasar fácilmente de ella en más de una ocasión, a veces sin que llegue a percatarse de eso hasta que sea demasiado tarde. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás en todo lo que pueda, dando inclusive lo imposible, es tan noble que la gente la toma por imbécil, pero eso parece no importarle en lo absoluto.

Ocultando siempre su sufrimiento detrás de una sonrisa va ella por la vida. Pero al contrario de lo que se cree, eso no le quita honestidad a la expresión, ya que siempre que sus labios se curvan en tal dulce gesto es de corazón, lo que sucede más bien es que esta se vea manchada por la melancolía, como su propia esencia. Emily es un ser humano dulce, desinteresado en los aspectos materiales y dañinos, amable, y, sobre todas las cosas, alguien fiel. Si la lastimas lo olvidara, si le pides perdón te lo dará, si quieres creer que ella es una idiota te dará la razón, porque ella es así, una viajera tonta, muy tonta.


Poder I⇒  Ninguno.

Poder II⇒ Ninguno.

Emily Brown
Virtudes⇒

-Su valentía y fortaleza para enfrentarse a la vida de la manera en la que lo hace, ya que es la más dolorosa y solitaria. Aunque para ella, dentro de todo, sea también la más hermosa.

-Su desinteresada amabilidad. Sin importar la apariencia, edad, raza o religión ella se mostrara como tal cual es, un ser de trato delicado, dulce y alegre.

-Su fidelidad es absoluta. Ella siempre estará allí para ti, y tus secretos nunca saldrán de su boca sin importar que suceda, incluso si tú divulgas los suyos.

Defectos⇒

-Es ingenua, bastante, así que manipularla no conlleva un gran esfuerzo.

-Puedes aprovecharte de ella sin ningún problema con las mentiras adecuadas, después de todo es una idiota.

-Ella guarda su propio sufrimiento para sí misma, ocultándolo detrás de una sonrisa. Su corazón es noble, sí, pero también carga con el pesar de muchas lágrimas no lloradas y sentimientos no dichos.

Habilidades⇒

-Posee unas habilidades culinarias asombrosas.

-Se le da muy bien el origami, lo que más le gusta hacer son grullas de papel.

-Sabe cómo tratar con los niños por más insoportables que estos puedan llegar a ser.

-Es buena inventando historias, sobre todo del tipo fantásticas, tiene una gran cantidad de ellas escritas en archivos Word.

Debilidades/Miedos⇒

-Las personas que ama son su más grande debilidad y perderlas es su mayor temor. Ella haría lo que sea con tal de protegerlas, incluso dar su vida.

-La sangre a grandes cantidades la impresiona demasiado al punto de poder sentirse mareada con presencia aunque sea simplemente desde la pantalla de una televisión y sabiendo que es artificial. Nunca ha pasado por situaciones extremas en las que deba estar cara a cara con una persona desagrandose, así que tampoco sabe como podría reaccionar...

-Su propia condición de humana trae consigo muchas debilidades. No posee habilidades extraordinarias que la ayuden a luchar contra seres sobrenaturales más allá de su corazón puro repleto de buenas intenciones, cosa que viniendo a ir en contra de una fuerza sobrehumana no es mucho.


Mascotas⇒ Ninguna.
Manías⇒ No tiene ninguna manera que hacer destacar.
Gustos⇒

-Los dulces.

-Escribir.

-Hacerse de nuevas amistades.

-Pasear al aire libre, aunque a veces se termina perdiendo.

Disgustos⇒

-La sangre a grandes cantidades, inclusive la artificial.

-Es pacifista, así que cualquier manifestación tanto física como verbal le causa molestia.

-Matemáticas, le va horriblemente en cualquier asignatura sacando literatura, pero matemáticas es en la que lleva las peores notas.

Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Ayano Tateyama de Kagerou Days/Kagerou Project.
Edad⇒ 18 tanto reales como aparentes.
Ocupación⇒ Los fines de semana hace el papel de niñera cuidando a sus vecinos de 5 y 9 años.
Raza⇒ Humana.
Estado Civil⇒ Soltera.
Rango⇒ Estudiante.
Fecha de Nacimiento⇒ 10 de Febrero.
Orientación sexual⇒ Heterosexual.
Lealtad⇒ Neutral.
Sexo⇒ Femenino.
Nacionalidad⇒ Canadiense.

I belive in the once upon a time
Historia


Los padres de Emily si bien consumaron el matrimonio poseían una relación con estándares bastante modernizados acordes a la época en la que decidieron unir sus vidas para siempre. Ellos tenían claro que no deseaban descendencia, ambos se dedicarían tanto al trabajo como a su relación de casados en la tranquilidad de un hogar libre de todo tipo de lloriqueos o voces agudas capaces de dar dolor de cabeza. Ese siempre había sido el plan.

Y entonces, dos años después de una vida perfectamente apacible bajo la etiqueta de la planificación, lo que más se evitaba llego, la mujer quedó embarazada de quien sería su primer y única hija. Las razones del porque la pareja decidió criarla aún se mantienen como un secreto que ellos se tienen entre sí y guardan con mucho recelo así como también si el hecho fue realmente un accidente o algo intencional, ya sea una u otra opción muy en contra de cualquier pronóstico, no lo hicieron tan mal ya que bueno, los resultados pudieron haber sido mucho peores ¿No?

Obviamente la familia de Emily no fue una convencional. Sus padres no tenían la menor intención de cambiar el estilo de vida que se encontraban viviendo antes de su llegada, así que siempre se mantuvieron demasiado ausentes en todos los aspectos de la vida de su hija, como si ella no fuera más que una inquilina de la gran casa en la que vivían. Su niñez se caracterizó más que nada por la ausencia de presencia tanto de padre como de madre, cuyo lugar se reemplazaba por niñeras que mostraban un interés superficial por el bienestar de la castaña que acababa al cumplirse sus horas de trabajo.

En medio de aquella soledad a la que se vio sometida desde corta edad la castaña se refugió en los libros, metiéndose en sus mundos y adorando las enseñanzas que daban los héroes de cada historia al punto de prometerse  implantarlas en su día a día. Fue en aquel entonces, en la flor de la niñez, en la que Emily ya había decidido, sin darse cuenta, como iba a hacerle frente a la vida.

“Una y otra vez ella solo lo escondía todo detrás de una risa”


Sucedió a mediados de mi primer año de instituto...

Luego de ciertos hechos transcurridos a lo largo de estos últimos dos años los padres de la joven decidieron mudarse con la idea de obtener un cambio de aires cuya finalidad más importante era alejar a la muchacha de todo lo que representara la vieja ciudad, muy a pesar de la negativa de esta ante lo extremista de la decisión, aunque a la final termino por aceptar la idea.


By Nirianne for Silent Soul





Última edición por Emily Brown el Sáb Ago 30, 2014 9:50 pm, editado 2 veces
avatar
Emily Brown
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Brown

Mensaje por Amethyst Xenidis el Sáb Ago 30, 2014 12:39 pm

avisa cuando termines por favor.

_________________
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Brown

Mensaje por Emily Brown el Sáb Ago 30, 2014 9:51 pm

Ficha terminada ^^
avatar
Emily Brown
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Brown

Mensaje por Kiara Xenidis el Sáb Ago 30, 2014 10:20 pm

Ficha Aceptada!
bienvenida al foro! puedes pasar a hacer tus registros~ diviértete mucho y rolea como loca(?)
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Brown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.