Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Ace Sutekh ID We've all got both light and dark inside us.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ace Sutekh ID We've all got both light and dark inside us.

Mensaje por Ace S. el Sáb Ago 30, 2014 8:59 pm

PersonalidadPoderes


Ace un muchacho travieso sin ningún interés por cumplir alguna norma establecida es mas como no las conoce no puede cumplirlas. Su estadía en la tierra la ha enseñado a ser un poco aislado porque prácticamente no ha tenido una buena experiencia con los humanos, un tímido si pero bastante extrovertido una vez pasa de decirte hola. No toma confianza con facilidad es mas aveces tiende a poner pruebas para ver que tan defiar pueden ser aquellos que le rodean.  Tiende aveces a mostrarse un poco antisocial con las personas, demonios o ángeles porque básicamente suele tener periodos en los que odia todo claro no por ello es un ser amargado o algo por el estilo al contrario busca divertirse de la mejor manera, curioso...en exceso tanto que algunas personas se han llegado a incomodar por su manera de averiguar las cosas. El muchacho tiene cierto problema entendiendo a las personas o ángeles y demonios, no se le ha dado mucho el chance de socializar con estos por ello puede mostrarse grosero o irrespetuoso bueno en parte es grosero y irrespetuoso claro no es porque 100% lo quiera así todo el tiempo.

No comprende en nada el sarcasmo por ello cae en comentarios que otros pueden tenderle ademas de que en las indirectas Ace no es un maestro, e puede continuar el juego hasta que la otra persona lo detenga, su inocencia no fue entrenada en el infierno ya que ahí solo le enseñaban como se reciban palizas e insultos. Ace del amor no tiene idea de nada al llegar y ver a los humanos besarse fue algo grotesco y bizarro para el, nunca le ha preguntado a nadie porque sucede eso ni tampoco lo hizo con su mama ya que esta poco le hablaba y tampoco le rendía cuentas cuando lo hacia con su padrastro. Es un tanto inocente, puede llegar a parecer un niño ciertas veces por las actitudes que toma ademas de  su carácter pero cuando se pone serio puede ser una persona fría y aislada, le gusta su soledad en cierto modo porque solo de esa manera no se meterían con el.

Con respecto al odio a aprendido de ello, le gusta creer que odia a su padre mas bien lo dice en voz alta y  aveces en sus ataques de ira llega a decir una que otra obscenidad en su contra. Ace presenta aveces facetas en donde se ve enojado incluso el enojo puede ser por cualquier cosa que suceda en su entorno.

Es valiente y cree que a pesar de sus temores es capaz de dominarles y hacerse mas fuerte no le gusta que le hagan sentir mal o traten de aprovecharse de el lo cual aveces es un poco sencillo ya que su inocencia le permite a los demás tomar ventaja de ello. Ace es de espíritu libre no forzaría a nadie a creer lo que el y tampoco desea pensar como los demás, aveces se siente como un bicho raro entre toda la gente debido a ese increíble modo de no poder encajar muy bien en el instituto. Como ya se menciono antes le gusta jugar bromas y de las pesadas, no todo es bueno en el muchacho su parte demonio tambien sale a relucir y asi como su inocencia le hace victima de otros tambien esta puede llegarles a jugar en su contra porque Ace puede hacer cosas sin notar la gravedad de estas.


Poder I⇒  Manipulación de Hielo & Nieve: Por medio de la lanza dejada por el Ángel que su padrastro asesino, Ace puede manejar de una forma mas controlada sus poderes, crear ventiscas, congelar cosas, etc. Es capaz de crear nieve o figuras congeladas aunque sin la lanza sus poderes se descontrolan a tal punto de congelar cosas sin desearlo, no utiliza sus poderes si la lanza no esta a su lado sobre todo luego de que noto que su hielo tenia cierto tono negro en su interior ademas de lo cansado que llego a estar luego de usarlo sin ella.

Poder II⇒ Transformación en animal: Capacidad de asumir formas animales. Puede ser capaz de tomar las capacidades de la forma alterada. Este poder es por mucho de los mas útiles que tiene ahora que esta en la tierra, aunque lo deje agotado a Ace le gusta convertirse en lobo la mayoría del tiempo para recorrer las calles por las noches y vigilar a los humanos mas bien observar su comportamiento y todo eso, cree que si no encaja como humano al menos como animal no le va tan mal. Muchas veces puede tener ciertas dificultades con esta habilidad aunque se las arregla mejor que con la de controlar el hielo.

