Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


A. Lundmark Zeller || Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Lundmark Zeller || Profile

Mensaje por Annthok L. Zeller el Sáb Ago 30, 2014 10:53 pm

PersonalidadPoderes
A primeras instancias veras que es un chico de apariencia segura y centrada, alguien que siempre defiendo sus ideales y lo que cree correcto. De igual forma es un chico bastante caballeroso (cuando debe serlo) o frío con aquellos que simplemente no le inspiran confianza. Pese a ello es bastante paciente, alguien que prefiere charlar llegando a un acuerdo que pelear con alguien, pero no por ello quiere decir que no se enoje, porque lo hace y en raros casos puede llegar a salirse de sus casillas siendo físicamente agresivo si la situación lo requiere.

Algunos han dicho que para ser un ángel no pega con la encasillada personalidad de ‘bondadosos’ con la que los humanos los han catalogado, pues es un tanto frío y reservada para con su persona, no es alguien que guste hablar mucho sobre su vida privada y más aún cuando tiene varios secretos que esconder. Sumando a esto que no es alguien que confíe a la primera. Ha vivido dos abandonos y no está seguro de querer seguir sintiéndose traicionado por sus seres cercanos es por ello que decidió establecer un límite, en el que todo lo que haga sobre la tierra solo será por puro ámbito laboral, o por lo menos es lo que se propone.

Pese a ello su naturaleza de ángel no le permite ignorar el llamado de alguien que esté en problemas, después de todo él está allí para ayudar, pero eso sí, no quiere decir que lo haga con cualquiera pues se tomará su tiempo para valorar si debe intervenir o dejar que las cosas vayan por su propio curso, tiene la teoría de que si los humanos reciben mucha ayuda divina luego terminarán queriendo que todos sus problemas se resuelvan mágicamente llevándolos a caer en la pereza, es por eso que solo interviene cuando lo crea sumamente necesario.

Y aunque a primera impresión (y muchas otras más) parezca que no es más que un tipo con corazón de piedra eso no es más que la coraza.

Cuando alguien llega a ganarse su notará que realmente es alguien con un gran corazón. Divertido y bromista cuando la situación así lo amerita, en ocasiones suele usar el sarcasmo (muchas veces no nota que lo hace) aunque no tiene mucha suerte entendiendo las frases de doble sentido y es por ello que varias veces termina en medio de enredos o situaciones vergonzosas, después de todo en el cielo las cosas se dicen directamente y no con tanto rodeos como en la tierra, es lo que dice él.

El hecho de que es relativamente nuevo sobre la tierra hace que su curiosidad por las cosas humanas aumente, es verdad que por mucho tiempo ha visto y oído desde el cielo de ellas pero nunca había estado en contacto con tales artilugios. Es por eso que le llaman mucho lo, aunque no quiera admitirlo, en ocasiones desea aprender a usarlas pero al no saber como pero por no querer preguntar termina en situaciones bastantes raras.

Es alguien que se avergüenza fácilmente... si comete un error; se avergüenza. Si le dan un cumplido; se avergüenza. Si ve a humanos dándose afecto a mitad de la calle se pone bastante rojo como tomate. Siente que desde que llego a la Tierra tiene más emociones que las que normalmente tenía como ángel, y para él que aun no esta acostumbrado es un total caos lidiar con ellas.
Poder I⇒ Photokinesis || Capacidad de controlar la luz y de expulsar energía lumínica dañina, un ataque el cual emplea usando una pistola que se le fue dada. Ha dicha habilidad la han nombrado como disparos de Sefirot. ¿Cómo funciona? La pistola es como un envase la cual almacena la energía de Annthok, disparando así energía lumínica, la cual solo daña al oponente que su portador desee herir, teniendo un mayor efecto sobre los seres de la oscuridad. Si dicha habilidad es usado demasiado provoca un desgaste en su portador pues se alimenta de la energía de este. II⇒ Otras habilidades extras es que puede almacenar la luz en recipientes como focos, lamparas y linterna por un determinado tiempo sin necesidad de la luz eléctrica.

Poder II⇒ Sonoquinesis: || Habilidad de manipular mentalmente las ondas sonoras enviando ondas de choque, siempre y cuando estas estén direccionadas, para este ataque igual debe hacer uso de su pistola con la diferencia de que no consume su energía, pues el arma absorbe todos los sonidos al rededor modificando la resonancia y expulsándola en un ataque concentrado de explosión sónica. Este ataque al contrario que el anterior afecta a todos por igual mientras estén cerda de un radio determinado [Solo puede usarse una vez por tema] II⇒ Este poder también le permite escuchar conversaciones a larga distancias, para ello debe concentrarse en la persona a la que quiere oír.

ANNTHOK LUNDMARK ZELLER
Virtudes⇒
— Un chico leal.
— Decidido y valiente.
— Tiene buena memoria.
— Bastante rápido y ágil.

Defectos⇒
— Un tanto desconfiado.
— Algo {bastante} ingenuo.
— Es duro y frió consigo mismo.
— Puede disgustarse fácilmente.
— Tiende ha hacer lo que ve en la tele.
— Le cuesta comprender las emociones humanas.

Habilidades⇒
— Aprendió a cocinar bastante rápido.
— Es muy bueno en batallas de largo alcance.
— Tiene buen dominio sobre las armas de fuego.

Debilidades⇒
— Las cosas lindas y los animales lindos.
— Las cosas dulces, aunque no lo quiera admitir.

Mascotas⇒
— Tiene un conejo, lo encontró cuando recién bajo del cielo y como el animal lo siguió decidió quedárselo. Lo ha bautizado con el nombre de bola de algodón.

Manías⇒
— Aunque no lo admita le encanta comprar cosas esponjosas.
— Cubrirse la cara o de plano salir corriendo si se avergüenza.
— Pasar horas en los parques acariciando cuanto animal se le acerque.
— Poner sobre nombres, no es que lo haga por maldad pero le cuesta bastante el aprenderse los nombres terrenales.
— Aventar chorros de agua a las personas que hacen cosas 'malas no tan malas'. Como aviso de que no deben hacerlas.


Miedos⇒
— Los perros
— Seguir perdiendo a sus seres queridos.
— Que la humanidad llegue a su fin por culpa del infierno.

Gustos⇒
— Mirar la tele.
— Escuchar música.
— Contar las estrellas.
— Salir a pasear por el campo.

Disgustos⇒
— La violencia.
— Las multitudes.
— Que lo abracen.
— Espacios cerrados.
— Que se aprovechen de él.
— Que le llamen niño o crío.
— La gente que es egocéntrica.
— Que le hablen en doble sentido
— Los seres prepotentes y groseros.
— La gente que no tiene autoestima ni se valoran.
— Proposiciones 'indecorosas' y sonrojarse cuando le hacen esas proposiciones.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar⇒ Gareki - Karneval
Edad⇒ 19 años - 95 años
Ocupación⇒ Alumno/trabaja a medio tiempo
Raza⇒ Ángel
Estado Civil⇒ Soltero
Rango⇒ Vigilante
Fecha de Nacimiento⇒ El siglo pasado(?
Orientación sexual⇒ Heterocurioso
Lealtad⇒ Miguel
Sexo⇒ Masculino
Nacionalidad⇒ Celestial

I KNEW YOU WERE TROUBLE
Historia

El hijo menor de los Zeller fue incapaz de conocer a su madre debido a un enfrentamiento el cual le arrebataron la vida a aquella  ángel. Sin embargo Anthok tuvo una buena vida junto a su padre y hermano mayor. Por mucho tiempo vivieron bajo el cuidado del cielo haciendo cumplir las creencias de su creador. Todo parecía ir bien, pero se podría decir que aquello no fue más que la calma antes de la tormenta; tormenta que se desato cuando al cielo llego la noticia de que Malik Zeller, padre de los hermanos, había roto una de las principales reglas impuestas por el señor: Relacionarse con un humano, aquellas relaciones están prohibidas siendo un tabú en los cielos. Era claro que aquella enorme falta no quedaría sin ser castigada, y si creían que aquello no podía empeorar era porque claramente no habían escuchado toda la verdad. Pero no hay mentira que dure mil años y no hay verdad que se pueda ocultar, pronto se enteraron que aquella unión pecaminosa había llevado a la Tierra un Neflim.