Ace Sutekh Zeller
Virtudes⇒
✖ Protector: Si te ganas su amistad Ace puede ser una persona devota y sobre todo dispuesta a dar su vida por ti. No dudaría en saltar ala acción para salvar la vida de aquella persona que le ha demostrado ser de confianza porque para el no hay nada mas importante.
✖ Compasivo: Usualmente no le gusta mostrar ese lado suyo ya que por esa razón le sacaron del infierno cree que esta mal sentir ese sentimiento por otros ya que nadie se a mostrado así con el jamas.
✖ Determinación: Si se propone algo lucha para lograrlo porque no hay nada mas importante para Ace que cumplir con lo que se a propuesto, entristece cuando las cosas no le salen bien pero lucha hasta alcanzar su objetivo.
✖ Transparencia: No es totalmente una virtud porque llega a mentir por cosas pequeñas o bien cuando se recuerda de su "misión" Pero la mayoría de veces su inocencia llega a hacerle una mala jugada porque bien puede decir verdades que pueden incluso ser inapropiadas.
Defectos⇒
✖ Celos: No le gusta decirlo alto pero es obvio notarlo por la forma en la que actúa aunque si le preguntas lo que conseguirás como respuesta es un "nada o déjame" Es un tanto posesivo pero esto solo llega a ser cuando ha forjado una fuerte amistad.
✖ Pereza: Este es el defecto que aveces frena su determinación porque le gusta el quedarse tirando o dormido en cualquier lugar de la ciudad.
✖ Altanería: Puede llegar a parecerlo por su modo de hablar orgullo ademas de mostrarse terco con lo que el cree y siempre desear quedarse con l ultima palabra.
✖ Envidia: No le gusta desear lo que otros tienen pero en su vida a carecido de tantas cosas que simplemente le es difícil no hacerlo aveces echa de ver aquel sentimiento con sus respuestas poco amables hacia las personas.

Habilidades⇒
✖ Ha hecho esculturas de hielo para fines de año con sus poderes y permanece en anonimato cuando se pregunta la gente quien las ha hecho.
✖ Es bastante bueno con la puntería por ello le gusta jugar a los dardos de hielo.
✖ Puede hacer que sus ojos azules brillen de forma intensa sin importar la forma que tenga (Con forma nos referimos a cuando utiliza sus poderes de transformación)
Debilidades⇒
✖ Los dulces
✖ Las bromas
✖ Los comentarios sarcásticos o irónicos
Mascotas⇒ Mu: Un gato de 6 meses gris con rayas negras y ojos verdes.
Manías⇒
✖ Jugar con su cabello, estirarlo o solamente despeinarlo
✖ Quedarse descalzo
✖ Morder su labio inferior al estar nervioso
Miedos⇒
✖ Tiene miedo ala oscuridad, sonara tonto pero es algo que el muchacho desde pequeño ha sido victima. Nunca se lo dice a alguien y cuando toca enfrentar su miedo lo hace.
✖ Jamas encontrar el lugar al cual pertenecer, teme a quedarse en el limbo sin ser totalmente blanco o negro. Le fastidia el pensar que sera nada por siempre.
✖ Su padrastro, las golpizas y palabras que aquel demonio recitaba frente a su madre siempre vuelven a su mente sobre todo en las noches cuando no puede dormir.
Gustos⇒
✖ Dormir
✖ El silencio
✖ Los gatos, perros, etc. Animales en si.
✖ Subirse a los techos
✖ La comida rápida
✖ Chocolatadas
✖ Días de invierno
✖ Viajar
✖ Bebidas
✖ Dulces
✖ Ponerse a jugar bajo la lluvia
✖ Quedarse en su azotea a descansar
✖ Escuchar música
✖  Estar descalzo


Disgustos⇒

✖ La tierra  
✖ Su padrastro
✖ La oscuridad
✖ No entender las cosas que le dicen
✖ La indiferencia
✖ El melón
✖ Tener hambre
✖ No tener su propia televisión
✖ El agua bendita
✖ Que agarren sus mejillas
 
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ NIne - Final Fantasy type 0
Edad⇒ 22 [Real] 18 [Aparente]
Ocupación⇒ Alumno [Empleado de lo que sea de dinero]
Raza⇒Híbrido
Estado Civil⇒ Soltero
Rango⇒ Estudiante
Fecha de Nacimiento⇒08/13
Orientación sexual⇒ Heteroflexible
Lealtad⇒ Neutral
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Infierno (?)