Siendo juzgados por los altos puestos se declaró que Malik sería condenado por su uso con dolo del albedrio. Despojándole de toda gracia y desterrandole así del Reino de los cielos hacía la Tierra, el mundo de los humanos.

Aquello sin duda fue un duro golpe para los hermanos Zeller quienes no podían entender porque aquello había sucedido, su padre, un hombre siempre correcto de pronto había ido en contra de todo reglamento ¿Cómo era aquello posible? Muchas veces se preguntaron a sí mismos… pero no hallaron la respuesta ansiada.

El tiempo paso y con ello cada uno continuó con su tarea encomendada por los cielos. Cuando Anthok creía que las cosas se habían estabilizado una desgracia ocurrió una vez más. Su hermano mayor, sufriendo el mismo destino que su padre fue expulsado del reino. Annthok no entendía como aquello había pasado, se sentía traicionado por ambos familiares pues su hermano nunca le dijo el por qué le habían despojado de sus alas blancas, sin importar las veces que pregunto no hubieron respuestas, otra vez. Primero su padre, luego su hermano... realmente se preguntaba a si mismo si era él el del problema.

Aun así decidió dejar esas cosas en el olvido y concentrarse en sus deberes celestiales a pesar de que no todo fue tan sencillo, pues por mucho tiempo sintió la mirada de los demás ángeles sobre él mientras murmuraban el cuando él también sería echado del cielo, pues al parecer la familia Zeller no eran más que puros traidores. Aquello nunca le gusto, sobre todo porque ha creído y cree que su familia tuvo una buena razón para que aquello sucediera, el problema es que se ha sentido traicionado por ambos lo que hace que muchas veces llegue a pensar mal de ellos, y aquello solo lo hace sentir peor.

Eso fue la principal razón por lo que en cuanto pudo decidió hacer todo lo posible para que le otorgaran el permiso de bajar a la Tierra, deseaba encontrar a alguno de los dos y enfrentarles para que le dijesen los motivos tras sus destierros, no le importa enterarse de lo peor, pero sí quiere conocer la verdad y ser capaz de tener su propia conclusión. Luego muchos esfuerzos pudo obtenerlo, él sería capaz de bajar siempre y cuando cumpliera su labor de vigilante y custodio, dándole el deber de defender y proteger de las seducciones del Demonio a los humanos.

Su llegada a la Tierra no fue nada fácil, a parte de que todas sus habilidades han sido reducidas a un nivel bastante considerable se ha topado con cada cosa que ha preferido ignorar, se ha dado cuenta que para conseguir cosas debe tener dinero {y él no tiene} así que tuvo que conseguir un trabajo, el cual es de medio tiempo {porque para colmo lo han enviado a una escuela ha cuidar adolescentes} y consiste en usar trajes bastantes llamativos y muchas veces cubrir fiestas y eventos, además que ha notado que su cuerpo pasa por varias raras sensaciones que antes no tenía {como comer, y lo que va luego de comer} siento ahora un mayor desgaste físico del que antes ni siquiera se daba cuenta.

Así que en pocas palabras podría decir que ha tenido varias desaventuras... y la lista sigue.

By Nirianne for Silent Soul



avatar
Annthok L. Zeller
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Lundmark Zeller || Profile

Mensaje por Annthok L. Zeller el Dom Ago 31, 2014 8:27 pm

Ficha terminada
avatar
Annthok L. Zeller
Vigilante
Vigilante

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Lundmark Zeller || Profile

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Ago 31, 2014 8:37 pm

Ficha Aceptada!
OMG un Gareki (?)bienvenido al foro! puedes pasar a hacer tus registros~ diviértete mucho y rolea como loco!!
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Lundmark Zeller || Profile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.