Find you words or just use mine.
Historia


Mierda. Eso es lo que he estado repasando en mi mente desde hace como 2 horas y media ¿Y eso porque? Nada mas olvide quien era, donde vivía y que hacia en cuanto una burbuja de jabón exploto frente a mi.

¿Que me sucede? La perdida de memoria era algo normal pero nada como este ultimo episodio...me asusta. No tengo dinero para ver a un psicólogo ni tampoco  para dejar migas de pan por toda la calle mientras camino hacia el instituto  por ello mientras miraba una serie de televisión junto ala familia Bekham (Regularmente me pongo en su ventana a ver televisión con ellos todas las noches son como mi familia pero no lo saben) Tuve una idea "Diario" Parecía algo que solo las mujeres hacían pero lo que yo haré no sera algo que escribiré a diario nada mas solo lo importante como si reprobé las materias....bueno eso no es importante casi siempre lo hago, haber...quizás puede ser como si Mu comienza hablar y esas cosas. Espero que cuando olvide todo pueda llegar hasta esas hojas y recordarme.


♚ El infierno ♚


Mi vida empezó ahí, los humanos pintan el infierno de una manera extraña nada que ver como es en realidad, si tan solo supieran que es mucho muy  horrible  de lo que piensan aunque una vez te acostumbras a ese ambiente de oscuridad, temor y brutalidad ya todo se hace fácil de llevar...Ok, jamas fue fácil para mi sobre todo cuando mama solía golpearme ademas de esas clases idiotas de como controlar poderes que no tenia. Mierda, esa palabra empezara y creo terminara mi vida. En fin, las cosas no mejoraron sobre todo cuando me entere de que no era un demonio, eso empezaba a explicar muchas cosas como la sobre-frialdad de la cual era victima "¿Un híbrido en el infierno?"Recuerdo le preguntaron a mi madre a lo cual esta sonrió  con malicia "Vete a casa cariño" recuerdo me dijo y en lugar de hacerle caso me quede a escuchar "Un experimento nada mas" No se si lo que decía era cierto o no pero...eso me definiría desde ahora en adelante.

La tierra estaba prohibida para mi ¿Porque? Ni idea así que por ello tenia que darme placer con los que estaban conmigo, todo era nada mas insultos, peleas y aveces uno que otro juego raro que se les ocurrían a los que tenían mi edad, me sentía distinto a ellos y era porque...YO ERA DISTINTO A ELLOS. "El híbrido" ¿Que clase de apodo es ese? Fue lo primero que me pregunte y luego ¿Y la paliza porque es? Era una mierda no tener ninguna clase de habilidad mas que del increíble poder de soportar golpes y quedar noqueado por segundo y medio. Pensé que las cosas eran muy malas como para empeorar ya que vivía rodeado de gente que me odiaba ademas de mi madre diabólica que parecía solo decirme "cariño" cuando estaba interesada en que hiciera algo por ella, algo malo pro supuesto (Y yo accedía demasiado rápido) Pero no, las cosas se pusieron peor tan pronto me entere de que ahora tendría un padrastro. Era un demonio temible, siniestro tche...hay muchos adjetivos negativos que podrían describirlo, no los mencionare porque llenaría todo este cuaderno con obscenidades y otras cosas así que continuare con la historia.

"Demonio o un maldito ángel...no puedes ser los dos" Sus palabras siempre eran pesadas y me ponían en discusión conmigo mismo porque sabia que era el infierno pero el cielo...Era algo totalmente desconocido para mi ademas que me llenaba de dudas como ¿Y que si ese lugar era mejor que este? Si parte de mi era un ángel suponía debía ser aceptado haya ademas de toda esa porquería de que los ángeles eran seres de luz y todo lo demás, eso significaba que podían aceptarme, quizás ahí era mi lugar.

En mi búsqueda de contactar con aquellos seres de luz desobedecí a mi madre y comencé a visitar la tierra mas seguido con ella ocupada porque ahora si podría iniciar a  demoníaco bebe no tenia tiempo para estar el híbrido así pues se me hacia muy fácil ir y venir cuantas veces deseara, casi siempre llegaba a un lugar desértico  mas bien siempre llegaba a ese lugar y nunca veía a un humano hasta que una noche vi lo que era uno parecía cansado por eso me acerque y pique su cabeza para saber porque diablos no se levantaba del suelo justo cuando estaba apunto de patearlo me di cuenta que estaba herido, lo ayude. El traía consigo una lanza que muy pronto seria mía mas bien después de su muerte esta llegaría a ser mía seguro te preguntaras ¿Como sucedió? Fácil, mi padrastro me encontró junto con otros demonios ayudando a quien no era humano sino un Ángel, nos llevaron al infierno. Lo golpearon casi hasta la muerte pero antes de ello deseaban que alguien diera el golpe final, alguien que les debía lealtad... ese alguien era yo.  Mierda. No tenia otra opción mas que hacerlo y vi la mirada del ángel esa mirada de repulsión y desprecio y entendí que haya tampoco seria mi lugar ¿Entonces donde? Casi lo mato si no es por la ayuda de mi padrastro. Después de la muerte del ángel todos estaban mas enfadados de lo normal, al no estar dispuesto a matarlo demostraba que el ser demonio era poco de mi importancia y que jamas podrían confiar en mi "100 almas humanas, hasta entonces no hay regreso" Aun recuerdo su sonrisa triunfadora antes de patearme del inframundo hasta la tierra, tierra verdadera no ese desierto que usualmente veía.

♚ Nada mas que un experimento ♚

Al fin miraba a las personas y eran...De lo peor. Jamas creí odiar tanto la tierra incluso estuve tentado de pedir perdón y volver pero sabia la condición "100 almas humanas" Nada mas debía convencer a 100 personas de suicidio, homicidio, etc, etc. Y mi deuda estaría suelda sin embargo ¿Como? Trate de acercarme a ellos de la mejor manera posible pero nada resultaba, cuando las cosas se pusieron oscuras descubrí que el frió de la noche se sentía igual que estar solo, no había mucha diferencia de este lugar con el infierno. Me comenzaba a preguntar de como estaba mi madre con su nueva familia. La única compañía era esa  extraña lanza que parecía activar algo en mi cuando la tocaba, lo había descubierto antes de que me desterraran y mi padrastro no pudo impedir que me la llevase conmigo.

Con el paso del tiempo descubrí que en la tierra hacían cosas deliciosas para comer y para ello como dijo aquel hombre que me pillo tratando de comer un pastel que nada mas tome necesitaba algo llamado "Dinero" Mis pregunta fue ¿Para que molestarse? No entrare en detalles de lo que sucedió porque el desenlace es muy obvio, la tierra era dura y pronto encontré gente como yo y aquellos que fastidiaban, para lograr un equilibrio en mi vida lo que hice fue entrar a un lugar en donde decían todos vivían en paz, un lugar neutral en donde no temiera porque fuera a matarme "Academia" Esa palabra fue difícil de digerir una vez entendí su significado, nunca en mi vida había tenido que leer tantas cosas como ahí o tener que lidiar con tanta porquería. Mis días se hacían mas largos y yo comenzaba a presentar ciertas extrañezas en mi cuerpo algunos días no podía levantarme por el dolor que se sentía crecer  mi pecho  y expandirse por mi cuerpo, gotas de sangre salir por mi nariz "No te queda mucho tiempo"Me dijo un demonio con el cual ya estaba familiarizado. Mi cuerpo no soportaba a dos esencias totalmente contrarias adentro y por ello estaba muriendo. No se cuanto tiempo me queda ni tampoco hasta donde llegare pero por el momento hasta aquí me quedo esperando encuentre algún sentido para todo esto y sino...Bueno tampoco diré que viví bien.

No me gusta escribir este diario se siente extraño resumir cada parte de mi vida pero intento hacerlo breve solo espero funcione para el propósito para el que lo he creado y sino...Mierda.


By Nirianne for Silent Soul



avatar
Ace S.
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ace Sutekh ID We've all got both light and dark inside us.

Mensaje por Amethyst Xenidis el Lun Sep 01, 2014 1:12 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro! por favor haz los registros pertinentes, diviértete y rolea mucho ^^
avatar
Amethyst Xenidis
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 154
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.